Baunda Cl. de Ayala

Enlaces patrocinados

Tienda de vestidos de novia de Madrid que encontrarás en Cl. de Ayala, 85, 28006 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Baunda, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de vestidos de novia.

Información

Nombre Baunda
Sector Tienda de vestidos de novia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web baunda.com
Teléfono 914011851

Horario

Lunes 11:00–13:30 | 17:00–20:00
Martes 11:00–13:30 | 17:00–20:00
Miércoles 11:00–13:30 | 17:00–20:00
Jueves 11:00–13:30 | 17:00–20:00
Viernes 11:00–13:30 | 17:00–20:00
Sábado 11:00–14:00 | 17:00–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Baunda cierra a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Cl. de Ayala, 85, 28006 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Baunda?

Para contactar con esta tienda de novia deberás llamar al 914011851

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de novia, Baunda, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Baunda?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de novia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Baunda pulsando aquí.

La

Laura hace 5 meses en Laura hace 5 meses
Todo iba bien hasta que fui a recoger el vestido de novia. Me lo probé y tenía un trozo de tela más largo que el resto de la falda. Tuve que insistir para me me lo arreglaran porque me decían que era lo normal, que tenía que ser así. Después de esto me llevé el vestido a casa. Cuando llegué a mi ciudad me lo volví a probar y vi que el bajo estaba cortado a trasquilones. La solución que me dieron fue que les enviara el vestido por correo para arreglarlo, pero ya no había tiempo. De todos modos no me parece la mejor solución enviar un vestido de novia por correo. Tampoco me devolvieron el dinero de los arreglos. Finalmente tuve que buscar una modista en mi ciudad. En definitiva, es un buen sitio para comprar el vestido porque tienen buenos precios, pero no para arreglarlo. Recomiendo revisar bien el vestido antes de llevártelo.

Sa

Sara hace 6 meses en Sara hace 6 meses
Encontré el vestido de mi boda en Baunda después de dar mil vueltas. Buen precio, buena calidad y gran asesoramiento. Gracias por formar parte de un día tan especial en forma de vestido!!

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
Todo excelente, el trato, la atención, el precio, el vestido que pude lucir de madrina fue espectacular, os envío fotos para compartir con vosotros mi alegría Mil gracias, sois los mejores Os recomendaré siempre

Is

Isabel hace 7 meses en Isabel hace 7 meses
Esta tarde he ido por primera vez a buscar un vestido de invitada y estoy segura de que volveré. Tienen una gran variedad de vestidos, en cuanto a estilo, colores y tallas. El personal no ha podido ser más amable y paciente, aconsejándome en todo momento y ayudándome incluso con los complementos, por lo que me he ido con vestido y clutch a juego. Lo recomiendo muchísimo!

Et

Etneciv hace 8 meses en Etneciv hace 8 meses
Cuando se acercó la fecha de la Primera Comunión, estavamos muy preocupados porque en el país donde vivimos predomina otra religión, por lo cual, un vestido de Primera Comunión era imposible encontrarlo...la única opción era online, pero para ser honesta me generaba angustia -no siendo amante de las compras online, por malas experiencias en el pasado- No tenía ni idea donde tocar puertas, gracias a un hastaght en instangram, dimos con Baunda... Desde el dìa 1, trato super atento y cordial, el vestido llegó a tempo, y lo que me impresionó fué, que el vestido quedó tan perfecto, que pareció que hubiesemos estado físicamente en su negocio. Muy buenas experiencia! Muy contentos de haberlos encontrado!

Es

Esther hace 8 meses en Esther hace 8 meses
Recomendables 100x100, compre mi vestido de invitada para una boda por su página web. Un servicio extraordinario incluido arreglo vestido. Experiencia 100.

AN

ANDREA hace 8 meses en ANDREA hace 8 meses
Compre un vestido para una boda y todo perfecto, había un montón para elegir, es muy difícil salir con las manos vacías. Atención de 10.

Gu

Guadalupe hace 9 meses en Guadalupe hace 9 meses
Compré el vestido en línea, me dieron una super atención por WS, me ayudaron con todas las dudas que tuve y llegó a México perfecto el vestido y en la fecha. Le quedó como hecho a la medida a mi hija. ¡El vestido hermoso! Muchas gracias

Je

Jesus hace 9 meses en Jesus hace 9 meses
KIIRIL, muchísimas gracias por haber podido elegir el vestido de mi nieta. El cual lo disfruto mucho y nosotros viendola disfrutar en su primera comunión. Gracias

Ma

Marijose hace 9 meses en Marijose hace 9 meses
En un principio son fantásticos para la venta muy amables , pero después dejan mucho que desear y la persona que tienen haciendo los arreglos tiene poca experiencia

Ca

Carmen hace 10 meses en Carmen hace 10 meses
Atención excepcional por parte de kiril y las modistas, son muy profesionales y están atentos al mínimo detalle. Estuvieron cogiéndome unos arreglos y el vestido me quedó perfecto, muy contenta. Sin duda volveré en otra ocasión, tienen mucha variedad de vestidos de fiesta, novias, comunión... La tienda es amplia está súper limpia y huele muy bien, te hacen sentir como en casa.

Sa

Santi hace 10 meses en Santi hace 10 meses
Tres veces nos ha tocado ir para retocar vestido de lo más sencillo. Vale que haya que reajustarlo por qué no quede del todo bien, pero que a una modista (o ayudantes) se les pase detalles notables que si siquieran vean... No deben hacer ir repetidas veces a clientes cuando se revisa bien la primera vez. Que sea el cliente por reajustes el que lo solicite, no por dejadez.

An

Andre hace 10 meses en Andre hace 10 meses
Lo SÚPER recomiendo! ❤️ Preferiblemente, hagan cita antes de ir. La atención es inmejorable. Fui buscando un vestido urgente para una boda, y me ayudaron y asesoraron con toda la amabilidad del mundo. Los recomiendo con los ojos cerrados

Pa

Patricia hace 10 meses en Patricia hace 10 meses
100% recomendable para cualquier ocasión . Compre el vestido de mi hija de comunión después de probarse más de 8 vestidos diferentes y luego me lleve también el mío , tuvieron la deferencia de hacerme un descuento. El trato exquisito . Recomiendo que se vayan con tiempo con antelación al evento a probarse , trabajan con cita previa . Saludos Patricia

So

Sonia hace 11 meses en Sonia hace 11 meses
Impresionante los vestidos, impresionante el gran Servicio! Fué un placer conocer a Baunda desde Alemania. Ya me esperaba mucho, pero fué más que eso. Estamos más que contentos con el vestido, la calidad es espectacular. Y repito: GRAN SERVICIO y muy buena gente atendiendote, un placer invertir asi el dinero ... jeje :D Calidad en todos los sentidos. Muchas Gracias por todo :)

Lo

Lorena hace 11 meses en Lorena hace 11 meses
Muchísima variedad! No esperaba que pudieran tener tantos modelos. El chico que nos atendió fue súper atento y un gran profesional. Si tengo algún evento, no dudo en volver allí.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Compré un vestido de comunión a una de mis mellizas y quedé muy satisfecha. El trato excepcional y el servicio muy diligente. Lo recomiendo al 100%.

Lu

Lulybest4ever! hace 1 año en Lulybest4ever! hace 1 año
Hola a todos! Soy Mercy y vivo en Miami, así que buscando entre muchos sitios web encontré a BAUNDA y caí fascinada. Pero, no dejo de reconocer que sentí temor por la aventura de un gasto a distancia, sin poder comprobar ¨in situ¨ la calidad de la confección y, sobre todo por el precio, comparativamente mucho más atractivo que los de la oferta, en general. Ayer recibí mi orden y todo era PERFECTO Y MÁS, sobre todo por la presentación en que se realizó el envio. Lo recomiendo a todos los que, como yo, son un tanto incrédulos , y vivan en paises donde no es fácil encontrar tanto BUEN GUSTO.

No

Noemí hace 1 año en Noemí hace 1 año
Compramos el vestido de comunión de mi hija y tanto ella como nosotros estamos encantados. Cuentan con todo tipo de ropa y complementos para eventos (novia, comuniones, invitada...) de diversas firmas. Todo precioso. Son muy atentos y profesionales.

Be

Belen hace 1 año en Belen hace 1 año
Tienda muy recomendable, son unos grandes profesionales y muy agradables. Incluso en hora punta, con la tienda llena de clientes, están superatentos, y con una gran sonrisa. Precios muy asequibles.

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Hoy hemos estado sin cita y estamos encantadas con el trato de los dependientes hemos comprado 2 trajes lo recomiendo si tengo otro evento volveré.

No

Noemi hace 1 año en Noemi hace 1 año
Fuimos allí por recomendación de mi cuñada que se acababa de comprar su vestido de novia para la boda con mi hermano. Hemos acabado comprando 4 vestidos, entre ellos el de madrina, más otros 3 por parte de la novia, la experiencia ha sido perfecta, Kirin es totalmente Maravilloso por su profesionalidad y simpatía, igual que todo el equipo, y la modista realizó su trabajo perfecto. En mi próximo evento no dudaré en volver.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
No dudéis en escoger vuestro vestido de fiesta, ceremonia, comunión… en Baunda. Nuestra experiencia ha sido excelente. La asesoría de Gerardo exquisita y súper profesional, con un sexto sentido para escoger y sugerir vestidos. Te hace sentir única y especial, dedicándote el tiempo necesario. La modista te hace los ajustes súper rápido y los precios son súper razonables. Enhorabuena a todo el súper equipo!!! #reinaporundia ?????

An

Antoanela hace 1 año en Antoanela hace 1 año
The communion dress that I got for my daughter is absolutely gorgeous, the service was amazing and the communications was very helpful . Thank you for your service and quality of work. Well done for everything you’ve done! I will highly recommend you ! El vestido de comunión que compré para mi hija es absolutamente hermoso, el servicio fue increíble y las comunicaciones fueron muy útiles. Gracias por su servicio y calidad de trabajo. ¡Bien hecho por todo lo que has hecho! ¡Te recomendaré mucho!

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Nos habían recomendado el sitio y sinceramente fue lo mejor que hicimos. Llegamos sin cita pero nos pudieron atender, y fueron muy muy amables, especialmente el chico de hagas que fue quien nos atendió. Buscábamos vestidos de madrina y nos salimos encantados de la cantidad de vestidos que tienen y del trato que nos hicieron!! Totalmente recomendable!!!

Na

Nadya hace 1 año en Nadya hace 1 año
Excelente atención. Necesitaba un vestido de invitada para una boda y Gerardo me atendió super bien. Me sacó unos modelos para probarme y al segundo ya tenía mi vestido. Repetiría sin dudarlo.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Un trato excepcional por parte de todo el personal de la tienda, especialmente de Gerardo que nos atendió de maravilla. Además todos los vestidos que me probé por su consejo me sentaban de maravilla. MUY MUY RECOMENDABLE.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Una atención fantástica!! Me probé muchísimos tipos de vestidos de novia y me dieron consejos sobre el estilo que mejor me sentaba! Tienen muchos tipos de vestidos de novia diferentes y de mucha calidad. Un trato muy amable y muy bueno, además de profesional, lo recomendaría sin duda!!

J

J hace 1 año en J hace 1 año
I cannot say enough how wonderful the service was with Baunda bridal shop. Gere was great in helping me select and purchase my daughter’s Holy Communion dress. Once I decided on the dress Gere worked efficiently to have my daughters dress tailored and shipped from Spain to the US in less than a month. Not only was the service wonderful but the dress was absolutely beautiful and fit perfectly. Nothing here locally can compare to the beautiful craftsmanship. If you are looking for a classic one of kind Spanish dress, I highly recommend Banuda. No puedo decir lo maravilloso que fue el servicio con la tienda de novias Baunda. Gere fue excelente al ayudarme a seleccionar y comprar el vestido de la Sagrada Comunión de mi hija. Una vez que me decidí por el vestido, Gere trabajó de manera eficiente para que mis hijas se vistiesen a la medida y se enviaran de España a los EE. UU. en menos de un mes. No solo el servicio fue maravilloso, sino que el vestido era absolutamente hermoso y se ajustaba perfectamente. Nada aquí localmente puede compararse con la hermosa artesanía. Si buscas un vestido español clásico y único, te recomiendo Banuda.

Le

Leonor hace 1 año en Leonor hace 1 año
Vi el vestido de novia de una amiga y le pregunté y me dijo que era de esta tienda, me lo he guardado para ocasiones ...porque calidad precio me pareció estupendo, ya os visitaré

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Los vestidos de fiesta son preciosos!! Buenísima calidad, compré el vestido de la boda de mi hermano y la verdad que estuve super cómoda. Lo recomiendo 100%. El trato con los clientes maravilloso!!

Ir

Iris hace 1 año en Iris hace 1 año
Mar es un encanto y me atendió con paciencia y amabilidad ? Tienen un montón de vestidos diferentes de eventos a precios bastante asequibles. Mejor ver en tienda que en la web.

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Muy buena atención. Gran variedad y buenos precios. 100000% recomendado. Tienen vestidos para niñas (comunión) de fiesta largos y cortos, de boda sencillos y más elaborados. Peinetas bellas para el cabello. Lo recomiendo!! ✨

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Todo un descubrimiento. Relación calidad-precio inmejorable y la atención y el asesoramiento exquisitos. Tienen todo tipo de vestidos y de todas las tallas y además tienen hasta complementos. Sin duda se ha convertido en mi tienda de fiesta de referencia en Madrid, la recomiendo 100%.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Una tienda con un montón de opciones y de tallas, pero lo que marca la diferencia es el trato, Gerardo y Mar son estupendos y saben lo que hacen. De 10 todo

MA

MARIA hace 1 año en MARIA hace 1 año
Encontré el vestido perfecto para mi. Estoy muy agradecida por la atención y profesionalidad de las personas que me atendieron. A pesar de la cantidad de vestidos que tienen, pensé que yo no lo tendría fácil, pero me alegra decir que salí encantada. Muchas gracias

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Excelente el trato recibido. Es muy difícil hacer sentir al cliente tan a gusto y bien en una elección tan importante y complicada como lo es un traje de novia. A partir de ahora, será mi tienda de referencia para eventos, bodas, bautizos y comuniones ya que cuentan con prendas de ropa y complementos para todos ellos! Nos volveremos a ver, más pronto que tarde :)

Ar

Arrate hace 1 año en Arrate hace 1 año
Hemos recibido un trato excepcional por parte de Gerardo, un gran profesional, recomiendo sus servicios 100%, solo podemos dar las gracias

Az

Azucena hace 1 año en Azucena hace 1 año
Espectacular, el vendedor que nos ha atendido, Kiril, es magnífico. Acertó en todo a la primera. Nos dió muy buenos consejos. Es un máquina

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Mi experiencia con Baunda ha sido fantástica!!!!. He comprado allí los dos trajes de comunión este año de mis dos hijos mellizos, la atención ha sido excelente por parte de todo el personal de la tienda, los trajes preciosos...que todos mis invitados nos dijeron que los niños (Gonzalo y Cristina) iban guapísimos los dos!!!, Y la verdad es que la recomiendo...porque mi experiencia con ellos ha sido buenísima desde el principio hasta el final!!!! Chapó!!!! ???

Je

Jesus hace 1 año en Jesus hace 1 año
Atención exquisita. Mi nieta se compró un mono para su graduación e iba espectacular. Se lo tuvieron que arreglar y quedó perfecto. Lo recomiendo.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Muy sorprendida por el trato recibido y su profesionalidad,me he sentido muy agusto en todo momento. Pequeños detalles que os hace muy grandes. Muchas gracias a Mar y Kiril por vuestra ayuda y paciencia.

Na

Nacky hace 1 año en Nacky hace 1 año
Extremadamente satisfecha con esta tienda! Me he arriesgado a comprar un vestido divino y costoso on line, les digo la experiencia fue de ?! Desde el primer momento que los contacté, estuvo a mi disposición mi asesor de comunión Gerardo! Yo en Estados Unidos y el en España, con todo lo que implica la diferencia de horarios, nunca me sentí desatendida ni abandonada! Todo fluye muy rápido con ellos! Te sientes seguro y con un servicio profesional! Mi hija aún no hace la comunión, pero he recibido el vestido en Italia que es a donde lo ordené, tan hermoso como en la foto! No puedo esperar a que llegue el gran día! Seguramente vendré aquí y publicaré alguna foto! Muchas gracias por todo nuevamente!

Ga

Gabyprincessoficial hace 1 año en Gabyprincessoficial hace 1 año
Me encanta este lugar tiene variedad de vestidos y los asesores son muy amables sobre todo kiril es un chico súper amable y empatico me encanto el lugar

Am

Amelia hace 1 año en Amelia hace 1 año
Excelente atención, hemos comprado toda la familia vestidos para una boda! Gerardo y sus compañeros son un encanto y muy profesionales. Tienen infinidad de modelos, y saben recomendarte perfectamente. Los arreglos impecables, muy buen trabajo de las modistas también. Muy bien hecho y en tiempo. Enhorabuena Equipo! Volveremos

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Me asesoraron muy bien con la elección de un vestido que he comprado para la comunión de mi hija. Son muy amables y te aconsejan con cualquier duda que tengas. Se nota que se esfuerzan para que salgas contenta con el resultado. Lo recomiendo totalmente si quieres acertar en tu evento, ya sea boda, comunión, o cualquier tipo de celebración.

Ma

Maite hace 1 año en Maite hace 1 año
Encantada con mi traje de novia y con la atención de todo el personal de Baunda. Estuvieron pendientes en todo momento de que quedara perfecto. Sin duda, volveré a repetir cuando lo necesite como invitada.

So

Sonia hace 1 año en Sonia hace 1 año
He comprado los vestidos de comunión de mis niñas y lo volvería a hacer sin dudar. La atención es inmejorable (Gerardo un 10, pero el resto del personal no se quedan atrás). La calidad excepcional y la relación-precio asumible. No son los más baratos, pero merece la pena totalmente. No cobran arreglos (aunque sean mil, en varias pruebas). Se desviven hasta que todo está perfecto y a tu gusto. Ha sido una experiencia perfecta para un momento tan importante. Gracias!!

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
He comprado el vestido de la comunion de mi hija aqui, y he tenido que ir en varias ocasiones, siempre me han atendido de forma muy agradable, a pesar de tener la tienda siempre con mucha gente nos han dedido el tiempo que hemos necesitado, sin prisas y de manera amable, nos han asesorado y guiado, totalmente recomendable.

Me

Melissa hace 1 año en Melissa hace 1 año
Siempre soñé con comprar el vestido de comunión de mis hijas en Baunda. Debido a la pandemia se nos hizo imposible vsitar Madrid pero para Baunda no fue imposible cumplir mi sueño. Gerardo, del equipo de Baunda , me ayudó en todo momento y la distancia no fue un obstáculo. Los vestidos son una belleza y mis hijas estaban preciosas y felices en su día de la Primera Comunión. Sumamente recomedado! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️+

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Me gustaría dar a conocer la gran profesionalidad, atención y paciencia de las personas que me ayudaron en Baunda, perdonar pero no me se los nombres.. sois dos chicos. Iba con una idea que vi en la web y enseguida me sacaron lo que yo quería pero también me dieron su opinión de qué me quedaría bien... porque al final no me convencía lo que yo previamente había visto. Además añadieron complementos que me favorecían para la Comunión de mi hijo. De verdad que personal como vosotros, tendría que haber en todos los sitios. Aún estando con una carga de trabajo alta, siempre con una sonrisa y ayudando en todo momento. Os agradezco todo. Vivo muy lejos de la tienda y me ayudasteis en todo momento. También hago un apunte para la persona o personas que están arreglando la ropa, el mono me quedó genial y a la perfección de las medidas tomadas, sois espectaculares. Muchas gracias de nuevo y nos veremos muy pronto. Cuidaros mucho. Un abrazo

El

Elisa hace 1 año en Elisa hace 1 año
Recomiendo esta tienda. Toda una sorpresa! Muy buen atendimiento, atento, personal y cuidando los detalles. Tienen mucha variedad y se nota que los chicos que llevan la tienda entienden de moda y estilos y saben aconsejar muy bien.

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
En 2019 compramos el vestido de comunión de mi hija y el mío allí y fue fantástico, nos atendieron fenomenal, todo estuvo a tiempo y nos aconsejaron. Este año tengo la comunión de mi hijo y hemos vuelto a repetir, para los vestidos de su hermana y mío, y todo fenomenal de nuevo. Tiene mucha variedad, te lo adaptan sin problema, te prestan zapatos para que veas con el tacón cómo queda... Si tengo otro evento, repetiré sin duda.

In

Ines hace 1 año en Ines hace 1 año
Grandes profesionales. Súper contenta de cómo han quedado los arreglos de los vestidos de comunión de mis hijas. Muchas gracias por todo.

Ch

Charo hace 1 año en Charo hace 1 año
Recomendable 100% me han tratado genial, son muy amables y han estado pendientes en todo momento. Volveré cuando haga la comunión mi hijo pequeño. Muchas gracias por todo.

Ma

Marco hace 1 año en Marco hace 1 año
He regalado un vestido a mi novia para la boda se su mejor amiga. Los chicos que lo llevan son súper majos y atentos. El vestido necesitaba un par de ajustillos y quedó perfecto. Muchas gracias!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Hola desde Alemania. Solo con decir que fue la mejor decisión de pedir el vestido de comunión en Baunda creo que lo digo todo. Mil gracias a Gerardo que fue muy paciente conmigo ya que llegaba el día de la comunión y yo preocupada q no me llegara a tiempo. En realidad fue todo más q perfecto. Si tuviera q volver a pedir un vestido lo volvería a pedir en Baunda eso seguro. Muchas gracias por este vestido bonito y perfecto que hizo q este día tan especial lo hiciera aún más perfecto para mi niña. Saludos desde Alemania Mila

Vi

Viky hace 1 año en Viky hace 1 año
Trajes espectaculares hechos a mano con el mayor cariño posible. Difícil encontrar un sitio así en Madrid con tan buenos precios

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Todos mis sobrinos han ido a la tienda Baunda. No tengo más que agradecimientos por la dedicación de Gerardo y Kiril. Es un sitio magnífico!

Re

Reinaldo hace 1 año en Reinaldo hace 1 año
Hoy hable con Kiril, quien me explico con detalle y tranquilidad el proceso, quedamos a la espera de que lleue el vestido.. GRACIAS Reinaldo Penso

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
Después de darme una vuelta por el corteingles y no encontrar una sección exclusivas de vestidos de noche, eventos... Me fui a esta tienda que encontré por la red. Fue GENIAL! El chico que me atendió me sacaba vestidos fijandose en que partes resaltar y que disimular... Fue un acierto total! Tanto que me llevé dos vestidos en lugar de uno. No tiene nada que un trato como el que te prrsran en esta tienda pendientes de lo que te hace falta y recomendando... Además de la variedad y oye... El precio entre 150, 200, 300..asi se puede elegir. No es nada descabellado. El gigante inglés tiene mucho que envidiar a esta tienda. Gracias porque me habéis solucionado el vestuario para la boda.

Al

Alejandra hace 2 años en Alejandra hace 2 años
Fui dos veces a probarme un mono y me atendieron fenomenal. Aunque no había disponibilidad porque tienen muchos clientes me "colaron" para que pudiese probarmelo ya que iba muy justa de tiempo para el evento. Me contestaron también por WhatsApp a mis dudas. Finalmente me decidí por otro sitio pero este lo recomendaré porque tienen ropa de buena calidad y el servicio es muy bueno. Gracias!!!

No

Noelia hace 2 años en Noelia hace 2 años
Muy buenos precios y la atención vía online es muy buena. El mejor asesoramiento de tallas de vestidos de comunión que he encontrado. Muy completa la explicación para elegir talla adecuada.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Hace unos dias me compré un vestido de fiesta para una boda y debo decir, q el trato recibido ha sido inmejorable. Me atendió Kyril y para él solo puedo decir, GRACIAS!!!, por el trato q me has dado,por tu amabilidad,GRACIAS por tu empeño en encontrarme un vestido con el q me sintiese cómoda, GRACIAS por tu paciencia y por tu buen criterio! En resumen, si tenéis un evento,no dudéis en pasar por BAUNDA!!

Ma

Marisa hace 2 años en Marisa hace 2 años
Enhorabuena por la profesionalidad. Esta tarde he ido con mi hija a comprar un vestido para una boda y la atención ha sido inmejorable.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Estaba buscando un vestido para una boda y tras ir a varias tiendas sin resultado, lo encontré aquí a la primera!! El trato fue estupendo por parte de todos los trabajadores, el arreglo quedó genial y a tiempo. Recomiendo totalmente esta tienda :)

Na

Natalia hace 2 años en Natalia hace 2 años
Encantada con Mar, no solo me probó los vestidos que yo traia en mente sino que me ofreció varios que al final me gustaron más! Se nota la experiencia y el cariño por el trabajo. También pude conocer a la modista, muy agradable y profesional. Solo buenas palabras para la tienda y su personal.gracias

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Bueno, bonito y barato. Fui buscando vestidos de fiesta para invitada a una boda y me encantó el sitio. Tienen bastante variedad y los vestidos son muy bonitos y muy bien de precio. La chica que me atendió fue majísima, captó perfectamente la idea que traía en mente y me trajo para probarme todos los vestidos que pudo (y conservó la simpatía cuando tardé 3 horas en decidirme por uno). También me hice los arreglos allí y el vestido quedó estupendo. Un gran descubrimiento, si en el futuro necesito otro vestido volveré allí.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Un trato excelente, nos ha atendido Gerardo y ha tenido una paciencia infinita. Ha sabido entender a la perfección lo que veníamos buscando y nos lo ha puesto muy difícil porque nos encantaban todas las opciones. ¡Recomendable al 100%!

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Solo tengo buenas palabras para esta tienda y sus trabajadores. Durante la cita para el vestido de novia, me aconsejaron, me probaron sin ningún problema y sin prisas, haciendo que me sintiera a gusto y cómoda en todo momento. Sin duda 100% recomendable, tienen muchísimos vestidos de diferentes tipos y marcas y son un encanto. Mil gracias por todo.

Vi

Vicky hace 2 años en Vicky hace 2 años
Baunda hizo perfecto el vestido de comunión de mi hija!! El vestido es precioso y el servicio al cliente es genial. Tan feliz con el vestido ❤️

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Si bien parece una tienda especializada en comuniones, yo fui buscando mi vestido de novia, tienen vestidos asombrosos y numerosos estilos. Además el trato es inmejorable.

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Hemos ido a prueba de vestido de novia de mi hija,y no ha podido estar mejor. Gracias Gerardo por como nos has tratado.

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Increíble el trato recibido. He ido dos veces, y las dos sin cita, pero aún así me han atendido genial. La segunda vez iba buscando exactamente un vestido en concreto, y debido al trato que me dieron la primera vez decidí ir allí a ver si lo tenían, en vez de a la tienda de la propia firma. Se merecían que comprase allí después de como me trataron la primera vez. Y tuve suerte porque tenían el vestido que buscada y encima súper bien de precio. Puedes encontrar vestidos de todos los precios, de todos los colores. Muy muy recomendable. Por poner una unica pega, entiendo que tienen que pagar a la modista pero en la mayoría de las tiendas, cuando un vestido vale más de 200€ los arreglos simples como el bajo suelen incluirlos. Muchas gracias por todo, nos vemos pronto?

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
He tenido la mejor experiencia al comprar el traje de primera comunión para mi hijo. Agradezco la maravillosa atención de Kiril, amable y servicial en todo momento. Sin duda, los recomiendo ampliamente por su calidad, responsabilidad y confianza. El envío llegó en tiempo y forma, las medidas perfectas, la atención excepcional y el traje hermoso. Muchas gracias.

CL

CLAUDIA hace 2 años en CLAUDIA hace 2 años
Solo eh ido una vez y eh cambiado la cida para el vestido de mi hija 3 veces y siempre muy amables

So

Sonsoles hace 2 años en Sonsoles hace 2 años
Por fin encontré una tienda de ropa de vestir donde me han atendido y aconsejado perfectamente¡¡¡¡¡ El trato profesional y atento del personal unido a la calidad y diseño de los vestidos hacen q sea una tienda súper recomendable.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Llevé a mi hija para comprar su vestido de comunión y nos encantó el trato! Recomendable 100%, Gerardo fue encantador!

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Tenía boda el sábado y entre de casualidad en Baunda un lunes, me atendieron y me asesoraron super bien. Tanto que encontré un vestido precioso, super bien de precio y me lo arreglaron allí mismo en menos de 48 horas. Todos los cambios me los hicieron super rápido y de manera muy profesional. Además ni me cobraron el arreglo por no tener tiempo para pedir mi talla. Un detallazo por su parte. Llegué el sábado a la boda super contenta y feliz por mi vestido de invitada precioso y por la nueva tienda de confianza en Madrid donde iré para futuros eventos. 100% recomendable!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Baunda?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de novia de Madrid de abril de 2024