ROSA CLARÁ MURCIA Calle González Adalid nº19 (esquina

Enlaces patrocinados

Tienda de artículos para bodas de Murcia que encontrarás en Calle González Adalid nº19 (esquina, Calle Serrano Alcázar, 30001 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de ROSA CLARÁ MURCIA, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de artículos para bodas.

Información

Nombre ROSA CLARÁ MURCIA
Sector Tienda de artículos para bodas
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web rosaclara.es
Teléfono 868248667

Horario

Lunes 10:00–13:00 | 17:00–20:00
Martes 10:00–13:00 | 17:00–20:00
Miércoles 10:00–13:00 | 17:00–20:00
Jueves 10:00–13:00 | 17:00–20:00
Viernes 10:00–13:00 | 17:00–20:00
Sábado 10:00–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, ROSA CLARÁ MURCIA abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle González Adalid nº19 (esquina, Calle Serrano Alcázar, 30001 Murcia

¿Cuál es el teléfono de ROSA CLARÁ MURCIA?

Para contactar con esta tienda de novia deberás llamar al 868248667

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta tienda de novia, ROSA CLARÁ MURCIA, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con ROSA CLARÁ MURCIA?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de novia de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre ROSA CLARÁ MURCIA pulsando aquí.

Ma

Maria hace 3 meses en Maria hace 3 meses
Mi experiencia como hermana de la novia ha sido excepcional, el trato muy satisfactorio.. quedamos muy contentas con el vestido elegido.. Los vestidos son los más bonitos de todos.. Muy profesionales tanto la asesora como la modista .No recuerdo los nombres.. Pero sin duda elegiríamos Rosa Clará para otra vez.

Jo

Jose hace 3 meses en Jose hace 3 meses
Íbamos buscando un sitio donde ver vestidos y sin duda nos hemos llevado una experiencia espectacular, el trato ha sido súper cercano y la simpatía de la gente que trabajaba de 10. Si necesitas un vestido no lo dudes, esta es tu tienda.

Ed

Eduardo hace 3 meses en Eduardo hace 3 meses
Referente en el sector, atención exquisita y personalizada. Desde el minuto 1 hasta la entrega, la verdad que todo, sin palabras

BI

BIENVENIDA hace 7 meses en BIENVENIDA hace 7 meses
Inmejorable trato y asesoramiento, desde el primer momento con la elección, con los arreglos y pruebas...e incluso después de la ceremonia. En resumen un trato profesional y cercano por lo que recomiendo esta tienda que es garantía de éxito y trabajo bien hecho.

Ma

Mariola hace 7 meses en Mariola hace 7 meses
Encantada con el trato de Fuensanta. Es una persona muy dedicada a su trabajo, se ha dejado la piel en que sea un momento especial para mí. Es una profesional de los pies a la cabeza, trabaja con todo el mimo del mundo.

So

Soraya hace 7 meses en Soraya hace 7 meses
El trato en la tienda ha sido excepcional, mi asesora ha sido Isabel. Me ha ayudado en todo momento y aconsejado hasta encontrar el estilo que yo quería. Me casé el pasado 9 de junio, el día de la Región de Murcia, y todo genial. Lo recomiendo 100%, mi vestido quedó precioso. Repetiría sin duda, mi experiencia en Rosa Clará es de 10. Los vestidos tienen una calidad en las terminaciones y tejidos que no he visto en otras firmas.

An

Angela hace 9 meses en Angela hace 9 meses
Esta opinión la redacto desde mi humilde experiencia. Cuando una chica acude en busca de su vestido de novia sin quererlo entra en busca de unas de las decisiones más difíciles de su vida, aunque tengas 100% claro lo que buscas, que desde luego no era mi caso, terminé eligiendo lo contrario a lo que buscaba, y bendita elección porque fue el vestido de mis sueños. Durante el recorrido (sin estar muy convencida al principio) terminé en Rosa Clara, y para mi sorpresa, en la primera cita la vida me regaló a la hada madrina que convertiría mi vestido de novia en una realidad, CONCHI ♥️ tuvo la bendita paciencia de atender a una novia indecisa, nerviosa y sin tener claro lo que buscaba con el mayor cariño, SINCERIDAD, HONESTIDAD y amor que se puede tratar a una persona. Ella supo ver qué tipo de vestido quería, y cambiando un par de telas, quitando un aplique de allá y poniéndolo en otro sitio, mantuvo la esencia de un vestido Rosa Clara pero sin duda, el más hermoso que he visto nunca. Podría decirse que fue el hada madrina que transformó a esta humilde chica en una princesa el día de su boda. Jamás me he sentido tan Bella como el día de mi boda, el trato con Conchi y con el resto de dependientas ha superado con expectativas la búsqueda de mi vestido. Atrás queda esa Ángela llena de miedo en su primera cita y aquí está la nueva Ángela deseando vestir de novia todos los días. Gracias por un trato tan cercano, humano y consentido en todas y cada una de las citas, ha sido una experiencia maravillosa. Me habéis tratado a mi, a mi madre, a mi suegra y a todas las que me acompañaron en las pruebas de vestido como unas princesas. Y gracias de nuevo Conchi, aquí te llevas una amiga de corazón ♥️

Jo

Joanne hace 9 meses en Joanne hace 9 meses
The service here is very good, but I disagree that a payment agreement can be changed without prior notification with the client. El servicio aquí es muy bueno, pero no estoy de acuerdo con que se pueda cambiar un acuerdo de pago sin notificación previa con el cliente.

Re

Remedios hace 10 meses en Remedios hace 10 meses
Quiero agradecer a la persona que habló conmigo el 5 de abril a las 10:59h por teléfono su amabilidad y capacidad resolutiva. Desconozco su nombre. Preguntaré en la tienda de Murcia de quien se trata para redactar una nota de agradecimiento. Muchísimas gracias.

Ka

Karla hace 10 meses en Karla hace 10 meses
Me compré mi vestido en Rosa Clará, era precioso. El vestido me estaba prácticamente perfecto y eran muy pocos los arreglos que necesitaba, aun así me hicieron ir a varias pruebas en la que ninguno de los arreglos estaba. Además lo había pedido con mangas y no estaban hasta el miércoles de la misma semana que me casaba, ya imaginarán como estaba de los nervios. En cada prueba me decían que ya estarían y cuando iba, nos hacían esperar hasta tres cuartos de hora para hacerme otra prueba sin el vestido terminado ni los ajustes de la prueba anterior. El bajo me lo dejaron largo de enfrente y me lo tenía que levantar para no caerme con el vestido. El tul del pecho me lo dejaron un par de dedos por encima de lo que quería y como no me medí el vestido terminado hasta la misma semana, me dijeron que ya no había tiempo para arreglarlo. La verdad es una pena que pagando por un vestido de calidad el servicio no sea equiparable. Como nota adicional: el vestido de novia de una chica es muy importante, por lo que creo que hace falta que la persona que te asesore sea lo más honesta y te lo comunique con educación. Que cada persona tiene su propio gusto lo entiendo, pero es que nos pasó a mi y a mis cuñadas cuando se compraron el suyo, que para las dependientas todos eran preciosos y nos estaban perfectos.

Ma

María hace 10 meses en María hace 10 meses
Trato excelente y las chicas encantadoras, muy especialmente Concha. Justo lo que buscábamos con el vestido de comunión de mi hija. De nuevo agradecer a Concha su paciencia, da gusto que te atiendan con esa sonrisa. Mil gracias.

Vi

Virginia hace 11 meses en Virginia hace 11 meses
La semana pasada fui a Rosa Clará, tras haber estado en otra boutique de Murcia (cuyo nombre no voy a citar por no darles más publicidad, ya que no tengo buenas palabras para ellas). Nada más entrar, nos atendieron con mimo y mucha atención, ofreciéndonos un cafe o agua, acto que agradecimos. Tuve la inmensa suerte de ser atendida por Concha, mi asesora de vestidos de novia, una mujer profesional, con clase y que me hizo sentir especial, desde el minuto uno que entré por la puerta. Me puso a disposición, todos y cada uno de los vestidos que le pedí (y os aseguro que no fueron pocos), y pese que al principio pude ser un poco impertinente, debido a mi mala experiencia en la anterior boutique, antes mencionada, solventó elegantemente mis peticiones y exigencias. Finalmente encontré el vestido que claramente, me define, y esta tarde he vuelto, sin dudar, a la prueba que ha hecho que sea el elegido para ese día tan especial y deseado por mi, MI BODA. Quiero agradecer a CONCHA, en especial, el trato que hemos recibido, tanto mi madre y mi suegra, como yo, en ambas ocasiones, ha sido graciosa, ha estado atenta siempre, y con la elegancia y el calor humano que nos ha transmitido en todo momento. Sin duda os recomiendo, que si no tenéis idea de por donde empezar a buscar, o pese a que tengáis alguna idea ya vista, deis una oportunidad a esta firma, por que, cuanto menos os sorprenderá. Gracias a las chicas de Rosa Clará de Murcia, y mil gracias a Concha, nunca te olvidaré, aunque no te libras de mi aun, por que nos quedan las pruebas correspondientes.??

Pa

Paula hace 11 meses en Paula hace 11 meses
Los vestidos son preciosos, nos han atendido de nuevo fenomenal. Compre el vestido de novia allí y hemos vuelto para ver de invitada. Muchas gracias por estar tan pendientes.

Be

Belen hace 11 meses en Belen hace 11 meses
Estuve allí hace un par de días y tuve una experiencia maravillosa. Fui atendida por Yolanda, y fue estupenda con nosotras. Supo dar desde el principio con mi estilo y me probó unos 9 vestidos a cual más bonito. Además, me sentí en confianza para comentarle mis necesidades y se ajustó completamente a ellas. Además por si era poco....encontré mi vestido!!! Mil gracias Yolanda por su simpatía, tu cariño y tu profesionalidad.

Ir

Irene hace 11 meses en Irene hace 11 meses
De todos los sitios que he visitado me quedo sin duda con Rosa Clará. El trato de las chicas es inmejorable, recalcando el de mi asesora Conchi. Acertó al momento con el vestido. No puedo estar más contenta. Gracias, gracias, gracias!

Nu

Nuria hace 11 meses en Nuria hace 11 meses
Hoy nos ha atendido Isabel para la prueba de vestido de la boda de mi hermana. Un encanto, muy amable, paciente y atenta con nosotras. Un placer haber elegido el vestido en Rosa Clará ?

Jh

Jhon hace 11 meses en Jhon hace 11 meses
Fui a Rosa Clara porque me encantan sus diseños , pero además de sus diseños tengo que destacar el trato de sus empleadas . Muy simpáticas y profesionales . Lo recomiendo 100× 100.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Me encanto la tienda pero sobre todo el trato de concha , es INCREIBLE como trabaja y lo cercana que es! Yo y mi hermana ya hemos salido con vestido✨

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
La tienda es espectacular, tuve la oportunidad de ver incluso un violinista dentro, los trajes espectaculares y la atención de Ana Gil, siempre a tu servicio es una experiencia única ?

La

Lau hace 1 año en Lau hace 1 año
La atención, el cariño y la profesionalidad, ha sido inmejorable. Nos atendió Juani y ha hecho que la experiencia de elegir vestido de novia para mi hermana fuera única y especial, con su cercanía y empatía. Aún quedan algunos meses para la boda, pero estamos seguras de que ha hecho la mejor elección. Gracias por un día tan bonito.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Quería dejar una nota de agradecimiento a todo el equipo de Rosa Clara, empezando por mi asesora Fuensanta, que durante este tiempo ha sido más que eso, su amabilidad y cariño han sido especiales. Desde el primero momento me he sentido casi como en casa, hasta no quería terminar el proceso de ir a probarme el vestido ! Gracias de corazón porque no solo habéis hecho realidad mi vestido (mención especial a todo el equipo de modistas, habéis hecho un trabajazo) sino que habéis conseguido que me lleve un gran recuerdo de este tiempo. De nuevo, gracias ♥️

Ma

Maica hace 1 año en Maica hace 1 año
Isabel me ayudó a encontrar el vestido con el que disfruté del día más feliz hasta el momento y estoy muy agradecida al equipo de Rosa Clará Murcia. Desde que entramos supieron aconsejarnos y captaron muy bien la idea. Además de mi vestido ideal también compramos el de mi madre y hemos quedado muy contentas tanto con la calidad como con los diseños y la adaptación.

Ly

Lydia hace 1 año en Lydia hace 1 año
Agradecer a Rosa Clara Murcia por el trato recibido por su personal y en especial a Yolanda. Sus consejos y asesoramiento constantes hicieron más fácil el evento que para nosotras era tan importante, la boda de mi hijo. Tanto su hermana como yo, pudimos disfrutar del momento seguras de que no nos habíamos equivocado en la elección

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Fui con mi señora a probarse unos vestidos. Atención exquisita, superamables y con una profesionalidad excelente. Todo ello sumado a la belleza y calidad de los trajes hacen del lugar un sitio especial. Y encima fue mi niña de 5 añitos con sus trastadas y travesuras y nos ayudaron. Un local muy profesional. Hacen magia con los vestidos y como encajan con tu cuerpo. Excepcional Fuensanta, además de todas las chicas

Ro

Rosario hace 1 año en Rosario hace 1 año
Estoy súpercontenta con esta tienda, sus empleadas y sobre todo con Juani y la directora de la tienda , Ana.. Son un encanto y el trato ha sido muy cercano y captaron la idea de lo que quería , sin problemas. Se han adaptado a mis gustos y necesidades en todo momento. Y creo que en la boda de mi hija, mi traje, ya que fui la madrina, fue muy comentado positivamente. Muchas gracias , por supuesto no dudaré en volver a repetir la experiencia cuando sea necesario. Os recomiendo esta firma. Su toque y estilo son únicos. Muchas gracias, Ana

Ch

Chesca hace 1 año en Chesca hace 1 año
Muchas gracias a todo el equipo, no puedo estar más contenta con todas vosotras sois geniales, amables, cariñosas... Desde el minuto uno os habéis portado súper bien conmigo y con mis acompañantes. Os felicito realmente por el trabajo que hacéis. En especial quiero agradecer el trato y asesoramiento q me han dado Encarni y Juani. Muchas gracias de nuevo por hacer de momentos especiales inolvidables. Un abrazo.

No

NoSoyBruno hace 1 año en NoSoyBruno hace 1 año
Gran experiencia. El vestido de la madrina era espectacular. Muchas gracias a isa y a todo el equipo de rosa Clará . Nos han tratado fenomenal en todo momento.

Na

Naiara hace 1 año en Naiara hace 1 año
Un placer haber ido y ser atendida por Fuensanta, es una profesional que con su simpatía y cariño consigue acertar con lo que estás buscando.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Tenía muy claro desde hace muchos años que mi vestido de novia lo quería de Rosa Clará y así fue. Todas las novias llevamos una idea muy clara normalmente del vestido que queremos, y gracias a la atención tan agradable y personalizada de las dependientas, encontré mi vestido como suele pasar entre aquellos que no nos imaginamos y sin duda ¡fue el vestido de mis sueños! El gran día se hizo esperar a pesar de la pandemia pero al fin llegó el año pasado y jamás lo voy a olvidar, un sueño cumplido desde niña. ¡Muchas gracias chicas por hacerme soñar con el vestido de mis sueños! Un saludo Elena.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Trato excelente, me atendió Fuensanta Gimeno y supo captar mi estilo enseguida. Me encanto el trato y la elección de mi vestido

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Encantada con las chicas que me atendieron y con el trato recibido recomiendo este lugar 100 por 100 son un 10!

Ca

Carlota hace 1 año en Carlota hace 1 año
Tenía claro desde que decidimos casarnos que mi vestido sería de Rosa Clará. De hecho fui con la firme intención de probarme uno de sus modelos que me tenía enamorada y solo ese. Así que un sábado de mayo acudí a probármelo y sin duda ese dia acerté de lleno. Tuve la gran suerte de que ese día la vida pusiera en mi camino a ISABEL. No solo es una gran profesional sino una excelente persona. Me ayudó en todo, me consoló por mis mil inseguridades y me solucionó cada uno de los mil fallos que yo misma me encontraba a pesar de que el vestido era perfecto desde el primer momento. Sin duda acudir a Rosa Clará fue un acierto en todos los aspectos. Gracias por todo

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Buen trato y vestidos preciosos. Y lo mejor de todo es que gracias a Juani, mi asesora, encontré el vestido perfecto! ❣️

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Trato fantástico, todo muy cómodo. Dan muchas facilidades y asesoran con experiencia y conforme a tu estilo, logra do que te veas guapísima y cómoda.

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Tenía claro que, cuando me casara, mi vestido sería de Rosa Clará, así que me fui a Murcia. No sólo el vestido es precioso, además, el trato ha sido excelente. Quiero dar las gracias a todo el equipo de Rosa Clará Murcia por su atención, amabilidad, profesionalidad y simpatía. En especial, quiero destacar a Isabel, que encontró el vestido perfecto rápidamente y me atendió con mucho mimo; y a Yolanda, que nos atendió a mi hermana (que también lo compró allí) y a mí con toda la amabilidad y simpatía que desprende. Gracias chicas. Ha sido todo un placer.

El

Eli hace 1 año en Eli hace 1 año
Hola!! Decir que en ninguna tienda de vestidos de novia se ha portado igual de bien que en Rosa Clará. Me ha atendido Juani, un encanto de persona, simpática, agradable… le he descrito mi vestido, y mirad si ha acertado, que el segundo que me ha sacado ha sido el escogido. Alta costura y vestidos que no los hay en ningún otro sitio. Me he ido feliz, brindando con cava y una buena sonrisa. Gracias Juani por enseñarme el vestido de mis sueños.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
El lunes visité la tienda de Rosa Clará en Murcia. Salí encantada y lo más importante, con mi vestido de novia. Todas las chicas de la tienda fueron muy amables pero en especial Isabel, que fue mi asesora, y se porto genial conmigo. Muchas gracias

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Mi experiencia fue increíble! El día anterior estuve mirando vestidos en otras tiendas e iba un poco desilusionada porque no me gustaba prácticamente ninguno de los que me probé y no tenía muchas más esperanzas de encontrarlo. Decidí no elegir ningún vestido yo misma y dejarme sorprender por la dependienta… y fue la mejor decisión de mi vida. Cada vestido que me probé era precioso y cuando me probé el mío algo en mí se iluminó. La dependienta supo captar mi estilo al instante… y qué decir de la marca Rosa Clará… unos tejidos increíbles y sinceramente comparado con otras tiendas de la misma gama precios muy buenos si miramos la calidad de los vestidos que ofrecen.. Con 13 años viendo un desfile de Rosa Clará le dije a mi madre inocentemente: de Rosa Clará me casaré. Lo curiosa que es la vida.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Mi experiencia en Rosa Clara de Murcia fue fantástica. Desde el primer día fueron súper agradables y simpáticas… Me hicieron sentir una princesa. Lo recomiendo al 100%

Me

Melody hace 1 año en Melody hace 1 año
Compré mi vestido en Rosa Clará Murcia y ha sido el vestido de mis sueños. Las chicas de la tienda muy agradables y en especial Juani que fue mi asesora, es un encanto ?

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Que bonito cuando todo fluye con ese cariño y buena energía. Gracias por la profesionalidad y por sorprenderme en la elección. Un 10!

Pu

Puri hace 1 año en Puri hace 1 año
Yolanda eres única!!!! Nos encantó el trato,diste con lo que mi hermana necesitaba y el trato inmejorable !!!! Ten por seguro que iré a por mi traje de invitada porque dais lo que necesitamos.Muchas gracias por hacernos mantener viva la ilusión!!!

Ma

Marisa hace 1 año en Marisa hace 1 año
Encontré el vestido a la primera! El trato excepcional y gracias a la ayuda de Juani que me asesoró genial y captó desde el primer momento mi estilo me fui de allí con el vestido de mis sueños, muchísimas gracias!!

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
No tengo palabras para describir el trato tan excelente que he recibido en este sitio. No podía haber elegido mejor sitio para comprar mi vestido de novia. Quería tener una mención especial a YOLANDA. Una asesora dulce, cariñosa, atenta, amable, en seguida capto lo que yo no sabía expresar con palabras y dio con mi vestido ideal. Te transmite la ilusión que necesitas y la comparte contigo. Una atención inmejorable. Muchísimas gracias!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Recibí un trato maravilloso por parte de las dependientas, me fui muy contenta a casa. Sin duda alguna volveré a ir.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
He comprado el vestido de comunión de mi hija en la tienda de Rosa Clará en Murcia ya que sus diseños y la calidad que ofrecen son maravillosos. La atención por parte de la asesora Pilar fue inmejorable, nos trató con mucho cariño y delicadeza y mi hija se sintió super cómoda. Recomendado 100%.

Ju

Judi hace 2 años en Judi hace 2 años
Mi marido Fran y yo vivimos el día más feliz de nuestra vida y en parte fue gracias a lo bien que me trataron en Rosa Clará. Todas las chicas súper atentas y agradables. Tanto las de recepción como las modistas. 100X100 recomendable esta tienda.

IS

ISABEL hace 2 años en ISABEL hace 2 años
Muy satisfecha con el trato y profesionalidad, de Yolanda la Asesora que nos atendió y las modistas que dejaron los dos vestidos que compré perfectos con bastante rapidez. Todas muy amables gracias.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Dependientas majisimas y atentas, gran variedad de vestidos muy bien de precio

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
La verdad , de maravilla, el trato a sido de 10, no llevábamos cita y nos han recibido, la recomiendo .

An

Anabel hace 2 años en Anabel hace 2 años
Isabel un dependienta amable y pofesional. Aunque al final compre en otro sitio , un diez por ella

Pe

Perla hace 2 años en Perla hace 2 años
Preciosos vestidos de novia,comunión y niña .Personal de cabina (Loli) un encanto de atención y consejos al cliente.

Ge

Georgiana hace 2 años en Georgiana hace 2 años
El trato inmejorable. Hay vestidos de todos los precios tanto de novia como de invitada y de comunión.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Fuí atendida por Laura, y aunque la decisión final no fue allí, tuvimos una experiencia muy bonita. Laura es súper agradable y tanto a mi como a mi familia nos trató de maravilla. Muy recomendable ?

Pi

Pilar hace 3 años en Pilar hace 3 años
Fui atendida por Ana y fue una experiencia genial, profesional cien por cien... Además de que cumplió todo lo que yo quería! Muchas gracias

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Trato excelente. Muy atentas las asesora (no me acuerdo del nombre pero era de caravaca) y la directora. Me asesoraron estupendamente y fueron de gran ayuda para al final poder salie con mi vestido de novia elegido.

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
He ido a este impecable comercio de la ciudad de Murcia sólo como espectador, obviamente, y me ha sorprendido el nivel de sofisticación sostenida por la tienda en todos sus modelos y telas que usan para producir su elegante vestimenta; al respecto cabe mencionar que la única situación algo fuera de lugar, fue un trato algo desacomodado de una de sus dependientas. Los precios son altos, pero bien valen! Recomiendo este sitio!

El

Elisa hace 3 años en Elisa hace 3 años
Trato inmejorable, gracias Fuensanta por tu paciencia. Mandaré fotos

In

Inmaculada hace 3 años en Inmaculada hace 3 años
Atención especial y muy profesionales a la vez que amables y sin palabras sobre los vestidos....preciosos y espectaculares.

Ec

Eco hace 4 años en Eco hace 4 años
Las empleadas muy simpáticas y te tratan muy bien. Estoy encantada

Le

Leonor hace 4 años en Leonor hace 4 años
Muy contenta atienden bien poca espera cita previa.....muy agradables te ofrecen tido tipo de consejos...

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Muy bien. El trato muy bueno. Me ha encantado.

Sa

Sara hace 4 años en Sara hace 4 años
Trato estupendo, una atención maravillosa. Encantadas con el trato de Juani!!!

La

Laura hace 4 años en Laura hace 4 años
Estoy super contenta con mi vestido las dependientas super atentas y un buen trato

Na

Natalia hace 4 años en Natalia hace 4 años
Un sitio donde vas y no fallas...yo he estado en 2 ocasiones una para mi precioso vestido de novia y otro para la comunión de mi sobrina y el trato es excelente,a mi personalmente me atendió Pilar y quedé muy satisfecha ,me ayudó muchísimo ,sabía de lo que hablaba,te aconsejaba muy bien,muy atenta y muy amable....,te prestan toda la atención necesaria,te aconsejan y te hacen sentir como en casa

MA

MARÍA hace 4 años en MARÍA hace 4 años
Inmejorable...me compré mi vestido de novia allí y no puedo estar más contenta con el resultado. El trato por parte de todas las empleadas super agradable y el vestido super bonito! Lo recomiendo a cualquier novia y si tuviera algún acontecimiento, volvería sin dudarlo.

Ju

Justyna hace 4 años en Justyna hace 4 años
Muy buena experiencia, nos atendió Laura que es un encanto, ya estoy deseando volver.

Pi

Pilar hace 4 años en Pilar hace 4 años
Todo fantastico,el trato perfecto con muchisimo cariño,una tienda preciosa,la chica que nos atendio(Pilar)no podia ser mas maravillosa,pero sobre todo la felicidad de mi hija al comprar el vestido de comunion de sus sueños.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Encantada con mi vestido de Ceremonia y el trato de las asesoras. Muy amables y muy profesionales...iba dudosa y con su asesoramiento he salido muy satisfecha con mi compra. La Directora, Ana, muy atenta y encantadora. 100% Recomendable sin duda y la tienda nueva preciosa.

Ir

Irene hace 4 años en Irene hace 4 años
Muy agradables, trato inmejorable y lo mejor no te agobian para venderte, puedes preguntar sin compromiso por cualquier cosa. Ante productos similares me he quedado aquí por los acabados finales y por el trato recibido

Am

Amalia hace 4 años en Amalia hace 4 años
Un trata buenísimo me que encantada con mi vestido y me trataron súper bien lo recomiendo

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Yo he estado en la tienda nueva, y super contenta, diseñadora excelente y el trato por parte de las dependientas a la altura de la firma,a mi me atendió una chica que se llama Pilar y puedo decir que el trato fue excelente y quede muy satisfecha con mi vestido,que por cierto era elegante y espectacular.

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
El personal es muy atento y agradable. Me han atendido estupendamente.

Pe

Pepa hace 5 años en Pepa hace 5 años
Tienen unos trajes chuliisimos ,me he comprado mi vestido de novia me han tratado genial ,son todas muy simpáticas.gracias por todo chicas

Ma

Maria hace 5 años en Maria hace 5 años
Pues yo he estado ya en la tienda nueva! Ha cambiado de lugar y de equipo, ahora la tienda pertenece a la Central y ya no es franquicia. La verdad que la tienda es muy bonita y a mi me trataron fenomenal. Hubo un vestido que me encantó pero aun tengo que volver con mi hermana

Al

Alexandra hace 5 años en Alexandra hace 5 años
Trato inmejorable. Me compre mi vestido de novia alli. Y siempre todo perfecto y con mucho cache y clase.

Ma

Marian hace 5 años en Marian hace 5 años
Diseños preciosos a precio de mercado. Calidad de las telas maravillosa. HY que elegir bien la tiendas algunas franquiciadas dejan mucho que desear

Lo

Lola hace 5 años en Lola hace 5 años
Por los diseños de novia y fiesta que tiene y por el trato tan agradable del personal.

El

Elena hace 6 años en Elena hace 6 años
Un trato inmejorable gracias a una asesora encantadora. Salí muy contenta y con vestido.

El

Elena hace 7 años en Elena hace 7 años
Yo fui ayer a mirar mi vestido de novia a esta tienda y en ningún momento viví lo que habéis comentado por aquí, el trato y atención fue estupendo. De hecho cuando pedí la cita pregunté por un vestido que había visto en la web que me gustaba muchísimo , el cual no tenían en esa tienda sino en Cartagena, me lo pidieron para tenerlo el día de la cita para poder probármelo. No pueden tener toda la colección en tienda porque son muchísimos vestidos. Sí que es verdad que el cancán estaba un poco roto, pero bueno quitando esos pormenores muy buen trato.

Mi

Mirian hace 7 años en Mirian hace 7 años
Ha sido una experiencia maravillosa. Me atendió una chica joven amable y muy atenta. Estaba muy nerviosa y me tranquilizo mucho. Me saco muchísimos vestidos, de lls que me gustaron todos, es una firma con vestidos preciosos . Mi experiencia fue muy buena, nada que ver con lo que lei por aquí, iba con mucho miedo y resulto ser todo lo contrario a lo que leí.
Enlaces patrocinados

¿Conoces ROSA CLARÁ MURCIA?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de novia de Murcia de febrero de 2024