Victoria Colección Madrid Calle de Hermosilla

Enlaces patrocinados

Tienda de vestidos de novia de Madrid que encontrarás en Calle de Hermosilla, 28, 28001 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Victoria Colección Madrid, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de vestidos de novia.

Información

Nombre Victoria Colección Madrid
Sector Tienda de vestidos de novia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web victoria.com.es
Teléfono 911344474

Horario

Lunes 10:00–13:30 | 17:00–20:30
Martes 10:00–13:30 | 17:00–20:30
Miércoles 10:00–13:30 | 17:00–20:30
Jueves 10:00–13:30 | 17:00–20:30
Viernes 10:00–13:30 | 17:00–20:30
Sábado 10:00–13:30 | 17:00–20:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Victoria Colección Madrid abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Hermosilla, 28, 28001 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Victoria Colección Madrid?

Para contactar con esta tienda de novia deberás llamar al 911344474

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de novia, Victoria Colección Madrid, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Victoria Colección Madrid?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de novia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Victoria Colección Madrid pulsando aquí.

El

El hace 3 meses en El hace 3 meses
Quiero agradecer a Carlota y a su equipo por el gran trabajo que han hecho y hacerme el vestido que yo quería en un mes, todo un reto. Muchísimas gracias 😊, recomendadisimo 💯%

Ro

Rosa hace 3 meses en Rosa hace 3 meses
No tengo palabras para describir la tarde tan bonita que vivimos en Victoria... Estaba nerviosísima porque iba a probarme por primera vez vestidos de novia. Había viajado 8 horas des de Barcelona y apenas había comido, por lo que incluso tuve un pequeño mareo durante la cita, pero es que no pudo ser mejor. Desde que entramos por la puerta, todo fue una amabilidad exquisita y hacernos sentir en una nube. Laura, mi asesora, fue un absoluto encanto, se adaptó muchísimo a mí y me sentí súper cuidada y mimada. Así mismo fue maravillosa con mis acompañantes, cuando nos fuimos no podíamos dejar de hablar maravillas de ella, no podría estar más agradecida. Los vestidos de Victoria son únicos... a pesar de que yo me quedé con uno bastante sencillo (pero con el que me sentía muy yo), todos tienen ese toque original y súper femenino, a cada cual más elegante y bonito. Estoy súper feliz de ser una novia Victoria y guardo esa tarde como un tesoro en el corazón. ¡Estoy deseando volver para hacer la prueba! ¡Gracias, gracias y gracias!

Pa

Paula hace 3 meses en Paula hace 3 meses
El trato de todas las trabajadoras ha sido maravilloso. Buscaron lo que mejor se adaptaba a lo que quería y no puedo estar más feliz con mi modelo para la boda de mi hermano. Destacar a Laura en concreto. Muchas gracias 🙂

Ma

Maria hace 4 meses en Maria hace 4 meses
Experiencia maravillosa,ayer elegi el vestido para la boda de mi hija,y no podia ser mejor q de la mano de Belen,gracias por aclararme todas mis dudas y aconsejarme tan bien,siempre desde la amabilidad y el cariño,el vestido es muy especial,creo q como la ocasion lo requiere,estoy muy feliz de porder llevar un diseño q ha llevado la maravillosa Viky espero poder lucirlo aunque sea la mitad q lo hizo ella,a partir de ahora espero poder seguir disfrutando en mis citas,Gracias!!!

Ca

Carolina hace 4 meses en Carolina hace 4 meses
Nos atendió Carlota, gracias a ella mi madre encontró el vestido de sus sueños. Nos ayudó y asesoró con los colores y nos hizo sentir muy agusto. Gracias, gracias y mil gracias.

Jo

Jorge hace 4 meses en Jorge hace 4 meses
De 10!! Acompañé a mi madre a elegir un vestido de Madrina para mi boda y la experiencia y el trato ha sido magnífico, nos atendió Laura, muy profesional y simpática, teníamos más citas, pero lo tuvimos claro, nos quedamos con Victoria aún siendo el primer lugar al que acudimos, ademas vimos a varias clientas recogiendo sus trajes ya listos para las bodas y ver sus caras de satisfacción nos convenció aún más con la decisión.

So

Sofia hace 4 meses en Sofia hace 4 meses
Hoy he tenido la última prueba de vestido y todo perfecto! Muy contenta con el resultado y con el trato recibido por parte de las dependientas y de la jefa de taller. Además, una de las dependientas (con gafas, no recuerdo el nombre) me ha dado consejos que seguro que utilizaré, las últimas veces me ha atendido ella y quería resaltar lo bien que realiza su trabajo.

Ar

Arancha hace 7 meses en Arancha hace 7 meses
Las colecciones de madrina, que era mi interés, preciosas. La atención personal, muy buena también. Te asesoran y aclaran tus dudas. Volveré.

En

Encarnacion hace 7 meses en Encarnacion hace 7 meses
Hoy hemos estado en la tienda de Madrid desde que hemos llegado el trato a sido personal, atentó y muy cercano Nos a atendido Carlota y no tengo palabras muchas gracias por tu amabilidad trato y profesionalidad Es la primera vez y no será la última Muy contenta con mi vestido

Pa

Paloma hace 7 meses en Paloma hace 7 meses
Magnifica experiencia y mejor trato sobre todo por parte de la dependienta Carlota, desde el primer momento nos supo guiar y asesorar perfectamente para encontrar el mejor vestido para el Bautizo de mi hija. Fue tan bueno el trato que al día siguiente volví con mi madre y también se compró el vestido para el bautizo. Sin duda volveremos a repetir seguro.

Te

Tere hace 7 meses en Tere hace 7 meses
Hoy hemos estado en la tienda de Hermosilla, y a parte del maravilloso vestido rosa que me he llevado, debo nombrar a Javier, que ha sido nuestro anfitrión perfecto!!! De hecho a él le debo irme tan feliz con mi vestido nuevo!!! En Oviedo le esperamos😉

Ma

Manuela hace 7 meses en Manuela hace 7 meses
Agradecer a Javier el trato y la profesionalidad con la que me atendió en la búsqueda del vestido para la boda de mi hija, cómo le dije a él, es un encanto; me probé todas las veces que necesite para decidir el color, me ayudó con complementos y hasta en la forma de posar para que lo viese la novia por foto. Vestido impecablemente confecionado. Volveré sin duda

EL

ELVIRA hace 7 meses en ELVIRA hace 7 meses
Muy agradecida con la atención y el trato recibido en la tienda victoria collection de Madrid. En especial a Belen. Me encanta el buen hacer y todos los diseños de victoria. Ya tengo dos vestidos y confío muchísimo en su buen hacer. Gracias.

AN

ANA hace 7 meses en ANA hace 7 meses
Vestidos actuales, bien confeccionados y y con buena relación precio calidad. Compre on line y no me quedaba bien asi q llame a la tienda de Hermosillo y fui atendida magníficamente por Carlota.

Ma

María hace 7 meses en María hace 7 meses
La calidad de su confección y los detalles en sus diseños es lo que define a Victoria. Tanto los trajes de novia como de invitada son diferentes al resto. Cristina nos ha atendido de 10.

Cr

Cristina hace 7 meses en Cristina hace 7 meses
Buscaba un vestido especial para la boda de mi hermana y tenía claro que sería un Victoria. Sientan espectacular, los tejidos, el corte.. Tenía dudas y decidí acercarme a la tienda de Madrid, y, ¡qué gran suerte! Ahí estaba Cristina, que me ayudó en todo momento en la elección. Pude probarme y valorar opciones, cosa que se agradece y te ayuda a poder orientarte. Además, respetó todos mis tiempos y necesidades. ¡Está siendo una experiencia genial!

Ma

Marta hace 7 meses en Marta hace 7 meses
He estado esta mañana en la tienda de Madrid buscando un vestido y todo el equipo ha sido encantador, especialmente Carlota que ha estado conmigo en todo momento. Ha sido súper agradable, respetuosa y muy cercana. Si tengo algún otro evento sin duda volveré! :)

Cl

Clara hace 7 meses en Clara hace 7 meses
Ayer compré el modelo vilka en la tienda y no puede ser más bonito. La atención y el asesoramiento de Carlota fue impecable, tanto en tallaje como en complementos añadirle al traje. Sin duda repetiré para próximo evento.

Es

Esther hace 7 meses en Esther hace 7 meses
He ido a recoger mi vestido de novia y no puedo estar más contenta, la atención de Vania ha sido sencillamente maravillosa, ha dado en el clavo con mi idea, ha sido súper profesional y ha tenido toda la paciencia del mundo conmigo. Gracias Vania!

Ra

Raquel hace 7 meses en Raquel hace 7 meses
Llevo un par de meses buscando un vestido de novia que se ajustara a mi forma de ser y estilo y por fin lo he encontrado en Vicky Martin Berrocal. No puedo estar más feliz y contenta. Han entendido perfectamente lo que yo buscaba. Mil gracias Vania, me has ayudado muchísimo.

Ev

Eva hace 8 meses en Eva hace 8 meses
Todo un acierto. Atención personalizada y gran profesionalidad del equipo, especialmente de Vania, quien me ayudó a elegir el vestido para mi boda. Jamás pensé que en la primera cita iba a salir tan contenta y con el vestido elegido para ese día. Gracias ❤️

Me

Mercedes hace 9 meses en Mercedes hace 9 meses
Mi experiencia primeramente mala por falta de atención al entrar pero volví a entrar porque me gustaban sus vestidos y iba con recomendación y por no dejar mal a mi amiga y con suerte di con Belen que fue encantadora y muy buena profesional que supo rápidamente lo que quería Después pase a las mejores manos las de Curro Cercano ,profesional y la verdad es que hizo que fuera radiante y muy elegante el día más importante de mi vida ,la boda de mi hijo. Repetiré firma en los próximos eventos que tengo Graciassssss Belen y Curro

Va

Vanessa hace 9 meses en Vanessa hace 9 meses
Belén y Cristina nos han atendido genial. Los vestidos son preciosos y los patrones sientan fenomenal. Mi madre se ha comprado el vestido para mi boda y la experiencia es fantástica. Muy recomendable! Gracias chicas ❤️

Lu

Lucia hace 9 meses en Lucia hace 9 meses
He ido a comprar mi vestido de madrina y he salido encantada con la atención, en concreto Carlota. Muchas gracias por tu profesionalidad y amabilidad.

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
Desde que entramos en Victoria el trato fue excelente, gracias a Laura por su paciencia y dedicación, mi hija se ha comprado 2 vestidos y está encantada.

Di

Diana hace 9 meses en Diana hace 9 meses
Me he comprado mi vestido de novia en la tienda de Madrid. Laura quien me atendió desde el primer día y Micaela la modista son un amor, la atención es impresionante, con cariño y amabilidad. Te hacen sentir muy especial y te ayudan en todo momento para que ese día tan importante el vestido quede impecable. Si me caso de nuevo algún día, que no espero que así sea 😂, repetiría sin dudarlo con ellas.

Es

Esther hace 9 meses en Esther hace 9 meses
Un 10. He estado probándome vestidos de la colección de invitada más de una hora y las chicas han sido encantadoras, además de haberme ayudado mogollón a la hora de elegir (los vestidos son preciosos) y elegir talla y ver qué cambios tenían que hacer en taller para que el vestido me quedase perfecto. Belén y Laura mil gracias!

Nu

Nuria hace 9 meses en Nuria hace 9 meses
Fui a comprarme un vestido para un evento muy importante , y salí encantada. Especialmente por la atención de una de las chicas que allí trabaja Laura Recuero , estuvo muy atenta conmigo , amable , cariñosa , su atención un diez . Volvere sin duda .

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Acudí a su tienda de Madrid para encontrar el vestido perfecto para mi boda. Desde el principio me atendieron muy bien escuchando la idea que llevaba y dándome todas las opciones posibles con infinita paciencia. Mención especial a Laura que estuvo en todo momento muy atenta, súper amable y dió en el clavo con lo que yo buscaba. Mil gracias por ayudarme a hacer realidad mi día mágico.

Vi

Virginia hace 9 meses en Virginia hace 9 meses
Desde el primer momento nos trataron genial! Me senti como en casa. No puedo mas que dar las gracias por la atención recibida por todas ellas, pero en especial a Laura que ha estado siempre super atenta de cada detalle, y a Mica, porque sin ella mi diseño no hubiera sido el que es. Muchísimas gracias por todo!!

Ad

Adela hace 10 meses en Adela hace 10 meses
Encantada con la atención de Cristina, excelente comportamiento a nivel personal y profesional, ha merecido la pena venir desde Zarautz, y llevarme lo más favorecedor para la boda de mi hijo. Sin duda volveremos 🤩🤩

Mi

Micaela hace 10 meses en Micaela hace 10 meses
Sólo tengo buenísimas palabras tanto por los espectaculares diseños de Vicky Martín Berrocal como por el equipo humano y profesional que conforma la tienda de Madrid. Todo el equipo de venta al público y en especial, la stra. Cristina son unos grandísimos profesionales en los que la eficacia y atención familiar hace que te sientas muy cómoda y entendida. La srta.Cristina me entendió y ayudó en la elección de mi vestido de novia desde el primer momento, siendo muy cercana, empática, paciente y encantadora con mi madre y conmigo. ENHORABUENA. Además de mi vestido de novia he comprado accesorios y dos vestidos más. Mi madre también adquirió una bonita blusa que Cristina la aconsejó y acertó de pleno.En mayo iremos a la primera prueba, ya que me caso en julio, y estoy segura que también tendré la misma experiencia positiva con Curro.Muchísimas gracias por todo, Equipo. I.G.G

Na

Nazaret hace 10 meses en Nazaret hace 10 meses
Gracias Raquel, Curro y a todo el equipo de Victoria colección Madrid, sois una pasada, gracias por todos vuestros consejos, repetiremos seguro.

Ca

Carmen hace 10 meses en Carmen hace 10 meses
He comprado mi vestido de madrina y he quedado encantada , el persona de Hermosilla 28 encantador y especialmente Curro y Raquel que me han asesorado en todo momento y han sido unos maravillosos profesionales

Lo

Lola hace 10 meses en Lola hace 10 meses
Me confeccionaron el vestido de madrina para la boda de mi hijo que se celebró el 1 de abril. No puedo estar más contenta con el resultado. El vestido quedó espectacular y acorde a lo que yo buscaba. Muchas invitadas me felicitaron por la elección del modelo y yo me sentí muy cómoda y muy guapa como madrina. Gracias a Curro por su asesoramiento y amabilidad y también a Micaela por su interés. Os hago llegar un abrazo.

Ma

Macarena hace 10 meses en Macarena hace 10 meses
Mi primera visita a Victoria ha sido todo un acierto. Fui buscando mi vestido de novia y tengo claro que va a ser de aquí. Laura nos atendió genial, sin agobios y se agradece su sinceridad en todo momento. Volveré pronto para probarme de nuevo el vestido y formalizar mi decisión. Gracias!

Ir

Irene hace 10 meses en Irene hace 10 meses
Gracias a Vania por su amabilidad, educación y su exquisited al vender, hemos ido a buscar un vestido y al final hemos comprado dos, sin ninguna duda volveremos y contaremos con vosotras para próximos eventos

Sa

Sara hace 11 meses en Sara hace 11 meses
Estaba muy preocupada porque tenía la boda de mi hermana y no sabía que ponerme. Fui a la tienda sin una idea clara y María me aconsejó genial. Me he quedado muy contenta. Repetiría sin duda.

JO

JOSE hace 11 meses en JOSE hace 11 meses
Sencillamente inmejorable, grandes profesionales que asesoran adecuandamente a las personas, con amabilidad y simpatía. Cumpliendo escrupulosamente los plazos previstos, adaptandose al cliente de manera constante. A destacar especialmente dentro de todo el equipo, el trabajo de CURRO, de trato excepcional. Muchas gracias, comprar el vestido de mi señora con vosotros fue una experiencia única.

Va

Valeria hace 11 meses en Valeria hace 11 meses
Los vestidos me encantaron! Compré uno para el bautizo de mi hija. Me atendió Belén y fue muy amable, respetuosa y simpática ?? supo asesorarme en todo momento.

Ri

Ricardo-Marisa hace 11 meses en Ricardo-Marisa hace 11 meses
Maria me atendió con mucha amabilidad y sin prisas y con mucha paciencia, algo que últimamente en algunos sitios parece que falla. Gracias Maria.

Ra

Raquel hace 11 meses en Raquel hace 11 meses
Fuimos a buscar un vestido de madrina, la atención fue muy buena, además nos dieron la opción de cambiar el color a uno específico sin problema. Lo recomiendo

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Sin lugar a duda volvería a elegiros, excepcional atención y trato por parte de Laura y la modista Micaela, las dos de 10 ,excelentes profesionales. Mil gracias por todo.

Be

Beatriz hace 11 meses en Beatriz hace 11 meses
Trato exquisito por parte de todo el personal de la tienda, pero quiero agradecer a Laura en especial , los consejos y dedicación , tanto mi madre y yo hemos salido encantadas y con nuestros vestidos en marcha!

Te

Teresa hace 11 meses en Teresa hace 11 meses
Estuve ayer en la tienda para elegir vestido para mi gran día y sin duda fue una experiencia de 10, el trato de Raquel exquisito, cuidado y profesional. Buenísima comunicación, muy clara y directa a la hora de hacer su trabajo, se agradece dar con personas así en este tipo de circunstancias. Nos vemos en Junio!!!!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Estoy tan contenta con mi vestido de novia, es precioso y con un tejido maravilloso, me asesoró desde el primer momento Laura, muy profesional y encantadora.

M.

M. hace 1 año en M. hace 1 año
Compré en Victoria el vestido de madrina para la boda de mi hijo y ha sido un acierto. Excelente el trato de todas las personas que trabajan en la tienda, desde el primer momento me asesoraron y me ayudaron a elegir el modelo más acorde con mi estilo. Agradecer especialmente el trabajo realizado por la modista, profesional, siempre con una sonrisa y dispuesta a dar soluciones para que quedara perfecto. El resultado fue maravilloso y me sentí ideal. Gracias!

Gr

Gracia hace 1 año en Gracia hace 1 año
Fui con mi madre en busca de trajes de invitada y de novia. La atención de Cristina fue simplemente de 10. Súper amable, simpática y dispuesta a ayudarnos en todo. La verdad que salimos muy contentas de la atención y por supuesto de la calidad y los diseños de las prendas. Sin duda volveremos.

Do

Dolores hace 1 año en Dolores hace 1 año
Acabo de salir de Victoria con EL VESTIDO para mi boda del que me quedé fascinada desde que lo vi. ✨ Creo que voy a ser una novia super original, elegante y diferente. Millones de gracias a Belén de la tienda de Madrid, que ha sabido entender mi personalidad y aconsejarme en todo desde la sinceridad y el cariño. Muy contenta habiendo elegido Victoria para este día tan importante, todos sus diseños tienen un toque especial ? Vicky si lees esto ojalá conocerte un día en las pruebas!! ?

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Nos atendió Cristina en la tienda de madrid y no pudo ser más atenta con nosotras . Pendiente de que estuviésemos cómodas en todo momento y con un trato excepcional y muy buen asesoramiento.

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Estuvimos con Curro que nos atendió de maravilla. Muy atento y con grandes consejos para bodas en Málaga:) Salimos con dos vestidos y otro encargado!

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Raquel nos ha atendido genial y nos ha dado consejos prácticos y opinando con sinceridad. Ha sido una experiencia 10 y la recomiendo 100%

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Despues de mucho buscar vestido, no encontraba ninguno que me gustase, llegué a Victoria y acerté. Pero no fue sólo porque el vestido me gustase, sino también porque Curro, quien me lo vendió, supo hacer, entender lo que quería, cosa que en otros sitios no me pasó y ofrecerme lo que estaba buscando. Miman mucho todo el proceso, tuve un montón de pruebas, durante las cuales tanto las chicas como Michaela, la modista, me trataron con mucho amor. Para Michaela solo tengo palabras de agradecimiento, como en cada prueba se fijaba en cada detalle para que mi vestido de novia quedase perfecto y siempre lo hacía con una sonrisa, siempre me acordaré de ella. Sin duda, lo recomiendo.

Vi

Vicky hace 1 año en Vicky hace 1 año
Encontré en la tienda de Madrid el vestido de novia perfecto, pero cambiando la tela al vestido original. Era arriesgarme, pero en la tienda me asesoraron fenomenal y el resultado ha sido espectacular. El trato y asesoramiento recibido por el equipo de la tienda fue excepcional, al igual que la modista que me hizo los ajustes. Me casaba en Sevilla y me enviaron a su tienda el vestido para que yo pudiera recogerlo en Sevilla. Llego allí sin problemas y me avisaron en cuanto lo recibieron. Sin duda repetiría mi elección y lo recomiendo. Diseños espectaculares y un equipo detrás, a la altura de lo que puedes esperar para un día tan especial

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Los vestidos son preciosos pero Eva es espectacular el saber estar y el trato con mi hija y conmigo inmejorables

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
El trato es inmejorable y la calidad de los vestidos otro nivel, seguro que nos volveremos a ver muy pronto. Eva has acertado con lo que nos gusta a mí madre y a mi, eres un encanto!!! Recomiendo 100% esta firma para una ocasión tan especial ya sea de novia, invitada o cualquier evento.

Pi

Pili hace 1 año en Pili hace 1 año
He ido en varia ocasiones. He adquirido 2 vestidos ambos hubo que hacerles modificaciones y maravilloso en aquel entonces estaba Leticia que era simpatiquísima, esta vez vuelvo con mi madre que es madrina concertamos cita un día de mucho jaleo y súper bien avisamos que lo teníamos intención de comprar todavía por qué nos queremos esperar a la próxima coleccion, aún así la chica que nos atendió súper amable nos saco todos los vestidos disponibles y salimos enamoradas de uno! Totalmente recomendable

Ci

Cintia hace 1 año en Cintia hace 1 año
Me ha atendido personalmente Vicky y es todo una experiencia. Creo que las diseñadoras te pueden dar un punto más exacto de lo que te puede quedar bien ya que lo han hecho ellas desde cero. Eva que ha sido mi asesora otro encanto, además he encontrado mi vestido después de recorrer muchas tiendas! Gracias a todas y lo recomiendo además d que tiene unos diseños únicos. ?

Ce

Celia hace 1 año en Celia hace 1 año
Fui para coger un vestido de invitada! El trato es genial de todo el personal hasta de las modistas! Tuve un problema con el bajo del vestido y aún así son totalmente efectivos para buscar soluciones y responden a cualquier problema que hayas tenido! Se hacen totalmente cargo para que te sientas segura y cómoda! Recomiendo tanto los tejidos de los vestidos como la atención tan personalizada al cliente! Seguid así que nunca os va a faltar trabajo! La modista Mihaela un encanto y la encargada Belén (modista) igual. Me atendió Cristina a la hora de elegir vestido!

Jo

Josefina hace 1 año en Josefina hace 1 año
Hemos comprado hace poco un vestido. He de decir, que tanto Eva como una compañera de prácticas de la que lamentablemente no recuerdo su nombre, han sido encantadoras y nos han atendido genial. Mención especial a la modista Micaela por su profesionalidad, su saber estar y corrección. Victoria, te recomiendo que cuides ese tipo de personal por su valor añadido.

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Compre un vestido de invitada y el trato por parte de Eva fue excepcional. Reseñable la calidad de trato y cercanía de la modista Micaela, una excelente profesional, precisa y perfeccionista. El valor humano de la tienda es un plus en la experiencia. Sin duda, repetiré.

In

Ines hace 1 año en Ines hace 1 año
Hemos ido por segunda vez a la tienda de la calle Hermosilla y hemos vuelto a descubrir lo maravillosos que son sus vestidos, sus diseños y la calidad de las telas, pero sobre todo y lo más importante es la atención de Cristina y al igual que los diseños de Martin Berrocal tiene eso que llaman “duende”. Gracias Cristina por tu atención y tú profesionalidad.

Ma

Marisa hace 1 año en Marisa hace 1 año
Estoy muy satisfecha con los vestidos de invitada que he adquirido en Victoria Colección de Madrid El trato ha sido exquisto y tanto las modistas como la atención de todas las responsables de atender al público . Repetiré en cuanto tenga un evento.

My

Myriam hace 1 año en Myriam hace 1 año
Una atención extraordinaria, tanto de la chica que me atendió como del resto de personal. Necesitaba un vestido con urgencia incluido arreglo y no dudaron en hacerlo en 4 días! Gracias chicas de corazón!

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Buscaba un vestido de invitada para una boda y no tenía nada claro que tipo de vestido quería…me atendió Raquel y la verdad es que no tardamos nada en elegir el vestido ideal para mi…con gente que atiende así da gusto!!! Y los vestidos increíbles

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
La tienda es muy grande y tiene variedad de vestidos. Los probadores tienen todo tipo de detalle para que te sientas cómoda pero sin duda destacaría la atención especializada que te ofrecen . Yo tuve la suerte de que me asesorase Raquel una chica majisima y muy profesional que me ayudó en todo , me dió su opinión sincera y me animó a probarme varios vestidos . Ya que parecía que no me gustaban pero al final , solo había que probarlos para ver qué sentaban genial. Una cosa que valoro es que tienen modista , una mujer excepcional y que te da también su punto de vista . También cabe destacar que las últimas dudas fueron resueltas por la encargada de la tienda belen . Llegue muy perdida y al final me llevo un vestidazo y con los arreglos hechos en un tiempo súper corto . Victoria la modista es súper perfeccionista y me hizo casi los arreglos finales en el momento para que el vestido me quedase como un guante .Ojalá mas empleadas como todas ellas

Ri

Rita hace 1 año en Rita hace 1 año
Queria agradecer a Curro por su amabilidad, disponibilidad y profesionalidad :gracias a él el vestido que compré quedó perfectamente arreglado. Gracias Curro

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Experiencia perfecta. El trato es inigualable, te hacen sentir súper cómoda, buenas calidades y diseños!! En especial el trato de Eva, encantadora y súper profesional!!

No

Noelia hace 1 año en Noelia hace 1 año
Desde que entré a Victoria y me probé el vestido, supe que iba a ir con uno de de sus diseños. Un trato excepcional y una modista de 10. Volvería a decir el sí quiero a vuestro lado. Gracias por acompañarme en este proceso. Fue un éxito absoluto. Unas mangas preciosas.

Lo

Lourdes hace 1 año en Lourdes hace 1 año
Tengo una boda en octubre y ya tengo mi vestido Victoria! Quiero agradecer especialmente a Curro por el trato prestado y por el asesoramiento recibido. Con dependientes como tú es mucho más fácil!

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Fui a buscar con mi madre un traje para una boda y nos atendió curro. Enseguida captó el estilo y dio con lo que andábamos buscando, un 10 en profesionalidad y amabilidad. Así da gusto irse de compras!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Es la segunda vez que me compro un vestido de invitada en la tienda de Madrid y no puedo estar más contenta. Los diseños son preciosos y muy elegantes. El trato por parte de las asesoras ha sido estupendo, especialmente Raquel, quien me aconsejó en la primera búsqueda de vestido. Por otro lado, mencionar que me dieron todas las facilidades posibles en el proceso de encargo del vestido y posterior arreglo, ya que resido fuera de España y tuvieron que hacerme algún favor. Muchas gracias y seguid así!!

Le

Leticia hace 1 año en Leticia hace 1 año
¡Por fín me he visto de novia! Fui a probarme vestidos de novia y la verdad no pude salir más encantada, no solo por el vestido sino también por el trato recibido por todo el personal, especialmente Cristina, una profesional encantadora, que captó a la perfección la idea de lo que buscaba. ¡Gracias!

Ca

Carlota hace 1 año en Carlota hace 1 año
Me caso en Noviembre de este año y entre el reducido tiempo de cara a la organización y mis nervios, fue sin duda todo un acierto acudir a Victoria. Modelos de vestidos espectaculares y Raquel y Laura maravillosas. Me hicieron sentir en todo momento muy cómoda, aconsejandome y con muchas risas. Al tercer vestido, tenía claro que había encontrado el mío, que además terminamos personalizando entre todos. Estoy deseando ir a la primera prueba y que llegue el gran día!! Gracias por una tarde de 10 chicas!

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
Estuve el otro día con unos familiares mirando unos vestidos para una boda y nos atendió Lucía. Un chica increíble, un trato súper personal, cercano, muy atenta y simpática. Nos aconsejó en todo momento. Salimos súper contentos de allí con un vestido precioso. Sin duda un placer coincidir con esta dependienta y si vuelvo solicítate su atención.

Da

David hace 1 año en David hace 1 año
Compramos ayer el vestido de una de las invitadas de mi boda en Victoria, el trato de la dependienta que nos atendió, Lucía, de 10, amable, simpática y dispuesta a ayudar en todo lo que necesites. Se agradece gente como ella trabajando de cara al público. Un placer

Je

Jesica hace 1 año en Jesica hace 1 año
Fui a la tienda a probarme el vestido quika y Lucia, la chica que me atendió fue un verdadero encanto, me asesoró genial y fue simpátiquisima. El vestido es una mafavilla sienta muy bien.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Muchísimas gracias, Eva, por tu amabilidad y asesoramiento y sinceridad a la hora de elegir el vestido para uno de los momentos más importantes de mi vida: mi boda. Tu buen hacer y consejo han hecho que la elección sea perfecta y me haga sentir segura y feliz. Comienza nuestra aventura! Nos vemos en julio, en la primera prueba. Un abrazo. Cristina M.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
MARAVILLOSA ATENCIÓN DE RAQUEL. Mi segunda visita a la tienda para mi traje de madrina y salgo especialmente tranquila con la atención recibida. Espero que en las siguientes pruebas se mantenga este trato tan profesional.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Todo lo que se diga del equipo de esta tienda es poco.. Desde Curro dandote todas las facilidades para que el vestido este listo el dia que necesitaba, las modistas Victoria y Micaela.. que se esfuerzan en cada prueba para que todo quede impoluto sea la hora que sea... Las chicas encantadoras tambien. Recomiendo muchisimo que os pongais en sus manos en vestidos, monos .. en mi caso de invitada porque todos son un 10 de personas y profesionales.

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Me parece una firma increíble, de 10! Hace 2 semanas estuve en Victoria Colección Madrid, me atendió Belén y debo decir que es una excelente profesional. Súper atenta, sabe asesorarte, te da facilidades y siempre con cariño y una sonrisa en la boca. Estar trabajando cara al público muchas veces es complicado y encontrarte con profesionales así, es un placer volver. Y bueno, en cuanto a la calidad de los vestidos es excelente. En definitiva, recomiendo 100% Victoria Colección Madrid. ¡Volveré!

Ar

Aroa hace 1 año en Aroa hace 1 año
Hoy he ido a probarme algunos vestidos de novia y he salido encantada. Eva me ha atendido de maravilla y ha captado mi estilo muy rápido. De hecho iba con una idea bastante clara pero de repente me ha enseñado un vestido que una vez ajustado y con el velo me ha enamorado!!

Le

Leire hace 1 año en Leire hace 1 año
El trato recibido por Belen (viernes) ha sido maravilloso, atenta, a pesar de tener la teniendo llena, nos aconsejado, escuchado y ayudado. Ha sido un placer, desde luego con gente así apetece volver a los sitios.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Vestidos y conjuntos para invitadas de calidad, atención personalizada, el personal es encantador y atienden cualquier duda o petición. Y las modistas una maravilla, me sobraban 2 tallas de vestido y me lo dejaron perfecto. Volveré sin duda.

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Belén, Laura y Raquel han hecho que encontrar mi vestido de novia sea todo facilidades, cariño y una buenísima experiencia. Gracias a sus consejos y su profesionalidad he salido realmente contenta. Deseando mi primera prueba :-)

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Muy buena experiencia en todos los sentidos, sobre todo la atención por parte de Cristina que me ayudó en todo lo que pudo y se agradece mucho.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
He recibido una atención increíble por parte de Eva, aunque ya tenía claro el estilo que quería ella me ha ayudado muchísimo con la elección… no puede ser más simpática y estilosa. Hemos salido encantadas! Gracias Eva por tu ayuda! Sin ti no hubiese sido lo mismo!

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Belén nos atendió esta mañana de maravilla. Con mucha amabilidad y paciencia y salimos tan contentas que 4 familiares se llevaron el vestido! Todo perfecto y la tienda y los diseños preciosos.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Vestidos increíbles con los cuales hemos salido 4 personas muy contentas, la atención del personal espectacular , sobre todo mencionar a Belen que nos atendido y es una gran profesional, muy contentas ?

El

Elen hace 1 año en Elen hace 1 año
Lo que más me gusto de Victoria Colección en Hermosilla fue la atención de Eva, una de las chicas que trabaja en la tienda. Súper agradable y atenta, hizo que el ratito de la prueba de vestidos fuera lo que esperaba. Un gustazo encontrar personas profesionales

Co

Consuelo hace 1 año en Consuelo hace 1 año
Atención excelente, atenta e individualizada por parte de LAURA en la tienda de la calle Hermosilla. Y el arreglo que necesitaba el vestido, muy bien hecho, con el máximo detalle. Quedó perfectamente ajustado a mi medida. MICA, la modista es una gran profesional.

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Nos atendió Belén sábado 5 de marzo ,trato inmejorable,supo entender lo que buscaba mi madre para ir de madrina Van a modificarle la espalda a su gusto ,estamos encantadas Vestido precioso y la atención impecable Gracias Belén por esa experiencia lo hemos pasado genial

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
He ido esta semana a probarme distintos vestidos de novia, y la verdad es que estoy encantada. En primer lugar, la relación calidad-precio es muy muy buena, además los modelos que tienen se adaptan a mis gustos y preferencias. En segundo lugar, me gustaría agradecer a Laura su atención en todo momento. Fue una tarde de lo más agradable. Aún no he elegido el vestido, pero estoy segura que será de Victoria. Gracias

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
He estado esta tarde probándome un vestido de madrina, me ha atendido Belén, una magnífica profesional, muy amable, me ha dedicado todo el tiempo necesario, totalmente recomendable.

Ma

Mariluz hace 1 año en Mariluz hace 1 año
Las chicas son encantadoras y los diseños a cuál más bonito y favorecedor. Te ayudan en la decisión y te aconsejan en talla, modelo en función de tus gustos o preferencias. Además tienen taller propio en la tienda. Fue una experiencia increíble que no puedo dejar de recomendar.

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Sabía que tenía que casarme con un Vestido de Victoria, pero han superado TODAS mis expectativas. La tienda es preciosa, el trato es súper cercano y agradable. Te sientes cómoda desde el primer momento y sabes que en Victoria está el vestido de tus sueños. Personalmente, me atendió Cristina, a la que recomiendo encarecidamente por su forma de ser y profesionalidad, de verdad, es una maravilla de persona. Mi familia y yo salimos encantados con ella y con todo el equipo que tienen detrás. Es un placer vivir un momento tan inolvidable de una forma tan especial.

Ag

Agustin hace 1 año en Agustin hace 1 año
Soy Dolores. La experiencia en Victoria ha sido maravillosa. Micaela ha trabajado excepcionalmente y Laura nos ha atendido fenomenal. Sin duda repetiremos.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Un equipo perfecto en Madrid, la modista un encanto y el trato excepcional. Estoy muy feliz con mi vestido. Volveré seguro....!!! Mil grapar todo

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
Pedimos cita previa para ir a probar unos vestidos para mi madre. Cristina la dependienta que nos atendió, fue encantadora y muy atenta. Todavía no sabemos si elegiremos alguno de los vestidos pero sin duda alguna volveremos a la tienda para próximos eventos!

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
¡Qué maravilla! Las dependienas son un encanto, dispuestas a ayudarte y con muy buenos consejos. Se volcaron en encontrar el vestido perfecto ya que la elección fue muy difícil, son todos espectaculares. Volveros para cada vez que tengamos una boda.

Ar

Araceli hace 1 año en Araceli hace 1 año
Muy buena atención sobre todo Cristina de la tienda de Madrid que nos atendió magníficamente asesorando, ayudando y dando todo tipo de explicaciones .Muy buena experiencia y recomendable

Ge

Gema hace 2 años en Gema hace 2 años
Buenísimo trato por todo el equipo de victoria coleccion Madrid!!Sobre todo por parte de Curro, una persona encantadora, yo iba buscando un vestido de invitada y dio totalmente en el clavo, incluso me asesoro como combinarlo, cosa que le agradezco mucho. Totalmente recomendado!!!!

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Compré mi vestido de novia allí y no puedo estar más encantada, todo salió fenomenal y la relación calidad-precio es estupenda. El personal que trabaja en la tienda es encantador, tanto las modistas como Micaela que supo adaptarse a lo que quería en todo momento, como Cristina la dependienta que me ayudó a encontrar mi vestido. Todas ellas encantadoras. Estaré encantada de enseñarle mis fotos y cómo quedaba puesto ese día.

Vi

Victor hace 2 años en Victor hace 2 años
Fui con mi mujer de compras y vimos la tienda de casualidad, entramos por si ella encontraba un vestido para el bautizo de nuestro hijo, a simple vista parecía que no vería nada, pero aún sin cita, que por lo visto los fines de semana es casi imprescindible, nos atendieron y que suerte la nuestra, nos atendió Laura, hacía años que una dependienta no nos atendía tan bien, mi mujer encontró un conjunto muy bonito y a mi me ahorro más días de compras y búsqueda. Gracias

Lo

Lola hace 2 años en Lola hace 2 años
El sitio es genial. Laura nos da un trato exquisito y Micaela es la mejor modista que he conocido. Un 10 en todo!! Millones de gracias!!

Fa

Farmacia hace 2 años en Farmacia hace 2 años
Hemos ido sin cita y nos han atendido muy amablemente tanto Curro como Laura. Vestidos muy bonitos y muy bien de precio.

Ma

Maite hace 2 años en Maite hace 2 años
Una experiencia increíble . Nos asesoró curro, lo mejor de la tienda , iba con muchas dudas como novia , me ayudo y me recomendó de la mejor manera posible , es un encanto y te hace sentir muy cómoda … y mi vestido fue amor a primera vista . Muy recomendable .

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Me compré varias prendas para el bautizo de mi hija y posteriormente para una boda y quedé encantada, me lo tuvieron que arreglar y quedó perfecto. La atención de la modista de 10 y destacar el trato de Laura que fue inmejorable, pendiente a todo momento. Volveré seguro!!!

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Me compré mi vestido de novia, mi suegra el de madrina y mi cuñada también. Las tres estamos encantadas. El trato siempre fue exquisito. Destacar a Laura que nos atendió de maravilla, siempre pendiente e hizo seguimiento de todo fenomenal. Tuvimos que recoger los vestidos un año después y no pusieron ninguna pega, al contrario. Todo un acierto comprar allí y sin duda volvería encantada.

Mu

Mueblenares hace 2 años en Mueblenares hace 2 años
Una tienda a la que volveré. Los vestidos preciosos y la atención de las chicas impecables. En particular de Eva que desde el principio sabía lo que estaba buscando y ha sido súper amable con nosotras.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Victoria Colección Madrid?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de novia de Madrid de febrero de 2024