Rosa Clará Calle de Velázquez

Enlaces patrocinados

Tienda de artículos para bodas de Madrid que encontrarás en Calle de Velázquez, 51, 28001 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Rosa Clará, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de artículos para bodas.

Información

Nombre Rosa Clará
Sector Tienda de artículos para bodas
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web rosaclara.es
Teléfono 915770559

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:00–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Rosa Clará abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Velázquez, 51, 28001 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Rosa Clará?

Para contactar con esta tienda de novia deberás llamar al 915770559

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de novia, Rosa Clará, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Rosa Clará?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de novia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Rosa Clará pulsando aquí.

He

Helena hace 3 meses en Helena hace 3 meses
Mi primera toma de contacto con ellas ha sido espectacular. Tanto la experiencia como la atención, la captación de mi estilo y el cariño de Eliana ha sido un placer. Me he sentido escuchada, atendida y tratada con delicadeza y entusiasmo. ¡Muchísimas gracias por este ratito 😊🫶🏼!

Me

Mercedes hace 3 meses en Mercedes hace 3 meses
Compramos el vestido de boda de mi hija en esta tienda,y como es normal se pasa a la fase ll, y comienzan las pruebas, aquí es donde tengo que decir lo impecable del trabajo realizado por Maria, una joven amable y muy profesional. Tengo que decir que Maria ha hecho realidad el sueño de mi hija, un vestido espectacular . Gracias Maria

El

Elena hace 3 meses en Elena hace 3 meses
Puntuo con un 3 ya que tuve muchos problemas con una modista que nunca me quiso decir el nombre, ya que el vestido no estaba bien terminado que tenía una zona en el escote claramente torcida y seguía estando enorme (no adelgace ni engorde) y de muy malas maneras nos trato a mi madre y a mí (mi madre también escogió un vestido allí) cuando nos cambiaron la modista todo se solucionó con unos arreglos en la zona del pecho del escote. Por lo demás muy bien la atención de las vendedoras y los vestidos.

Ma

Marta hace 3 meses en Marta hace 3 meses
Tuve la gran suerte de encontrarme en este camino con Beatriz, una gran profesional pero que además fue encantadora. Ella supo desde el primer momento cuál sería mis vestido de novia y así fue. Deseando que llegue el día de la prueba!!

An

Andrea hace 3 meses en Andrea hace 3 meses
Eliana me ha acompañado en el proceso de probarme y elegir vestidos y gracias a ella he encontrado EL vestido. Ha sido muy amable y cercana y me ha hecho sentir muy cómoda. Una gran profesional, recomendable 100%

Ma

Maria hace 3 meses en Maria hace 3 meses
La atención del personal de la tienda asi como del equipo de taller un 10. Muy atentas, aconsejándote siempre lo mejor. Recomiendo comprar el vestido de novia y/o madrina en esa tienda.

Mi

Mirian hace 3 meses en Mirian hace 3 meses
La verdad es que muy bien, tienen vestidos preciosos y la dependienta que nos atendió, Chelo, esta atenta a todo y a sabido que traerme en todo momento Gracias!

Cl

Clara hace 6 meses en Clara hace 6 meses
La atención fue de 10 desde el momento que entramos por la puerta. Inés supo aconsejarme y consiguió entenderme y sacarme todo el partido, el vestido con el que me casé nunca hubiera pensado que iba a ser el mío, pero cuando me lo probé lo supe, estoy enamorada de él! Mi madre también se compró su vestido allí y quedó igualmente encantada. Todo el equipo es estupendo y superprofesional. No tengo ni un solo pero. Si tuviera que repetir sería allí otra vez sin dudarlo.

Ma

Marta hace 6 meses en Marta hace 6 meses
Me casé hace dos semanas y, desde el inicio hace 9 meses, mi asesora, Milenka ha sido amable, accesible y no se negaba a nada. Desde el principio suoe que quería personalizar mi vestidl con algo mío y no de la tienda. Desde el principio, ella se ha mostrado abierta. Las modistas también dieron con mi cuerpo y los cambios aunque tuve que ir unas 3 veces. Gracias por vuestra implicación, os volvería a elegir. :)

Be

Belen hace 7 meses en Belen hace 7 meses
Cochi nos ha ayudado mucho, es encantadora y una estupenda profesional. Su empatía con los clientes hace que te sientas como en casa. Se nota que le encanta su profesión.

Ch

Charo hace 7 meses en Charo hace 7 meses
Gracias al equipo de Rosa Clara por su por asesoramiento por el cariño con el que me han tratado han estado en todo momento pendiente de mis deseos han hecho realidad uno de los días más bonitos de mi vida

Ma

Marta hace 7 meses en Marta hace 7 meses
Trato excepcional, me ha atendido una chica rubia que era una profesional y encantadora gracias por ayudarme a encontrar mi vestido contare con vosotros en un futuro 100%

Ma

María hace 7 meses en María hace 7 meses
Fui en el día de hoy a elegir mi vestido de novia y el trato fue exquisito. La chica Eliana fue encantadora conmigo y me ayudó a averiguar el estilo que iba más conmigo. Las chicas son encantadoras y las instalaciones preciosas y lujosas.

Ma

Marta hace 7 meses en Marta hace 7 meses
He estado esta tarde en Rosa Clará de la Calle Velázquez 51 probándome vestidos de novia y el trato ha sido espectacular. Conchi es una asesora maravillosa con recomendaciones geniales! Volveremos a la primera prueba de vestido!

Ra

Ramo hace 7 meses en Ramo hace 7 meses
En la primera visita encontré mi vestido de novia! Todos los vestidos son preciosos pero creo que cada novia tiene uno que cuando se lo prueba, algo cambia y lo siente suyo al instante. Fue una experiencia muy bonita junto con mis amigas. Nos atendió Maika, con mucha paciencia y amabilidad, implicada y explicandome todos los detalles. El año que viene volveré con una foto de mi vestido y 5 estrellas más seguro.

Ni

Nicoleta hace 7 meses en Nicoleta hace 7 meses
No pensé que me iba a salir tan perfecto el vestido , tenían muchísimo para arreglar y salió perfecto, mejor imposible. La gente de la tienda encantadora,muy atenta y muy buenas consejeras, repetiría si hiciera falta Muchas gracias

Ra

Raluca hace 7 meses en Raluca hace 7 meses
Solo puedo decir que son unos profesionales!!! He tenido la oportunidad de tratar varias veces con ellos y volvería hacerlo sin duda alguna!!! Si fuera a dar un consejo a la clientas sería,; Dejaros aconsejar , ellas son la expertas!!!!!!, la gran mayoría de las clientas que acuden a sus instalaciones sueñan con salir perfectas de allí, pero recordemos que no somos modelos de pasarela!!! Yo exigía mucho en las pruebas del vestido, y enseguida me di cuenta que tenia que adaptarme a mi cuerpo ( que es de lo más normal ) ….. en resumen!!!! El resultado fue ESPECTACULAR ! Gracias chicas por aguantar mis exigencias!!!!!!!

Ad

Adriana hace 7 meses en Adriana hace 7 meses
Trato increible. Ayer fui a elegir vestido de novia, me atendió Bea y desde el primero momento fue super atenta con nosotros. Me fui de la tienda sin elegir vestido y, aún así, ella me reservó una hora por si decidía volver.. y así fue!😊 Encantada con el trato y deseando ir a las pruebas 🥰

Cr

Cristina hace 7 meses en Cristina hace 7 meses
Trato excelente desde la misma entrada a la tienda, en especial por parte de Chelo, que es la que nos ha atendido personalmente y asesorado para encontrar y enamorarme de mi impresionante vestido de novia. Siempre recordaré este día gracias a vosotras. Muchas gracias.

CB

CB hace 7 meses en CB hace 7 meses
He venido a la primera cita para ver mi vestido de novia y el trato ha sido magnífico. Todo el equipo encantador, especialmente Conchi que ha sido la que me ha atendido. Muchas gracias!! Nos vemos en la siguiente cita.

Na

Natacha hace 7 meses en Natacha hace 7 meses
Encontré mi vestido a la primera. El equipo es muy agradable. Como perdí mucho peso, me estuvieron haciendo pruebas hasta el día de antes.

St

Stephanie hace 7 meses en Stephanie hace 7 meses
Fallou fue increíble, me hizo el vestido exactamente a mi medida y me sentí siempre hermosa y cómoda. Se tomó su tiempo para entenderme y que el vestido quedara exactamente cómo lo soñé! Gracias Fallou, Bea y el resto del equipo fantástico de Rosa Clara♥️

Ce

Celia hace 9 meses en Celia hace 9 meses
La primera vez probándome vestidos de novia y en la primera visita encontré mi vestido! Conchi fue mi asesora y fue un encanto. Con ganas de disfrutar de todo el proceso y poder ver mi vestido en unos meses.

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
Fui a comprar el vestido de novia de mi hija y el mío de invitada, quedamos encantadas con el trato de Conchi en la tienda de Velázquez 51, un trato muy cercano y nos hizo de este momento un gran recuerdo. Recomiendo mucho esta tienda y a esta gran profesional. Rosa Clara tiene mucha suerte de tenerla en su equipo.

Ma

Macarena hace 10 meses en Macarena hace 10 meses
Súper contentas Mary Carmen supo lo que buscábamos a la primera , súper amable y sobre todo una gran profesional, que te sabe escuchar y aconsejarte , y que decir de la modista Maria José , encantadora con mucha paciencia y preocupada por hacernos sentirnos bien , unas manos de oro , no podemos dejar de decir que siempre volveríamos aquí una experiencia inolvidable gracias a estas dos grandes personas. ¡FELICES, GRACIAS!

Da

Daniela hace 10 meses en Daniela hace 10 meses
Experiencia muy positiva. Son geniales! Me gustaría destacar la atención brindada por parte de Paola. Enhorabuena! Eres una profesional de 10! Muchas gracias por tu amabilidad y paciencia. Un saludo, Daniela

Lu

Lucía hace 10 meses en Lucía hace 10 meses
No podría haber elegido mejor. Conchi, mi asesora, supo comprenderme y escucharme desde el primer momento. Y Elena, modista, un persona increíblemente perfeccionista y trabajadora. Tanto mi madre como yo nos compramos allí el vestido y fue lo mejor que pudimos hacer Gracias!

An

Anahi hace 10 meses en Anahi hace 10 meses
Acabo de terminar mi tercera prueba de vestido de novia y estoy encantada ♡ el equipo de arreglos y ajustes son muy competentes, Mari Jose es un encanto, ha entendido todo lo que quería en mi vestido y ha quedado precioso ?. Realmente feliz con el resultado.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Gracias por la atención recibida tanto con la asesora Chelo como con Las modistas Irina y M.jose el vestido perfecto impecable

He

Helena hace 11 meses en Helena hace 11 meses
Fui con mi hermana a comprar su vestido de novia y el trato fue fantástico, nos atendió Paola. Y en seguida entendió el estilo que buscábamos, fue muy agradable y cariñosa con nosotras. Al final una cita súper divertida y exitosa!!! Luego estuvo con nosotras Mari Carmen ayudándonos y explicándonos como podíamos hacer unos detalles del vestido y también inmejorable su atención! Los vestidos son preciosos y la calidad fantástica!! Recomiendo 100% la atención recibida en esta tienda!

Pa

Patri hace 11 meses en Patri hace 11 meses
Muy buena experiencia la visita, Gratiana realmente entendió lo que buscaba y me trajo unos vestidos preciosos. Su experiencia y consejos fueron muy acertados y me ha ayudado mucho a encontrar mi vestido perfecto.

Ma

Mari hace 11 meses en Mari hace 11 meses
He ido a ver vertidos para la boda de mi hija y he salido encantada y con vestido Gratiana encantadora amable y super profesional lo recomiendo al cien por cien estoy encantada muchísimas gracias

Pa

Paula hace 11 meses en Paula hace 11 meses
No pude salir más feliz de Rosa Clará. Me atendió Conchi, se portó genial, con un trato súper individualizado, te ayuda mucho y fue muy sincera. Me sacó todos los vestidos del mismo estilo que me gustaba y con solo mirar mi cara ella sabía cuál era el que me gustaba. Fue uno de los días más emocionantes, el verme con mi futuro vestido de novia y el que te asesoren tan bien ayuda muchísimo. Salí feliz. Muchas gracias!!

Pa

Patricia hace 11 meses en Patricia hace 11 meses
Tuve la suerte de que me tocase como asesora concha, en todo momento estuvo pendiente de qué era lo que yo quería y me sacó vestidos espectaculares. Era la primera vez que iba a una prueba y tengo la suerte de decir que di con el vestido con el que me quiero casar. Concha fue muy cuidadosa en todo momento y la verdad que da gusto llegar a elegir el vestido del día más importante de tu vida y que te reciba una persona tan profesional, cercana y cariñosa como ella, tiene mucha suerte Rosa Clara de contar con una profesional como ella. Recomiendo la tienda y a concha sin duda para futuras novias.

An

Angy hace 1 año en Angy hace 1 año
Mi experiencia en Rosa Clará ha sido maravillosa. Desde el minuto uno mi asesora Bea ha demostrado muchísima profesionalidad a la hora de atenderme y ayudarme en una decisión tan importante. Al principio tenía varias opciones en mente, por lo que me fui probando vestido tras vestido para descartar los modelos que no quería o no me quedaban bien. Luego me probé uno que era mi favorito, pero Bea me dijo: "te voy a traer uno para confundirte ?", ante lo cual yo no tenía muchas expectativas de que fuera a igualar a mi primera opción...pero sorprendentemente me quedaba espectacular y hasta se me cayó una lagrimilla de la emoción tan grande que sentí en ese momento. Así que tuve que pensármelo muy seriamente porque de verdad que me llevó a replantearme las cosas y finalmente me he quedado con ese vestido y se lo tengo que agradecer muchísimo a Bea, porque ha sabido enseñarme un vestido que me queda tan tan bien que me hace sentir verdaderamente una novia preciosa! Ganas locas de poder lucirlo el día de mi boda!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Mi experiencia ha sido buenisima, tengo que decir que he tenido la suerte de estar con Conchi y que en todo momento ha sabido lo que estaba buscando. Muy educada y amable, super profesional. Hizo que me sintiese muy cómoda. Gracias por todo y nos volvemos a ver pronto!

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
El precio es elevado pero la calidad y el trabajo de ser hecho a medida es espectacular, así como la atención de Larisa (mi asesora en tienda) y María quien hizo cambios a contrarreloj. Vivo fuera de España y solo tuve oportunidad de hacer las pruebas una semana antes de la boda, pero todo fue genial. Tuve tres pruebas de lunes a viernes y los cambios fueron rápidos pero correctos. Me quedaba el vestido como un guante, lo cual nunca tuve claro que pasase al 100% por vivir fuere e ir con el tiempo contado. María fue muy profesional y me explicaba con paciencia los cambios que recomendaba y el por qué, todos quedaron perfectos. También he de destacar que la tela es increíble y en mi caso hizo que el vestido cayese natural y perfectamente y era muy, muy cómodo.

AN

ANDREA hace 1 año en ANDREA hace 1 año
He ido a ver vestidos y la asesora que nos atendió Ana ha sido un encanto, una chica maravillosa y súper agradable. Ha sido la mejor!!!

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Bea de la tienda de Velazquez 51 nos ha atendido de maravilla! Primera visita en busca de vestido de novia y nos vamos con vestido para mí y para mi madre. Michas gracias!!

Be

Bea hace 1 año en Bea hace 1 año
Fue algo mágico y espectacular. Un momento que no olvidaré nunca y mucho menos a Bea, mi asesora. Me escribió durante la semana previa a la cita para conocerme, saber mis gustos, tipos de vestido que me gustaban, etc Me recomendó ver dos vestidos que a priori nada tenían que ver conmigo y directamente los desheché. Pedí que me consiguieran un vestido de la temporada pasada que era mi favorito y con el cual me veía para el día D, y aunque no lo tenían y era algo difícil, Bea lo consiguió. Me llamó el viernes a las 20:00 para decirme que al día siguiente en mi prueba tendría el vestido disponible. Llegaba un poco con los ánimos bajos porque fui a probarme a otros sitios y no nos gustaron los tejidos de la tela. Al llegar a Rosa Clara pedí probarme mi favoritisimo, me quedaba bien pero no me encantaba. Entonces me seguí probando y ya Bea me convenció de que me probara el que ella me había aconsejado y yo me lo probé un poco a regañadientes pero sabiendo que me tenía que dejar aconsejar . Y al verme en el espejo…no os lo puedo explicar con palabras, es MI vestido! Precioso, con una tela espectacular, y sobretodo que gracias a la profesionalidad de Bea que me había calado desde un principio y su sutileza al volver aconsejarmelo puedo decir que tengo mi vestido de novia. Además fue el único vestido que consiguió unificar las opiniones de mis acompañantes (7 en total, que no son pocas) No puedo estar más feliz y contenta de haber decidido ir allí y que me tocara Bea de asesora. Además que no solo te asesoran para “venderte” el vestido, a posteriori he vuelto hablar con ella para pedirle opinión sobre los zapatos y me ha ayudado mucho a pesar de ya haber cumplido con su misión. Sin duda alguna la mejor elección y una experiencia de 10

Le

Leticia hace 1 año en Leticia hace 1 año
Experiencia maravillosa! Me atendió Bea que supo entender al momento lo que quería, mucha paciencia y además sin tener yo un cuerpo normativo, me pude probar varios vestidos en mi talla!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
La experiencia que tuvimos fue maravillosa. Inés fue encantadora y nos ayudó muy bien a mi madre y a mi con los vestidos de la boda de mi hermano. Destacamos su cercanía y amabilidad en todo momento. Es una profesional excelente. ¡Gracias! Volveremos seguro, cuando tengamos otro evento.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Estoy muy contenta con el vestido comprado de rosa clara pero sobretodo por la atención, el trato y la profesionalidad de Irina.Muchisimas gracias por hacer realidad mi vestido soñado

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Una experiencia la de elegir el vestido de novia increíble y no podía haber sido mejor con la ayuda de Lorena! Ha tenido un gusto genial con un toque juvenil, sencillo y elegante para mi boda. Ha sabido captar lo que quería desde el minuto uno, me lo hizo muy fácil, tanto que elegí el vestido en la primera prueba, desde luego ¡lo ha clavado! De verdad muy agradecida con su trato y profesionalidad. Ademas también ha ayudado a mi madre con su vestido, que desde luego, es rompedor y elegante. Estamos ls dos encantadas y con ganas de estrenarlos este sábado. ¡Os enviaremos fotos! Gracias, sois geniales.100% recomendables, volveremos pronto.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Quisiera agradecer a Chelo su buen trato, su paciencia y su profesionalidad en un día tan importante. Muchísimas gracias por hacerlo tan fácil.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Felicidad es lo que resume mi experiencia en Rosa Clará Velázquez. Las chicas son encantadoras, súper profesionales, súper dulces. Me atendió Lucía. Desde el primer momento intentó conocerme, saber lo que me gustaba, lo que me sentaba bien, me emocioné con ella eligiendo mi vestido, o…como dicen…cuando el vestido me eligió a mi. Gracias por todo!!!!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
No pudo ser mejor. Conchi nos trató con muchísimo cariño y entendió a la perfeccion lo que estaba buscando. Nos dedicó todo el tiempo que necesitamos y nos aconsejó y ayudó todo lo bien que se puede hacer. Me hizo sentir super especial. Gracias Conchi!

Na

Naiara hace 1 año en Naiara hace 1 año
Solo tengo palabras de agradecimiento para Gratiana (Rosa Clará Velázquez 51). Consiguió encontrarme el vestido de mis sueños y siempre con una sonrisa y una atención impecables. GRACIAS a todo el equipazo que formáis, hacéis magia!!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Mi experiencia con Rosa Clará calle Velazquez 58 fue extraordinaria. Quiero hacer una mención especial a Inés. Es una mujer maravillosa, profesional, simpática y muy atenta. Nos ayudó a mi madre y a mi en la búsqueda del vestido de novia y de madrina. No podemos estar más agradecidas a ella por su trato y atención.Se merece un 10.

Ju

Julia hace 1 año en Julia hace 1 año
Increible. Gratiana es maravillosa. No podría haber encontrado mi vestido sin ella. Supo escucharme y me ayudó a encontrar el vestido que llevaré en una fecha tan especial!! La recomendaré una y mil veces!!!

De

Deborah hace 1 año en Deborah hace 1 año
He encontrado el vestido de novia de mis sueños en el atelier de Rosa Clará de Velázquez Madrid, me atendió Conchi, la mejor asesora que se puede tener. Ha sabido aconsejarme con gusto y ojo crítico de forma objetiva pero cercana como una madre. Recomiendo al 100% su servicio y disponibilidad y sin duda alguna la marca de Rosa Clará que brilla por la elegancia y calidad de tejidos y que hace sentir como una princesa. ¡Qué ganas de que llegue mi boda!

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
No dude en elegir este lugar para el día más importante de mi vida, y así fue un trato excelente, consejos increibles y una confianza del 10. Nombrar a Inés q ha sido mi asesora durante este tiempo, súper cercana y del 10. Gracias y mil gracias por todo chicas. Toy súper agradecida

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Estoy muy contenta de haber elegido Rosa Clara para llevar mi vestido de novia. La atención fue excelente, te aconsejan, son muy amables y todas las chicas de la tienda unas gran profesionales. Gracias Gratiana porque gracias a ti pude elegir mi vestido. Las modistas son de 10, gracias Chelo por todos los arreglos y consejos. Muchas gracias por todo y recomiendo la tienda de calle Velázquez, 51. Sois las mejores :)

Me

Melina hace 1 año en Melina hace 1 año
Conchi de Velazquez 51 fue súper amable, simpática y me asesoro de una manera excepcional! Desde el primer momento nos recibió con mucho amor e hizo que la prueba de cada vestido sea especial! Me fui con mi vestido en tan solo dos dias!! Gracias a Irina también que puso todo su esfuerzo para achicarlo en un día Estoy feliz y muy agradecida de verdad Recomiendo esta tienda porque además de tener los vestidos más hermosos o y elegantes!! La atención es unica

YU

YURY hace 1 año en YURY hace 1 año
Excelente experiencia hemos tenido, la atención de Lucía ha sido A1, ambiente acogedor y cómodo, la hemos pasado genial al ir a buscar el vestido de novia de mi hija, son muy atentas y simpáticas, nos han dado hasta para brindar por el evento. Les felicito por su atención y las recomiendo 100%

Sílvia hace 1 año en Sílvia hace 1 año
He esperado casi tres meses para dejar la reseña para estar segura de que mi valoración no se debía al hype del momento si no al trato ofrecido. Mi asesora fue Lucía y decidimos acudir a Rosa Clará en busca de mi vestido de novia. De primeras, a la cita acudí con mi madre, mi hermana, mi sobrina adolescente y un bebé de 1 añito, así que ya os podéis imaginar que la cita no era "fácil" y en todo momento estuvimos todas superagusto. En el primer contacto con Lucía, me preguntó que qué estilo estaba buscando y, con las indicaciones que le di, ¡eligió perfectamente el estilo! Se notaba la profesionalidad y el conocimiento. Además, cuando ya encontramos el que más encajaba con lo que yo había pedido, Lucía me asesoró sobre posibles modificaciones al vestido para que acabara de cumplir con todas las expectativas. Una de las cosas que más me gustó fue que pese a que ella dio la idea, se aseguró con la modista de que lo que proponía era posible y estuve muy bien asesorada, sintiendo que mi opinión importaba y se respetaba, aunque también siendo muy claras con respecto a lo que era o no viable hacer (cosa que agradezco!!). Por último pero no menos importante, TODOS los vestidos que me enseñó entraban dentro del presupuesto que le comenté. Esto para mí fue un gran detalle ya que en otras tiendas no se ceñían al presupuesto y entonces es perder el tiempo de todo el mundo. En definitiva, un trato de 10 y una primera cita muy recomendable. ¡Me muero de ganas de la primera prueba!

Ma

Mater hace 1 año en Mater hace 1 año
Mi máximo agradecimiento a Mari Carmen y a Irina por conseguir hacer lo imposible a lo posible por confeccionarme el mejor vestido de novia, por el trabajo que hicisteis metiéndome el vestido tantas veces, estaba espectacular y siempre os recordaré chicas un besito muy grande Virna

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Quiero destacar la profesionalidad, el buen trato y la atención de María del Carmen Martín, directora de la tienda de Rosa Clará de la C/ Velázquez 51. Tras un percance con los arreglos de mi vestido, se encargó personalmente de solucionarlo. Creo que me quedo corta si digo que jamás he conocido a un profesional con un nivel de implicación tan grande con el cliente. Incluso fuera de su horario laboral. Su profesionalidad, su buen saber hacer, su trato exquisito, hay que reseñarlo. Desde el primer momento supe que en sus manos ya estaba solucionado. Gracias Maricarmen por conseguir lo que parecía imposible, gracias por mi maravilloso vestido, lució precioso en la boda. Sin duda volverás a vestirme.

Ma

Marisol hace 1 año en Marisol hace 1 año
Hoy hemos tenido otra prueba en Rosa Clará y una vez más hemos salido encantadas, y es que si tienes la suerte de estar en las manos de Encarni no puede ser de otra manera. ¡Qué gran profesional y qué gran persona! GRACIAS Gracias también a Larisa y a Lola por su amabilidad. ¡ Qué afortunadas somos de poder contar con las tres!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Me senti estupendamente atendida! Destacar la labor de Ana, la asesora de imagen, por su paciencia, amabilidad y por ayudarme a elegir el vestido que mas me favorecía. Repetiré seguro :)

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Excelente decisión para mis vestidos de pedida de mano y madrina para boda de mi hijo. Maravillosa profesionalidad de Chelo, Irina y Maricarmen. Calidad de los tejidos y diseño inmejorable. Totalmente recomendable tienda de Velázquez 51.

To

Toñi hace 1 año en Toñi hace 1 año
EL LUNES TUVE MI PRIMER PRUEBA DE VESTIDO DE NOVIA Y SALÍ ENCANTADA CON IRINA, POR SU AMABILIDAD, SU GRAN PROFESIONALIDAD, TIENE MANOS MÁGICAS, ES UNA ARTISTA, LA EXPLIQUÉ COMO QUIERO QUE QUEDE EL VESTIDO Y ME ENTENDIÓ A LA PERFECCIÓN. ES UNA MUJER EXCELENTE. TAMBIÉN AGRADECER A MI ASESORA CHELO, SU MUY BUEN TRATO Y ASESORAMIENTO. TE DA MUCHA CONFIANZA DESDE EL PRINCIPIO, MUY CERCANA, Y SI LA LLAMAS APUNTA LAS IDEAS LO CUAL ESO ME ENCANTA. TAMBIEN AGTADECER A MARI CARMEN LA DIRECTORA SU GRAN AMABILIDAD

Ma

Mabelcuenta hace 1 año en Mabelcuenta hace 1 año
Gracias por vuestra profesionalidad. El trato en la tienda fue impecable y la calidad del vestido, superior. A las que no somos modelos hacéis que nos sintamos perfectas

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Visité Rosa Clara en busca de un vestido para la boda de mi sobrino. No disponía de mucho tiempo porque debía viajar para la boda. La verdad es que me topé con un personal profesional, empático, servicial, atento y deseoso de cumplir tus deseos. Salí con el vestido que quería y feliz porque lo adaptaron a mi medida y me lo entregaron a tiempo para viajar. ¿Son simplemente maravillosas !

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
Lucia Fernandez nos atendió estupendamente. Le puso muchísima ilusión y me trajo mil opciones hasta que dimos con el vestido que era! Hizo muy fácil la elección y muy especial el momento. Gracias!!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Aun no he recibido mi vestido por lo que no puedo valorar al completo mi experiencia con la tienda. Lo que sí puedo decir es que el trato recibido durante la elección del vestido ha sido inmejorable. El cariño, la amabilidad y la predisposición de Gratiana para encontrar mi vestido ha sido increíble. Qué gran profesional, gracias a ella, la elección de mi vestido de novia, se ha convertido en un recuerdo precioso para mi y para mi madre. Cuando reciba mi vestido, pondré otra reseña, pero creo que el trato recibido merece ser destacado.

Me

Mery hace 1 año en Mery hace 1 año
Quiero agradecer a todo el equipo de Rosa Clará, su trato, su cariño y su profesionalidad. Me casé el 23 de Abril, con un vestidazo que quedaba como un guante gracias a las manos mágicas de Irina. Sois las mejores chicas, un millón de gracias!!

Mi

Michelle hace 1 año en Michelle hace 1 año
Debido a que no hablo español, el equipo de Rosa Clara hizo un esfuerzo para darme un asistente que habla inglés. Lucía estuvo muy atenta a mis necesidades y me mostró vestidos dentro de mi presupuesto y acorde al estilo que describí. También me permitieron buscar vestidos en la tienda. Incluso me llamó cuando estaba en el extranjero nuevamente para responder cualquier otra pregunta que tuviera y se adaptó a todas mis necesidades. Al final no me decanté por un vestido de Rosa Clara, ya que encontré otro que se ajustaba más a mí y a mi presupuesto, pero los vestidos de Rosa Clara son absolutamente preciosos y el precio incluye toda la confección y la prueba. Los vestidos también están hechos para usted desde cero, por lo que realmente obtiene un vestido hecho a medida, que es más de lo que se ofrece en muchas otras tiendas de vestidos de novia. Siempre quise un vestido de Rosa Clara, y aunque al final no me quedé con uno, el servicio de la tienda lo convirtió al menos en una opción posible para mí. ¡Gracias!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
¡Ha sido una experiencia maravillosa! Primera vez que me probaba vestidos de novia y al tercero que me trajo Lucía ¡ya no hubo más! Tenía cita en otra tienda y la cancelé, salí ese mismo día con mi vestido ya encargado. La atención es simplemente exquisita, grandes profesionales, un acierto tener que volver para estar con ellas hasta que llegue la fecha de recoger mi súper vestido un poco antes de la boda. Muy agradecida por el asesoramiento.

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Estamos felices con la atención La Sra Irina muy profesional en su trabajo como modista. Gracias Rosa Clara por ayudarnos a cumplir nuestro sueño.

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Hoy he tenido la primera prueba de mi vestido para la boda de mi hermano y no puedo estar más agradecida a Encarni por su profesionalidad, por sus acertados consejos y por su cercanía: sabe cómo adaptar el vestido no solo a tu estilo y expectativas, sino también a tu cuerpo y formas. Estoy deseando tener la siguiente prueba!! Estoy segurísima q el resultado será impecable.

EV

EVA hace 1 año en EVA hace 1 año
Muchas gracias por todo!! Estoy súper contenta con la atención recibida por parte de todas las chicas. Mi hija no puede estar más contenta de haber ido allí a probarse vestidos, gracias a Chelo encontró su vestido ideal. Me encanto la sinceridad, la amabilidad, la paciencia y la profesionalidad con la que nos atendieron. Muchas gracias de verdad !!

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Encantada con el trato de todo el equipo!!! Muchísimas gracias a la asesora Conchi!! Es un amor y nos ayudo muchísimo en un día tan especial!!

Ai

AinhoaBC hace 1 año en AinhoaBC hace 1 año
Fui a probarme vestidos de novia y la atención de Leticia fue genial! Super simpática y agradable y se ha sabido adaptar a mis gustos!

Lu

Lucía hace 1 año en Lucía hace 1 año
Ha sido todo un acierto comprar en esta tienda. Gracias a todo el equipo, en especial a Lucía, un trato fantástico, muy atenta y muy amable

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
He ido a elegir mi vestido de novia. Ha sido una experiencia muy bonita. Quiero agradecer a Lucia su asesoramiento y amabilidad, sin ella no habría sido tan fácil. Nos vemos en las pruebas equipo! Gracias

Ye

Yesenia hace 1 año en Yesenia hace 1 año
Q lindo vestido como para la boda perfecta con mi chavo de la lámpara. T Amo.. mi amor donde kiera q estés ..t esperare

Zu

Zuleika hace 1 año en Zuleika hace 1 año
Fui a probarme algunos vestidos de madrina de boda y la experiencia con la asesora Lorena fue excelente, una profesional muy atenciosa, dedicada y dispuesta a orientarme sobre los modelos y colores. Los vestidos me han encantado.

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
La experiencia en Rosa Clará ha sido increible, tal y lo que una espera cuando llega ese día, y todo gracias a Lucía, es tan buena atenta y simpática que dan ganas de invitarla a la boda!! Es un amor!

Zo

Zorii hace 1 año en Zorii hace 1 año
Lucía me ha acompañado en todo momento, aconsejándome y recomendándome para llegar al vestido más precioso del mundo. Me encanta que todos los vestidos puedan costumizarse y hacerse al gusto, porque permite llegar al vestido perfecto para cada novia.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Acudí a la tienda el pasado 26 de febrero para elegir mi vestido de novia, me ayudó Lucía. Puedo decir que gracias a ella llevaré el vestido que siempre imaginé de camino al altar. Fue insuperable; amable, sincera y atenta a todos lo detalles y sobre todo, a mi familia y a mi. Estaré eternamente agradecida.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Fui esta semana por primera vez a ver vestidos de novia. Me atendió Lucía, muy profesional y supo entender desde el principio lo que buscaba. Conseguí dar con “mi vestido” y estoy encantada con la elección y el trato recibido.

Ma

Marcela hace 2 años en Marcela hace 2 años
La atención al cliente en la tienda es genial, todas las chicas cuidan cada detalle pero A veces sientes que cuando tienes tu cita para el día de la prueba, tienen tanta prisa que no puedes tener suficiente tiempo para revisar todo o disfrutar de tu tiempo. El servicio de atención al cliente central es el peor de todos, la falta de servicio, la falta de atención a los detalles y la respuesta general y la empatía considerando que la pandemia fue muy mala. Gasté mucho dinero en mi vestido de novia, que era extremadamente importante para mí y este debería haber sido un estándar mejor.

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
Espectaculares . Hemos estado eligiendo el vestido de madrina en el día de hoy y no nos ha podido causar mejor impresión. Por supuesto hemos salido con el ?. Preciosos y elegantes vestidos y un asesoramiento de 10 por parte de todo el equipo , en especial Andrea .

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Ha sido perfecto No tengo palabras. Chelo nos ayudó muchísimo, escuchó todo lo que teníamos que decir (y mi madre habla mucho): nuestras dudas y lo que queríamos, como nos gustaba...Nos fue dando opciones (señalando por ejemplo a que vestidos podíamos poner mangas..) y haciéndome sentir súper cómoda en todo momento. Así fue fácil encontrar mi vestido (que no puede ser más bonito y más yo), y aunque conforme lo probé sentí que era el mio, seguimos probando alguno más y luego, lo volvió a traer para confirmar. Le estoy súper agradecida a Chelo y recomiendo muchísimo esa tienda.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
!Gracias¡ Fue más que divertido el momento de probarme vestidos de novia y verme con muchos estilos. Yo que no tenía muy claro que quería, tuve la suerte de dar con Leti, que hizo el momento super cómodo y divertido. Disfrute mucho y por supuesto el trato fue increíble. El vestido que elegí es precioso, como casi todos. Pero el trato, la paciencia y la profesionalidad es algo que marco mucho la diferencia ¡¡ GRACIAS LETI

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Una experiencia inolvidable elegir mi vestido de novia con vosotros. Muy agradecida a Conchi, la asesora que nos ayudó. Con más de treinta años de experiencia supo cuál era mi vestido y nos hizo emocionarnos a toda la familia. Un abrazo para todos y especialmente para ella. Con profesionales así, el resultado siempre es excelente.

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Dar las gracias a Lucía Fernández de Velázquez 51 por su paciencia amabilidad y dedicación! Sin duda escogí el vestido en esta tienda por lo bien que me asesoró y lo fácil que me lo puso todo! Así da gusto

PA

PALOMA hace 2 años en PALOMA hace 2 años
Ha sido un acierto comprar el vestido de Fiesta de mi madre para el día de mi boda aquí.El taller es magnífico, sobre todo Encarni la encargada de realizar todos los arreglos en el vestido de mi madre, incluida su mascarilla a juego, le hizo todas las pruebas necesarias hasta que estuvo perfecto sin importarle qué acudiéramos más o menos veces. El trato inigualable y la amabilidad, cercanía y sobre todo adaptación a las pocas horas que teníamos para acudir a las pruebas. Recomiendo mucho este Rosa Clará y su respectivo taller de costura.

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
El trato ha sido estupendo, Gratiana que fue quien me atendió se situó fenomenal en mis gustos y mi estilo, me supo asesorar fenomenal. Muchas gracias

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Fui a mirar vestido de novia y la verdad es que fue un placer. Al final no elegí mi vestido aquí pero no fue porque el servicio no fuera genial y los vestidos muy bonitos. Además, Leticia fue encantadora. Muchísimas gracias :)

Pa

Paz hace 2 años en Paz hace 2 años
A pesar de que me he decantado por un vestido de otra tienda tengo que mostrar la gran atención que recibí por parte de Charo el día de mi cita. Captó a la perfección mi idea y supo mostrarme todos los vestidos que yo esperaba. Además de todo he de decir que las telas de todos los vestidos que me enseñó eran de muy buena calidad.

Ta

Tania hace 2 años en Tania hace 2 años
No podía haber elegido un mejor sitio para salir con mi vestido como madre de novia! En especial mencionar el trato inmejorable de Lucía Fernández. Se tomó el tiempo necesario para cada vestido dando su opinión profesional en todo momento con muchísima amabilidad. Muchas gracias por todo!

Co

Constanza hace 2 años en Constanza hace 2 años
Muchísimas gracias a todo el equipo de Rosa Clará. Desde el momento en que pedí la cita me sentí muy acogida y acompañada en todo el proceso. Soy Chilena, vivo en Londres y aunque hay una tienda aca, viajé especialmente a la tienda de Velasquez 51 en Madrid, al igual que mis padres que viajaron desde Chile (ellos solamente hablan español), y los tres nos sentimos muy felices con toda la atención recibida. En especial felicito a Milenka, agradezco enormemente su disposición a responder todas mis dudas y por guiarme en el proceso. Y evidentemente, felicito a Conchi por todo su trabajo y dedicación en la elección del vestido...obviamente me fui feliz con mi vestido soñado! Son un 10 de 10!!

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Salimos encantadas con la profesionalidad y el trato recibido por Lucía. Atenta en todo momento con nosotras Ha sido un placer que nos haya atendido ella, implicada y con muy buen gusto! Muchas gracias por todo! Carmen y Andrea

Mi

Miriam hace 2 años en Miriam hace 2 años
No puedo estar más contenta de que mi asesora haya sido Conchi. Ha sabido aconsejarme de la mejor forma, ha tenido mucha paciencia y en todo momento ha sido muy atenta. Os recomiendo a todas las novias que tenéis dudas o no tenéis un estilo claro que os dejéis asesorar por Conchi porque su profesionalidad, experiencia y consejos hacen que todo sea mucho más fácil y deis con el vestido perfecto. También quiero destacar la amabilidad del resto de personal de Rosa Clara, en un momento tan especial como es elegir vestido de novia, te hacen sentir como en casa. Muchas gracias.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Me compré mi vestido de novia aquí y hay que decir que mi asesora Conchi un encanto, es una gran profesional, nos hizo sentir muy cómodas.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Rosa Clará?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de novia de Madrid de febrero de 2024