AIRE Calle Barítono Marcos Redondo

Enlaces patrocinados

Tienda de vestidos de novia de Murcia que encontrarás en Calle Barítono Marcos Redondo, 2, 30005 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de AIRE, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de vestidos de novia.

Información

Nombre AIRE
Sector Tienda de vestidos de novia
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web airebarcelona.com
Teléfono 968282830

Horario

Lunes 10:30–13:00 | 17:30–20:00
Martes 10:30–13:00 | 17:30–20:00
Miércoles 10:30–13:00 | 17:30–20:00
Jueves 10:30–13:00 | 17:30–20:00
Viernes 10:30–13:00 | 17:30–20:00
Sábado 10:30–13:00 | 17:30–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, AIRE abre a las 10:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Barítono Marcos Redondo, 2, 30005 Murcia

¿Cuál es el teléfono de AIRE?

Para contactar con esta tienda de novia deberás llamar al 968282830

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta tienda de novia, AIRE, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con AIRE?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de novia de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre AIRE pulsando aquí.

Cl

Clara hace 3 meses en Clara hace 3 meses
Desde el primer momento el trato ha sido excepcional. Lara es muy profesional y atenta. Enseguida supo captar que buscaba.¡Gracias por todo!

Ma

Marina hace 3 meses en Marina hace 3 meses
Experiencia inolvidable como hermana de la novia en Aire Barcelona Murcia. Los vestidos como en ninguna otra tienda y las dependientes profesionales, simpáticas, encantadoras, amables...y me quedo corta. Que gusto da que te traten con tanto mimo. Vaya un equipazo. Enhorabuena y gracias por hacer fácil una decisión tan difícil

Ir

Irene hace 3 meses en Irene hace 3 meses
Muy buen trato, los vestidos súper bonitos y la atención excelente. Lo mejor la celebración con cava al elegir vestido. Un placer.

No

Noelia hace 3 meses en Noelia hace 3 meses
Maravillosa la atención recibida. Gracias a Lara por hacerlo tan fácil y por hacerme sentir tan cómoda. Ha sido una experiencia única :)

Ve

Verónica hace 3 meses en Verónica hace 3 meses
Me atendió Isabel con amabilidad y prestando mucha atención a mis gustos y comentarios, no tardó en encontrar el vestido ideal de la colección que encajaba con lo que buscaba. Fue un rato súper agradable.

Lu

Lucía hace 7 meses en Lucía hace 7 meses
Tengo que hacer mención especial al excelente trato que he recibido de las chicas de AIRE de Murcia, en todo momento. Han hecho que me sienta súper cómoda y siempre han puesto facilidades para todo, incluso compaginando horarios casi imposibles para que mi familia pudiese verme el vestido. 5 estrellas se les quedan cortas!

Ma

Marisol hace 7 meses en Marisol hace 7 meses
Me he comprado un traje para la boda de mi hija y quiero agradecer a todas las empleadas de la tienda el buen trato que nos han dado y su profesionalidad. Han sabido aconsejarme para elegir el vestido adecuado y me lo han adaptado muy bien a mí cuerpo. Muchas gracias.

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
Experiencia de 10, sobre todo en trato, iba muy desorientada y el asesoramiento de Pilar ha sido Perfecto. Muchas gracias, sin duda volveremos. Muy Recomendable.

To

Toñi hace 8 meses en Toñi hace 8 meses
Acabo de recoger mi vestido de Novia, súper contenta y Feliz. El trato recibido ha sido muy cercano algo que necesitamos cuando estamos tan nerviosas, muy atentas. Gracias chicas de Aire Barcelona. Un abrazo

An

Andrea hace 8 meses en Andrea hace 8 meses
De la tienda de aire de Murcia solo tengo buenas palabras. TODO lo que le hemos dicho me lo han hecho. Y todo para bien. El vestido ha quedado espectacular, blanco, planchado.. se han ajustado a los tiempos perfectamente (cosa que q una novia es mucha tranquilidad). En cuanto tenga fotos con el vestido lo pondré para que veas resultados. En cuanto a las dependientas de la tienda puedo darles un 10 en trato y amabilidad. 🩵gracias

AN

ANTONIA hace 8 meses en ANTONIA hace 8 meses
Dar las gracias a todo el equipo de Aire Barcelona de Murcia. Pilar,Lara y Rosa muchísimas gracias de corazón por haber echo posible que mi traje estuviera a tiempo y perfecto, el sábado no podía ir mejor gracias a vosotras!!!!! el traje quedo perfecto!!!! Recomiendo 100% aire Barcelona sois un gran equipo en todos los sentidos.

Is

Isabel hace 8 meses en Isabel hace 8 meses
Desde el primer momento Pilar supo captar cómo era mi vestido de novia perfecto y fue el primer y único vestido que me he probado y comprado, un encanto todas las chicas y la modista otra profesional. De 10

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
Sin lugar a dudas una experiencia fantástica. Trato excepcional y desde el primer momento supieron dar con el vestido ideal para mi. Muchísimas gracias por todo.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Hemos pasado una tarde espectacular eligiendo el vestido de novia para mi prima. La atención de Pilar ha sido una maravilla, hemos conseguido el vestido perfecto y lo hemos pasado genial

Al

Alicia hace 11 meses en Alicia hace 11 meses
Dar las gracias a todo el equipo de aire Barcelona por su gran profesionalidad y magnífico trato en mi elección del traje de novia. Solo deciros que muchas gracias por vuestra profesionalidad. El vestido llegó con tiempo de antelación y se me hicieron tantas pruebas como hicieron falta. Muchas gracias por vuestra atención.

Of

Oficina hace 1 año en Oficina hace 1 año
Estuve el fin de semana viendo vestidos y fue todo maravilloso, un trato increíble y muy profesional, los vestidos preciosos. Todo increíble.

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Estuve el fin de semana viendo vestidos y fue todo maravilloso, un trato increíble y muy profesional, los vestidos preciosos. Todo increíble.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Lugar con un trato comercial inmejorable, en todo momento pendientes de tus necesidades, sin duda alguna el mejor sitio donde poder comprar tu vestido.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
En mi caso, mi boda fue en octubre y mi experiencia en Aire Murcia, muy buena. Desde el principio, Rosa y Lara me ayudaron en todo y el resultado no pudo ser mejor! Además las manos de Rosa para confeccionar una chaqueta/blusa xD fueron inmejorables!! Muchas gracias! ;)

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Los vestidos son espectaculares aunque lo mejor de Aire es su personal! Gracias a Lara por su amabilidad y su profesionalidad. Volveremos seguro!!

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Cuando llegué a la tienda Ofelia fue muy amable conmigo. Le dije lo que me gustaba y todos los vestidos que me sacó entraban dentro de mis gustos. Al final gracias a ella encontré mi vestido de novia. Por esa parte estoy encantada. Sin embargo mi experiencia con Lara fue totalmente la opuesta. Desde la primera prueba que tuve con ella, siempre me iba de la tienda enfadada y con mal sabor de boca. Cuando le decía algo ni me escuchaba, su respuesta siempre era la misma "el vestido es así". Un trato muy poco profesional y una atención que deja mucho que desear.

It

Itziar hace 1 año en Itziar hace 1 año
Aunque modificaré esta reseña con más fotos en cuanto las tenga, necesito plasmar cuanto antes la grata experiencia que he vivido con estas profesionales. Ya desde el día en que cogí cita, hace cosa de un año, la amabilidad del trato solo por teléfono fue buena. Cuando acudí a la cita de prueba iba muy asustada por el tema tallas (44) y Lara me tranquilizó desde que crucé el umbral de la puerta. Tras revisar los modelos en la web empezamos la prueba. Me hizo sentir súper cómoda hasta que di con el que sentí que era el vestido. Hemos tenido varias pruebas, siempre con mucha amabilidad, entró en juego Rosa y marcó gol. Mi vestido es el modelo Dimas al que han confeccionado una manga preciosa. Además, el velo. Los arreglos perfectos. El día de recogida no podía parar de llorar de emoción. Si os pensáis que aquí termina la historia, de eso nada. Los invitados simplemente ALUCINARON con el vestido, quedó espectacular. Yo lo llevé muy cómodo a pesar del tipo de silueta que tiene. De corazón, repito de nuevo las gracias a todo el equipo de Aire Murcia, en especial a Lara y a Rosa. Os adjunto algunas imágenes aunque compartiré pronto las profesionales.

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
El trato de todas las chicas (Lara, Pilar, Rosa…) ha sido ejemplar y profesional. El vestido ha superado mis expectativas con creces. Sin duda alguna, las volvería a elegir por la dulzura, tacto, atención y profesionalidad que desprenden. Mil gracias por todo, chicas. ?

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Esta mañana he recogido el vestido en mi última prueba y ha quedado espectacular! Ofelia, Rosa y Lara son maravillosas! Un 10 en atención al cliente y profesionalidad. Sin duda, recomendaré Aire Barcelona de Murcia

Ma

Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
Maravillosa. Todas las chicas estupendas. Un trato excelente. Lara es estupenda, con solo verme supo al momento que vestido estaba hecho para mí.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Una tienda preciosa, fuimos a elegir el vestido de novia de mi hermana, mucha variedad y a cuál más bonito y la atención de la dependienta de diez.

AN

ANA hace 1 año en ANA hace 1 año
Un vestido espectacular, igual que el trato con las dependientas. Lara un encanto de mujer. Hicieron que el día más bonito de mi vida fuera aún mejor por el pedazo de vestido. Muchas gracias por el trato y la amabilidad.

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Hace unos días fui por primera vez a Aire Barcelona en busca de mi vestido, Lara me trato fenomenal, capto enseguida el estilo que quería, me mostró varios diseños y me asesoro en todo. Estoy encantada con la decisión que tome ese día, no podría haber ido a otro sitio! Muchísimas gracias por todo!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Elegí mi vestido de novia en Aire. Las trabajadoras de esta tienda son maravillosas. El servicio ha sido de 10 de principio a fin. La calidad de los vestidos de esta marca es fantastica. Frescos, elegantes, ligeros... Poco más tengo que decir. No me iba mucho la idea de ir con vestido de novia, pero aquí encontré e lo que necesitaba y me hacía sentir yo misma. Super recomendable.

Co

Conchi hace 1 año en Conchi hace 1 año
No encontramos mejor lugar para encontrar ese vestido qué siempre soñaste para ese día tan especial ,lo mejor es el trato recibido (en especial Lara)1

Ju

Juana hace 1 año en Juana hace 1 año
Bueno mi experiencia en aire de Barcelona, Murcia fue buenísima ya que andaba muy perdida y claro es la boda de mi hermano tengo que ir espectacular ya que solo se casa una vez y cómoda, La primera visita fui un poco nerviosa no sabía si iba a ser lo que quería o iba a ir cómoda la verdad la chica de la entrada fue un poco seca al principio pero bueno es normal hay días de todo la chica no dijo nada malo pero si que un poco seria. La segunda visita para arreglar mi traje la verdad que fue excepcional ya que la chica cogió confianza y fue bastante agradable súper comprensiva las modistas muy simpáticas gastando bromas y dándome consejos. 3a y última visita, todo súper rápido con mucha confianza y un trato muy bueno. La verdad que las chicas pusieron todo de su parte y lo que hicieron con mi vestido fue pura magia. Un vestido de la talla más o menos 44 lo hicieron a mi cuerpo, le han dejado el Justo de cola que quería y todo perfecto, teniendo en cuenta que era un vestido muy grande han dejado una costura un poco.. pero claro qué más pueden hacer ? Si eso ha sido un ada madrina, el traje es espectacular y las chicas todas muy buen trato y muy cercanas.

Fa

Fatimasimpatica hace 1 año en Fatimasimpatica hace 1 año
Agradecer a Ofelia el trato cercano recibido en la elección de mi vestido y a Lara por continuar con el resto de pruebas, siempre sincera y profesional. Gracias por hacerme sentir tan cómoda en todo momento.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Ayer estuve con mi hermana buscando un traje para asistir a una boda. Pilar nos trato de 10. Cercana y amable. Nos mostró diferentes opciones y nos ayudó a conseguir nuestro vestido. 100% recomendable.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
A una semana de mi boda, me quedé sin vestido y gracias a Pilar, Lara y Rosa, conseguí tener el vestido de mis sueños justo a tiempo y completamente ideal. Gracias a la profesionalidad de este gran equipo y a su trato cercano, olvidé los nervios y las preocupaciones sufridos hasta entonces. Hicieron de este día el más maravilloso de mi vida y que pudiera disfrutarlo como lo imaginaba, sintiéndome cómoda y reflejada en mi vestido.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Enamorada de ellas…(Rosa y Pili), enamorada de mi vestido…. encantada con la maravillosa atención cercana y amable de estás dos profesionales!!! Rosa ha cambiado mi vestido por completo, lo ha adaptado a mi estilo y ha conseguido dejar el vestido más bonito del mundo !!!! Gracias por todo ♥️

Br

Brigida hace 1 año en Brigida hace 1 año
Las chicas fueron maravillosas, me hicieron sentir como en casa, y gracias a ellas encontré el vestido perfecto!!!! No puedo estar más contenta.

Al

Alicia hace 1 año en Alicia hace 1 año
Mi sincera enhorabuena por el trabajo de Ofelia, Lara y Rosa. Me ha gustado mucho el trato recibido. Son unas profesionales muy grandes, por su gusto por el detalle, empatía, paciencia e ilusión. Seguid así muchos años más.

Te

Tere hace 1 año en Tere hace 1 año
Hola, mi experiencia muy positiva, compramos un vestido para madrina de boda y fue todo un éxito, le quedaba como un guante, gracias a las chicas tan profesionales que trabajan allí. Volveremos sin duda alguna!!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Muchas gracias por la atención prestada, ha sido todo un placer compartir con el equipo humano de la tienda de Murcia la experiencia en la compra de mi vestido de novia y las distintas pruebas. Un lujazo haber podido contar con vosotras. Enamorada de mi vestido.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Vestidos preciosos, trato inmejorable! Te hacen sentir como en casa!! Mi experiencia ha sido excelente porque, en las 4 veces que hemos tenido que retrasar la fecha de boda por el covid, ellas me han tratado como si fuera la primera vez. Agradecidísima por el trato y por el trabajo.

Ta

Tania hace 2 años en Tania hace 2 años
Me casé el 18 de diciembre y cuando llegué a la tienda (después de haber visitado previamente otras marcas) me enamoré al instante de todos los vestidos que tenían allí, eran preciosos y totalmente del estilo que buscaba. Aunque hubo algunos contratiempos en la pruebas que me habría gustado que no sucedieran porque me pusieron muy nerviosa a pocas semanas de la boda y me hicieron agobiarme bastante, al final, por suerte todo salió bien y ese día lucí perfecta y todo el mundo me decía que iba guapísima, así que millones de gracias por lograr que al final saliera todo bien.

SA

SARA hace 2 años en SARA hace 2 años
La mejor tienda donde puede ir una futura novia o invitada. Trato excelente por parte de su equipo. Ofelia y Rosa grandes profesionales. ¡Te hacen sentir como una auténtica princesa y te aconsejan en todo!

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Maravillosas las chicas de Aire Murcia. Ofelia, Rosa y Lara ? Encontré mi vestido después de buscar en muchos sitios. Era mi vestido soñado. Muy agradecida y encantada con el trato y con mi elección.

Ta

Tania hace 2 años en Tania hace 2 años
Tras recorrerme prácticamente todas las tiendas de novia de Murcia sin éxito pedí cita en Aire Murcia y allí encontré por fin un vestido de mi estilo con la calidad que quería. Ofelia y Rosa me ayudaron y aconsejaron con todos los detalles y modificaciones del vestido y cuando llegó la pandemia cambiaron las fechas de las pruebas sin problema y realizaron todas las que hizo falta hasta que el resultado fue perfecto! No podía haber elegido mejor, un trato excelente por un gran grupo de profesionales. Muchas gracias por todo chicas!!

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Una experiencia muy buena. Adaptaron todas mis citas para no tener que desplazarme tantas veces desde Valencia a probarme el traje. Ofelia y Lara siempre atentas a cada detalle, un amor las dos. Rosa, la modista me arregló un par detalles del vestido que quedaron estupendos. Sin duda volvería a repetir.

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Me casé el 18 de Diciembre de 2021, allí me compré mi vestido y no podía haber decidido mejor. Me captaron la idea al instante y con Ofelia que fue mi estilista y Rosa la modista chapó para las dos, el trato excelente, me hicieron sentir cómo una auténtica reina, me realizaron todos los retoques que vieron por convenientes y se fijaron hasta en la más mínima arruga para que luciera perfecta. Me cambiaron la manga porque no me gustaba la que llevaba el vestido y diseñamos una entre la idea que yo llevaba y lo que me aconsejaron. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellas.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Experiencia estupenda. Me atendió Lara y no puedo estar más contenta!! Profesional, amable, con una paciencia infinita sacando todos los modelos que hicieron falta. Te aconseja y es sincera sobre lo que te sienta bien y lo que no. Me ayudó en todo y he encargado mi vestido con ellas ?. Ya estoy deseando empezar a probarmelo!!

Ll

Llaikara hace 2 años en Llaikara hace 2 años
Esta tarde he ido por primera vez a Aire Barcelona y la experiencia ha sido inmejorable. He tenido la suerte de tener a Ofelia de asesora, ha sido muy amable y ha acertado totalmente con la selección de vestidos. Había ido con una lista de vestidos favoritos pero el vestido de mi boda ha sido otro. Ya tengo el vestido de mi boda! Ha sido amor a primera vista. Recomiendo esta tienda a todas las novias, recibes un trato muy cercano y profesional. Mil gracias Ofelia por una experiencia mágica e inolvidable.

Al

Alicia hace 2 años en Alicia hace 2 años
Aquí compré mi vestido de novia después de recorrer mil tiendas. Fue un flechazo nada más verlo. El vestido de mis sueños! Ofelia, Lara y Rosa son estupendas. Las mejoras asesoras y modistas. Lo recomiendo 100%. Me han tratado super bien, cuidando hasta el más mínimo detalle! Sois estupendas chicas!!!

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Llegué sin idea concreta, y me dejé aconsejar. Son muy profesionales y el trato genial. Fui muy cómoda. Gracias a todas, y en especial a Ofelia. Contribuisteis a un día inolvidable! Gracias

Au

Aurora hace 2 años en Aurora hace 2 años
Rosa, la modista de Aire Barcelona, siempre será mi "hada madrina". Supo crear el vestido de mis sueños. Elegí un modelo de esta firma muy bonito, pero ella, además, lo adaptó sin ningún problema logrando dar forma a cada detalle que llevaba yo en mi mente. Todo le parecía sencillo. Gracias de corazón.

Pa

Paloma hace 3 años en Paloma hace 3 años
Desde que pusimos fecha de boda estuve metiéndome en todas las tiendas de novias de la Región para leer las reseñas. Creía que era una fiel realidad de las mismas. Pero me di cuenta de que la mayoría de las personas, recalcamos mucho las malas experiencias y casi nada las buenas. Así que, aquí va una de las mejores experiencias de mi vida. Tras ir a dos tiendas de vestidos de novias, sin éxito por distintos motivos, pedí cita en Aire Barcelona, había un evento y mi intención era ver qué tal el trato de las asesoras, ya que no creí que tuviera la suerte de encontrar mi vestido soñado tan pronto y en un evento de tiempo limitado. Fui con mi madre, en junio, ya que por motivos más que evidentes y tras salir de un confinamiento solo estaba permitida la compañía de una persona. Desde que entré y conocí a Ofelia y a Rosa sentí que tenía que quedarme allí. No solo encontraron mi vestido soñado, sino que me probé todos los que quise, a diferencia de otras tiendas, son cercanas, simpáticas y sobretodo PROFESIONALES. Fue todo tan rápido que no me lo podía creer, y ellas no presionan, no venden por vender, ellas te hacen soñar en el rato que estás allí. Así que, casi sin creerlo salí con mi vestido de novia y con la tranquilidad de que estaba en las mejores manos. He vuelto a ir con mi hermana y mi cuñada para que me vieran el vestido y como siempre, ellas serviciales y encantadoras. Creo que la elección del vestido es un momento único y solo doy gracias de haberlas encontrado. Cuando leí las reseñas había muchas buenas y alguna mala, tras mi experiencia con ellas solo puedo decir que si encuentras un vestido de tu estilo en Aire Barcelona, la experiencia va a ser maravillosa. Jamás he puesto una reseña, pero no podía quedarme sin compartir esta experiencia y sin decirles que sé que el día de mi boda voy a ir guapísima, porque confío 100% en ellas.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Encantadísima con mi vestido y con el trato recibido. Desde el minuto 1 que entras por la puerta Ofelia está súper pendiente de todo y es muy muy agradable, parece que la conocieras de toda la vida. Ofelia y Rosa están en todo, desde el asesoramiento con el vestido, que Rosa encontró mi vestido ideal con uno que yo ni me hubiera probado, me convenció y al vermelo puesto fue amor a primera vista. Hasta en los tiempos que corren tan difíciles no han bajado su ritmo de trabajo, me dieron cada cita que necesité, el tocado también lo elegí en el mostrador porque me encantó, todo respetando las medidas de higiene y seguridad y teniendo la tienda para mí sola en cada cita y a ellas dos conmigo. Además me caso a final de noviembre y Rosa confeccionó unas mangas preciosas con las que no contaba el modelo del vestido, dejándolo aún más bonito. En definitiva muy muy contenta con el servicio, con mi vestido y con el personal de Aire Barcelona. Muy recomendable para todas las futuras novias.

In

Inma hace 3 años en Inma hace 3 años
Buenas noches, necesitaba comprar un vestido y me decidí por Aire Barcelona, en Murcia La, verdad que nada más entrar el trato me encanto, una directora (OFELIA) súper agradable, atenta, simpática... En definitiva una muy buena profesional Desde el minuto uno de entrar ya me hicieron sentir muy cómoda siempre con un trato y una paciencia exquisita( m costo decidirme) ya que tienen una amplia gama de vestidos cual de ellos más bonito Luego su modista ROSA otra estupenda profesional y paciente ya que le di un poco la lata pero me dejó mi vestido con una perfección absolutamente perfecta Q mas puedo decir, por mi parte q una valoración de 5 estrellas se queda corta Gracias chicas os tendré en cuenta para futuras compras, y por supuesto recomendaré vuestra tienda, mil gracias... Un saludo

M

M hace 3 años en M hace 3 años
He comprado aquí mi vestido de novia y no puedo estar más contenta, desde el primero momento el trato de Lara, Ofelia y Rosa ha sido excepcional, han sabido orientarme y aconsejarme, saben en todo momento lo que quieres y simplemente le dan forma!!! y el resultado es espectacular!!! Gracias chicas sois unas profesionales!!

An

Ana hace 3 años en Ana hace 3 años
Me atendió Lara y no puedo estar más contenta. No te intenta vender un vestido a toda costa y sientes que es sincera sobre lo que te sienta bien y lo que no. Me ayudo en todo momento a darle forma a lo que yo quería en el vestido. Ese mismo día visité otra tienda del grupo y comparando el trato no dude en volver y encargarle mi vestido a ella.

Al

Alejandra hace 3 años en Alejandra hace 3 años
Lara, Rosa y Ofelia son encantadoras. Te acompañan perfectamente durante todo el proceso de elección de tu vestido. Te hacen sentir muy a gusto! Muchas gracias!

Ju

Juani hace 3 años en Juani hace 3 años
Muy recomendable. Unos vestidos preciosos y unas dependientas súper amables, simpáticas y profesionales, se preocupan por saber que es lo que quieres y enseguida te sacan los vestidos que más le van a la persona y lo que les pides...además te guían y te aconsejan con mucha naturalidad, son muy cercanas y te hacen sentir como en familia en cada prueba. Muchísimas gracias a todas porque mi vestido quedó espectacular!!!

Mi

Miriam hace 3 años en Miriam hace 3 años
Súperrecomendable. Preciosidades de vestidos. Estoy encantada con la experiencia. Las chicas derrochan simpatía, amabilidad, comprensión y paciencia. Gracias Ofelia, Rosa y Lara.

Es

Esperanza hace 3 años en Esperanza hace 3 años
Contenta de trato, y profesionalidad,,,, recomendable,,, gracias!!!!! ??????

Ta

Tamara hace 3 años en Tamara hace 3 años
Venía de otra tienda llorando de lo mal que me trataron y con ellas todo fue diferente!! No me han puesto nunca pegas por nada, me he probado el vestido las veces que he querido y siempre han sido muy amables!! Gracias por todo!! Pd; me casé el día 2/11/19 y todo salió genial!! Mi vestido perfecto y a todo el mundo le encantó!! Gracias!!

Cr

Cristina hace 4 años en Cristina hace 4 años
Súper buen trato de parte de todo el equipo en especial Lara que fue la que me atendió. Súper amables, pacientes y buscan hasta que encuentras lo que soñabas. Sin lugar a dudas volvería a elegirlas ?

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Muy contenta con el vestido y con el trato recibido. Ofelia y Rosa son un encanto y me trataron muy muy bien. Muchísimas gracias por todo.

Be

Belen hace 4 años en Belen hace 4 años
No compré mi vestido aquí porque al final ningún modelo me terminaba de gustar, pero no puedo decir más que cosas buenas de esta tienda. Las chicas que trabajan ahí no pueden ser más amables, te ayudan, aconsejan y asesoran con todo el cariño del mundo, habría comprado el vestido solo por el trato, de verdad. Hay muchísima profesionalidad en esa tienda y los diseños son preciosos.

MA

MARI hace 4 años en MARI hace 4 años
No tengo palabras para definir a las tres mujeres que mas que dependientas han sido parte de mi familia durante casi tres meses! Rosa, Lara y Ofelia. Mis tres hadas madrinas!!! Un trato cercano y entranable, que hacía que cada prueba fuera única y especial! El vestido quedó PERFECTO!! Muchisimas gracias por vuestra paciencia y cariño recibido. Recomendable 120%. Grandes profesionales y mejores personas!! Mari Carmen Marín :)

Ol

Olga hace 4 años en Olga hace 4 años
Atentas, cercanas, profesionales, responsables. Después de meses sufriendo de tienda en tienda...Ya tengo mi vestido!!!!! Gracias por tratarme tan bien Gracias por hacerme sentir especial Gracias por trasmitirme tanta confianza y tranquilidad Gracias por la paciencia y la amabilidad GRACIAS POR SER TAN PROFESIONALES. OJALÁ OS HUBIESE CONOCIDO ANTES

hace 4 años en Mª hace 4 años
Lara, Ofelia y Rosa han sido lo mejor de todo. Mi vestido es precioso pero TODA la experiencia ha sido muchísimo mejor gracias a ellas.

Fa

Fatima hace 4 años en Fatima hace 4 años
No pude elegir mejor sitio para comprar mi vestido y zapatos de novia. Desde el primer momento tanto Lara como Ofelia fueron súper profesionales y cercanas. Cada prueba que iba me hacían sentir como en casa. Y no fue menos la modista, que no paró hasta que el vestido quedó perfecto. Quedé contentísima!! ❤️

Ma

Maria hace 4 años en Maria hace 4 años
Muy buena experiencia, el trato De Lara desde el principio muy cercano, a los dos dias ya es tu amiga y eso de mucha confianza... Mi traje quedó espectacular, llevó mucha mano de obra por parte de la modista que lo dejó perfecto. Buen trabajo Aire!! Cumplisteis mi sueño hecho traje.

Da

Davinia hace 4 años en Davinia hace 4 años
Ofelia me nombró wedding planner, y yo le hago caso :-) La boda fue estupenda. Raquel, mi hermana, brillaba por sí sola. ¡¡Cómo se movía con ese pedazo de vestido!! Maravilloso. Gracias a Ofelia, Lara y Rosa, de todo corazón. Muy profesionales y encantadoras. Cinco estrellas (porque no se pueden poner más). Un beso gigante a todas. ¡¡Viva la novia y su vestido!! <3

Mi

Miriam hace 5 años en Miriam hace 5 años
Trato excepcional, son grandes profesionales. Mil gracias por todo

Ma

María hace 5 años en María hace 5 años
Vestidos súper elegantes, precios altos. Las dependientas deseosas de vender y con superioridad. Pero es una marca y es lo que toca, ...

Ra

Raquel hace 5 años en Raquel hace 5 años
Sólo tengo palabras de agradecimiento para Lara, Rosa y Ofelia. Desde el primer día hasta el día de mi boda han sido maravillosas conmigo y mis acompañantes, atendiendo todas nuestras dudas. El vestido no podía ser más bonito y perfectamente adaptado a mi. Todo el mundo me preguntaba dónde lo había comprado y sin duda recomendare siempre Aire Barcelona a mis amigas y conocidas.

Jo

Josefina hace 5 años en Josefina hace 5 años
Muy profesionales y bien atendidos Hasta que no ha quedado perfecto el vestido no me lo han entregado .
Enlaces patrocinados

¿Conoces AIRE?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de novia de Murcia de febrero de 2024