INNOVIAS Calle de la Batalla del Salado

Enlaces patrocinados

Tienda de vestidos de novia de Madrid que encontrarás en Calle de la Batalla del Salado, 24, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de INNOVIAS, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de vestidos de novia.

Información

Nombre INNOVIAS
Sector Tienda de vestidos de novia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web innovias.es
Teléfono 910072384

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 11:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, INNOVIAS cierra a las 20:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de la Batalla del Salado, 24, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de INNOVIAS?

Para contactar con esta tienda de novia deberás llamar al 910072384

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de novia, INNOVIAS, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con INNOVIAS?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de novia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre INNOVIAS pulsando aquí.

Ma

Marta hace 5 meses en Marta hace 5 meses
La atención es excelente, sobre todo a la hora de asesorarte. Me voy súper contenta con la compra y el servicio que dan

Ro

Rosi hace 5 meses en Rosi hace 5 meses
Después de ir a varias tiendas aquí en Madrid encontramos en Innovias el lugar perfecto para escoger el vestido de novia de mi hija. Nos encantó la variedad, calidad y precios!! Mi hija se enamoró de su vestido y ver esa sonrisa en su cara fue de lo mejor!! El trato de las chicas fue inmejorable!! Muchas gracias por todo! 🥰

El

Elena hace 6 meses en Elena hace 6 meses
Gracias a INNOVIAS. Me ayudaron a elegir el vestido. Fui hasta 3 veces solo para terminar de decidirme por uno. Las pruebas después de los arreglos fueron bien, se adaptaron a mi calendario, que con las vacaciones no era nada fácil. El día que fui a recogerlo, aún me pareció que estaba un poco largo y se lo quedaron para meterlo un poco más. Tenía claro que quería alquilar el vestido y estoy encantada con la decisión. Es súper cómodo: al acabar la boda metes el vestido sucio en el portatrajes que te dan y lo devuelves cuando puedas la siguiente semana. Ningún problema con la devolución de la fianza. Me han dicho que tuvieron que llevarlo 2 veces al tinte pero no me han cobrado nada por ello.

Sa

Sara hace 6 meses en Sara hace 6 meses
Encontré mi vestido precioso y perfecto en Innovias y a muy buen precio comparando con vestidos del mismo tipo en otros sitios, a demás de recibir un trato excelente. Recomendado 100%.

La

Laura hace 9 meses en Laura hace 9 meses
Fui a innovias a hacerme el vestido de novia, porque mi hermana se lo había hecho allí y había quedado encantada. Tenía una idea bastante clara de lo que quería, pero aún así me probé vestidos de diferentes estilos y, para mi sorpresa, me acabé enamorando de un vestido completamente diferente al que tenía en mente. Las pruebas del vestido fueron siempre bien, el trato estupendo. Y menos mal que encargué también una estola de pluma a tiempo, porque, a pesar de ser la boda a finales de mayo, nos acabó haciendo bastante frío. Creo que las fotos hablan por sí solas.

Co

Coco hace 9 meses en Coco hace 9 meses
No podía haber elegido mejor lugar para mi vestido de novia. Olga es un encanto, una gran profesional, y acerto a la primera conmigo. Todo un acierto, y con todas las facilidades del mundo. Muchas gracias Innovias, sois los mejores!!!

I.

I. hace 9 meses en I. hace 9 meses
Completamente agradecida a todo el equipo de Innovias. Desde el primer día me hicieron sentir súper bien, cómoda y muy contenta con el vestido, con que él que muchos invitados me dijeron “que era el vestido más bonito de novia que habían visto nunca”. En todo momento se adaptaron a mis tiempos para los pruebas y recogida ya que soy de fuera de Madrid. En mi caso, lleve una foto del vestido que quería y no es que fuese igual… era aún mucho mejor. Me lo hicieron de cero y no pudo ser más perfecto. Recomendable 100%. Muchísimas gracias

Ta

Tamara hace 9 meses en Tamara hace 9 meses
El vestido esta muy bien, me lo han tenido que meter varias veces y va todo incluido en el precio del vestido. Las personas que trabajan allí son muy buenos profesionales. El único pero que les pongo, es que me hayan cobrado por la funda del vestido cuando en la mayoría de las tiendas, entra en el precio.

Su

Susana hace 9 meses en Susana hace 9 meses
Muchas gracias por el trato recibido, mi vestido quedó estupendo y no me podía identificar más con el, era sencillo y elegante. Gracias por los arreglos y modificaciones que le hicisteis.

Pa

Patricia hace 9 meses en Patricia hace 9 meses
Llevaba semanas buscando un vestido de novia con corte de sirena y por mas tiendas que visitaba ninguno me convencía, hasta que encontré INNOVIAS y ahí vi el vestido de mis sueños, un vestido precioso y con acabados espectaculares. Aparte de ello el trato hacía mi y mis acompañantes fue excelente y en todo momento han estado súper atentos a mis peticiones.

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
Recomendable 100%, me hicieron el vestido que buscaba totalmente a medida y a un precio mucho más asequible que en las marcas conocidas. El trato excelente, y los tejidos muy buenos.

So

Sonia hace 11 meses en Sonia hace 11 meses
El vestido era increíble, muy bonito, el trato fue bueno y cordial, la chica que nos atendió era simpática que siempre se agradece. Lo recomiendo, en mi caso alquilamos el vestido y fué la mejor decision. Gracias a innovias por hecerlo posible. La boda fué el 26/08/22.

Ma

Maribel hace 1 año en Maribel hace 1 año
He elegido mi vestido de novia en este sitio, estoy muy contenta, el vestido es precioso y la modista súper amable, atenta y pendiente de todo detalle, ya que tuvimos un par de "problemillas" y nos resolvió. Estoy con las pruebas todavía, me caso a primeros de mayo, así que en cuanto tenga fotos y pase el evento pondré otra reseña con más detalle sobre todos los aspectos. El vestido es de alquiler antes de llevártelo pagas una señal que cuando entregas el vestido después del evento te devuelven. Aunque estoy pendiente a ver si se pudiera comprar.

Br

Brenda hace 1 año en Brenda hace 1 año
Todo perfecto. Exelente trato por parte de la profesional que nos atendió. Salimos muy contentas con el vestido escogido. Exelente calidad precio

Lu

Luisana hace 1 año en Luisana hace 1 año
Nos han tratado como en las películas! Olga es una encanto, dulce y atenta, es la que supo encontrar mi vestido!

Dr

Dr4ilex hace 1 año en Dr4ilex hace 1 año
La tienda es preciosa, tienen una gran variedad de vestidos y accesorios. Los probadores súper cómodos y las vendedoras amables, cálidas y dispuestas

Mi

Miryam hace 1 año en Miryam hace 1 año
Muchas gracias por mi experiencia con vosotros.Me habeis arreglado el vestido y creado un bolero que se ha adaptado a mi vestido a la perfeccion.Si me volviera a casar,sin duda volveria a acudir a vosotros.Gracias de corazon

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
El vestido quedó espectacular. Tienen una gran variedad de vestidos a buenos precios. Lo pude personalizar con algunos arreglos. Cada vez que miro las fotos de mi boda pienso que no podía haber elegido un vestido mejor.

An

Anthugo96 hace 1 año en Anthugo96 hace 1 año
La experiencia ha sido increíble! El espacio es genial, muy grande y con muchos vestidos. Las chicas son fantásticas! Muy atentas y simpáticas y te atienden con mucho cariño y paciencia.

RU

RUV hace 1 año en RUV hace 1 año
Fue una experiencia única. Me hicieron sentir especial, una novia de verdad. A mi madre también la atendieron muy bien. Mi asesora me entendió perfectamente y a la primera. En mi primera visita escogí mi vestido.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Mi experiencia con Innovias ha sido muy buena, desde el primer día me atendieron muy bien, me informaron sobre su forma de trabajar y resolvieron todas mis dudas respecto a su funcionamiento. El vestido ha sido de ensueño, me ha encantado, las pruebas han ido muy bien, me han hecho todos los ajustes pertinentes y quedó perfecto. También indicar que mi boda fue en otro país y desde Innovias no me pusieron ninguna pega sobre el tiempo de alquiler y los días de devolución, todo según mi conveniencia. La recogida la hice en tienda pero la devolución finalmente fue enviada por correo postal y no hubo ningún problema. Respecto a la devolución de la fianza, la he recibido en mi cuenta 2 semanas posteriores a la entrega del vestido (10-15 días laborables), todo correctamente. He quedado muy contenta y satisfecha con el servicio que prestan, sin duda lo recomiendo para todas aquellas novias que buscan una buena opción de vestido (tienen mucha variedad) y buen precio, para mi ha sido muy práctico y me sentí estupenda en mi gran día. ¡¡¡Muchas Gracias!!!

Di

Diego hace 1 año en Diego hace 1 año
Ha sido maravilloso todo el proceso. Me hicieron entre un equipo muy profesional mi vestido de novia ideal, según tenía en mi mente. Confeccionado y diseñado para mí.. súper contenta

Ho

Hola hace 1 año en Hola hace 1 año
Encantada con la experiencia, muy especial, te tratan super bien y cubren totalmente tus necesidades yo he encontrado el vestido de mis sueños y estoy encantada

Ju

Juanito hace 1 año en Juanito hace 1 año
No puedo describir con palabras la increíble experiencia vivida. Sin lugar a dudas el mejor sitio para encontrar el vestido de tus sueños

Yo

Yosoyser hace 1 año en Yosoyser hace 1 año
Trato inmejorable del personal. Se preocupan por asegurar que encuentres el vestido de tus sueños y, una vez lo encuentras, cuidan todos los detalles para que quede perfecto.

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Encontré en esta tienda el vestido de mis sueños y a un precio excelente. Olga fue siempre muy amable y profesional. No tiene nada que envidiarle a los demás vestidos que vi en otras tiendas a precios mucho más elevados. Lo único que mejoraría sería las instalaciones que están deterioradas y no causan la mejor impresión.

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Fabuloso aliado con ara novias, me prepararon el traje de mis sueños en poquísimo tiempo, repito, el traje de mis sueños, el que me identificaba, maravilloso , triunfé y fue una parte importante para ser ese día la mujer más feliz del mundo. Gracias Olga, María, encantadoras ♥️

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
He alquilado mi vestido de novia en Innovias y sólo tengo buenas palabras: fui a 4 meses escasos de mi boda y no pusieron inconvenientes. El vestido era precioso y la calidad de los tejidos son muy buenos. Los modelos que me probé son actuales. El trato del personal bueno, aconsejandote en los arreglos para que quede perfecto. Recomendable 100%

Ma

Marian hace 1 año en Marian hace 1 año
Me he comprado mi vestido de novia en esta tienda y son increíbles, es verdad que tuvimos un mal entendido con las fechas de las pruebas. Pero el vestido no puede estar más perfecto más a mi gusto y más yo aparte de que cosen de maravilla es increíble y precioso os lo recomiendo. Y lo más importante súper bien de precio

Th

Thais hace 1 año en Thais hace 1 año
No puedo dejar de recomendaros Innovias. Los vestidos son preciosos y de muy buena calidad sin que te cuesten un ojo de la cara. Yo creo que en ningún sitio dan tanto a esos precios. El trato inmejorable disfrute de todas mis visitas encantada

Be

Belén hace 1 año en Belén hace 1 año
Ya tengo mi vestido de novia en casa. Feliz de haber elegido Innovias para el dia de mi boda. Gran atención, gran asesoramiento, preciosos vestidos y precios inmejorables. Una tienda insuperable

El

Elisabeth hace 1 año en Elisabeth hace 1 año
Gracias a su ayuda encontré mi vestido de novia a la primera y eso que no tenía nada claro. Me asesoraron de maravilla y el resultado fue perfecto. Gracias Innovias.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Recomiendo todo de Innovias. Desde la atención, hasta la calidad de los vestidos, pasando por lo profesionales que son, lo simpáticas y las manos mágicas de la modista. El resultado de mi vestido de novia no pudo ser mejor.

Ve

Verónica hace 1 año en Verónica hace 1 año
Soy novia de la pandemia,cuando tuve que anular mi boda me preocupé por si tenía que recoger el vestido sin fecha de boda.En Innovias lo guardaron para hacer arreglos cerca de la boda,además me quedé embarazada y ni una pega a cambiar el vestido

Gi

Gianluigi hace 1 año en Gianluigi hace 1 año
Encontré mi vestido de novia a la primera gracias a la ayuda de Olga. Se nota la experiencia que tienen y me ayudaron con todo. Los precios muy baratos para unos vestidos de tantísima calidad y tan bonitos. Los arreglos impecables. Muy recomendable

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Los vestidos son una maravilla y las chicas de la tienda encantadoras. Los arreglos de mi vestido de novia quedaron perfectos, hicieron exactamente lo que quería. Muy recomendables

Sh

Sheila hace 1 año en Sheila hace 1 año
Mi experiencia fue perfecta. Mi asesora captó perfectamente el tipo de vestido que buscaba y todos los que me sacó eran de esa línea. Un acierto total y una experiencia única. Los arreglos excepcionales. Gracias Innovias

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Gracias a innovias encontré mi vestido de novia ideal, exactamente lo que quería y consiguieron que me quedase como un guante. Hicieron todo el proceso muy fácil, lo que en plena pandemia (con aplazamiento de boda incluido) tiene aún más mérito. No les doy cinco estrellas por el tema de la devolución de la fianza, que en mi opinión fue poco claro y definitivamente mejorable. Aún así, sigo pensando que es la mejor opción, lo recomiendo y repetiría con ellos.

Ek

Ekaterina hace 1 año en Ekaterina hace 1 año
Lo mío no era facil porque fui a elegir vestido de novia con muy poco tiempo y una talla grande.Tras 3 tiendas sin nada que ofrecerme,acabé en Innovias y me probaron distintos estilos y me ayudaron a encontrar el que mejor quedaba de mi estilo.Un 10

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Encantada con el vestido, el trato, el precio y los arreglos. Son muy profesionales y encantadoras. Te hacen sentir muy especial. Gracias Innovias

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Como siempre super recomendable!!! Trato exquisito!! Y Olga tiene un sexto sentido para encontrar tu vestido ideal. En menos de una hora encontramos EL VESTIDO???

Ne

Nerea hace 1 año en Nerea hace 1 año
Gracias a todas por haberme acompañado en mi sueño para ser la novia más guapa. Me ha encantado conoceros y me encantaría volver a casarme para volver a veros mucho. Os voy a recomendar a todas mis amigas. Innovias las mejores!

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Son muy profesionales y dedican el tiempo que haga falta hasta encontrar el vestido con el que te verás perfecta, pero además con unos precios increibles para la buena calidad que tienen sus vestidos. Una experiencia perfecta

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
El sabado recoji mi vestido de ensueño y que decir....10 de 10 me vine con muxa pena xq me e sentido super agusto con olga, ha tenido un trato muy profesional y muy agradable al igual que sus compañeros (cada uno en su trabajo) me han hecho sentir unica, solo puedo agradeceros x haber hecho de mi vestido un sueño hecho realidad ahora estoy deseando disfrutarlo y x supuesto mandare fotos en cuanto pase la boda.100% sitio recomendado. Gracias innovias por ayudarme a que ese dia sea aun mas especial.

An

Andrea hace 2 años en Andrea hace 2 años
Mi experiencia en esta tienda ha sido MARAVILLOSA. Fui en octubre por primera vez para buscar y comprar mi vestido de novia. Olga me preguntó por mi estilo y me sacaron 4 vestidos acorde a lo que buscaba. Uno de ellos fue el elegido; no me hizo falta seguir buscando, ni mirar en otros sitios, ese era mi vestido. A partir de ahí comenzaron las pruebas de arreglos. Me dijeron que se harían todas las pruebas necesarias y así fue. Si mal no recuerdo tuve 5 (6 si contamos que también me lo probé el día que lo recogí) y siempre tuve buenas caras y buenos comentarios. Qué decir del vestido... para mi, el más bonito del mundo. María, la modista, se esforzó muchísimo en que me quedase como un guante. Yo soy una persona muy pequeña y delgadita y sé que también fue un reto para ella cortar y coser tanta tela para dejármelo tan perfecto como lo dejó. También decir que tuvieron el detalle de guardarme el vestido hasta el día anterior a mi boda. No tengo nada más que palabras de agradecimiento por todo el empeño que pusieron en que mi vestido luciese como lo hizo. Todo el mundo quedó maravillado con él, todos coincidían en lo bonito que era y lo bien que me sentaba. Esa espalda al aire causó sensación! No me quiero enrollar mucho más, simplemente daros a todos las GRACIAS por hacer que nuestro día fuese un poquito más especial.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Se nota que les gusta lo que hacen, te hacen sentir única y especial y sales de ahí con la moral altísima por haberte visto tan guapa.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Aunque no terminé comprando el vestido aquí el trato fue muy agradable y me sacaron variedad de modelos de vestidos, para que me viera en distintas opciones. Te dejan hacer fotos, no como en algunas otras tiendas.

Ta

Tamara hace 2 años en Tamara hace 2 años
Yo fui con una fotografía de un vestido que me volvía loca, y e sacaron varios modelos de ese estilo hasta que dí con el que tenía mi nombre. Gracias Innovias

Ca

Camila hace 2 años en Camila hace 2 años
Mi vestido de novia encantó a todos, me senti como una princesa. Agradecer a Innovias la atención, profesionalidad y que pudiera sentirme tan guapa

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Os recomiendo esta tienda por los vestidos de novia tan bonitos, el precio y un trato de lo más agradable y profesional.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Conecte desde el minuto 1 con la señora que me atendio. Amable, educada y sobre todo con un ojo increible para sacarme los vestidos de novia de mi estilo. Mi vestido tal como siempre lo imaginé. Una tienda 10.!

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Gracias por una atencion inmejorable. Felicitar a mi modista, Maria, porque los arreglos no pudieron ser mejores. Aunque dicen que la perfección no existe, ella no cree en eso.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Una atención inmejorable. Sin prisas y con muchas ganas de encontrar mi vestido de novia ideal. Pude probar todos los estilos para aclarar mis ideas, el primero que probé fue el elegido.El vestidazo,el precio y el trato claves para elegir Innovias

Me

Meli hace 2 años en Meli hace 2 años
Mi experiencia ha sido estupendas, fui con mi hija a por su vestido de novia, nos aconsejaron muy bien, elegimos un vestido precioso, lo tuvieron un año allí que con el covid retrasaron la boda, no hubo ningún problema y se hicieron pruebas y ajustes. Estamos encantadas y el trato fue muy bueno. Gracias.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Los vestidos de novia son preciosos y me atendieron fenomenal. Me ayuda for a encontrar mi estilo y aunque todavía no lo he reservado sin duda iré a elegir el definitivo. La mejor tienda que he visitado.

An

Anet hace 2 años en Anet hace 2 años
Gracias Innovias por el increible trabajo que habeis realizado. Mi vestido de novia encantó a todos. Me sentí especial con mi presupuesto tan ajustado. No podeis tener vestidos de novia más bonitos y no podeis tratarnos mejor.Feliz de haberos elegido

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Encontré el vestido de mis sueños en Innovias. Tienen un montón de modelos y unos precios más que competentes. Yo no quería gastarme una fortuna en un vestido para un día y aquí encontré lo que buscaba. La dependienta que me atendió (creo que se llamaba Olga, no estoy segura) super profesional, me trató súper bien y supo enseñarme los vestidos que mejor me iban a quedar dentro del estilo que yo quería. Señalo esto porque en otras tiendas me intentaban quitar de la cabeza la idea que yo tenía que era llevar un escote palabra de honor porque me decían que ya no se llevaba o que no me iba a quedar bien, pues en Innovias encontré mi palabra de honor, aunque luego lo tapé con un bolero porque me casaba en noviembre. Sin duda, recomendaría está tienda a cualquier amiga.

Go

Gonzalo hace 2 años en Gonzalo hace 2 años
Trato excelente, muchisimas gracias por el trabajazo que hicieron buscando a la perfección el vestido para mi mujer. No pudo ir mas elegante, sin duda muy recomendado!

Al

Alba hace 2 años en Alba hace 2 años
Alquile mi vestido de novia en esta tienda y debo decir que estoy súper contenta con el resultado. Es el vestido de mis sueños! La modista es muy profesional y me lo ajustó tantas veces como fue necesario para que quedara perfecto. Incluso en la última prueba 2 días antes de la boda, me lo volvió a ajustar porque perdí bastante peso. Devolví el vestido el 10 de octubre y me acaban de devolver la fianza, el 15 de diciembre. Según el contrato me tenían que devolver la fianza en 30 días laborables, pero se han retrasado y lo han hecho en 42 días. Por esa razón les quito una estrella, pero por lo demás estoy muy satisfecha de haber elegido está tienda para mi vestido de novia. Gracias

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Encontré mi vestido de novia en solo media hora y eso que mi talla es grande y no es tan fácil. Olga nos atendió fenomenal, siendo paciente y mostrando su experiencia y profesionalidad. Muy atentos en todo momento, ajustando el vestido a mis gustos y necesidades sin ningún inconveniente. La calidad de las telas y de la confección es excelente, especialmente considerando el precio, que sin duda es muy económico y competitivo. Muy recomendable si buscas calidad sin arruinarte y buen servicio.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
No sé cuántas cosas buenas decir de este sitio, primero, que cuando contacté con ellas por email me dieron la seguridad que necesitaba viviendo fuera de España, cuando llegué, tenía miedo de que mi vestido de boda (que era de otra tienda) me quedase pequeño, pues hicieron maravillas para que me quedase más holgado, me buscaban fechas y horarios para todos los arreglos que les pedí, me aconsejaban sobre cómo se podían solucionar, y además contando con que yo sólo venía a España 5 días antes de la boda, de verdad, son un espectáculo. Yo quedé encantada con mis arreglos, gracias de corazón ❤️ os dejo una foto del día

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Hice con ellos mi vestido de novia y la verdad que fue un éxito!! Te asesoran muy bien y calidad-precio dan un gran servicio!!

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Yo fui a que me arreglaran el vestido de novia y ha quedado mejor de lo que me podía imaginar. Muy profesionales, te aconsejan y también escuchan lo que tú quieres. Mi experiencia ha sido de 10.

Es

Estefanía hace 2 años en Estefanía hace 2 años
Magníficos profesionales! Cuidais cada detalle hasta el último momento. La verdad es que estoy realmente satisfecha tanto con vuestro espléndido trabajo como con el trato recibido. Sólo tengo palabras de agradecimiento.
Enlaces patrocinados

¿Conoces INNOVIAS?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de novia de Madrid de abril de 2024