Panambi Calle de Claudio Coello

Enlaces patrocinados

Tienda de vestidos de novia de Madrid que encontrarás en Calle de Claudio Coello, 90, 28001 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Panambi, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de vestidos de novia.

Información

Nombre Panambi
Sector Tienda de vestidos de novia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web panambicollection.com
Teléfono 663365105

Horario

Lunes 11:00–14:00 | 17:00–20:30
Martes 11:00–14:00 | 17:00–20:30
Miércoles 11:00–14:00 | 17:00–20:30
Jueves 11:00–14:00 | 17:00–20:30
Viernes 11:00–14:00 | 17:00–20:30
Sábado 10:30–14:00 | 17:00–19:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Panambi abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Claudio Coello, 90, 28001 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Panambi?

Para contactar con esta tienda de novia deberás llamar al 663365105

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta tienda de novia, Panambi, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Panambi?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de novia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Panambi pulsando aquí.

An

Ana hace 5 meses en Ana hace 5 meses
Qué maravilla de vestidos! Algo que me daba miedo era sentirme disfrazada al probarme por primera vez un vestido de novia y que no me sintiese ni guapa ni cómoda. La experiencia fue super satisfactoria y lo complicado es elegir entre tanta maravilla que estiliza y da una imagen brutal! Muchas gracias por hacerme sentir bien y dejarme todo el tiempo del mundo para vivir ese momento tan especial y único. Importante que la calidad precio son inmejorables.

Ma

María hace 6 meses en María hace 6 meses
Los diseños son ideales, tengo varios vestidos de invitada de Panambi, muy cómodos, estilosos y elegantes. He ido a probarme vestidos de novia y ha sido muy divertido y súper agradable. Luisa es encantadora, me ha ayudado mucho y me ha sacado todos los vestidos que tienen de novia. He estado muy cómoda y he podido probarme vestidos con telas y estilos muy diferentes! Lo recomiendo 100%!

Ma

Marta hace 6 meses en Marta hace 6 meses
Luisa me está ayudando a buscar mi vestido de novia y no puedo haber tenido una mejor experiencia! Es encantadora y súper experta y los vestidos de Panambi son ideales! Muchas gracias!

Mónica hace 6 meses en Mónica hace 6 meses
Estoy encantada con las compras que he hecho en Panambi Madrid; además tanto la encargada Beatriz como Luisa y Carmen me han tratado estupendamente te hacen sentir especial y son muy agradables y pacientes.Creo que en octubre volveré da gusto que te atiendan así.Absolutamente recomendable

An

Ana hace 8 meses en Ana hace 8 meses
Beatriz es totalmente encantadora! Me ha ayudado muchisismo en elegir un vestido muy especial! Es super educada, super amable y profesional

Ig

Ignacio hace 8 meses en Ignacio hace 8 meses
Fui a comprar un regalo a la tienda de Madrid y solo puedo decir que todo muy bien. Trato, atención, asesoramiento… Todo genial!!

Al

Alejandro hace 9 meses en Alejandro hace 9 meses
Acompañe a una amiga para que eligiese su vestido de graduación, Beatriz encantadora, atenta y súper simpática, ojalá más dependientas como ella!

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
Soy cliente de Panambi desde hace muchos años y estoy encantada con la calidad y diseño. La atención es excepcional, especial mención a Beatriz. Gracias!

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
Estuve en la tienda de Claudio cuello y todo fenomenal, Atencion al cliente de 10, me orientò entre vestidos o falda y camiseta y finalmente compre un conjunto de 2 piezas con el que me voy encantada.además no tenían la talla en tienda y en 2 días la recibieron, todo rapidísimo. Me encanta panambi por el trato y sus prendas, siempre repito. Muchas gracias

Ma

Marina hace 9 meses en Marina hace 9 meses
Trato excelente por parte de Beatriz, en todo momento me ha aconsejado y ayudado a encontrar el conjunto que más me favorecía

Ma

Marta hace 11 meses en Marta hace 11 meses
Atención de 10, en especial a Beatriz!! He tenido un problemilla con un mono que había comprado y me lo han solucionado rapidísimo sin ponerme ninguna pega. Mil gracias!!!

Ma

Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
Qué bonito todo ?,Compré el vestido para la comunión de mi hija y fue un éxito total.Las dependientas súper atentas y amables.Volveré

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Diseños preciosos. De invitada y de novia. Buena confección. Trato impecable. Estuvimos encantadas con Beatriz. Repetiremos para el próximo evento sin duda!!

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Me ha atendido luisa para una prueba de vestido de novia,que mujer mas maravillosa,como me ha aconsejado y casi tenemos el vestido,gracias por la atencion y por tu paciencia

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Llevaba bastante tiempo buscando un conjunto para una boda y no encontraba nada que me convenciese. Fue entrar en esa tienda y las dependientas encantadoras me ayudaron muchísimo. Me recomendaron sobre el color que más me favorecía y que complementos podría añadirle. Sus diseños son preciosos, pero lo mejor sin duda, es la atención que te dan.

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Tienda de moda elegante, muy buena opción si buscas algo para una ceremonia o un evento. La atención es muy profesional, te ayudan y te asesoran.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
La tienda es muy bonita y las colecciones me gustan. De hecho, cada año para algún evento escojo alguno de los modelos de Panambi. Pero… lo mejor de la tienda es, sin duda, Luisa. Te atiende de maravilla, te asesora y es un amor.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Me sorprendió esta tienda en pleno barrio de Salamanca. Ropa supercómoda, fresca, alegre y muy ponible. Destaco la labor de Beatriz, ayuda su profesionalidad, su conocimiento de lo que te va a quedar mejor, respetando siempre tus gustos y preferencias. Cuatro estrellas porque nunca pongo cinco.

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Fantástica atención online y presencial, esta última especialmente por parte de Beatriz en la tienda de Madrid. Tuve un problema con un conjunto adquirido allí y me lo resolvió con una amabilidad y rapidez espectaculares!!!!

El

Elenna hace 1 año en Elenna hace 1 año
Muy buena experiencia de compra tanto online como presencial. Tuve un problema con un artículo que compré a través de la web, la respuesta fue rápida y resolutiva, la solución enfocada a resolver mi problema, volvieron a enviarme el artículo sin coste, teniendo el antiguo en casa ¡así da gusto comprar! En tienda compré una blusa que de probarla tenía la cremallera algo rota, se encargaron de solucionarlo y entregarme la blusa arreglada y como nueva. El diseño, los tejidos y el conjunto en su totalidad fue un éxito. ¡Muy contenta, lo recomiendo!

RR

RRA hace 1 año en RRA hace 1 año
Fui a buscar un regalo para mi pareja, ya que le encanta esta marca, y las chicas no pudieron ser mas amables y atentas. Les estuve contando lo que buscaba y ellas me aconsejaron a la perfección para que acertara. La verdad que el trato en esta tienda es de 10. La recomiendo totalmente.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
He visitado esta tarde la tienda de Madrid y maravillosa la colección así como el trato de sus dependientas, me han asesorado en todo momento y facilitado las tallas y modelos que he pedido en todo momento. Siempre es un acierto esta tienda.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Necesitaba un vestido para este sábado urgentemente y las chicas han estado aconsejándome y atentas todo el rato por si necesitaba alguna talla, a pesar de que la tienda estaba llena. He salido muy contenta, recomiendo totalmente la marca y la experiencia en tienda.

Al

Almudena hace 1 año en Almudena hace 1 año
Estuve en la tienda de Sevilla, para vestidos de novia. Me atendió Lola, la diseñadora. Es muy creativa, con muchas ideas adaptadas al gusto personal. Muchos vestidos de prueba. Un encanto. Vestidos de novia a muy buen precio, comparado con tiendas tipo pronovias. Lo recomiendo.

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Estuve probando vestidos de novia con Luisa, fue muy amable y súper profesional. He elegido mi vestido con Panambi y estoy súper emocionada. Con muchas ganas de ver mi vestido.

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
Las dependientas son encantadoras, en especial Carmen que me atendió genial. Me compré dos looks ya que tengo varias bodas este año. Un 10 para la ropa y otro 10 para las representantes en la tienda de Madrid.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
No podemos estar más contentas, tanto con el diseño, cómo sientan las prendas y la comodidad! Por supuesto por BEATRIZ, te asesora y te acompaña en la elección con una sinceridad, calma y profesionalidad increíble! ES IMPRESCINDIBLES. Es la primera vez que compramos en Panambi pero no la última. Y ojalá siga Beatriz porque te soluciona todo

MJ

MJ hace 2 años en MJ hace 2 años
Me encantan sus vestidos, de hecho tengo varios,pero últimamente veo a Maria Patiño vistiendo su nueva colección si es una colaboración no la deja en buen lugar, debido a que ella de normal viste fatal.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Nos han encantado los diseños y Luisa nos ha atendido con enorme amabilidad y profesionalidad. Muy recomendable. Marta y Laura

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Unas chicas estupendas!! Me ayudaron a elegir regalos para toda la familia :) 100% recomendable! Sobretodo para cualquier evento es el sitio al que ir!!!

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Ayer estuve en la tienda, y me encanto! Ademas, había un outlet con vestidos y monos de otras temporadas. Me probe un montón de vestidos que me enseñaron y llevaron al probador para darme ideas. Me compre dos (un vestido y un mono como de licra verde y morado ideal)Pero podría haberme llevado la tienda entera! De verdad, muchas gracias a las dos chicas que había porque estuvieron muy atentas en todo momento y me asesoraron muy bien! Que gusto de tienda!!!!!

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Le compre un vestido a mi mujer aconsejada por una depedienta y la verdad que la atencion fue de 10 mi mujer quedo encantada y como consecuencia yo tambien recomiendo 100% visitar esta tienda ropa maravillosa y muy buena relacion calidad precio prometo volver en breve muy destacable la atencion de la dependienta.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Marca de ropa ideal. La atención al cliente un 10!! Beatriz encantadora y nos ayudó y aconsejó genial. Se agradece mucho la amabilidad de las dependientas. Sin duda volvemos!

Ma

Margarita hace 2 años en Margarita hace 2 años
Tienen vestidos y blusas ideales. Siempre me llega la ropa rápido y perfecto. si no hay algo en la web, te lo facilitan para enviártelo por la tienda. Recomendable 100%

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Todo es ideal y aunque para mí un poco elevado de precio, es el sitio al que iría siempre que tenga ocasiones muy especiales

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
Ropa ideal y la atención maravillosa. Beatriz y Luisa me atendieron y aconsejaron de maravilla. Trato exquisito. Volveré y os recomendaré, sin duda.

Bi

Bienvenida hace 2 años en Bienvenida hace 2 años
Muy buena atención al cliente y me encantan sus diseños.

Fr

Fructuosa hace 2 años en Fructuosa hace 2 años
Pues la verdad que sus vestidos son elegantes y además cómodos y la atención al cliente súper bien te atienden con amabilidad y siempre con una sonrisa

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Muy buena atención y asesoramiento por parte de las chicas de la tienda, salí super encantada. Además, los diseños son ideales y muy versátiles, me los pondría en el día a día.

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Las dependientas son un encanto. La ropa es ideal. El año que viene tengo 10 bodas sin duda a la mayoría iré de Panambi.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Excelente atención, diseños actuales y coloridos. Volveré muchas veces:)

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Recomiendo mucho esta tienda!Solo tengo palabras de agradecimiento. Genial atención! Me compré un conjunto de falda y camisa para una boda, tanto la falda como la camisa me quedaban un poco grande ya que yo soy muy estrechita y me lo cogieron en la tienda sin problema ninguno. Maria, la dependienta, una chica atenta y encantadora! Sin duda, cuando tenga otra ceremonia compraré el vestido en Panambi. Preciosos vestidos, perfectos acabados y magnifica atención. Un saludo al equipo de Panambi

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
La amabilidad de las dependientas nos ha servido de gran ayuda. Muy recomendable.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Telas y diseños para ir diferente. El trato personalizado de sus dependientas hace que la elección sea más sencilla.

Mo

Montse hace 2 años en Montse hace 2 años
La atención es impecable Y la calidad buenisima... Seguiremos siendo clientas y disfrutando de esta tienda Muchas gracias por el trato ?Sobresaliente?

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Tienda ideal, ropa super bonita. Todo un 10.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Buena atención y muy buena calidad en los vestidos!

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Trato inmejorable TopTop estupendas dependientas .y muy profesionales.

Co

Conchi hace 2 años en Conchi hace 2 años
El sábado estuve en panambi Claudio Coello quedé enamorada de la atención recibida por parte de la señorita Beatriz una profesionalidad tremenda.. enhorabuena por tener una profesional así.

Al

Almudena hace 2 años en Almudena hace 2 años
Hoy estuve en esta tienda de Madrid. Dar las gracias por la atención de las empleadas que me atendieron. Sin duda volveré. Es una tienda exclusiva y con mucha clientela aún así se esfuerzan en atender lo mejor posible a cada clienta y es de agradecer.

Ro

Rocio hace 2 años en Rocio hace 2 años
Compre una blusa on line hace unos días y cuando la fui a recoger en la tienda de Claudio Coello decidí cambiarla de talla. Una vez en casa decidí que quería volver a cambiarla y no me pusieron ningún inconveniente, al contrario, las dos dependientas fueron amabilisimas, incluso estando la tienda llena. Fue tan buena su atención que decidí llevarme otra blusa. Tiene cosas ideales, muy ponibles y a precios razonables. Sin duda volveré

Ju

Julio hace 2 años en Julio hace 2 años
La semana pasada estuve con mi mujer, salió encantada tanto por las prendas como por las empleadas que nos atendieron, que ya estamos planificando nuestra próxima visita a esta tienda ,sin duda encuentras lo mejor para cualquier evento.

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
No doy crédito a ciertos comentarios que leo, soy clienta habitual de Panambi en Madrid y siempre me han tratado de maravilla. Estuve ayer en la tienda y había muchísima gente y las dependientas no paraban, en esa situación es normal que no sea una atención tan personalizada como de costumbre. Seamos comprensivos por favor!!

Ne

Nerea hace 2 años en Nerea hace 2 años
Estuve el miércoles en la tienda de Madrid. Las dependientas me asesoraron muy bien y me ayudaron a encontrar el vestido perfecto. Sin duda volveré.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Muchas gracias Panambi tenéis una ropa súper bonita y vuestra gestión ha sido impecable, soy muy indecisa y ya tengo mi look. Vuelvo seguro.

Cl

Clara hace 3 años en Clara hace 3 años
Atención, amabilidad y buen asesoramiento. Muy contenta con mi compra.

Li

Lidia hace 3 años en Lidia hace 3 años
Gracias a la gestión de Beatriz (tienda de Madrid) por su rápida gestión y solución . compra que realice de forma online justo antes de comenzar el covid 19 ..y que después de realizar el pago y de que me confirmaran que tenían Ok la transferencia y se disponían a realizar el envío, el cual nunca llego. no volví a recibir respuesta ni solución por parte de Panambi hasta finales de Mayo que pude contactar con Beatriz (tienda física) imaginó que su trabajo no es la gestión online, y se ha ocupado de ello como si lo fuese, escucho mi llamada, y soluciono el problema de la forma más fácil y rápida posible. Gracias a ella, volveré a comprar en Panambi.

Lu

Lucia hace 3 años en Lucia hace 3 años
Chicas súper amables, atención al cliente fantástica! Repito 100x100 :D

Ch

Chisca hace 3 años en Chisca hace 3 años
Tienda preciosa, ropa muy bonita y dependienta muy amable, me ha ayudado un montón. Gracias.

Va

Vanesa hace 4 años en Vanesa hace 4 años
Ropa de fiesta y casual muy bonita. Los estampados y los tejidos sientan de maravilla. La tienda es un piso y lo tienen muy bonito. La zona de novias es ideal.

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
Un lugar excelente! Buena atencion, buen trato y vestidos preciosos!

Re

Rebeca hace 4 años en Rebeca hace 4 años
Increíbles vestidos para cualquier ocasión y a un precio razonablemente bueno. Este Sábado fui al showroom y pese a toda la gente que había, nos trataron genial. Especial mención a Beatriz que fue encantadora, tuvo mucha paciencia y nos aconsejó muy bien (y eso que estaba la tienda a tope). Desde luego que repetiremos!!

JU

JUAN hace 4 años en JUAN hace 4 años
La atención de las niñas que tienen es fantástico y la ropa una maravilla. Enhorabuena por los diseños!!

Ol

Olivia hace 4 años en Olivia hace 4 años
He ido a probarme varios vestidos de novia ya que son el estilo que va conmigo y la asesora ha sido muy profesional y con muy buen gusto, muchas gracias Beatriz.

Mo

Montse hace 4 años en Montse hace 4 años
Todo ideal, estuve esta tarde ya que tengo 5 bodas este año y me han asesorado genial. Enhorabuena por vuestro trabajo ?

Bo

Borja hace 4 años en Borja hace 4 años
Fui a comprarle un regalo a mi novia y me aconsejaron super bien en la tienda.

Al

Alexandra hace 4 años en Alexandra hace 4 años
La tienda queda en una primera planta. No se ve desde la calle. La atención ha sido muy buena.

E.

E.S.Cruce hace 4 años en E.S.Cruce hace 4 años
Gracias Beatriz por tu paciencia y por tu ayuda, me ha encantado la experiencia, súper contenta con la eleccion, sin duda repetiré ?

So

Sonia hace 5 años en Sonia hace 5 años
Excelente atención. El producto bueno y el precio aceptable. Recomendable 100%. La encargada buen gusto, y su asesoramiento excelente. He ido la más guapa a la boda. Muchas felicidades

Ll

Llella hace 5 años en Llella hace 5 años
Estupenda experiencia, la ropa es genial y el trato por parte de la chica que está atendiendo es inmejorable. Sin duda volveré siempre que tenga un evento.

Al

Almudena hace 5 años en Almudena hace 5 años
Muy muy buena atención, la dependienta me ha asesorado de forma muy amable y profesional. Sin duda volveré.

Al

Allegra hace 6 años en Allegra hace 6 años
Ropa ideal , estuve el viernes con mi madre probando la colección y me encantó todo lo que teníais. La chica me tramitó la busqueda de un mono del cual no tenían la talla para mi graduación, ha quedado en avisarme en cuanto les llegue. Muy eficiente y super simpatica, me ha solucionado un problema para mí, un 10!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Panambi?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de novia de Madrid de abril de 2024