AZALEA NOVIAS Calle de Ocaña

Enlaces patrocinados

Tienda de vestidos de novia de Madrid que encontrarás en Calle de Ocaña, 69, 28047 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de AZALEA NOVIAS, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de vestidos de novia.

Información

Nombre AZALEA NOVIAS
Sector Tienda de vestidos de novia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web azaleanovias.es
Teléfono 914653192

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Martes 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Miércoles 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Viernes 10:00–14:00 | 17:00–20:30
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, AZALEA NOVIAS abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Ocaña, 69, 28047 Madrid

¿Cuál es el teléfono de AZALEA NOVIAS?

Para contactar con esta tienda de novia deberás llamar al 914653192

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de novia, AZALEA NOVIAS, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con AZALEA NOVIAS?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de novia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre AZALEA NOVIAS pulsando aquí.

Ma

Mar hace 4 meses en Mar hace 4 meses
Fui a buscar mi futuro vestido para mi boda y salí encantada. Gente encantadora que te hace sentir muy cómoda. Espero seguir disfrutando con ellas este proceso

Sa

Sandra hace 4 meses en Sandra hace 4 meses
Elegimos mi vestido de novia y el de madre de la novia en Azalea y no podemos estar mas contentas. Desde el dia uno que fuimos a mirar todas las dependientas fueron encantadoras, adaptándose a tus gustos y elecciones. Realizaron todas las pruebas necesarias y hasta que no quedaron cómo tenían que quedar, hicieron todo lo necesario. Muchas gracias por todo, ¡ibamos guapísimas!

No

Noemí hace 4 meses en Noemí hace 4 meses
Muy amables y profesionales. Encontré el vestido de novia perfecto gracias a ellas. Tienen buenos precios y ofertas. Arreglos incluidos en el precio. Me casé contentísima con mi vestido. Gracias!

So

Sonia hace 4 meses en Sonia hace 4 meses
Después de tanto búsqueda de mi vestido, en esta tienda encontré en la primera cita, mi experiencia fue maravilloso porque las chicas son súper amables y atentos en todos los detalles, pido decir que me case con el vestido de mi sueño, recomiendo 💯, mil gracias 😘

Lu

Lucia hace 4 meses en Lucia hace 4 meses
Una gran elección. Encontré el vestido perfecto y a muy buen precio. Además Lis la modista en todo momento me ayudó a decir los arreglos perfectos para sentirme agusto con el vestido. Muchísimas gracias por todo. Un servicio maravilloso

Cr

Cristina hace 7 meses en Cristina hace 7 meses
Encontré la tienda buscando por Internet y no pude elegir mejor para mí gran día. Desde el primero momento se ciñeron a mis gustos y a mí firma de vestir. Fueron muy profesionales y me hicieron sentir tranquila y que todo estaba bajo control. Desde luego recomiendo su profesionalidad para cualquier evento que se tenga, ya sea la novia o la invitada, te hacen sentir importante y que el tiempo que están contigo, es solo para ti.

Th

Thalia hace 7 meses en Thalia hace 7 meses
Fui en busca de un vestido para dama de honor y encontré el vestido ideal además de un trato maravilloso. Trabajadoras encantadoras como Asun y un sitio precioso, ¡recomendadísimo!

Pi

Pipi hace 7 meses en Pipi hace 7 meses
Regular, mal arreglado, en la primera prueba no habían hecho nada en la segunda habían cortado el bajo del forro más largo que el vestido, me hicieron esperar 3 horas para arreglarlo ya que se supone que ese día me lo llevaba, cuando volví y me pusieron el vestido para probar, no parecía el mismo de hecho creo que me dieron otro, al que le faltaban el resto de arreglos sobre todo las cazuelas y los tirantes y cuando le dije que no era el mío se enfadaron y me dijeron que habría adelgazado 🤔 en tres horas de espera? El vestido en la ceremonia se le calleron casi todas las todas las pedrerías, lo siento pero no puedo recomendarlo, vestidos preciosos que estropean .

Li

Lina hace 7 meses en Lina hace 7 meses
He comprado el vestido de novia de mi hija . La atención excelente, Lis siempre pendiente de todos los detalles a la hora de las pruebas. Las chicas muy atentas en todo momento.

Ca

Carolina hace 8 meses en Carolina hace 8 meses
Es una tienda muy grande y con muchisima variedad, con un trato muy bueno Muchas gracias Ma Cruz por tu empatía y por ayudarme a encontrar el vestido de mis sueños!!

Cr

Cristina hace 8 meses en Cristina hace 8 meses
100% recomendable. Tienen una gran variedad de vestidos de todos los estilos. Las dependientas me hicieron sentir muy especial y me trataron con mucha delicadeza y profesionalidad. Cuando llegué me dijeron que de la tienda salía con vestido para mi boda y efectivamente así fue. El segundo que me probé será el vestido de mi boda. Solamente puedo decir GRACIAS. Da gusto ver que en este sector todavía queda gente con tanta empatía y sensibilidad. No cambiéis.

Al

Alejandra hace 8 meses en Alejandra hace 8 meses
Me casé el 3 de junio y encontré mi vestido a la primera, las dependientas muy amables, me hicieron tantas pruebas como necesité, un trato muy personal, me dejé asesorar por Lis pq se la ve con mucha experiencia. Cero problemas y muchas soluciones. Me encantó el resultado final.

Pa

Paula hace 8 meses en Paula hace 8 meses
Encantada con la tienda. Estaba buscando una tienda que tuvieran un poco de todas las marcas de novia, de todo tipo de vestidos, precios... Y la encontré, no es fácil que tengan todas las marcas! Di muchas vueltas hasta quenencontre esta tienda pero encantada! El mío quedó perfecto después de varias pruebas. Todo el mundo me dijo que increíble el vestido. Sobre todo a carmen y liz, muchas gracias!!!

Ye

Yeney hace 8 meses en Yeney hace 8 meses
Encantada con mi vestido. Hasta el último momento muy adorables y cariñosas. Me caso en dos días y no puedo estar más contenta con el trato y la atención. El vestido, soñado.

Si

Silvia hace 8 meses en Silvia hace 8 meses
He comprado mi vestido de novia en Azalea novias y mi experiencia ha sido maravillosa. En la primera cita ya elegí mi vestido,no fui a ningún sitio más. Las chicas me han tratado muy bien y han estado muy pendientes de que mi vestido quedara como yo quería.

Ma

Mayte hace 8 meses en Mayte hace 8 meses
Mi nota un 10 rotundo Fui a Azalea porque a una semana de la boda de mi hija la "modista" que me iba a hacer el traje me dejó tirada. Les llame y enseguida se hicieron cargo de la situación he tenido el vestido de mis sueños adaptado y listo para poner a tiempo. El trato fue exquisito y muy profesional. Todas las empleadas y la jefa me trataron fenomenal y me hicieron los arreglos del vestido elegido con rapidez y profesionalidad.

Co

Conchi hace 9 meses en Conchi hace 9 meses
me trataron genial .son profesionales y me dieron muchos consejos.y verdad que no se esperaban nadie que mi vestido fuese tan bonito y me quedara tan bien . mil gracias a todas .soy geniales .besitos

Mo

Monica hace 9 meses en Monica hace 9 meses
Hoy me he comprado mi vestido de novia en Azalea y no puedo ser más feliz.Llegue triste tras visitar varias tiendas y pensaba q sería una más pero no!!!,ahí estaba mi vestido esperándome,súper precioso y haciéndome sentir cosas maravillosas!!.Resaltar la atención de Carmen,Asun y de Lis,súper encantadoras y cercanas.Recomiendo este lugar 100% pq su equipo humano es maravilloso y la tienda muy cuki con vestidos fantásticos tanto de novias como de fiesta😘

Si

Silvia hace 9 meses en Silvia hace 9 meses
Hay variedad de vestidos de todo tipo, pero con los arreglos la experiencia es un poco frustrante; hay tres pruebas para vestidos de fiesta, cuando 2 serían suficientes si fueran más eficientes, porque se quedan partes por arreglar y a pesar de pedir varias veces lo mismo, te dicen que sí, pero por algún motivo hay cosas que no hacen, así que yo tuve que ir una cuarta vez e insistir en el arreglo tal y como lo quería.

Va

Valentina hace 9 meses en Valentina hace 9 meses
Una experiencia INOLVIDABLE. Considero que es tan importante el vestido, como el lugar en el que compras el vestido y AZALEA me ha dejado realmente sorprendida. El trato por parte de las dependientas impresionante, el consejo y cuidado con el que me trataron ha sido inigualable. Lo recomiendo 100% Gracias por todo chicas!!

Ma

Mariana hace 9 meses en Mariana hace 9 meses
He comprado mi vestido de novia en AZALEA NOVIAS y mi experiencia ha sido maravillosa las chicas son muy amables y profesionales. LIS es encantadora y ha estado pendiente que el vestido quede como yo queria. Gracias por vuestro trabajo

Be

Belén hace 10 meses en Belén hace 10 meses
Tienda con amplia variedad de vestidos de invitada y de novia. Mejor ir con cita, las últimas veces que he ido había mucha gente

A

A hace 10 meses en A hace 10 meses
Una tienda maravillosa, tienen un gran catalogo de vestidos de novia. Las chicas un amor. Te aconsejan y te asesoran muy bien. Mi vestido de novia me lo compré ahí y no pudo ser más bonito. Gracias.

CO

CORAL hace 10 meses en CORAL hace 10 meses
Sin lugar a dudas una de las mejores tiendas de vestidos de fiesta. El trato de Lis, la dueña, inmejorable. He comprado el vestido para la boda de mi hermano y desde luego fue un acierto escoger esta tienda. Desde el primer momento me recibieron y ayudaron para que eligiese el vestido que mejor me sentaba. Después consejos para complementos e ir perfecta el día de la boda. Gracias Lis, volveré!!

Ma

Maite hace 10 meses en Maite hace 10 meses
Muy buen trato, solo una cosa me hubiera gustado que del diseñador con el que trabajan pudieran pedirle el modelo que me gustara y me lo trajeran

Pe

Pepe hace 10 meses en Pepe hace 10 meses
Una maravilla de tienda y de profesionales, no hace falta buscar ninguna tienda más, tienen todo lo que necesitas, aparte te asesoran con un gusto exquisito. Enhorabuena Lis, por ser tan profesionales tú y tu equipo.

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Ha sido todo un acierto comprar mi vestido de novia allí, fué amor a primera vista y el trato de las chicas es maravilloso, te asesoran en todo y te hacen sentir genial, os lo recomiendo al 100% Muchas gracias por todo! ☺?

Ev

EvaTO hace 1 año en EvaTO hace 1 año
Desde el primer momento me sentí cuidada y atendida en vuestra tienda. Me cuidasteis con mimo y profesionalidad, y tras varias visitas a tiendas no dude en quedarme con vosotras. Gracias a vosotras encontré mi vestido, ese con el que lograsteis que me emocionara y me sintiera como una "princesa". Esas cosas que había leído y no pensaba que iba a sentir, ocurrieron. Sois unas profesionales enormes, y trabajasteis sobre el vestido hasta que quedó perfecto, pero siempre con una sonrisa. Solo puedo agradeceros que toda vuestra profesionalidad y atención, porque gracias a vosotras viví uno de los días más bonitos de mi vida.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Buenas tardes solo quería decir que compre un vestido k por cierto me encantó y el personal de la tienda maravillosa.Atencion personal y aconsejando en todo momento .Muy amables las chicas y sin duda en algún otro evento acudiré a por un vestido hay.Muchas gracias chicas por todo .Un saludo .

Am

Amparo hace 1 año en Amparo hace 1 año
Perfecta atención y una variedad en vestidos total, no dudar en ir, siempre se encuentra lo mejor para cada una, no regateando esfuerzos en probar y probar, hasta que te encajas, buenísimas todas las profesionales.

Co

Consuelo hace 1 año en Consuelo hace 1 año
Fui a mirar vestidos de novia y no me pude ir más contenta! La chica que me atendió me trató estupendamente,me saco un montón de vestidos...en todo momento atendió mis gustos,tuvo mucha paciencia porque yo pensé que me iba a ir con las manos vacías,pero al final de tanto buscar encontré mi vestido perfecto! Estoy deseando volver a mí primera prueba con mi vestido para ponermelo otra vez! Gracias por ser tan atenta Paloma.

Mi

Miriam hace 1 año en Miriam hace 1 año
Son maravillosas liz y todo su equipo :) han hecho de mi vestido un sueño !!!!! Millones de gracias por el trato y el cariño siempre recibido, un placer... de 10 :) y sobretodo por comprenderme y entenderme siempre ?sois geniales

Si

Silvi hace 1 año en Silvi hace 1 año
Mi experiencia fue muy buena. Fue la unica tienda q visite de vestidos de novia y fue llegar y triunfar. Tienen tallas grandes y aconsejan muy bien sobre que corte te sienta mejor. Me probé unos 10 vestidos y ahora os comparto el ganador. Muchas gracias!

MO

MONT hace 1 año en MONT hace 1 año
Compré mi vestido de novia antes de la pandemia, retrasando lafecha por 2 años por ese motivo y tanto la madrina como yo fuimos PRECIOSAS...Gracias por vuestro trato en todo este tiempo y mimo cada vez que hemos ido .

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Un lugar donde hacen realidad tus sueños, me han encontrado el vestido perfecto a un precio increíble. Simpatía y super profesionales. Gracias ?

Le

Leonor hace 1 año en Leonor hace 1 año
Conocí esta tienda a raíz de que mi hermana escogiera allí su vestido de novia. Yo, a 15 días de casarme estoy super encantada con Paloma, Cristina y sobre todo con Lis. Cuidan los detalles para que ese día vayas perfecta, son muy profesionales. Lo recomiendo 100%. ¡Muchísimas gracias chicas!.

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Magnífica atención y profesionalidad. No ponen límite a las veces que necesitas para pruebas y su intención es que la novia esté cómoda, segura y satisfecha con su traje para un día tan especial. Todo lo que sugieres o necesitas es escuchado y atendido siempre. Gracias por hacer fáciles las cosas en momentos tan importantes.

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Al empezar a pensar en mi vestido, fue un acierto visitar Azalea. En la primera visita ya encontré el que sería mi vestido perfecto. No me di cuenta hasta recorrer algunas tiendas más, y al final siempre seguía soñando con el primer vestido que me probé, que además salió muy bien de precio, con una calidad que no envidiaba nada a los de las grandes marcas. Todo el equipo se volcó en cada visita y me dieron muy buen asesoramiento para que fuera el vestido perfecto para mi estilo y mi cuerpo, y hasta improvisaron una prueba de vestido adicional para hacer un último arreglo de última hora y garantizar que todo quedaba perfecto. ¡Muchas gracias por todo! Sin duda seguiré recomendándolas.

Ju

Justicia hace 1 año en Justicia hace 1 año
Atención de 10. Tanto las dependientas como la modista súper atentas y amables. Te ayudan con todo, siempre buenas palabras y con una sonrisa. Fui a mirar vestido de novia y tienen muchos modelos de distintas marcas, varios estilos, vestidos de otras temporadas lo que hace que su precio sea mucho más económico. Recomendable 100%.

As

Asuncion hace 1 año en Asuncion hace 1 año
Recomiendo esta tienda. Los vestidos que tienen son preciosos, los complementos, el trato y la amabilidad de las personas que trabajan allí. Mi vestido fue un éxito rotundo. Doy la enhorabuena a Azalea por su gran trabajo!!!

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Buscaba un traje para la boda de mi hijo y encontré esta tienda.Me gustó la variedad de vestidos y de estilos.La tienda es pequeña,pero yo me sentí muy a gusto.La atención fue cercana a la vez que muy profesional.La toma de medidas perfecta.En la segunda prueba ya me llevé el vestido, del cual me enamoré " a primera vista".Sólo tengo que palabras de agradecimiento por su buen hacer a todas las personas que trabajan alli.Ha sido un placer el conocerles!

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
todas las chicas fueron maravillosas conmigo desde el primer momento, me ayudaron mucho con su opinión cuando dudaba en algo, gracias a ellas disfrute de mi vestido de novia y el velo, no podría haber escogido mejor

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Aunque parece una tienda pequeña, tiene muchísima variedad. Fui con mis hermanas a elegir su vestido de boda, y ha sido todo un acierto. Paloma es muy buena, nos brindó una atención de 10. Recomiendo pasarse aunque sea para echar un vistazo, te sorprenderá

El

Elisabet hace 1 año en Elisabet hace 1 año
Fui a probarme trajes de novia. Se trata de una boutique discreta en un barrio de Madrid en el que la atención ha sido excelente y la experiencia muy agradable. Tienen inclusividad de tallas y muchísimos vestidos para madrinas e invitadas también. Profesionales y amables. 100% recomendado. Al final me decidí por otro vestido, pero no dejaría de visitarlo si tuviera oportunidad.

Ro

Roderika hace 1 año en Roderika hace 1 año
Parece una tienda pequeña pero es grande y bonita, tenéis todo el género que queráis, pero lo mejor sin dudas las dependientas del local. Son un 10. Sobretodo Paloma que fue quien me atendió y asesoró y estoy muy satisfecha con mi compra. Antes de dejar la señal del vestido una modista comprueba q los arreglos son viables y entonces si, se deja encargado. 100% recomendable.

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Son encantadoras desde el trato las formas .Los vestidos preciosos y con mucha calidad y un precio inmejorable.mi experiencia ha sido insuperable. Mi boda es el 23 de abril y con un tiempo muy corto para prepararlo todo y con vuestra paciencia y profesionalidad lo hemos conseguido. Muchas gracias

Ma

Magdalena hace 1 año en Magdalena hace 1 año
Las dependientas son muy amables y tienen ganas de ayudar. Se agradece mucho que no quieren presionar para comprar cualquier cosa, sino quieren que estés cómoda y eligas algo que te guste. Me ha gustado que tienen modista que con la vista técnica puede ayudar y recomendar algo para ti.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Estuvimos este pasado febrero buscando vestidos de novia. El trato fue excelente. Te dan todas las posibilidades y veces que quieras para probarte los vestidos que has elegido previamente por catalogo. Paciencia infinita, y te dejan hacer fotografías y llevar acompañantes. Al final lamentablemente me decidí a no comprar allí el vestido porque de los tres que me gustaban, dos no llegarían a tiempo para la boda , es decir, que me venderían el que tienen para probar, y que aunque se veía nuevo y cuidado al sacarlo de la caja , por los precios que se venden ,aunque sean modelos Rosa Clará (en mi caso) , no me compensaba aunque los arreglos estaban incluídos.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Paloma es amable y profesional. Supo ver que vestido iría conmigo y me insistió en que lo probase aún cuando yo iba a pasar de él. Y no se equivocó, efectivamente ahora mismo es mi favorito. Gracias

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Tienen verdaderas joyas a un precio inigualable. La atención es exquisita. Fui a buscar vestido para la boda de mi hermana y salí de allí con todo elegido. Lo mejor es que las asesoras que atienden trabajan conjuntamente con las modistas y pueden hacer retoques y dar todos los consejos para que el resultado sea simplemente perfecto. Gracias a todas!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Estuve ayer allí buscando mi vestido de novia. Mi experiencia ha sido maravillosa, me probé muchísimos y Paloma no se desesperó conmigo, sino todo lo contrario, me animaba y tuvo muchísima paciencia. La dueña estuvo conmigo también en la decisión final y es que son maravillosas. Mil gracias, ya tengo muchas ganas de ir a la pruebas. Excelentes profesionales!.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Mi madre eligió esta tienda para comprar su vestido de madrina...no pudo ir más guapa y elegante!!!Trato exquisito y sacando la belleza con todo los detalles para que estuviera radiante!!!Muy agradecidas!!! Volveremos sin duda!

Re

Rebeca hace 2 años en Rebeca hace 2 años
Impresionante atención. Las chicas son un encanto y te sientes cómoda y segura en todo momento. Encuentran opciones para todos los gustos y soluciones para cualquier duda. No he dudado en reservar ya mi vestido con tiempo, me han dado mucha seguridad y confianza con su trato. De precio genial. Respetan en todo momento el protocolo covid. Gracias chicas! Encantada de contar con vosotras para este momento ?

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
He vivido en el barrio hasta que me mudé cuando conocí al que hoy es mi marido. Cuando era pequeña siempre pasaba por el escaparate y le decía a mi madre que me iba a comprar en Azalea el vestido de mi boda, parece que le estoy viendo. Di varios tumbos, tiendas outlet, Pronovias... Hasta que mi madre me recordó esto que acabo de explicar y allí que me platé. El primer día sin cita y me atendieron muy bien. Escogí un vestido pero no estaba muy conforme con la elección y el destino quiso que ese vestido además no llegase, Liz, me dio la solución perfecta, y gracias a ella y a Paloma encontré el vestido perfecto, además pude personalizarlo, Toñi tiene una manos maravillosas le expliqué lo que quería y lo clavó a la primera. El trato familiar, los precios muy buenos, me he probado el vestido muchísimas veces, con confinamiento y pandemia de por medio. Gracias por todo de corazón, no podía haber escogido mejor la tienda donde comprar el vestido de mi boda. Lo recomiendo 1000%

De

Delia hace 2 años en Delia hace 2 años
100% recomendables, unas auténticas profesionales. Compré ahí mi vestido y por trato y calidad increíble.

Ja

Jana hace 2 años en Jana hace 2 años
En mi caso Me atendieron siempre muy bien, vivo fuera de Madrid y siempre estuvieron dispuestas a adaptar mis citas. Paloma es muy atenta y agradable y no te sientes presionada por decir lo que te gusta o no. Creo que el precio es mucho mas asequible que otras tiendas de boda y la calidad es buena. El único pero es que los arreglos no estuvieron siempre cuando debían, pero por contra Lis se quedo un día hasta las 21:30 para que el vestido estuviera acabado, además se nota que sabe muchísimo de arreglos. Yo repetiría y lo recomiendo

Vi

Virginia hace 2 años en Virginia hace 2 años
No podía haber sido más bonito elegir el vestido de mis sueños, en talla CURVY y muchísima variedad dónde escoger, se nota su amplia experiencia y su dedicación. Me he sentido MUY CÓMODA, han sido SÚPER amables, encantadoras, detallistas, un trato excelente. Gracias a Lis y a su equipo por tratarme TAN BIEN y hacer que todo sea mucho más fácil. Os recomiendo al 100% Nos vemos pronto. ??

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
La atención de la señorita que me atendió, fue bastante satisfactoria.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Da gusto tratar con personas tan profesionales, sin duda es la tienda de referencia

M.

M. hace 2 años en M. hace 2 años
Agradecer la experiencia y profesionalidad del personal, mi hija brillo en un día tan especial, cómo fue la boda de su hermano. Gracias por tu buen trabajo

Mi

Minerva hace 2 años en Minerva hace 2 años
Un trato de película. Miles de vestidos, mucha variedad y diseñadores. Gama low cost y ellas un encanto!

MA

MAITE hace 2 años en MAITE hace 2 años
Unas excelentes profesionales,y unas maravillosas personas,te asesoran y aconsejan lo que mejor te va según tu.estilo,y en Relación calidad.precio?Chapooo,ojalá existieran más sitios como Azalea.Novias. Mil Gracias x.lo.bien que me habéis atendido,la foto del vestido,ya lo sabéis en poquitos días la subiré,un placer el haber estado en vuestra tienda y conoceros a todas,Nela, Paloma,Toñy. Sois unos Amores.?????

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
El trato es inmejorable, te sientes como en casa, saben rápido lo que buscas y te dan mil opciones, tienen una gran variedad de trajes de novia y de fiesta. La honestidad, la sinceridad y el cariño que yo he recibido es de agradecer en momentos en los que todo es complicado. Ojalá todo fuese tan facil como en Azalea novias

JO

JOSE hace 2 años en JOSE hace 2 años
Lis la dueña es una autentica luchadora. Ha mantenido el negocio durante la pandemia y lo ha sabido llevar como una autentica profesional. Cada vez tiene mas clientes. Una apasionada de su trabajo como me dijo una vez. Una autentica luchadora

Lu

Lucia hace 2 años en Lucia hace 2 años
Encontré el vestido de novia perfecto gracias a Paloma. El trato es inmejorable, te sientes muy cómoda y nada presionada a comprar. Tienen gran variedad de vestidos y te aconsejan en todo momento. Repetiría sin dudar.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Excelente atención, son súper amables y te aconsejan. Muy contentas

Co

Conchi hace 2 años en Conchi hace 2 años
Todo muy bien, el personal muy profesional, el trato muy bueno y tienen vestidos de novía de múltiples diseñadores preciosos

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Compre mi traje de novia y estoy muy agradecida, no solo por la gran profesionalidad de la tienda, sino también a nivel personal, me hicieron sentir muy cómoda, son días de muchos nervios y todo el personal es muy amable, atento y comprensible. Además, con la pandemia tuve que cambiar la fecha tres veces y no me pusieron ningún problema, todo fueron facilidades. 100% recomendable

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Encontré el vestido de novia perfecto. Todas las chicas son muy amables y atentas. Lis, la dueña, se preocupa en todo momento de ti para que tu vestido esté perfecto. También tienen muchos vestidos de invitada.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
El mejor sitio para encontrar el vestido perfecto para ese evento tan importante. Soy madrina en la boda de mi hijo y he encontrado en Azalea además de un VESTIDO INCREIBLE, toda la amabilidad, los consejos, el buen hacer y la ayuda de todas las dependientas que tratan en todo momento, q todo sea fácil y perfecto. Gracias chicas sois las mejores. TERESA 27 Julio 2021.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Sin duda la mejor tienda que he conocido, tanto por la amabilidad y la atención de las trabajadoras como por lo bonita de la tienda. UN DIEZ.

Ca

Carla hace 2 años en Carla hace 2 años
El sitio es súper acogedor, te puedes probar los vestidos tranquilamente y muy bellamente diseñado para esa ocasión especial. El trato es insuperable, me atendió Paloma, es magnífica logró identificar rápidamente lo que buscaba y me saco una gran variedad de vestidos para la boda de mi cuñada. Es un lugar que recomiendo al 100% sin duda.

X

X hace 2 años en X hace 2 años
Yolanda es amable y simpática, da gusto con ella. Las costureras unas crack y los precios están muy bien

Un

Un hace 2 años en Un hace 2 años
Muy buena experiencia, atención muy amable y profesional
Enlaces patrocinados

¿Conoces AZALEA NOVIAS?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de novia de Madrid de febrero de 2024