ROSA CLARÁ VALENCIA C/ de Xàtiva

Enlaces patrocinados

Tienda de vestidos de novia de València que encontrarás en C/ de Xàtiva, 3, 46002 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de ROSA CLARÁ VALENCIA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de vestidos de novia.

Información

Nombre ROSA CLARÁ VALENCIA
Sector Tienda de vestidos de novia
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web rosaclara.es
Teléfono 963944760

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Martes 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Miércoles 10:00–14:00 | 16:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:00–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, ROSA CLARÁ VALENCIA abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en C/ de Xàtiva, 3, 46002 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de ROSA CLARÁ VALENCIA?

Para contactar con esta tienda de novia deberás llamar al 963944760

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de novia, ROSA CLARÁ VALENCIA, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con ROSA CLARÁ VALENCIA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de novia de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre ROSA CLARÁ VALENCIA pulsando aquí.

Fu

Fuen hace 3 meses en Fuen hace 3 meses
Ha sido una experiencia muy satisfactoria. Es la primera vez que me probaba vestidos de novia y Carmen ha sabido captar mi esencia en todo momento. Ha sido una tarde inolvidable y ya tengo MI vestido de novia.

An

Ana hace 3 meses en Ana hace 3 meses
Mi experiencia ha sido increíble. Entré a la tienda sin saber muy bien lo q buscaba. Empecé a mirar vestidos con la asesoría de Carmen y ahí estaba el vestido q imaginaba para mi boda. Solo me probé ese y ya la decisión estaba tomada, no necesitaba ver ni probarme otros vestidos. La atención y dedicación de todas las personas que trabajan en la tienda de Valencia, en especial de Carmen fue de todo mi agrado. Gracias y mil gracias a todas!

Es

Ester hace 3 meses en Ester hace 3 meses
Fue llegar y encontrar el vestido ideal para mi boda. Las chicas muy amables y profesionales, siempre atentas y sabiendo lo que buscas! Un 10 no lo dudes

Cl

Clara hace 3 meses en Clara hace 3 meses
Carmen ha entendido desde el principio lo que estaba buscando y en todo momento me ha asesorado conforme a mis necesidades y mis gustos. Ha sido muy sencillo encontrar el vestido perfecto y el trato ha sido en todo momento muy cercano y sincero.

Pa

Paula hace 3 meses en Paula hace 3 meses
Mi experiencia en la tienda Rosa Clará ha sido más que satisfactoria. Desde el minuto 1 me han informado de todos los modelos acorde a mi cuerpo y según mis gustos. Una experiencia muy grata de la cual salgo muy sastifecha y totalmente segura y cómoda del vestido escogido. Totalmente recomendable. Gracias, saludos Paula

Cr

Cristina hace 3 meses en Cristina hace 3 meses
Increíble experiencia y atención por parte de Laura, supo identificar mi estilo y s u recomendacion un total acierto para hacer aún más especial nuestro dia

Az

Azucena hace 3 meses en Azucena hace 3 meses
Desde que entré la experiencia fue increíble. El trato de Carmen inmejorable, como supo encontrar mi esencia desde el principio y como hizo que me sintiera como una novia única. Sin duda recomendaré Rosa Clará

Er

Ernestina hace 3 meses en Ernestina hace 3 meses
Soy Sara, he ido a Rosa Clara sin tener cita previa porque me caso en Marzo y no tenia nada mirado, me atendieron de casualidad cosa que casi nunca hacen. Carmen me atendió como si fuera adivina diciéndome todos los vestidos que yo ya había escogido. Por tiempo me dijeron q lo tenía complicado y tenía que darme prisa en decidir y yo tenía miedo por elegir tan rápido. Finalmente me voy con mi vestido comprado y el primero que Carmen me eligió pensando que ese era mi vestido. Estoy encantada de la vida.

Vi

Victoria hace 7 meses en Victoria hace 7 meses
Venia con las espectativas muy altas, i rosa clará no me ha defraudado, mi asesora a sido carmen, solamente con verme me ha dicho cual era mi vestido, i ha dado en el clavo, me llevo el vestido, el trato a sido espectacular, muy simpatica i agradable, puntuacion de un 100. Me voy a casa muy contenta i feliz porque ya tengo mi vestido perfecto, gracias a carmen. Muchisimas gracias carmen eres ideal i autentica.

An

Andrea hace 7 meses en Andrea hace 7 meses
Aparte de tener vestidos preciosos y la atención por parte de Carmen ser excelente, es inexplicable la sensación que he tenido al verme vestida de novia. Verme con el vestido y el velo reflejada en el espejo me he sentido como si estuviese entrando por la puerta De la Iglesia, tanto.. que no he podido evitar llorar. Una de las mejores sensaciones de mi vida.

Ma

Marian hace 7 meses en Marian hace 7 meses
Lo mejor de mi experiencia a sido conocer a Carmen Romero y conectar al 100% con ella, en 15 minutos sabía cuál era mi vestido.

Ra

Raquel hace 7 meses en Raquel hace 7 meses
Me he sentido espectacular! Ha sido una sensación súper bonita. Nunca antes me había visto tan bonita ni tan especial con un vestido. La atención que me han dado en Rosa Clará ha sido perfecta y sobre todo Carmen que me ha asesorado me ha ayudado un montón. Se nota la profesionalidad y la pasión por su trabajo. Recomiendo un montón a Rosa Clará para encontrar vuestro vestido para un día tan importante como es el de tu boda. Si tenéis la oportunidad, dejaros llevar por la mano de estos profesionales.

Ar

Arantxa hace 7 meses en Arantxa hace 7 meses
Durante varios meses he visitado varias tiendas y me he probado un sin fin de vestidos. Al final tras mucho buscar visite Rosa CLara donde me atendió Carmen, me captó el estilo y lo que buscaba desde el minuto uno. Estoy muy contenta voy mi elección y segura al 100% de que voy a estar como deseaba el día de mi boda, repetiría sin dudarlo.❤

Be

Bea hace 7 meses en Bea hace 7 meses
Quiero agradecer la atención personalizada recibida en la tienda. Destacaría su profesionalidad, el asesoramiento y el trato recibido. Gracias Chelo por tu amabilidad.

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
Hoy he venido a buscar mi vestido de novia sin ninguna idea en mi cabeza. Carmen, cómo gran profesional, me ha estado hablando sobre la delicadeza de los trajes, de la firma y con la entrevista realizada y observándome me ha enseñado un vestido, que me ha encantado tanto, que cuando me lo he probado no había ojos para otro, ¡¡Es mi vestido!! El primero que me ha enseñado y probado, muchas gracias por el trato y por sorprenderme. Hoy me voy feliz sabiendo que dejo mi confianza en buenas manos.

Pa

Paula hace 7 meses en Paula hace 7 meses
Me atendió Chelo, excelente atención! Termine comprando el vestido de mis sueños! Me costo elegir entre tantos modelos tan lindos pero Chelo me dio su opinión y me hizo sentir segura de la decisión que tome!!! Muchas gracias! Todo excelente ♥️

An

Annabel hace 7 meses en Annabel hace 7 meses
Atención genial con Vero y Carmen. Muy atentas y agradables. Tienda recomendable 100%, comodidad en todo momento y muy buenas asesoras.

Sa

Sandra hace 7 meses en Sandra hace 7 meses
Quiero destacar la atención personaliza que me ha dado Carmen, es una persona cercana y ha sabido ayudarme desde el primer momento. Hemos subido a la prueba de vestido, y el primero que hemos elegido en mesa es el que me he quedado. Gracias por los consejos y por ser tan sincera :)

Ge

Gemma hace 7 meses en Gemma hace 7 meses
Trato inmejorable! Pese a que mi vestido dio algún problemilla con la compostura por mí tipo de pecho, Noemí que me acompaño en todas mis pruebas, siempre estuvo aconsejandome y trasmitiendome tranquilidad y finalmente quedó precioso!

Ca

Carolina hace 7 meses en Carolina hace 7 meses
Trato estupendo. No tenía cita y aún así han buscado un hueco y me han atendido. La modista (Verónica) me ha tratado súper bien y ha entendido a la perfección lo que buscaba.

Lo

Lorena hace 7 meses en Lorena hace 7 meses
Tenía claro que mi vestido iba a ser de Rosa Clará. Desde que llegamos, Carmen, mi asesora, nos atendió y nos asesoró con su experiencia en este sector. La verdad que fue genial. Tenía muy claro lo que quería y ella cuando me vio sabía cuál era mi vestido. Casualidad que coincidimos en el mismo. Lo probamos y fue genial. Durante la prueba confirmamos que ese iba a ser el vestido y así ha sido. Mi experiencia en Rosa Clará ha sido muy buena. Muy buen trato y asesoramiento.

Ar

Arancha hace 7 meses en Arancha hace 7 meses
Los vestidos son preciosos, pero la atención fue lo que hizo que me decantara por mi vestido. Carmen mostró mucha seguridad, profesionalidad, naturalidad, cercanía y empatía; supo guiarme en la elección de mi vestido de una manera sorprendente. No dudó en atenderme en su hora de descanso. Hay detalles que marcan la diferencia y este la marcó. Esa misma tarde elegí mi vestido perfecto. La recomendaría al cien por cien. Saludos.

Fe

Fernanda hace 7 meses en Fernanda hace 7 meses
Solo decir que aquí en este local de Valencia he encontrado el vestido de mis sueños!! La súper buena atención de Chelo, ha ayudado mucho y todo el equipo súper atento y amable! Por razones obvias, no subo fotos aún de este día memorable. Gracias!

So

Sonia hace 7 meses en Sonia hace 7 meses
He entrado a la firma pensando que era imposible mi caso. Necesito un vestido en 3 meses!!! Nada más entrar, la mirada de Carmen me ha dejado tranquila, en sus manos me he dado cuenta que saldría todo bien. Y así ha sido, salgo con vestido y con la seguridad de que estaré perfecta. Gracias

La

Laia hace 7 meses en Laia hace 7 meses
Hoy ha llegado un día muy esperado para mi desde hacía muchos años. Visitar la tienda de Rosa Clará para buscar el vestido de novia de mi sueños y Carmen ha sabido captar la esencia de lo que quería a la perfección. Todavía estoy en shock de lo rápido que ha sido y como se me han inundado los ojos cuando me he visto reflejada en el espejo. Gracias Carmen! Ha sido un auténtico placer!

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
Rosa Clará ha sido mi primera y última opción. Desde un primer momento supe que aquí encontraría mi vestido de novia soñado... Me atendió Carmen, una de las causalidades de la vida, y, sin duda, acertó al 100%; y digo causalidades porque tuve la suerte de haber coincidido con ella sin saber que, a pesar de conocernos desde hace muchos años, se ha terminado convirtiendo en un peldaño fundamental en esta decisión. GRACIAS, tanto por la atención recibida como por formar parte de este día tan importante para mí. Estoy súper feliz de haber tomado esta decisión.

Pa

Paula hace 9 meses en Paula hace 9 meses
La experiencia más bonita de mi vida. Me han ayudado en todo momento, Raquel me ha asesorado súper bien y ha conseguido que encuentre el vestido que tanto buscaba.

Ra

Raquel hace 9 meses en Raquel hace 9 meses
Amor a primera vista con mi vestido y de la mano de Carmen, una experiencia inolvidable para sumar a las emociones de la preparación del día más especial de mi vida.

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Encantada con mi asesora Carmen! He venido agobiada porque se me acababan las opciones y no encontraba vestido y he salido de Rosa Clara con mi vestido ideal y la más contenta. Gracias!

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Fue al primer y último sitio al que entramos para elegir el vestido de novia. Fuimos atendidas por Carmen, a quien gracias a su profesionalidad no nos pudo aconsejar mejor y superar, si cabe, las expectativas que teníamos. He encontrado indudablemente el vestido perfecto para mi. Carmen, estaremos siempre muy agradecidas a su trabajo

Ca

Carolina hace 9 meses en Carolina hace 9 meses
Mi experiencia en Rosa Clará ha sido insuperable. Desde que he entrado por la puerta, Carmen, mi asesora, ha sabido perfectamente qué quería para ese día. Todo ha sido muy sencillo, ha fluido desde el primer momento y me he sentido con la novia más maravillosa del mundo. Gracias, así da gusto.

Ma

Marta hace 9 meses en Marta hace 9 meses
El trato con Carmen a sido maravilloso. Tenía un fin de semana dedicado a mirar vestidos de novia y Rosa Clará era la primera opción, ha terminado siendo la última, ya que Carmen ha sabido encontrar mi vestido ideal. Estoy encantada y muy feliz!

Ir

Irene hace 10 meses en Irene hace 10 meses
Trato personalizado e individual. Con una boda personalizada ha conseguido en poco tiempo el vestido ideal. Eso sí, la recogida fue programada en un horario distinto al previsto a pesar haber puesto el horario que le venía bien a la asesora.

Pi

Pilar hace 10 meses en Pilar hace 10 meses
Muy contenta con mi vestido de Rosa Clarà y muy satisfecha con la atención y el trato de mi asesora Carmen

In

Inma hace 10 meses en Inma hace 10 meses
Andrea, me ha atendido muy bien, un manantial para ella. El traje de Rosa Clara, es muy bonito. Ya ha sido la boda y me sentía cómoda y elegante.

Ve

Verónica hace 10 meses en Verónica hace 10 meses
Desde el primer momento el trato ha sido genial! Mi asesora Carmen ha entendido 100% lo que buscaba, me ha guiado y ha cho que esta primera visita fuera fácil y cómoda. El resultado: vestido elegido y yo feliz!! 😊 muy recomendable por el buen trato del personal y la profesionalidad en todo momento!

BE

BELÉN hace 10 meses en BELÉN hace 10 meses
Acabo de comprar mi vestido en Rosa Clará, es precioso. La atención de Carmen ha sido muy profesional, empática y respetuosa, además ha buscado en todo momento aquello que me iba a quedar estupendamente. No podría haber elegido sitio mejor para la confección de mi vestido. Me voy encantada, muchas gracias!!

Ne

Neus hace 10 meses en Neus hace 10 meses
Carmen me ha tratado espectacular. Me e sentido como en casa, muy cercana. Desde el minuto uno que ha empezado a hablar conmigo ha sabido en todo momento como era yo de sencilla y que era lo que me gustava.

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
La verdad que nunca imaginé que elegir un vestido de novia pudiera convertirse en una experiencia tan maravillosa. Mi asesora, Carmen, desde el primer momento conectó conmigo y supo exactamente cuál era mi vestido. Porque chicas, cuando sales de esta tienda, sabes realmente que hay un vestido diseñado única y exclusivamente para vosotras. Gracias a las asesoras y, especialmente a Carmen por hacer realidad nuestro sueño.

Al

Alba hace 10 meses en Alba hace 10 meses
No pensaba que iba a encontrar mi vestido tan rápido. La atención (en especial de Chelo) fue impecable. Salí convencida y con el vestido en el mismo momento.

La

Laura hace 10 meses en Laura hace 10 meses
Me atendió Carmen, me sentí súper cómoda en todo momento, supo desde el primer momento captar cuál era mi vestido y mi esencia. Súper feliz con mi vestido de novia y deseando que llegue el día de la boda! muchas gracias

Ma

Maite hace 10 meses en Maite hace 10 meses
La atención increíble! Han atendido a nuestras necesidades, han encontrado los vestidos perfectos y los han conseguido en la talla perfecta. Estamos muy agradecidas. Carmen y Noelia son lo más!

De

Deborah hace 10 meses en Deborah hace 10 meses
My experience with Rosa Clará was second to none! The attention to details was amazing and I felt very comfortable. Carmen was extremely helpful in finding my dream dress and she was super professional! ¡Mi experiencia con Rosa Clará fue insuperable! La atención a los detalles fue increíble y me sentí muy cómoda. ¡Carmen fue de gran ayuda para encontrar el vestido de mis sueños y fue súper profesional!

Es

Esther hace 11 meses en Esther hace 11 meses
He salido con mi vestido de novia muy contenta gracias a la profesionalidad y los consejos de Desiré. Un trato de 10 y se ajustan a tus deseos y expectativas a la perfección. Deseando que llegue el día de la primera prueba!!!!

Ra

Raquel hace 11 meses en Raquel hace 11 meses
La elección del traje es uno de los momentos clave y más difíciles para una novia. Carmen ha hecho realidad lo que parecía imposible, encontrar el vestido perfecto a la primera. En todo momento la atención al detalle, los deseos y necesidades de la novia han sido su prioridad. Rosa Clará es, sin duda, el compañero ideal para este momento tan especial. Muchas gracias.

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
Gracias a Carmen porque desde el minuto 1 supo como tratarme, supo vestirme de novia y hacerme el vestido más perfecto incluso de lo que yo me había podido imaginar en mi cabeza. Mil gracias.

An

Andrea hace 11 meses en Andrea hace 11 meses
La experiencia en Rosa Clará ha sido excepcional. No tenía idea de que vestido escoger y Carmen ha sabido a la perfección el estilo que necesitaba. La atención con Carmen ha sido magnífica. Sin duda repetiría.

Da

Dalila hace 11 meses en Dalila hace 11 meses
Esta mañana hemos estado mi hija y yo en esta tienda de Valencia, nos ha atendido Laura, me he probado unos vestidos de fiesta y mi hija unas capas de novia, no se que decidiremos al final, pero la atención no ha podido ser mejor, gracias

Gl

Gloriessan hace 11 meses en Gloriessan hace 11 meses
Muy contenta con el resultado, me asesoró Carmen y desde el primer momento supo captar mi estilo. Una conexión especial, tanto que desde la mesa donde vimos el catálogo tuvimos claro cuál era mi vestido. Un trato muy agradable y cercano, lo recomendaría sin duda.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Me habían hablado de la tienda, hoy me he pasado para pedir asesoramiento, la a tención y profesionalidad recibida por parte de la dependienta Noelia ha sido escelente, he salido encantada con el trato recibido, lo recomiendo 100% hojala en todos los sitios te atendieran así de bien

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Estupenda elección Rosa Clará para el vestido de mi madre en la celebracion de la boda de mi hermana. Andrea nos ha tratado muy bien, entendido y aconsejado para que mi madre se sintiera elegante y cómoda en un dia tan especial.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Encantadisima con mi vestido y con mi asesora Carmen.Desde el primer dia que entre una atencion magnifica.Cuidan cada detalle para que todo este perfecto.Recomiendo 100×100.

Ju

Juani hace 1 año en Juani hace 1 año
He vuelto para otro evento y me encanta, como siempre, nunca defraudan, se esfuerzan porque salga todo muy bien. Gracias chicas!! Muy profesionales, extraordinaria atención, me han aconsejado hasta el pelo que me quedara mejor, asi da gusto que te atiendan.

Pe

Pedro hace 1 año en Pedro hace 1 año
Pues el trato ha sido inmejorable y exquisito, fuimos a solicitar información y que nos pudieran asesorar un poco, la verdad que muy atentos y serviciales con nuestras necesidades. Pudieron resolver nuestras dudas y mi mujer acabó saliendo de blanco!!!!???? No se puede pedir más.!!!

An

Antea hace 1 año en Antea hace 1 año
La atención en Rosa Clará Valencia es excelente, la chica que me antendió , Desirée,un encanto de persona, y cómo profesional un 10, se nota que tiene experiencia y sabe lo que te va a quedar bien , siempre respetando los gustos de la novia.¡No podría tener mejor asesora! Estoy contentísima , los vestidos son de calidad y tienen variedad de estilos.

Es

Estrella hace 1 año en Estrella hace 1 año
He estado está mañana en Valencia y me ha atendido Desiree y he quedado encatada con la atención, la amabilidad y el cariño. Todo son facilidades. Muchas gracias!!

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Fabuloso. Carmen la asesora ha sido encantadora y ha sabido acertar el estilo acorde con mi cuerpo y personalidad. Le doy un 10.

Ni

Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
Ayer fue un día muy importante para mi sobrina.. ÍBAMOS A VER LOS VESTIDOS DE NOVIA!!! Y , donde mejor, que en Rosa Clara, Valencia!!!QUE ILUSIÓN, Por Dios!!! Nuestra asesora fue DESIREE ( acordaros de ese nombre, por favor!!)y todo ha sido más que perfecto!! La chica muy agradable, atenta y conocedora de su trabajo!! DA GUSTO QUE TE ATIENDAN ASÍ!!! Mi sobrina súper contenta, que ya tiene su vestido.. y a la primera!!! FUE UN DÍA MUY ESPECIAL!! Gracias DESIREE y gracias a Rosa Clara !!!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
El sábado es mi boda, y no puedo estar más contenta de haber acudido a vuestra tienda, porque habéis hecho mis sueños realidad. En especial dar las gracias a Carmen, por el cariño recibido y por haberme entendido desde el primer momento, ha sido un placer para mi que fueras mi asesora y hacerme brillar en mi gran dia! Sois unas grandes profesionales.

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Mi experiencia con Rosa Clará de Valencia, ha sido estupenda, los vestidos preciosos y el trato espectacular. He comprado el vestido de madrina para la boda de mi hijo. El vestido es precioso y me siento muy cómoda en él, estoy segura que va ser muy admirado. Desiree ha sido mi asesora, una gran profesional a la que estoy muy agradecida por su asesoramiento y a la vez por la paciencia que ha tenido conmigo desde el principio, sin perder la sonrisa y su trato cariñoso, con ella me he sentido como en casa. Gracias. Sole M.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Tras estar en búsqueda de vestido desde hace mucho tiempo, por fin he encontrado vestido en Rosa Clará Valencia. No puedo estar más contenta con la atención, la búsqueda de vestidos en esta tienda ha sido toda una experiencia que repetiría mil veces más. La atención que he recibido tanto al coger la cita como una vez allí, ha sido de 10 Muchas gracias chicas por vuestro cariño y profesionalidad.

Es

Estefanía hace 1 año en Estefanía hace 1 año
Tras mirar en varias tiendas, en Rosa Clará encontré mi vestido. Carmen, mi asesora, fue la encargada de dar en el clavo en cuanto me conoció. Hicimos la combinación de dos vestidos y ella propuso añadir unas manguitas que quedaron preciosas. Veo las fotos y no puedo sentirme más yo y eso creo que es lo más importante en una novia: sentirse ella misma.

Ar

Arantxa hace 1 año en Arantxa hace 1 año
Me decidí por un vestido de Rosa Clara por la atención que recibí desde el primer momento por parte de Laura y por la calidad de las telas y los acabados. Estuve malita y hubo que hacer bastantes modificaciones en el vestido para que me sentara bien y yo me sintiera a gusto. La modista Alejandra es un auténtico amor, empatizó conmigo e trabajo hasta el último día en mi vestido. Es en esos momentos complicados cuando surge un problema y te dan una solución, cuando te sientes afortunada y segura por contar con el equipo de esta firma. Para mi y para ellas lo importante no era que el vestido me viniera, si no que me quedara perfecto, y así fue. Tremendamente agradecida ♥️

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Tuvimos un trato excelente por parte de todo el equipo, en especial por Raquel y Alba que se interesaron en buscar nuestro traje por otras tiendas durante semanas. Gracias a su preocupación y dedicación nos encontraron el vestido y nos facilitaron el proceso. Éramos clientas ya de Rosa CLará y por supuesto continuaremos contando con ellas. Muchas gracias Raquel por tu atención.

Ba

Barbara hace 1 año en Barbara hace 1 año
Mi gran día se acerca, el domingo me caso y no puedo estar más contenta con el traje que llevaré en mi día especial. Tengo un estilo muy marcado que desde el primer día, Carmen, mi asesora, supo detectar y así poder ayudarme a elegir el vestido perfecto. Quería agradecer el trato profesional recibido, pero también el humano,que a mi parecer es más importante, a todo el equipo. En especial a Carmen,mi asesora. Solo decirte que gracias por todo el cariño y paciencia que has derrochado conmigo.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Mi experiencia en Rosa Clará ha sido muy satisfactoria, me atendió Andrea y fue todo amabilidad y empatía. Ha sido un verdadero placer, era el primer sitio en el que miraba vestido de novia y no me ha hecho falta buscar más. Salí encantada, recomiendo tanto el comercio cómo a Andrea.

De

Desiree hace 1 año en Desiree hace 1 año
Gracias Carmen por dejar a mi hermana tan natural,fina y elegante. En cada prueba se me han caído las lágrimas de verla tan preciosa. Gracias por tu cariño y profesionalidad. Besos!!

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Decidí comprar mi vestido en Rosa Clará porque es una firma que es apuesta segura. Llevaba una idea en la cabeza y, Carmen, mi asesora dio con el vestido. Solo me gusto ese, me lo probé y supe que era mi vestido. Tan solo le dije que me encantaba el encaje y quería un corte de sirena cómodo y dio en el clavo. Siempre me trató muy bien y fue muy cercana conmigo, me sentí muy cómoda. Todo el mundo me dijo lo espectacular que era mi vestido y que estaba preciosa. Lo mejor, la cara de mi ahora marido al verme aquel día. ¡Mil gracias por tener el vestido de mis sueños!

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Después de dos años de espera, por fin pudimos disfrutar de las fiestas, de ella, y cómo no, de esa maravilla de vestido. Laura Martinez, de Rosa Clará Valencia, es la responsable. Era perfecto para ella, sencilla y elegante. Ni lo dudaste, y así fue como brilló, más que nunca, sin miedos, porque creyó en tu apuesta y confió plenamente en ti. Felicidades y muchas gracias por ser tan profesional y cercana. Absolutamente recomendable además de la firma, tu persona. Hasta siempre. (Fotos de #yolandavidalfotografia)

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Es inexplicable con palabras la sensación al elegir mi vestido. Llevaba unos días buscando con muchas inseguridades, inseguridad que han desaparecido desde el primer contacto con mi asesora. Agradecer a Carmen, no podía estar mejor aconsejada. Sentimientos a flor de piel ???

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Estoy encantada de haber elegido Rosa Clará para comprar mi vestido de novia. Tienen unos diseños preciosos y, además, no puedo estar más contenta con Desiré, mi asesora en la tienda de Valencia. Una excelente profesional que desde el primer momento supo entender lo que quería y con la que todo han sido facilidades. Cumpliendo expectativas y, lo más importante, cumpliendo los plazos previstos. Al final me llevo el traje perfecto para mi boda. Gracias
ROSA CLARÁ VALENCIA Opiniones
Nieves hace 1 año en Nieves hace 1 año
Mi experiencia con la tienda de Rosa Clará (Valencia) ha sido muy positiva. Encantada con el trato recibido, y de forma muy especial de Raquel. Resaltar su profesionalidad y dedicación en todo momento, transmitiendo confianza y cercanía en la elección de mis dos vestidos. Gracias

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Excelente trato, tuve la suerte de conocer a Carmen me asesoro con mis dos vestidos de novia, me entendido a la perfección lo que buscaba y estoy contentísima con su trato, ya que ha ido mas allá de ser mi asesora en mis vestidos de novia, se ha convertido en una bonita amistad, la invite a mi boda :)

Ju

Juana hace 1 año en Juana hace 1 año
Felicidades y enhorabuena al equipo de Rosa Clara Valencia, por el magnífico trabajo realizado, pero sobre todo a Carmen Romero, por su dedicación, profesionalidad y amabilidad , superado las expectativas en el trato y asesoramiento en la elección y elaboración de mi vestido y complementos de madrina. A lo largo de los 7 meses, Carmen ha demostrado su eficiencia y profesionalidad a la hora de resolver los pequeños problemas que iban surgiendo , creando en mi una confianza y seguridad en que el resultado sería espectacular. Y así fue. Gracias de nuevo Carmen .

Mónica hace 1 año en Mónica hace 1 año
Simplemente gracias. Gracias al trato de Carmen, por hacer posible mi sueño de elegir un vestido de novia y hacerme sentir tan bien. Gracias por empatizar conmigo desde el primer momento, se llama quimica y no se tiene con todo el mundo, captó mi idea y lo que quería desde el primer momento buscó opciones hasta dar con el vestido ideal. A todo el mundo le encantó. Carmen en una gran profesional y la modista otra. Sin duda volveré a por vestido de invitada para otra ocasión. GRACIAS
ROSA CLARÁ VALENCIA Opiniones
María hace 1 año en María hace 1 año
Siempre me ha encantado esta tienda y sí es preciosa pero por desgracia para mí, el día que fui, estaba convaleciente de una operacion de cáncer renal y, las supuestas dependientas atentas me miraron fatal, no pusieron ningún interés en enseñarme nada. se ve que no les gustó como iba vestida y me dijeron que ahí tenía todos esos vestidos, que si quería alguna talla que la pidiera. He de decir que fui sin cita, pero no había nadie, pregunté si podían atenderme y me dijeron que sí. Desde luego pienso que en estos sitios tienen que poner aparte de gente mona, personas con empatía. Me fui y me compré mi vestido de Manu García, pero en una tienda donde saben de educación.

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Mi experiencia con Laura, fantástica. Gracias por ayudarme a encontrar mis vestidos para mis dos bodas. Tanto en España como en Italia, salió todo genial y no pudimos (mi madre y yo) quedar más encantadas con su trato en cada prueba.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Mi asesora fue Carmen y no hay palabras para agradecer todo lo que hizo por mi,recuerdo la primera vez que llamé para coger cita y ella me cogió el teléfono y me dijo que allí encontraría mi vestido,y no sé equivocó,solo hizo falta probarme un vestido para saber qué ese era el mío.Gracias Carmen por tu cariño y tu trabajo.tambien agradecer a Noemí su trato sois increíbles.

Ju

Juliana hace 1 año en Juliana hace 1 año
Cuando mi sobrina puso fecha a su boda , nos dimos una vuelta por algunas tiendas, no le gustó nada y sin saber que teníamos que concertar cita entramos en Rosa clara, salimos con el vestido perfecto gracias a carmen que nos asesoró , es un encanto de chica, captó en seguida la idea que mi sobrina llevaba, gracias por las atenciones prestadas

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Mi reconocimiento a la profesionalidad de toda la firma, así como la amabilidad e implicación de las asesoras Raquel y Laura. Mi agradecimiento también a Noemi por la autoexigencia y pasión por su trabajo.

Cr

Creu hace 1 año en Creu hace 1 año
Nuestra experiencia en Rosa Clará Valencia ha sido maravillosa. La chica que nos atendió, Chelo, fue muy atenta, profesional y empatica. Estuvo pendiente de nuestros gustos en todo momento y no colocaba los trajes, intentaba venderlos. Fue un placer conocerla y consiguió encontrar MI TRAJE. Muchisimas gracias

Ru

Ruyo7 hace 1 año en Ruyo7 hace 1 año
Mi mujer esta contentísima con el resultado, tienen mucho trabajo pero se nota que son grandes profesionales a las que les apasiona su trabajo. Sin duda recomendamos la marca si lo que se busca es un trato excepcional. Gracias a todo el equipo de Rosa Clara, y en especial a la directora Noelia, muy trabajadora y siempre dispuesta a ayudar y solucionar cualquier problema que pueda surgir.

Sa

Santi hace 1 año en Santi hace 1 año
Muy buena atención desde el teléfono hasta que nos fuimos de la cita, gran profesionalidad, con todas las clientas que tienen esta muy bien organizado y los tiempos de espera son mínimos.

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Estoy muy contenta el vestido es precioso y el de mis hijas tanbien estamos guapísimas gracias a María José que nos fue diciendo lo que nos estaba mejor volveremos

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Cuando puse la fecha de la boda, empecé a mirar vestidos y aunque me probé algunos ninguno parecía ser el indicado. Sin pensar entre en Rosa Clará y ese día salí con mi vestido. El trato, la manera de hablar… sabían lo que necesitaban y acertaron de pleno. El vestido es precioso, cómodo, me gusta muchísimo y lo disfrute, que era lo que quería. Agradecerles todo lo que han hecho y tenido que hacer para mantener el vestido en su almacén ya que por temas Cocid, tuvimos que aplazar un par de veces la boda. Muchas gracias por el trato, el servicio y por estar ahí cuando surge cualquier cosa

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Hemos estado este mes para escoger 3 vestidos, mi madre que es madrina , mi hermana y yo que somos las hermanas del novio , el trato por parte del personal ha sido increíble pero María josé que fue la que nos atendió el trato a sido espectacular , es una chica muy cercana sabe lo que hace en todo momento , sabe asesorarte perfectamente y sobre todo te da mucha seguridad y tranquilidad , muchísimas gracias María José de verdad volveremos a verte seguro , si vais preguntar por ella

KA

KATIA hace 1 año en KATIA hace 1 año
Enormemente agradecida con la atención , trato y cercanía de Carmen. Carmen es una auténtica profesional, sabe cómo asesorarte en todo momento. Para mi todo un acierto . Gracias por cruzarte en mi camino y decisión de mi vestido de novia , todo un acierto !

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
La experiencia en la tienda de Rosa Clará Valencia fue inolvidable. Desde el minuto uno recibimos un trato excepcional, con una calidad humana muy necesaria hoy en día. Me gustaría agradecer todo el trabajo realizado y toda la confianza depositada. Sin duda, un sueño hecho realidad. Muchas gracias equipo.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Excelente la atención y calidad de Rosa Clara en Valencia , tanto de los vestidos como del personal que te atiende Estoy encantada y se lo voy a comentar a mi círculo de amigos y conocidos porque de verdad es excelente .

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
He comprado mi vestido de novia en Rosa Clará Valencia y ha sido una experiencia inolvidable. Desde el primer momento, conecté con mi asesora Carmen, me aconsejó en todo momento para que mi vestido fuese lo que soñaba. Muchísimas gracias por todo.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Sin duda recomendaria Rosa Clara, y en especial Rosa Clara Valencia a cualquier novia en busca de un trato mas que excelente por parte de las asesoras, asi como la directora de la tienda. Supieron dar solución a todas mis preocupaciones, y asesorarme de forma muy profesional para lucir perfecta en mi dia. Gracias por hacerte este proceso mucho mas ameno y sencillo.

Ca

Carla hace 1 año en Carla hace 1 año
Mi experiencia en Rosa Clarà Valencia fue muy especial desde el momento en el entramos en la tienda el primer día. Carmen, nuestra asesora, acertó de lleno en lo que buscaba (sin yo saberlo) desde que me vio sentarme en la silla. Hablando a penas unos minutos ella ya tenía claro cuál iba a ser mi vestido. Tras la elección del traje, su profesionalidad, rigurosidad y gusto hicieron que prueba tras prueba consiguiésemos ese resultado espectacular que buscábamos. Se hicieron todas las pruebas que fueron necesarias para dejarme más que perfecta y ser una novia muy feliz.

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Me compré mi vestido de novia en Rosa Clará Valencia, y ha sido una experiencia inolvidable. Conecté con mi asesora Carmen, desde el minuto cero, entendió a la perfección lo que estaba buscando y me aconsejó en todo momento para que mi vestido fuese lo que soñaba. Un trato espectacular, una firma de 10 y un recuerdo que siempre guardaré en mi memoria con muchísimo amor. Muchísimas gracias

Em

Empar hace 1 año en Empar hace 1 año
Fui a comprar mi vestido de graduación a la tienda de Rosa Clará en Valencia (calle Xátiva) y quedé encantada. Todas las empleadas fueron encantadoras, pero en especial Carmen Romero fue quien desde primer momento me atendió con gran profesionalidad y empatía y por la que me decidí a comprar el vestido. Si necesito otro vestido para otro evento no tengo duda de que volveré allí.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Una experiencia única,muy amable la gente que trabaja allí, nosotros conocimos a María José,muy amable y muy atenta estamos encantados con el trato que recibimos.

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
Fui a la tienda de Rosa Clará en Valencia y me atendió María José. Solo puedo decir que encantada es poco. Nos trato maravillosamente bien. Me sentí relajada, ilusionada y comprendida. En todo momento sabía lo que buscaba y me ayudó a encontrarlo. Y así fue! Me fui con mi vestido de novia perfecto. Sin duda, recomiendo la tienda por sus preciosos vestidos y por la perfecta atención.

Te

Tere hace 2 años en Tere hace 2 años
superior en atencion ,calidad ,y precio

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
La verdad que he quedado super contenta!! Vestidos muy bonitos!! Y atención inmejorable por parte de Laura! Ha sido una tarde muy agradable y divertida!!Gracias a ella he encontrado mi vestido que me encanta! Lo recomiendo 100%!!!!

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
Tengo que destacar la atención recibida por Carmen que nos ha solucionado los problemas en todo momento hasta que mi vestido quedó perfecto.

So

Sofía hace 2 años en Sofía hace 2 años
Gracias al buen hacer, paciencia y profesionalidad de Chelo he conseguido el vestido de mis sueños. Agradecida al equipazo de modistas y a su buen asesoramiento, en especial a Alejandra. No lo dudes y elige Rosa Clarà

Bo

Boda hace 2 años en Boda hace 2 años
Menudo equipazo tienen y si encima las instalaciones les acompañan solo me queda por decir...... WOW! Es una decisión super importante, ya que solo te casas una vez y estar acompañada desde el minuto 1 que pisas la tienda no hay palabras para describirlo. Gracias a Chelo por la comprensión y paciencia, también a Laura y Noelia pues las tres estuvieron aconsejándome hasta las tantas.

Sh

Sherezade hace 2 años en Sherezade hace 2 años
Para tenerlo todo más reciente, decidí ir a 3 tiendas de novias distintas el mismo día. Manu García, Pronovias y Rosa Clarà. La última cita, era aquí, a última hora de la tarde (18:00). He de decir que iba con dos acompañantes (mi suegra y mi madre). Nos atendió María José y para mi, que era la más profesional de toda la tienda. No me dejó dudas de ello. Al principio, te hacen un “cuestionario” de tus gustos respecto al vestido, como vistes de normal… para ayudarte lo máximo posible. Después, te van pasando una a una todas las fotos de las distintas colecciones de Rosa Clará. Si hay alguno que te guste en especial, ella lo anota. Me recomendó que probara un vestido totalmente distinto a los que me gustaban, para ver si me convencía más. Cuando terminamos, subimos a los probadores y nos metió en una sala súper cómoda: espejos por todos lados, un sillón para que las acompañantes esperaran y una gran cortina que separaba del probador para darle emoción a cada traje que me probaba. La “queja”, lo que más me molestó, sería que entre vestido y vestido me tuvo mucho rato sin ropa esperando a traer el vestido. O si tenía que ir a por un complemento lo mismo. Había uno que quería probarme, de los de mi estilo, pero como se hacía tarde me probó el que no era de mi estilo y enseguida nos dijo que tenían que cerrar (20:00). Me quedé con las ganas de probármelo, pero ahí fue que decidí que no me convencía 100% y me decanté por otra tienda. He querido escribir esta reseña porque creo importante reconocer el mérito de que después de casi 2 semanas de la prueba, MJ me llamó para preguntarme que tal iba la decisión y aún después de haberle dicho que ya lo tenía decidido, me dio la enhorabuena y se despidió sin una mala palabra. Realmente, demostraron ser profesionales, pero les faltó esa rapidez en los probadores. Por supuesto, vestidos preciosos, de muy buena calidad. Son caros, sí, pero pagas la calidad de la tela y parte de una buena marca de vestidos de novia. La recomendaré ??

MA

MARIBEL hace 2 años en MARIBEL hace 2 años
Nos encanto todo desde los modelos elegidos hasta el personal tan profesional q tienen.

Vi

Virginio hace 2 años en Virginio hace 2 años
Espectacular la atención al cliente, la vendedora maravillosa haciéndote sentir que ir a comprar un traje de novia es algo maravilloso, no solamente para la novia si no también para sus acompañantes, los trajes espectaculares, recomiendo ir a Rosa Clara

Be

Belén hace 2 años en Belén hace 2 años
Me atendió Desireé y no me pude ir las feliz, entendió a la perfección lo que quería.

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Experiencia digna de una princesa , en especial por el trato , profesionalidad ,saber hacer , de Carmen en la tienda de Valencia , hace q te sienta guapa y segura de lo que vas a llevar, sales feliz con ganas de tener más eventos y contar con Rosa Clará y volver a encontrar a Carmen , Excelencia un 10.

An

Anahys hace 2 años en Anahys hace 2 años
Una atención excelente, nos trataron con mucho cariño y a la nena cómo a una princesa!!

CO

CONCHA hace 2 años en CONCHA hace 2 años
Quería agradecer a Desi el trato recibido. Excelente profesional y excelente persona. Muchas gracias Desi

Iv

Ivan hace 2 años en Ivan hace 2 años
Excelente experiencia. Impresionante trato y profesionalidad. La experiencia que cada novia debería vivir.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Solo puedo darles las gracias por mi vestido de novia y por la buena atención que nos dieron. Fue una bonita experiencia y el vestido precioso. Todo las chicas fueron encantadoras, en especial, Chelo, que además dio totalmente en el clavo con mi vestido, pues yo no lo hubiera escogido y acertó totalmente. Estuve muy contenta con los arreglos que me hicieron, me quedó como un guante y eso que hubo un problemita con el escote, pero la modista lo dejó perfecto. Se nota que tienen un buen equipo. Como me casé en plena pandemia y encima vivo en Cataluña, tuve que cambiar mil veces las pruebas de fecha y la tienda se adaptó a mi totalmente. La directora incluso me llamó en el confinamiento para decirme que no me preocupara por nada. Lo agradecí mucho en aquel momento. Así que, resumiendo y repitiéndome otra vez, mil gracias a Rosa Clara Valencia!!!!!!!

Ma

Margarita hace 3 años en Margarita hace 3 años
La dependienta muy amable, ha sabido ayudarme a elegir el vestido que usaré para una boda.

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
VESTIDO DE FIESTA Muy contenta por el trato recibido, sobre todo con Laura, es una chica encantadora y hasta que no te lo deja perfecto no para y eso es de agradecer, Muchas gracias.

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Les gusta vender vender y vender y depende de quien te atienda muy bien o muy mal. A nosotros quien nos a atendido es una maravilla

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Un trato muy bueno...y gran profesionalidad

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
¿Sabéis cuando dicen que sabrás que es tu vestido de novia porque nada más probártelo lo verás tan perfecto que cualquier otro que te pruebes después lo compararás con ese? Pues eso me paso a mí con mi vestido. Fue el modelo Domit y de verdad, está claro que para gustos los colores, pero es que lo vimos todas tan bonito...Era tan sencillo, pero a la vez tan romántico y tan de mi estilo. Lo compré en Rosa Clará de Valencia y fueron todas muy amables conmigo en cada visita y prueba que fui a realizarme. Costó caro, sí, pero me valió la pena muchísimo porque lo disfruté como nunca antes había disfrutado ningún otro vestido.

Ai

Aida hace 3 años en Aida hace 3 años
Muy buen trato, cercano y profesional, fijándose en todos los detalles para encontrar el vestido de tu vida. Empatizan muy bien con el cliente. Especial mención a Raquel por su amabilidad y cercanía

Sa

Sara hace 3 años en Sara hace 3 años
Buenas tardes a todos! Para mi, Rosa Clara, a sido una maravilla! Desde el primer momento, muy buen trato, té aconsejan y té ayudan en todo. El tema de cuando té pruebas un vestido, es genial, me han hecho sentir increiblemente bien. Son muy profesionales, y estoy muy contenta, porque gracias al equipo de profesionales, tengo mi vestido de novia. Muchisimas gracias!!!

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
Me encantan los vestidos qe tienen en general

MªAngeles hace 3 años en MªAngeles hace 3 años
Muy atentas y serviciales. Un beso a Alejandra,que es una persona maravillosa.

Pe

Pepa hace 3 años en Pepa hace 3 años
Buen trato y profesionalidad. Laura y Nuria dos grandes profesionales y excelentes personas. Recomendable 100 por 100.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Trato excelente y muy profesional, atención personalizada y siempre muy agradables. Una amplia variedad de vestidos para todas las ocasiones.

Em

Emilia hace 3 años en Emilia hace 3 años
Muy profesionales y atentas. Así da gusto...

CL

CLARA hace 3 años en CLARA hace 3 años
Fuimos mi amiga y yo a comprar tanto su vestido de novia como el mío de invitada y el trato recibido ha sido de 10. A nosotras nos atendió en todo momento Maria José a la que desde aquí vuelvo a felicitar y dar las gracias por su asesoramiento, profesionalidad y cercanía en todo momento. Fue ella la que nos sacó los vestidos que finalmente fueron los elegidos, sin duda acertó de lleno. Súper contentas con la elección y con la experiencia. Recomiendo cien por cien!!

Ra

Raquel hace 3 años en Raquel hace 3 años
Excelentes diseños, tejidos y variedad. Lo mejor de la tienda, las dependientas, siempre tratando de convertir todo lo que envuelve la boda en una experiencia bonita y quitándonos molestias y preocupaciones. Desde luego, recomiendo este establecimiento, su calidad/precio es más que ventajosa. Gracias por todo!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces ROSA CLARÁ VALENCIA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de novia de València de febrero de 2024