Penhalta Novias Plaça de Sant Agustí

Enlaces patrocinados

Tienda de vestidos de novia de València que encontrarás en Plaça de Sant Agustí, 2, 46002 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Penhalta Novias, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de vestidos de novia.

Información

Nombre Penhalta Novias
Sector Tienda de vestidos de novia
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web penhalta.com
Teléfono 963522375

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 16:30–20:00
Martes 10:00–14:00 | 16:30–20:00
Miércoles 10:00–14:00 | 16:30–20:00
Jueves 10:00–14:00 | 16:30–20:00
Viernes 10:00–14:00 | 16:30–20:00
Sábado 10:00–14:00 | 16:30–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Penhalta Novias abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça de Sant Agustí, 2, 46002 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Penhalta Novias?

Para contactar con esta tienda de novia deberás llamar al 963522375

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de novia, Penhalta Novias, tiene una puntuación de 4.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Penhalta Novias?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de novia de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Penhalta Novias pulsando aquí.

NH

NH hace 3 meses en NH hace 3 meses
No está mal, la atención un poco seca y les importa mencionarte quien ha diseñado el vestido más que tú experiencia. Eso sí, ofrecen algunos vestidos de diseñadores emergentes que son preciosos y a un precio muy razonable para lo que es el vestido. Pero la atención no está muy allá

SO

SOLE hace 3 meses en SOLE hace 3 meses
Dani Moya es un profesional de 10. Su impecable atención hizo muy facil elegir el traje de novio. Mil gracias Dani.

Le

Lee hace 3 meses en Lee hace 3 meses
Una experiencia inolvidable. Si pudiera repetir sin duda lo volvería hacer con Penhalta Novias de la Valencia San Vicente Martíl.

An

Anais hace 4 meses en Anais hace 4 meses
Fui en busca de mi vestido de novia sin pensar que saldría con el vestidos de mis sueños y con lágrimas de emoción del momento que vivimos al encontrarlo. Gracias a M.Jose por la atención tan profesional y cercana. Hizo que nos sintiésemos como en casa y nos daba facilidades y soluciones a todo

Ma

Marta hace 4 meses en Marta hace 4 meses
Gracias por asesorarme con el traje. Ha sido una elección muy correcta para la ocasión. Estoy muy contenta y agradecida por el traje y compañía. Muchas gracias.

Sa

Sandra hace 4 meses en Sandra hace 4 meses
La mejor elección para el día más importante. María José me hizo sentir en casa desde el primer momento, encontró el vestido que me hizo sentir una princesa y totalmente acorde a mi personalidad. Además aceptaron e hicieron realidad todas mis ideas para que se convirtiera en el vestido de mis sueños. En todas las pruebas me sentí escuchada y mimada por todas! Fue todo un acierto y sin lugar a dudas lo estoy recomendando a todas mis amigas para cuando llegue su día especial.

Cr

Cristina hace 7 meses en Cristina hace 7 meses
Desde el primer momento que entre por la puerta, la atención que me dieron fue fantástica, elegí mi vestido de novia y súper contenta, gracias a Marta y compañía que son expertas en aconsejarte, lo recomiendo 100x100.

Va

Valle hace 9 meses en Valle hace 9 meses
Me.he comprado el vestido de novia en Penhalta....la experiencia no podía haber sido mejor.....un 10 por todas son súper atentas, educadas, profesionales, enseguida captan la idea y lo q necesitas en función de tus gustos y cuerpo....el trato es inmejorable, te sientes como una princesa entre tanto mimo...muchísimas gracias por prepararme para un día tan especial...se nota q Ls gusta su trabajo.....gracias por todo! Sois encantadoras

Ja

Javier hace 9 meses en Javier hace 9 meses
Llegué con muchas dudas en la elección de mi traje y Dani supo dar en el clavo! Eternamente satisfecho y agradecido por el trato y la ayuda! Mil gracias❤️

La

Lara hace 10 meses en Lara hace 10 meses
Me casé el 18.03.23 y tengo que dar las gracias a todo el equipo de penhalta novias, el trato inmejorable, muy amables y atentas a todas las peticiones para arreglar y modificar mi vestido, fueron todas ellas increibles, pero sobre todo me gustaría dar las gracias al equipazo de modistas, Amparo y Amelia por ser unas grandisimas profesionales, por todo el trabajo corazón y empeño que pusieron en mi traje, para que quedara todo perfecto, después de varias pruevas y diferentes arreglos a petición mia, lo hicieron todo tal cual a mi gusto y estoy totalemente encantada con el resultado y con ellas, sin nombrar el gran corazón que tienen las 2 . Me llevé el vestido de novia perfecto para mi, Mil gracias al equipo Penhalta Novias .

El

Elvira hace 11 meses en Elvira hace 11 meses
Totalmente recomendable, tienen unas colecciones muy completas y selectas. El personal muy profesional, te aconsejan con buen criterio y buen gusto

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Muy contenta con el trato, te hacen sentir bien en todo momento y te escuchan. Saben enseguida que es lo que necesitas. No termine comprando el vestido aquí pero lo recomiendo 100% Tienen vestidos preciosos

Pu

Pura hace 1 año en Pura hace 1 año
Elegimos un vestido largo de Fiesta para el 18 Cumpleaños de mi hija. El trato y la atención fueron exquisitos. La calidad del vestido y de los arreglos que necesitaban fueron perfectos. Sin duda un Gran equipo !! Recuerdos de Gabriela y mío para Salud y demás compañeras, Esperamos volver a veros para próximas ocasiones !!

Ai

Aina hace 1 año en Aina hace 1 año
Una tienda increíble. El vestido lo encontré el primer día que fui. Muy atentas todas las chicas que trabajan allí incluida la modista que hizo un trabajo excelente. Muy contenta con el vestido y el trato.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Un trato increíble, en todo momento han estado pendientes de mi haciéndome sentir cómoda y agusto. Han cumplido todas mis expectativas. Muchas gracias al equipo de Penhalta por su profesionalidad. Sin duda volvería a elegirlos.

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Trato excepcional, unos trajes preciosos y facilidades de pago que se agradecen. A pesar de que no he adquirido allí el traje volvería mil veces.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Estoy tan agradecida con el trato recibido, no tengo palabras para expresar la amabilidad y atención recibida. El vestido de novia es precioso. Muchas gracias por todo chicas, sois las mejores. Os voy a elegir siempre para todos los eventos que tenga.

Am

Amanda hace 1 año en Amanda hace 1 año
La semana pasada fui a Penhalta, fue la última prueba de mi vestido de novia y ya por fin lo tengo en casa. Solo quería dar las gracias a todas las chicas, en especial a Marta! Me atendido desde mi primera cita y es una chica muy simpática y muy agradable, supo captar mi idea desde el minuto 0! Estoy nerviosa por mi boda, pero se que el vestido es perfecto! Gracias chicas♥️

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Me casé en Agosto de 2022 pero mi traje estaba encargado desde enero de 2020, año en el que me casaba inicialmente. Desde el primer momento todo a sido genial con ellas, la atención, el trato, los arreglos… todo! Durante estos dos años hemos mantenido contacto, me han dado todas las facilidades y tras ese tiempo me entregaron el traje de mis sueños con todo tal y como lo había pedido. Volvería a contratar con ellas una y mil veces. Gracias!

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Gracias, a mi madre le hicieron un cuerpo, a partir de un vestido, precioso, pero como siempre lo tienen que adaptar las modistas al cuerpo de la clienta. Amparo, vaya manos y vaya aguja, se lo dejó como un guante a su cuerpo y el día de la boda de su nieto iba preciosa.

Ch

Charo hace 1 año en Charo hace 1 año
Recomendaré tanto la tienda de hombre como la de mujer. Todo el personal son encantadores. Estoy muy satisfecha con mi vestido de madre de la novia, buscaba un tipo concreto de escote y lo conseguí. Mi vestido fue un éxito. También nos hicieron los trajes del novio y del padre de la novia y fueron excelentes, como un guante. Felicidades a todo el personal por el trato y dedicación.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Hola equipo. El día 9 de septiembre finalizaron las fiestas en Puçol. Enhorabuena por la confección del traje a su medida, le venía perfecto como anillo al dedo. Iba muy agusto y Carmen lo lucía con naturalidad y gusto. Muy agradecida en todo, en el trato, la profesionalidad y la confianza y seguridad que transmitix. Me quito el sombrero por el gran equipo que formáis. Hasta siempre ?

M

M hace 1 año en M hace 1 año
Una experiencia magnífica. Grandes profesionales. Compramos el traje en 2019, antes del confinamiento. Se anularon las fiestas hasta el 2022 y la hemos recogido ahora. Todo han sido facilitados por su parte. ¡Un 10!

So

Sofia hace 1 año en Sofia hace 1 año
desde el primer momento en el que llegué me trataron genial, me he llevado dos vestidos y han sido una maravilla, las dependientas y modistas han estado muy pendiente de mí en todo momento, y como ocurrió todo lo de la pandemia me cuidaron los trajes hasta que pude ir a por ellos y celebrar las fiestas de mi pueblo, un placer

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Mi experiencia en Penhalta ha sido muy positivo. Un gusto tratar con todas, pero Maria José es especial y encantada de que me la recomendasen. Éxito rotundo con sus vestidos.

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Estoy muy agradecida con el trato que he recibido por parte de todas las trabajadoras, atentas a todo, amables y gran profesionales, darle las gracias a todo el equipo por las facilidades que me han puesto, facilidades como guardarme el vestido durante estos años de pandemia, acoplarse a mis horarios de trabajo, siempre buscan alternativas y te hacen sentir muy cómoda. El vestido y el velo quedaron espectacular, gracias por todo.

Es

Estefania hace 1 año en Estefania hace 1 año
Hemos quedado súper contentas con nuestra compra en Penhalta. Compramos un vestido de novia para una festera y el trato fue espectacular desde el primer momento. Son muy profesionales y atentas. El vestido es de una gran calidad y cada detalle está muy cuidado . Nos han hecho varias composturas que nos sugirió Amparo para que le quedara mejor a mi hija: cosieron el can can al vestido para mayor comodidad, nos hicieron arreglo en las mangas a pesar de que eso implicaba coser a mano toda la pedrería, nos pusieron un pelín de relleno... Les pongo un 10. Volveremos cuando tengamos otra ocasión especial, seguro.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Pase un rato muy bonito con mi hijo que se casaba y la gente allí fue muy amable profesional y muy simpática.

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Sin duda uno de los mejores lugares para poder arreglarse y disfrutar de una primera comunión, mi hija disfruto lo que no esta escrito, además de estas super guapa, y no porque sus padres lo decían, sino porque toda la familia y todos los invitados coincidían en esa conclusión. Muchas gracias por vuestra atención. No dudéis que pasaremos vuestras reseñas a todos nuestros amigos y conocidos. Muchas Gracias.

Lo

Lorenzo hace 1 año en Lorenzo hace 1 año
Gracias por ayudar a elegir el traje de mi boda! La atención ha sido excelente y el trato inmejorable. Muchas gracias a Dani!

Cr

Cris hace 1 año en Cris hace 1 año
Grandes profesionales y muy amables. He comprado allí el traje de novio y el de madrina. Calidad precio muy buenos. Especial mención a Marta, quién me aconsejó maravillosamente sobre mi precioso traje de madrina. Y también a Luis, quien nos ayudó muy eficientemente con el de traje de novio de mi hijo. En general extender el excelente trato por parte de todos los empleados, tanto de la parte de novias como por la de novios. Gracias a todos. Recomendable 100%

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Sitio muy recomendable. El trato recibido por parte del personal fue muy bueno, muy atentas y amables. Ayudan en lo que pueden a resolver las eventualidades que puedan surgir y el resultado de las composturas es muy bueno. También ofrecen muchas facilidades con el pago.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Han pasado ya 23 dias de que me case y mi vestido fue comprado en la tienda a muy buen precio y de una calidad excepcional, no podia pasar por alto darles las gracias por el trato que me habeis dado y por mi fabuloso vestido que fue lo mejor de la noche para mi y mis invitados. besitos chicas y sin duda recomedables 100%

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
Me casaba en diciembre de 2020, tuve que aplazar la boda a diciembre de este año... En todo momento se han adaptado a todo y han sido súper atentas, agradables y profesionales. Ya tengo mi vestido esperando para el gran día y estoy contentísima con el vestido y con el trato recibido.

Mc

Mc hace 2 años en Mc hace 2 años
Me apetece compartir con la gente mi experiencia aquí porque me parece que ya quedan pocos profesionales como María José y salud imagino que los demás también evidentemente pero mi experiencia ha sido con ellas tanto su profesionalidad como su paciencia como su gusto y como el trato son desmesuradamente increíbles... Muchísimas gracias por hacernos tan fácil lo difícil sois increíblemente profesionales gracias María José y salud !

Ro

Rosalia hace 2 años en Rosalia hace 2 años
Me ha encantado, tienen todo tipo de vestidos preciosos, y todos son super amables y profesionales a la hora de aconsejarte y ayudarte

Vi

Violeta hace 2 años en Violeta hace 2 años
Mi Experiencia en esta tienda muy bien su Gran Equipo muy profesional Martha la q me Ayudo en mi vestido la Directora Salud y Maria de la caja muy educadas Me ayudaron en elegir mi vestido de Mi Gran Día Gracias chicas el mejor sitio para ponerme en manos de ellas

Ce

Celina hace 2 años en Celina hace 2 años
Estoy super contenta de elegir mi vestido de novia en penhalta , el trato fue genial, gracias a marta por aconsejarme tan bien y a oksana por hacerme el vestido de mis sueños. Muchas Gracias por ayudarme a cunplir uno de mis sueños❤️

Ai

Ainhoa hace 2 años en Ainhoa hace 2 años
Los conocimos en fiesta y Boda. El día de la primera cita la chica que me atendió supo captar y darme lo que yo le había dicho que buscaba para mi traje de novia y la modista Oxana no pudo hacerlo mejor, además de unas manos geniales en el diseño y costura es una persona súper agradable y que me ayudó muchísimo y aportó ideas geniales.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Grandes profesionales, allí encontrarás mucha variedad y muy buena calidad en los vestidos de ceremonia. La atención fue inmejorable. Fue un acierto elegir esta tienda para el traje de comunión. Muy buen trato, sin excepción.

Mi

Micaela hace 2 años en Micaela hace 2 años
No tengo palabras para describir la atención de todo el personal, increíble. Entré hace un año y medio para "buscar" un vestido y acertaron a la primera. Sin duda, contaré con ellos para los próximos eventos.

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Muy buen trato. Salud la directora de tienda es muy amable y los vestidos son preciosos con muy buena relación calidad-precio

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Personal muy servicial y amable. Variedad en trajes de Comunión

P

P hace 3 años en P hace 3 años
Salud y Marta nos trataron con gran profesionalidad y cercanía

Se

Sergio hace 3 años en Sergio hace 3 años
Adquirí el vestido de comunión de mi hija. De 10 Trato profesional, excelente personal, atentas, amables y cariñosas con los pequeños. Saben aconsejarte.... Recomendable 100%

Co

Conchi hace 3 años en Conchi hace 3 años
Atencion muy profesional y trato exquisito. Gracias por todo Daniel.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Super profesionales, pero a la vez amables, cariñosas y tremendamente empaticas con las diferentes circunstancias qué estamos viviendo.

He

Hector hace 3 años en Hector hace 3 años
Son muy profesionales, si te vas a casar y buscas el mejor traje para tu boda, este es el mejor sitio de Valencia sin duda.

Al

Alex hace 3 años en Alex hace 3 años
Excelentísimo trato, el chico que me ha atendido y aconsejado con mi traje es de los que te halagan pero sin ser un plasta, si algo no te queda bien, te lo va a cambiar hasta que el vea que te queda perfecto. Si que es cierto que es un tanto carillo, pero depende la ocasión merece soltar la pasta.

Jo

José hace 3 años en José hace 3 años
Atención inmejorable. Precios para todos los gustos.

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
Muy agradecida. Me han asesorado muy bien y el trato excelente

So

Sofía hace 3 años en Sofía hace 3 años
Todo genial. A mí me atendió Marta sobre octubre de 2019 y supo atinar en mi estilo, escuchó lo que yo quería y no fue a lo estándar sino que me enseñó vestidos muy especiales, encajando con lo que describí. Me enamoré de uno (que es lo más yo que he visto hasta la fecha) y lo reservé. Tanto la primera vez que fui con mi madre, como la segunda que fui con mis hermanas para que me lo vieran, me trataron genial, la verdad. Me caso en noviembre de 2020 y los arreglos tienen que esperar, claro, pero estoy convencida de que irá todo súper bien. Qué ganas de llevar el vestido!!!

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Luis es un crack asesorando a los novios

Vi

Vicen hace 3 años en Vicen hace 3 años
Amplio, aseado, con variedad, con sitio para aparcar y precio asequible

Sa

Sandra hace 3 años en Sandra hace 3 años
Respecto a Comunión tienen mucha variedad en cuanto a modelos y precios y todos con una muy alta calidad en las telas. El trato estupendo.

Al

Alejandra hace 3 años en Alejandra hace 3 años
Muy buena atención, muy sinceras y te acoplan el vestido a lo que mejor te vaya a quedar. Muy profesionales, me ha gustado mucho. ??

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Un trato excelente, grandes profesionales. Sin duda la mejor tienda de vestidos de fiesta de Valencia. He quedado muy satisfecha. Sin duda, volveré a repetir.

Lo

Lourdes hace 3 años en Lourdes hace 3 años
Después de visitar varias tiendas del sector puedo decir que al entrar en Penhalta S. Agustin se respira un ambiente de concordia, súper agradables todas y Erika en particular que nos ha atendido, muy profesional y un encanto. Vestidos, no sabes por cuál decidirte, varias opciones, a cuál más bonita. No hay que dejar de visitar esta tienda.

Ve

Vero hace 3 años en Vero hace 3 años
Muy contenta con mi vestido, y con todo el equipo de profesionales de Panhalta. Son todas muy atentas, amables, y pacientes. Te dan buenos consejos y transmiten tranquilidad. Dar las gracias en general, y en especial a Maria José, Amparo y Amelia. GRACIAS! Seguir así!!

Ja

Javi hace 3 años en Javi hace 3 años
He comprado el traje de novio y la verdad es que estoy encantado. El trato a sido magnífico desde el primer momento de todos los empleados. Pilar me trató genial desde el primer momento. Siento que no estuviese para la última prueba. Dani con quien tuve la última prueba también excelente, dándome consejos de como actuar en cada momento.

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Despues de visitar más de 10 tiendas fui a penhalta, la verdad que hubo un trato excelente y me sacaron los trajes que me gustaban hasta dar con el mio, la calidad con la que trabajan es muy buena y los plazos marcados han sido cumplidos a raja tabla, muy recomendable.

Ai

Aitor hace 3 años en Aitor hace 3 años
Calidad perfecta , trato perfecto , excelentes profesionales en especial a PILAR desde que me vi con ella me hizo sentir especial, de corazón MUCHAS GRACIAS . Si os casáis no lo dudéis.

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Ellos fueron los elegidos para que "me vistieran" el día de mi boda y la verdad es que no me equivoqué. Buena atención, buenos consejos, mejores profesionales y hacer sentir al cliente como si estuviera en su casa han sido algunos de los ingredientes que finalmente han hecho que me animara a recomendarles. Si de vestir bien se trata, sea cual sea la ocasión, Penhalta es un sitio a tener muy en cuenta.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Es un placer poder visitar esta gran tienda. He trabajado para ellos como modelo y también he sido calienta, ya que en un sorteo a mi madre le tocó un vestido de novia que pudimos cambiar por uno de fiesta. Les comenté que tenía un evento muy importante y necesita un vestido elegante. Lo dejé en sus manos y el resultado fue espectacular. Si estás buscando el vestido perfecto esta es tu tienda. La amabilidad de sus trabajadoras es increíble, da gusto ver a gente que siente pasión por su trabajo, seguid así que hacéis un gran trabajo.

Ra

Rafa hace 3 años en Rafa hace 3 años
Excelentes profesionales, un gran trato personal de cada uno de ellos y unos resultados impresionantes. He salido muy contento de comprarme el traje
Enlaces patrocinados

¿Conoces Penhalta Novias?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de novia de València de febrero de 2024