Otaduy Valencia Carrer de Carles Cervera

Enlaces patrocinados

Tienda de vestidos de novia de València que encontrarás en Carrer de Carles Cervera, 13, 46006 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Otaduy Valencia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de vestidos de novia.

Información

Nombre Otaduy Valencia
Sector Tienda de vestidos de novia
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web otaduy.co
Teléfono 960887495

Horario

Lunes Cerrado
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:00–18:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Otaduy Valencia abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de Carles Cervera, 13, 46006 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Otaduy Valencia?

Para contactar con esta tienda de novia deberás llamar al 960887495

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de novia, Otaduy Valencia, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Otaduy Valencia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de novia de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Otaduy Valencia pulsando aquí.

Ma

Marta hace 3 meses en Marta hace 3 meses
Desde que descubrí Otaduy supe que mi vestido de novia iba a confeccionarse allí. Es genial exponer tus gustos y tu esencia y que encuentren las distintas opciones que te pueden quedar bien. De 6 opciones distintas que me probé, me quedé con la primera! Era el vestido de mis sueños, más yo no podía ser!! Desde el primer momento, el trato de Covadonga fue SÚPER CERCANO. En cada visita y prueba ella se cercioraba de que todo estuviese perfecto, que me encontrase cómoda y no dudo en darme más de un consejo para el gran día. Lo que más me gustó de Otaduy es que el vestido que te pruebas no es el tuyo, ellas se encargan de hacerte ese vestido a medida, perfecto para ti. El día de la boda fue espectacular, era perfecto y todo el mundo se quedó con la boca abierta al ver que mi vestido era mi estilo pero sin perder ese toque para ese día tan especial. Quiero agradecer también, a todo el equipo que hay detrás y hace posible cumplir sueños.

Ta

Tania hace 7 meses en Tania hace 7 meses
La atención y el cuidado del detalle en sus creaciones son excelentes. Son flexibles, muy profesionales y saben captar muy bien las ideas del cliente.

Sa

Sarai hace 10 meses en Sarai hace 10 meses
Ahora que han pasado unos meses desde el “gran día “ creo que puedo hacer una radiografía de lo que ha sido mi experiencia con Otaduy. En la tienda de vlc la experiencia como cliente fue algo justa siendo generosos, obviamente peor de lo que esperas teniendo en cuenta la ocasión, aun así el diseño de los vestidos es precioso y se ajusta totalmente a lo que estaba buscando. Por poner algún ejemplo, no te tomaban en cuenta opiniones, retoques que consideraba necesarios y la actitud era bastante desganada y rígida. Cambiaron la persona que estaba en la tienda al final de la experiencia y la verdad es que esto mejoró. Aún así, me ha parecido una marca que se interesa poco por sus clientes y dan poca importancia al detalle, no repetiría porque estoy segura que en el mercado hay mejores opciones.

Be

Be2 hace 11 meses en Be2 hace 11 meses
Mi vestido de novia lo he hecho ahí, el trato es super cercano, los vestidos son ideales. En la primera prueba del vestido, solo han tenido que hacer un retoque. Soy una persona muy exigente y cualquier detalle es capaz de hacerme cambiar de opinión, en este caso, TODO ha sido PERFECTO. Sin duda repetiría una y mil veces mi elección.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
La mejor elección, Otaduy Valencia. Lily es increíble. Tiene gusto, es empática y supo captar a la perfección lo que estábamos buscando. Una gran profesional, rigurosa y con muchísima paciencia. No puedo olvidarme de la modista, Ana, que tiene unas manos de oro y se dedica en cuerpo y alma a cada creación. Son un equipo perfecto. Nunca olvidaremos la experiencia, el resultado ha sido inmejorable.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Cuando supe que me casaba, Otaduy fue mi primera opción. Tenía una idea bastante clara de lo que quería y mi vestido de boda fue literalmente el primero que me probé. Lily siempre me lo puso muy fácil y me ayudó en todo lo necesario. Una semana antes de la boda hubo un problema con mi vestido y la resolución del mismo fue impecable. Especial mención a Ana, la modista, que supo estar a la altura en todo momento y me transmitió esa tranquilidad que una novia necesita en un momento así. ¡Muchísimas gracias chicas!

Am

Amelia hace 1 año en Amelia hace 1 año
Me casé el mes pasado con un vestido de Utaduy. No pudo ser mejor elección. Lily, la chica de la tienda de Valencia siempre me ha atendido fenomenal, un trato muy cercano y lo que mas me gustó de ella es la sinceridad y lo perfeccionista que es. Si algo no te queda bien, te lo dice, que es de agradecer. Me casé dos años después de habérmelo comprado, quedamos muchas veces antes de la celebración para ir arreglando el vestido ya que yo había engordado en este periodo y me lo dejaron perfecto, todos los arreglos oportunos para que llegado el momento, me estuviera perfecto. Si me volviera a casar volvería sin dudarlo. Los vestidos son originales, atemporales, sencillos y diferentes. lo recomiendo cien por cien y por supuesto, que me atendiera ella. Me tranquilizó en todo momento. Mil gracias Lily.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Hoy viaje a Valencia desde Madrid para poder probarme la colección de Otaduy, destacar la atención de Lili por su dedicación, profesionalidad y hacerme sentir única y especial. Mil gracias,nos vemos pronto

á

ángela hace 1 año en ángela hace 1 año
Nunca me he visto vestida de novia hasta que buscando encontré mi vestido de novia en Otaduy. Yo iba con las ideas muy claras y cuando llegué Lily, que es increíble, me propuso probarme más cosas antes del vestido que yo quería, lo agradecí, porque si ya me gustaba sin vérmelo puesto ponérmelo fue un flechazo. A cualquier persona que le enseñara el vestido me dijo que estaba hecho para mí y así fue. Ha sido el vestido con el que más segura, cómoda y yo me he sentido, y al resto del mundo les encantó. Gracias por toda la experiencia y sobre todo a Lily por hacerlo tan sencillo y hacerme sentir tan cómoda ❤️

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
En Otaduy se han portado genial conmigo y con mis acompañantes. Al ser una tienda que se sale de "lo de siempre" puedes encontrar un toque diferente para tu vestido de novia. Atención personalizada de manos expertas. Muchas gracias!

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Una atención impecable. Muchísimas gracias Lily por el trato y por la experiencia tan estupenda que he tenido probándome vestidos. La primera vez en Madrid no me sentí muy bien por la talla, pero aquí además de que tenían más variedad y Lily se encargó de que pudiera imaginarme los vestidos en la talla adecuada. Gracias! ?

Am

Amanda hace 1 año en Amanda hace 1 año
A un mes y medio de mi boda no tenía vestido todavía porque mi modista había sufrido muchos contratiempos. Otaduy me gustaba desde un principio y me arrepiento de no haber ido desde un principio. Los vestidos son preciosos, diferentes y quedan genial. Lilly es sensible y se nota que lleva años de experiencia, en seguida supo qué vestido me iría bien nada más verme y explicar mi estilo. Finalmente, mi modista resolvió sus contratiempos. Pero se me quedaron las ganas de llevar aquel vestido. Si volviera tiempo atrás me hubiera casado con vestido otaduy sin dudar. Lilly fue respetuosa con mi situación, comprensiva y muy atenta.

Cl

Clotilde hace 2 años en Clotilde hace 2 años
La verdad es que pensando en mi como una novia me sentía un poco rara...pero los vestidos de Otaduy me han hecho sentir una princesa elegante, rebelde, sensual, original. Me he sentido a gusto desde el principio, con cada vestido probado aunque con lo que al final he elegido, ha sido amor a primera vista. A parte eso, el trato de Lili ha sido atento, cariñoso e impecable. Ella se ha ajustado a todas mis necesitados y a todos los que pedía. No podía tener una experiencia mejor.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Gracias a Lily por su amabilidad y su acogida desde el primer momento. Tanto yo como mi familia nos sentimos totalmente agradecidos por como nos hicisteis vivir todo el proceso. La calidad y el trato recibido fueron de diez. MUUUUCHAS gracias por contribuir a que el gran día fuese aún más especial. Si me volviese a casar, no dudaría en volver a elegiros ❤️.

Es

Estefania hace 2 años en Estefania hace 2 años
Diseños para novias especiales y diferentes y Lili es maravillosa, una atención 10

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Impresionante el trabajo que hace todo el equipo otaduy, gracias por hacer la experiencia de una boda tan fantástica y mágica. Las buenas vibraciones y los sueños que se crean allí no tienen precio. Todo cercano, cariñoso y, se nota, que hay mucho amor detrás, voy a echar de menos ir a probarme el vestido y pasar un buen rato allí. Vestidos para todos los gustos, pero , sobretodo, personales que representan a cada persona de una forma diferente. Os echaré de menos, pero os llevo conmigo el día más especial de todos.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Otaduy València es una tienda maravillosa! Los vestidos de novia son muy originales. Y Lily es un encanto, muy profesional y agradable. Muchas gracias por acompañarme en todo este proceso ! Un abrazo

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Supe que seria mi vestido desde el momento en que me lo probé, algo que pensaba que no pasaría nunca! Todos los vestidos son increibles, entrás allí y no sabes por donde empezar. Luego está Lily, llena de buen gusto, que me aconsejó y supo como adecuar mi vestido para que ese dia me quedará como anillo al dedo! Y asi ha sido, el dia de mi boda me sentí comodísima y todo el mundo coincidió en que el vestido era sencillamente PERFECTO! Miiiil gracias Lily por todo!!!!!

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
No tengo palabras para describir en palabras la atención que recibí por parte de Lily, la asesora de vestidos de novia con más estilo jamás encontrada. Con su magia, perfección y profesionalidad hace que te sientas única y la novia más bonita del mundo. Con sólo una mirada sabe encontrar que es lo que te va a sentar bien y capta rápidamente lo que quieres . Es muy cercana y te hace estar como en casa. Super afortunada de haberla encontrado.Muchas gracias Lily porque si en mi boda estaba radiante, en gran parte se debe a ti. No pudé elegir mejor tanto en la marca como en la atención recibida. Enhorabuena por vivir ti profesión con tanta vocación. No me puedo despedir sin nombrar a Ana , una modista de 10 y que lo que realiza lo hace con mucho esmero y amor.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Entre por casualidad y sali con el vestido de novia de mis sueños, Lily es encantadora, un trato con el cliente muy cariñoso para el momento tan especial y con un gusto rapido y muy bueno a la hora de captar que va con la persona. Sin duda estaré preciosa este finde gracias a ella, recomendable totalmente .

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Lily, que es la encargada es encantadora, el trato en la tienda fue estupendo y los vestidos son preciosos ?

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Otaduy es una tienda con vestidos de novia muy especiales, el trato de Lily ha sido fantástico y la recomiendo mucho!

AM

AMPARO hace 3 años en AMPARO hace 3 años
Tienen vestidos preciosos y la encargada es muy profesional y un encanto en el trato.

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Lily es muy profesional y sabe aconsejar. Escucha todas tus ideas y te da soluciones. Las telas y los diseños son preciosos.

Ib

Iberia hace 3 años en Iberia hace 3 años
En Otaduy se encuentran los vestidos más originales y Lily es la mejor estilista, sin duda los volvería a elegir! :)

Al

Alba hace 3 años en Alba hace 3 años
Tenía clarísimo que mi vestido tenía que ser Otaduy. El primer y único sitio al que fui a mirar y me decidí enseguida! Lily fue una ayuda muy grande durante todo el proceso y junto a su equipo consiguió que el vestido quedara perfecto. Le estoy muy agradecida por todo el proceso y el resultado final. El vestido te lo hacen a medida y luego no paran hasta que no queda perfecto hasta el último detalle. Lo recomiendo sin lugar a duda.

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
El trato que tienen con los clientes es fenomenal

Me

Melanie hace 3 años en Melanie hace 3 años
Inmejorable Cuando decidimos casarnos mi mayor preocupación era el vestido. Un día de vuelta a casa vi que habían abierto una tienda Otaduy al ladito de mi portal. Tengo que decir que justo en el local de enfrente de la tienda conocí a mi hoy marido. Soy muy mística y me empezó a picar el gusanillo de las casualidades. Contacté, miré por la web y tuve un flechazo con un vestido. Fui a mi cita con la mente a abierta y me probé varios modelos. Soy muy poquilla cosa y Lily me los hacía ver a base de alfileres de mi medida pero para mi ninguno era como ese. Aun quedaba más de un año y contraté a Eventos Clandestine y Lorena comenzó a ayudarme en la búsqueda, a buscar y buscar porque no quería quedarme solo con eso. Pero no podía engañarme, no me lo quitaba de la cabeza. Así que decidimos contactar de nuevo y ahí empezó todo el proceso. Tuve cinco pruebas y fueron todas fenomenal, un trato muy cariñoso y cercano. Lily fue muy atenta y me aconsejo en todo momento lo que necesité. Los materiales son maravillosos y en especial el modelo que elegí (o me eligió el), es de en sueño! Los invitados me felicitaron por la elección, sencillez y elegancia. Ya me he enrollado, así que solo puedo decir que me case con MI VESTIDO. GRACIAS Otaduy por colaborar de una forma tan bonita teniendo diseñado el vestido que más me definió. No podía ser más Yo! Si buscas algo diferente, que destaque la sencillez envuelta por elegancia los diseños son perfectos!

Ma

Marta hace 3 años en Marta hace 3 años
Aparte de que los vestidos son todos brutales, Lily me ayudó con detalles que ni yo misma no habría percibido para que mi vestido quedara perfecto. Recomiendo Otaduy muchísimo!

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Fue el primer sitio donde me probé vestidos de novia, y es todo de 10! El sitio, los modelos, y sobre todo, la atención profesional y cercana de Lily. Te aconseja y guía en todo el proceso, haciéndote sentir especial y atendiendo a tus necesidades. Totalmente recomendable!!

Ma

Mar hace 3 años en Mar hace 3 años
Sin duda, el vestido de mis sueños! Nada más entrar por la puerta sabía que mi vestido serí de Otaduy. Lily, de Otaduy Valencia, supo en seguida que es lo que quería, y el primer vestido que me probé fue el elegido. Estoy contentísima con el resultado y con el trato que recibí desde el primer día hasta el último. Volvería sin duda a repetir. Gracias por la profesionalidad!

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Yo siempre había querido todo el proceso de elección del vestido, tal como había visto en las películas y fue así tal cual. Fui con mis amigas y mi madre y nos atendió Lily, que desde el minuto 1 entendió perfectamente el rollo que buscaba y al segundo vestido ya teníamos ganador. Me probé otros después del mio pero volvíamos a este todo el rato, así que: era ese! Yo vivo en Barcelona, pero todo el proceso de pruebas fue comodísimo y super fácil. Les pongo un 100!

TE

TERESA hace 3 años en TERESA hace 3 años
Lily me ofreció una atención perfecta desde el primer día hasta el último en que recogí mi vestido. Simplemente inmejorable. Guardaré muy buen recuerdo de Otaduy Valencia. Merci Lily.

Me

Merce hace 3 años en Merce hace 3 años
El primer y único lugar donde miré vestidos de novia. Desde el primer momento encontré un estilo que encajaba con mi y no dudé. Agradecida a Lily por su ayuda y profesionalidad y por hacerme sentir tan cómodo. Contenta de lucir un vestido tan bonito y a medida! Diseños preciosos y mucha amabilidad, 100% recomendable!

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Gracias Otaduy y miles de gracias a Lily!! Gracias por tu cariño, amabilidad, paciencia infinita y por hacer que mi vestido estuviese perfecto y fuese entregado tal y como yo lo quería!!! Gracias por tus consejos y por tu calma!! Mi vestido fue Chintra y Brigitte, dos vestidos en uno que me permitió lucir dos looks totalmente diferentes!! Gracias por hacer que me sintiera tan yo el día de mi boda!!

Si

Silvia hace 4 años en Silvia hace 4 años
Mejor imposible! Un trato 10 por parte de Lily, te ayuda muchísimo a encontrar tu vestido además de que tiene un gusto exquisito! Estuve muy cómoda y tranquila cada vez que iba a verla ya que sabía que nada podía salir mal! Los diseños son ideales y diferentes al resto de boutiques. Sin duda recomendable al 100%

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
Elegí Otaduy Valencia porque quería un vestido diferente, que me representase y con el que ser feliz el mejor día de mi vida. Sin duda, así fue. Lily, la encargada de recibirte en la tienda, es pura magia. Te aconseja, te acoge y te envuelve con esa sonrisa y ese acento francés tan especial. La tienda es genial pero sin duda Lily te hace sentir en una nube nada más llegar. Tengo que agradecer a Lily todo su cariño en este proceso, no podría haber elegido mejor. Os llevaré conmigo siempre, Otaduy ?

Al

Almudena hace 4 años en Almudena hace 4 años
Vestidos preciosos, desenfadados y especiales con la mejor atención

CA

CARMEN hace 4 años en CARMEN hace 4 años
Preciosos vestidos de novia e invitadas para mujeres diferentes...

Vi

Viola hace 4 años en Viola hace 4 años
Otaduy tiene unos vestidos preciosos y perfectos para novias diferentes, que quieren huir de lo clásico. Allí encontré el mio, después de una larga búsqueda! Quisiera recomendar la tienda de Valencia de Otaduy donde está Lily con su profesionalidad y amabilidad. Ha sido muy atenta conmigo en todo momento. Y quiero agradecer todo el equipo de Otaduy porque jan sido muy puntuales en las entregas y. Mi vestido estaba perfecto! También os recomiendo la chaqueta de piel si tenéis un punto rockero. ¡La mía era la Rihanna! Es superbonita y queda muy bien, los invitados no paraban de decirmelo. ¡Gracias!

Ma

Marta hace 5 años en Marta hace 5 años
La chica encantadora. Le da un plus muy especial a la marca. Me ha peinado y todo para que visualizara mejor los vestidos. Un 10 :)
Enlaces patrocinados

¿Conoces Otaduy Valencia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de novia de València de febrero de 2024