Flordeasoka Paseo del General Martínez Campos

Enlaces patrocinados

Tienda de vestidos de novia de Madrid que encontrarás en Paseo del General Martínez Campos, 49, piso 4 izq, 28010 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Flordeasoka, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de vestidos de novia.

Información

Nombre Flordeasoka
Sector Tienda de vestidos de novia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web flordeasoka.es
Teléfono 912825380

Horario

Lunes 10:00–14:00 | 16:30–20:00
Martes 10:00–14:00 | 16:30–20:00
Miércoles 10:00–14:00 | 16:30–20:00
Jueves 10:00–14:00 | 17:00–20:00
Viernes 10:00–14:00 | 15:30–20:00
Sábado 10:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Flordeasoka abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo del General Martínez Campos, 49, piso 4 izq, 28010 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Flordeasoka?

Para contactar con esta tienda de novia deberás llamar al 912825380

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de novia, Flordeasoka, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Flordeasoka?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de novia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Flordeasoka pulsando aquí.

Te

Teresa hace 3 meses en Teresa hace 3 meses
Soy Teresa Artime, el pasado 2 de septiembre me casé en Asturias con vuestros zapatos personalizados. Imposible más feliz con el resultado y tan cómodos! De verdad, muchísimas gracias por todo! Estoy deseando tener más oportunidades para ponérmelos y seguir comprándoos nuevos 💖

Es

Escarlata hace 3 meses en Escarlata hace 3 meses
Descubrí esta marca de calzado por IG, la verdad que todos sus modelos me encantaban pero como esta vez yo era la novia decidir cual era el elegido era mucho más complejo. Cuando vi su nuevo modelo ophelia en color marfil me enamore y lo tuve claro esos tenían que ser mis zapatos (sandalias). Estéticamente me parecían preciosas, había leído que está firma tenía calzado cómodo, y el precio me parecía razonable teniendo en cuenta cómo está el mercado del sector nupcial. Además son made in Spain, encantada de apostar por lo local. No cedí las sandalias, no me las puse por casa, las probé cuando las compre y directas a la boda. Tenía la idea de cambiarme de calzado en el baile ya que una siempre busca estar cómoda, libre de roces y heridas y aguantar en su gran día. Pero no fue necesario a las 5 pm me puse las sandalias y a las 6 am me las quite. Me sentí cómoda y sin dolor y para mi eso era lo primordial. Esa fue mi experiencia. Volvería a confiar en Flordeasoka sin dudarlo, por su diseño, su comodidad y porque hay que apostar por el producto made in Spain. Fotos: David Fernández Vestido: Sara Lage

Mi

Milagros hace 3 meses en Milagros hace 3 meses
Me compré unas sandalias para el vestido de madrina para la boda de mi hijo y tengo que decir , que fue todo un acierto, súper cómodos aguante todo el día , y eso es difícil en mi, encantadisima con ellos . Sin duda volveré a comprarme otros zapatos de esta marca . Muchas gracias

Júlia hace 3 meses en Júlia hace 3 meses
Sin duda la mejor elección para el día de mi boda! La gran variedad de modelos y sus posibles colores y texturas permitieron que finalmente tuviera los zapatos de mis sueños: elegantes, finos, y diferentes a lo que estamos aconstumbradas. Y, además, comodísimos.. incluso con el tacón más alto, los llevé puestos durante todo el día de la boda. Y lo mejor de todo es que ahora tengo unos zapatos preciosos para ponérmelos en diferentes ocasiones!

Cl

Claudia hace 3 meses en Claudia hace 3 meses
Tengo mis zapatos de novia!!! Finalmente pedí cita y he ido a probarme un par de modelos que tenía en mente. Los zapatos son incluso más espectaculares de lo que pensaba y la calidad increíble! Mención especial a la chicas que me han atendido, super bien y muy sinceras, me han asesorado genial y me he ido súper contenta! De 10! Estoy deseando casarme solamente para estrenarlos!

K

K hace 3 meses en K hace 3 meses
Los zapatos de boda más increíbles ✨ eran súper cómodos y lucen perfectos. Los mejores zapatos de boda de todos los tiempos 💚

Ai

Aina hace 4 meses en Aina hace 4 meses
Estetica y funcionalidad si van de la mando con los zapatos de Flordesoka. Compre unos zapatos para el día de mi boda a parte de ser preciosos me hicieron la noche, cómodos como ninguno encima son tan elegantes pero sutiles que los puedo llevar en cualquier otra ocasión!

Lu

Lucía hace 4 meses en Lucía hace 4 meses
La mejor decisión!!!! El modelo tilda en visón para el día de mi boda. Los volvería a elegir una y mil veces.

Sa

Sara hace 4 meses en Sara hace 4 meses
La mejor elección que pude hacer para el día de mi boda. Unas sandalias muy especiales, pero sobre todo cómodas y de gran calidad. Fue mi primera experiencia de compra con vosotras y estoy segura no será la última. Gracias por vuestro buen hacer.

Ma

Mari hace 7 meses en Mari hace 7 meses
Hola! Recibí los que serán mis zapatos de novia para Diciembre y no pueden ser mas bonitos y especiales! El viaje desde Sevilla ida y vuelta a Madrid mereció muchísimo la pena. Increíble la atención en persona y la facilidad para poder probarte y lo cómodo que fue todo para mi. Ni que decir que encantada con el envío tan rápido y todo tan profesional. Estoy deseando estrenarlos!!! 🥰♥️ ¡¡¡Mil gracias!!!

Al

Alba hace 7 meses en Alba hace 7 meses
Compre los zapatos para mi boda, y fue la mejor decisión que pude tomar. Los zapatos además de ser preciosos y encantar a todo el mundo, fueron comodísimos y aguante todo el día con ellos. Calidad-precio inmejorable y la atención en tienda fue excepcional.

Na

Natalia hace 7 meses en Natalia hace 7 meses
Elegí a flor de asoka para el día de mi boda y no pudo ser un mayor acierto. El diseño súper ponible (lo reutilizaré seguro) y comodísimos!! Una apuesta diferente y especial, repetiría mil veces.

Ga

Gabriela hace 7 meses en Gabriela hace 7 meses
De las mejores inversiones que he hecho. Aparte de la amabilidad y rapidez con la que te atienden, el diseño, la calidad y la comodidad de estos zapatos son de otro nivel.

Be

Belén hace 7 meses en Belén hace 7 meses
Que los zapatos son bonitos es fácil de ver, pero lo cómodos que son lo puedo confirmar porque los llevé en mi boda hasta el final. Mil gracias chicas!

Ma

Macarena hace 7 meses en Macarena hace 7 meses
No pude elegir mejor los zapatos para el día de mi boda. Además de ser preciosos, son comodísimos. Incluso estando aún recuperándome de una intervención los tuve puestos desde por la mañana hasta altas horas de la noche. Bailé, salté y los disfruté al máximo. Han sido mis primeros Flordeasoka, y estoy segura de que no serán los últimos.

Pa

Paula hace 7 meses en Paula hace 7 meses
Sin duda la mejor compra para el día de mi boda. Preciosos y super cómodos. En la tienda además fueron un encanto.

Be

Bea hace 8 meses en Bea hace 8 meses
Encantada con sus zapatos para el día de mi boda, muy buen asesoramiento del equipo. Es imprescindible pedir cita antes de ir y por eso la atención es un 10.

Lu

Lucia hace 8 meses en Lucia hace 8 meses
Los mejores zapatos del mundo! Yo tengo un pie pequeñito y tengo dificultades para encontrar tacones. El día de mi boda quería que mis zapatos fuesen espectaculares y desde que encontré a flor de asoka lo tuve claro! Son caros pero te los hacen a medida y personalizados por lo que merece la pena. Nunca llevo tacones y aguantar 9 cm no iba a ser fácil pero os aseguro que aguante hasta la mitad de la fiesta sin problema ninguno! Ya estoy deseando tener otros!! 💖💖

Ma

María hace 8 meses en María hace 8 meses
Mi hermana me regaló el modelo TILDA 9 AVELLANA para mi boda. Unos zapatos preciosos y súper elegantes. Me encantaron. Pero he de decir que me resultaron incómodos. Mi intención era llevarlos más horas de los que finalmente los pude llevar. Literalmente me oprimían los dedos (y eso que tengo los pies finos).

La

Lara hace 8 meses en Lara hace 8 meses
Qué maravilla haber sido novia flordeasoka! Para empezar, el trato en la tienda fue inmejorable, se adaptaron a mis tiempos y la personalización quedó perfecta. Me gustó mucho la opción de poder hacer más grande la horma, porque hizo que los zapatos se adaptaran a mi pie perfectamente. Puestos quedaban preciosos, y ultra cómodos. Yo que soy de pies delicados aguanté los tacones las 12 horas que duró mi boda, increíble. Ya tengo ganas de volvérmelos a poner, eternamente agradecida!♥️

Be

Belen hace 8 meses en Belen hace 8 meses
Si vas a casarte y quieres ser original y además llevar un zapato cómodo y de calidad Flor de Asoka es la opción sin alguna duda.

Pi

Pilar hace 9 meses en Pilar hace 9 meses
Los zapatos son ideales no pueden ser mas monos, la presentación muy buena, pero me los compré para una boda x que me habían dicho que no dolían y acabé con un dolor en la planta del pie insoportable, creo que por ese precio no debían de doler así de ninguna manera

Ro

Rosa hace 9 meses en Rosa hace 9 meses
A parte de tener unos zapatos preciosisimos, los que les hace diferentes son los valores que tienen como empresa. Me he sentido muy acompañada en todo el proceso, han asumido responsabilidades cuando les he avisado de algún fallo, me han asesorado en la elección, han tenido en cuenta las citas al vivir en otra ciudad y han sido muy flexibles en ello y más detalles de los que estoy enormemente agradecida de haberlas elegido. Sin duda volvería a hacerlo. Me ilusiona ver que hay tiendas con valores. Millones de gracias ha merecido mucho la pena 🤩

Ma

Maria hace 9 meses en Maria hace 9 meses
Zapatos que son un lujo. Al detalle. Y muy bonitos. Mimo en la facturación de sus zapatos. Es más que una tienda de calzado. El trato es muy agradable. La tienda tiene algo especial.

Sa

Sara hace 9 meses en Sara hace 9 meses
Compré las sandalias magritte egeo de 6cm para mi boda y no puedo estar más contenta. Además de ser preciosísimas son supercómodas ❤️ y la atención al cliente fue inmejorable, respondiendo a mis dudas con las tallas, facilitándome la devolución de los zapatos que al final no me quedé… siempre respondiendo rapidísimo y siendo muy amables. Es una excelente inversión y además marca española ❤️❤️ No serán los últimos zapatos que compre.

Cr

Cristina hace 9 meses en Cristina hace 9 meses
¡Hola! Me acaban de llegar los zapatos! Que sensación al abrirlos! Quizás de dudas por ver si serán como te imaginas, de si te quedarán bien,… todo ha superado mis expectativas! Son los zapatos más bonitos que he visto en mi vida! Son mágicos! Y me pregunto… ¿Como una caja de zapatos puede oler tan bien?🥰😍 Gracias por todo! 🤍🥺

Po

Porfin hace 9 meses en Porfin hace 9 meses
Soy de mexico. Compre los zapatos en este lugar para mi boda y me parecieron muy cómodos aparte de bonitos !!! Te atienden muy bien los recomiendo muchísimo !

Al

Alba hace 9 meses en Alba hace 9 meses
Lo primero que tuve claro en mi boda es que quería que los zapatos fueran de Flordeasoka y no pude elegir mejor. Los seleccioné con un año de antelación y me los personalizaron tal y como los quería. Al principio hubo un error con la talla y me lo solucionaron sin problema. Qué decir de los zapatos, son preciosos, comodísimos y todo un acierto 🤍

Ma

Marta hace 9 meses en Marta hace 9 meses
Me compré los zapatos el pasado mes de enero. Fui sin cita previa (aprovechando que estaba en Madrid) y me atendieron muy amablemente. Este fin de semana, por fin, los he estrenado y me he sentido la invitada más elegante. Además, me han resultado muy cómodos. Gracias a todo el equipo.

Ce

Celia hace 10 meses en Celia hace 10 meses
A las novias dubitativas con sus zapatos para el día B… la respuesta es flordeasoka. Son comodísimas. Aguanté toda la noche y sin heridas en los pies. Además hay de mil colores y puedes personalizarlas a tu estilo. 100% recomendable. De veras, las elegiría de nuevo y las volveré a elegir en cualquier otro evento!! GRACIAS ♥️

Na

Natalia hace 10 meses en Natalia hace 10 meses
Enamorada de mis zapatos de novia!Muy cómodos, aguanté toda la boda. En la tienda de Madrid el trato fue estupendo, muy amables y pacientes con mi indecisión.

Ca

Carmen hace 10 meses en Carmen hace 10 meses
Elegir flordeasoka creo que fue de la mejor inversión de mi boda. La calidad, elegancia y comodidad de los zapatos es indiscutible. Estuve así como 12 horas con ellos puestos, durante la ceremonia (inclusive el recorrido a la Iglesia), banquete, baile y discoteca, y salté como una niña, ... Destacar también que en la tienda tuvieron conmigo santa paciencia porque todos los modelos me gustaron y me costó decidirme, me asesaron para bien, y tienen varias alturas de tacón, yo llevé 9 cm. y como si llevase unas bailarinas, mis pies iban tan pichis ¡¡¡ Sin duda volveré a elegir esta marca para próximos los eventos boda/comuniones/...

An

Ana hace 10 meses en Ana hace 10 meses
Zapatos preciosos y ultra cómodos, aguanté más de 12 horas con ellos (9 cm de altura aprox). 100% recomendable. Además, el personal en la tienda te atiende estupendamente, muy amable!

Re

Rebeca hace 10 meses en Rebeca hace 10 meses
Súper cómodos además de bonitos! Me han encantado… el día de mi boda los tuve puestos desde las 11 de la mañana hasta las 00:00 de la noche cuando acabamos. Mil gracias!

An

Analía hace 10 meses en Analía hace 10 meses
La semana pasada fui a la tienda a recoger los zapatos de mi boda, unos Cósima personalizados en color aqua. Me los imaginaba preciosos, pero cuando los vi me enamoré, son todavía mucho más bonitos de lo que me imaginaba. Que suerte podar contar con ellos para ese día, muchísimas gracias por su ayuda a las chicas de Flordeasoka de Madrid ♥️

Ma

Macarena hace 10 meses en Macarena hace 10 meses
Elegí los Dahl dorados para mi boda, porque quería un zapato diferente ya que lleve un vestido midi. Además al casarme a final de noviembre quería que fuera cerrado, pero sobretodo que fuera cómodo! Me lo regalaron dos intimas amigas y desde luego que es de los regalos de bodas que más ilusión me hacen!! Ya hace 4 meses que me case y me los he puesto 3 veces para distintas ocasiones! Sin duda volvería a elegir Flordeasoka!!!!

Am

Amparo hace 10 meses en Amparo hace 10 meses
Desde el día de mi boda que quiero escribiros para decir que nunca había llevado unos zapatos tan cómodos en mi vida! Sufro mucho de dolores de pie debido a mi empeine, y llevar tacones se me hace un verdadero sufrir… hasta que os encontré!!! Daros la enhorabuena por hacer elegancia y comodidad en un zapato.

Cr

Cristina hace 10 meses en Cristina hace 10 meses
Desde que conocí la marca sabia que quería unos de ellos para el día de mi boda. Compre un modelo del que había mi talla para saber si era la correcta y luego decidir el modelo final, y me quede con los primeros sin pensarmelo. Fue todo un acierto!! Enhorabuena por vuestro trabajo

Le

Leyre hace 11 meses en Leyre hace 11 meses
Me he casado con el modelo Margot color Egeo y no puedo estar más contenta. Son preciosos y comodísismos. Recomiendo 100% Flor de Asoka, no sólo para novias si no para cualquier evento. Mil gracias !

Te

Teresa hace 11 meses en Teresa hace 11 meses
Flor de Asoka fue mi elección desde el minuto 1 para los zapatos de mi boda y no me equivoqué. Además de ser preciosos y puedes personalizarlos, son comodisimos. Se que me los podré poner en muchas más ocasiones. El trato excelente. A cada amiga que se casa se los recomiendo. Muchas gracias

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
No sabía que hacer y al final me decidí por llevarlos el día de mi boda. El mejor complemente para mi vestido, acierto total. Quedaban y son tan bonitos. Enamorada de mis flor ♥️

Ma

Maria hace 11 meses en Maria hace 11 meses
Tenía claro que para mí boda serían si o si mis zapatos! Tras un problemilla debido a mis pies, solo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido. Están siendo todo facilidades por parte de la tienda, ayudándome a elegir las sandalias correctas. Y sobre todo agradecer a Beatriz su amabilidad y comprensión. Elegir flor de asoka siempre será un acierto. ❤️

Ra

Raquel hace 11 meses en Raquel hace 11 meses
Los zapatos más cómodos que he probado nunca, además de lo bonitos que son ? tienen un olor espectacular y el trato en la tienda inmejorable.

Na

Nantia hace 1 año en Nantia hace 1 año
Good evening, after the purchase I made from your company, for my wedding shoes, I would like to point out how pleased I was with their quality, appearance and design! They are very comfortable also! I was wearing them for many hours! Thank you very much again for all and please know that I recommend you to prospective brides and not only! Well done ??? Buenas noches, después de la compra que hice de su empresa, para mis zapatos de boda, me gustaría señalar lo satisfecho que estaba con su calidad, apariencia y diseño. ¡Son muy cómodos también! ¡Los estuve usando durante muchas horas! ¡Muchas gracias de nuevo por todo y sepan que los recomiendo a futuras novias y no solo! Bien hecho ???

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
¡Los zapatos más bonitos y más especiales para una boda! No podría haber elegido mejor! Los más elegantes y cómodos para un día tan especial. Millones de gracias a todo el equipo por vuestra ayuda, tranquilidad y rapidez, ¡sois unas cracks! ¡Enhorabuena!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Desde que conocí Flordeasoka, supe que mis zapatos de novia iban a ser de ellos. La experiencia en la tienda fue maravillosa, con una atención increíble por parte de todas sus trabajadoras. Y en cuanto al modelo, yo escogí el modelo Ryme en verde oliva, y la elección no pudo ser mejor. Los zapatos de tacón más cómodos que tengo. Sin duda alguna futuras novias, Flordeasoka es un acierto máximo ❤️.

Á

Ángela hace 1 año en Ángela hace 1 año
Desde que me comprometí siempre he tenido claro que quería calzar unos zapatos de esta marca. Tras dos aplazamientos por fin pude ir al showroom de Madrid a hacer mi prueba. La chica que nos atendió fue increíblemente amable con nosotros por no hablar de su paciencia. No pude salir más contenta. La elección fue 100% acertada ya que el día de mi boda no pude estar más cómoda ni sentirme más segura con los zapatos de mis sueños. Gracias ♥️

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Confeccioné mis ryme en la tienda de Madrid para mi boda en la manga y fue todo un acierto. La atención 100% personalizada, unos zapatos de calidad y con los que aguanté hasta el amanecer. Los he vuelto a usar como invitada en otra boda. Sin duda, los volvería a elegir si me volviera a casar. Gracias por la atención

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
Volvería a comprarme los mismos zapatos para el día de mi boda. El trato en la tienda fue súper cercano y me ayudaron un montón en la elección. Las sandalias son una autentica joya, muy cómodas, además son muy llevables para cualquier ocasión. ¡Gracias!

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Me casé con zapatos flordeasoka y fue una gran elección. No sólo tienen unos diseños súper especiales sino que se llevan muy cómodos toda la noche.

Be

Bea hace 1 año en Bea hace 1 año
Ese algo azul... Elegí para el gran día el modelo CÓSIMA 6 AGATA, comodísimos! Aguanté toda la noche! Y son preciosos y ponibles para cualquier otra ocasión! Estoy encantada! Gracias por todo!

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Llevé unos Flordeasoka en mi boda, y mi madre también porque nos encantó el diseño. Lo que no esperaba es que fueran a ser tan cómodos. No me los quité hasta bien entrada la noche. Gracias!

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Elegí flordeasoka desde el minuto 0 que supe que me casaba, Y NO PUDE ELEGIR MEJOR! Comodidad y belleza en un día tan importante…. Salté, bailé, grité y zapateé con los tacones. De las mil cosas que tienes en la cabeza ese día, sabía que con vosotros me iba a olvidar del dolor de pies, y así fue! GRACIAS Y GRACIAS por hacerme brillar y no parar

Lo

Lola hace 1 año en Lola hace 1 año
Me case el 1 de Octubre en Sevilla con mis greta jade, fue amor a primera vista. Si bonitos son en foto ya en personas son lo más.? Iba comodisima, aguante todo el día. Me los quite a mitad de la barra libre y porque me daba pena estropearlo. Sin duda fue una gran elección!!! Muchísimas gracias por hacerme sentir tan única!!!

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Estoy muy contenta de haber elegido mis zapatos flor de asoka para mi boda. El zapato es precioso y muy cómodo!! Visité el atelier en Madrid dónde me asesoraron perfectamente y posteriormente me enviaron mis zapatos personalizados a domicilio sin problema.

Lu

Lucia hace 1 año en Lucia hace 1 año
Son los tacos mas comodos que conozco, con diseños originales y sobre todo que puedes personalizarlos como quieras. La mejor opcion de zapato SIN DUDA!

Co

Conchita hace 1 año en Conchita hace 1 año
Hace dos años pusimos fecha de boda y cuando vi el modelo Tiziana fue un flechazo, tanto fue así que aún sin tener vestido mis amigas me los regalaron. Yo soy más de deportivas que de tacones y el día de la boda aguanté sus 9 cm sin acordarme! 6 horas bailando y brincando con los maravillosos tacones ☺️

Ol

Olga hace 1 año en Olga hace 1 año
Trato sensacional, estoy embarazada ya de 37 semanas cuando fui , me sacaron todos los modelos que tenían en mi numero para intentar que me cuadrara algún modelo muy muy amables y con mucha paciencia. Son comodisimos aguante en la boda de mi hermana más de 8 h con ellos. Sin duda espectacular calidad trato y comodidad.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Me hice los zapatos con mucha ilusión para el día de mi boda y estoy súper satisfecha tanto con el trato personal como la calidad de los zapatos. Muchísimas gracias

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Escogí para mi boda el modelo Cosette y fue la mejor decisión que pude tomar. Fui tan cómoda que los lleve todo el día y toda la noche y no paré de bailar, saltar y disfrutar con ellos. Los recomiendo al 100%

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
22:10 :22 Sara y David después de 20 años de amor ❤️celebraron su boda con familia y amigos??‍♂️? mi hija lo tenía claro mama y ella llevarían flordeasoka?? ❤️siempre caminaré a su lado??

Ay

Aynara hace 1 año en Aynara hace 1 año
1 año después y sigo utilizando mis zapatos de novia para looks de invitada ? y siguen siendo igual de cómodos que el primer día ❤️

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
Elegí la sandalia Margot para uno de los días más felices de mi vida. Tenía muy claro que tipo de zapato quería para ese día y lo encontré en Flordeasoka Madrid. Sin duda la mejor elección por su comodidad y elegancia. Hace unos días me los volví a poner, pero esta vez como invitada y aguante con ellos todo el día. Estoy deseando volver a Flordeasoka y elegir otro modelazo.

Gl

Gloria hace 1 año en Gloria hace 1 año
Los zapatos más bonitos y cómodos!!!! Yo que siempre me cambio en todas las bodas en la mía con ellos aguanté fenomenal y es que encima son TAN PRECIOSOS... ???

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Mi marca favorita de zapatos de novia y de invitada. Además, de vez en cuando con un vaquero y una buena camisa blanca también quedan Ideales. In looooove ❤️

Go

Gonzalo hace 1 año en Gonzalo hace 1 año
Elena PM: Hola!!! Me casé el 2 de julio, elegí el modelo Cosette de flordeasoka en color verde agua. Sabía que quería ese color a juego de mis invitaciones y demás decoración de la boda. Fue todo un acierto, cómodos, bonitos y elegantes. Los llevé durante todo el día y pude moverme, saltar y bailar con total comodidad

Sh

Sheila hace 1 año en Sheila hace 1 año
¡Me volvería a casar con ellos mil veces! Fui desde Asturias a Madrid a por ellos, en un viaje con mis amigas. El trato y el asesoramiento genial. Son cómodos, son preciosos y elegantes. La verdad, me encantaba esta marca antes de conocerla y ahora aún más.

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Leia a otras novias diciendo que eran los zapatos más cómodos del mundo. Yo, por si, metí en mi maleta de novia unas alpargatas con cuña. Os tengo que decir que ni me acordé de ellas. No pare de saltar, ni bailar y ni una rozadura, ni un dolor de pies. IMPRESIONANTE!! Gracias por crear los zapatos más bonitos y cómodos del mundo!

Le

Leti hace 1 año en Leti hace 1 año
Los tacones no pueden ser más cómodos y bonitos, la atención de Isabel muy buena, me voy muy contenta con mi modelo elegido para mi boda. Repetiremos!!

Ce

Cecilia hace 1 año en Cecilia hace 1 año
???? no pude estar mas comoda con mis flordeasoka! Buscaba unos zapatos comodos y a la vez que me agarraran el pie bien y no me equivoque!! Ademas super ponibles dia a dia! Millones de Gracias!

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
La mejor elección para el día de mi boda!! Tienen un trato muy personalizado, se ajustan a lo que buscas, además de la gran variedad de tejidos, colores y tamaño del tacón. Además de la rapidez en el envío. Muchísimas gracias por todo y repetiré sin duda!!!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Desde un principio tuve claro que mis zapatos de novia serían Flor de Asoka, representando la elegancia que siempre quise para un día tan especial. Mis Greta Topaz fueron un acierto total, tan bonitos y tan cómodos, no puedo estar más feliz con mi elección♥️ repetiría una y mil veces.

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Buenas! Increíble los zapatos! Me case el pasado 10-09 y soy muy muy pejiguera para los zapatos, nunca me duran puestos y los vuestros ni los note! Muchísimas gracias!

Ja

Janire hace 1 año en Janire hace 1 año
Hola chicas, quería deciros que el día de mi boda llevé vuestros zapatos y ahora sé que no pude haber elegido mejor. Aparte de ser preciosos, se me adaptaron fenomenal al pie, estuve muy cómoda. Son unos zapatos de novia diferentes, muy originales, de los que no puedes dejar de mirar… muchas gracias por hacer zapatos tan bonitos ✨♥️

Jo

Josefina hace 1 año en Josefina hace 1 año
He venido recomendada por mis amigas y la verdad que ha sido un cierto al 100%. Gracias por el cariño en la atención y por mis zapatos soñados !!

Lu

Lucila hace 1 año en Lucila hace 1 año
Hoy estuve en el showroom de Madrid y la experiencia fue perfecta, la atención super atenta y todos los zapatos ideales ! Recomiendo y volveré :)

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Zapatos perfectos para una novia. Cuando llegaron no solo olian genial, sino que me enamoré de ellos más todavía. Sencillos, cómodos, elegantes y, por supuesto, preciosos.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Son maravillosos! Yo nunca nunca uso tacones porque siempre me hacen daño y no aguanto con ellos, en cambio aguante todo el día de mi boda con ellos! ? Ninguna rozadura ni nada! Los recomiendo 100%!♥️ Además los puedes personalizar y la atención es de 10!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
No me he arrepentido ni un momento de mi elección de los tacones Greta. Hermosas, elegantes y sobre todo muy cómodas! Recibí muchos elogios en mis tacones. Yo recomiendo !

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
No podría haber elegido unos zapatos mejores. Aproveché un viaje a Madrid para visitar el showroom y probar varios modelos y alturas de tacón y qué increíbles todos. Voy a repetir lo mismo que dicen todas pero es que me resultaron súper cómodos. Sujetaban el pie de maravilla. Repetiría una y mil veces, la verdad. El mes que viene tengo boda como invitada y estoy deseando volver a ponerme esa preciosidad de zapatos. Gracias

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Queridas flor de Asoka ? El viernes me casé con vuestros Magritte garnet en 6cm…fue una maravilla, el zapato más cómodo y bonito que tendré jamás. Los llevé durante 10 horas, bailé de todo con ellos y hasta volé ✨ GRACIAS por hacer cosas tan bonitas que forman parte del día más especial de nuestras vidas ?

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Tenía claro que los zapatos de mi boda iban a ser de vuestra tienda... y fue un ACIERTO TOTAL. Comodisimos, elegantes y juveniles. Quedé encantada y más de una invitada no pudo resistirse en preguntarme de donde eran. Gracias!!!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Las mejores sandalias de tacón que he llevado en toda mi vida! Uno de los días más especiales de mi vida acompañada por vosotras! Además son preciosas y de una magnífica calidad! Todo el mundo me preguntaba por las sandalias! Volvería a escogerlas siempre! Gracias Flordeasoka!!❤️

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Una de las mejores elecciones para mi boda. Los zapatos, el modelo Armide en mi caso, son comodísimos y preciosos. Bailé y salté toda la noche sin bajarme de ellos. Una maravilla! Gracias!!!

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Elegí para mi boda el modelo Margot azul noche y fue la mejor elección, son originales y comodisimos no me los quita hasta prácticamente el final de la boda, los elegiría una y otra vez sin dudarlo.

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Después de 2 años con los zapatos guardados por la pandemia por fin pude estrenarlos el 17 de junio!! Soy de jaén y tenía claro desde el principio qué zapatos iba a llevar el día de mi boda. Volvería a escoger a Flor de asoka 1000 y una veces más. Mi modelo era el Margot y debo decir que son super cómodos, finos y elegantes ❤️❤️❤️ Gracias por hacer nuestros sueños realidad!!!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Los mejores zapatos de novia! Experiencia ? recomendable , trato cercano y profesionalidad. Encargué mis zapatos de novia con algunas modificaciones y todo fue perfecto, la llegada de los zapatos en el tiempo indicado y lo mejor la calidad. Una de mis mejores decisiones en la boda

Ro

Rocío hace 1 año en Rocío hace 1 año
Estaba perdida con los zapatos de mi boda. No sabía dónde buscar… una amiga me habló de flordeasoka, me los compré en la primera visita a la tienda que hice y no puedo estar más contenta! Aguanté con ellos todo el día, y me los he seguido poniendo para otras ocasiones! Son la pera!

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
GRACIAS por el trato, la atención y el cariño que ponéis en vuestro trabajo. Tanto mi madre como yo estamos encantadas con nuestros zapatos. Bonitos, cómodos y elegantes. No podíamos haber elegido mejor. ❤️

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
GRACIAS por hacerme los zapatos más bonitos y cómodos del mundo para mi día especial. Yo no llevo nunca tacones y fue realmente fácil con ellos. Impresionantes! ? Gracias también por el magnífico trato

Ma

Manuela hace 1 año en Manuela hace 1 año
Son zapatos joya! Cada uno de los diseños son especiales. Y lo mejor: increíblemente cómodos y ponibles para cualquier ocasión especial.

In

Ines hace 1 año en Ines hace 1 año
Me he comprado mis sandalias Magritte en la tienda en Barcelona y lo puedo estar más feliz! The Muse Collective es la mejor tienda para vestidos de novia, zapatos y accesorios!!! Súper recomendable!

SA

SABINA hace 1 año en SABINA hace 1 año
Agradecer a Beatriz y a todo el equipo que seguro que trabaja junto a ella.Hice el pedido el Martes y el viernes tenía mis zapatos en casa(Las Palmas).Nunca imaginé una respuesta tan rápida. Los zapatos no pueden ser más bonitos. Gracias de corazón

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Al final no me he cogido los zapatos allí pero tienen zapatos muy bonitos, la atención fue buena y la calidad aparentemente parece buena. Pero a mi personalmente me han convencido más otras firmas. Como apunte tengo que decir después de haber ido otros sitios me he dado cuenta que aquí tienen menos variedad de estilos de zapatos. Y tampoco hay tanta flexibilidad a la hora de personalizar un zapato, a algunos modelos no le puedes poner el tacón que te guste y la altura igual. Por eso no le pongo las 5 estrellas, pero aún así me parece que tienen zapatos muy bonitos y elegantes, aunque sinceramente un pelín caros para la poca flexibilidad de personalización que hay en algunos modelos.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Zapatos cómodos y estéticamente son muy bonitos, atraen la atención y son muy versátiles a la hora de combinar con diferentes estilos. Los utilicé para el día de mi boda, y la recomendación de que tuviesen talonera por el vestido fue un acierto.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Los zapatos son maravillosos y la atención también

Co

Consuelo hace 2 años en Consuelo hace 2 años
Los zapatos son muy cómodos quería otro modelo xo la persona que me atendió no me lo recomendó por como me quedaba, una atención exquisita!

Be

Belem hace 2 años en Belem hace 2 años
Zapatos preciosos y muy buena atención al cliente

In

Ines hace 2 años en Ines hace 2 años
No puedo estar mas agradecida de haberlas elegido a ellas para llevar sus zapatos en mi boda! Su profesionalidad, consejos y buen gusto son suuuper de agradecer! Además aguante con los zapatos toda la noche! Las eligiria una y veces mas! Gracias por todo chicas!!

Cl

Clara hace 2 años en Clara hace 2 años
Es una auténtica maravilla!! La calidad del zapato, comodidad, diseño sofisticado y el trato profesional, cercano, amable y de total disponibilidad!!!!! Enhorabuena de corazón! Estaré siempre agradecida!!!!

Pa

Pastora hace 2 años en Pastora hace 2 años
Tanto la atención al cliente como la calidad del producto de 10. Una experiencia de compra excepcional, sin duda repetiré!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Experiencia única. La ayuda y asesoramiento que te dan es exquisito.

PA

PAZ hace 2 años en PAZ hace 2 años
Super amables y eficientes y los zapatos preciosos?

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
He pedido mis sandalias de novia personalizadas, trato excelente, gusto exquisito. Una auténtica maravilla.

Pa

Palmira hace 3 años en Palmira hace 3 años
Genial lugar para adquirir buenos zapatos, calidad, personalizados...muy buena atención.

Lu

Lucía hace 3 años en Lucía hace 3 años
Zapatos cómodos y originales para el día más especial!!

Is

Isabel hace 4 años en Isabel hace 4 años
Excelente atención por parte de Mamen. Vestidos preciosos.

Ma

Marta hace 4 años en Marta hace 4 años
Colección de calzado preciosa, con muchos modelos y muchos colores a elegir. La atención fue fantástica y la respuesta por correo electrónico rapidísima. Enseguida escogí los zapatos que llevaría el día de mi boda. Me los enviaron pasadas unas semanas a casa. Además de preciosos, fueron comodisimos. Sin duda, repetiré.

An

Any hace 4 años en Any hace 4 años
Muy bonito y variedad de vestidos y zapatos

Tr

Tristan hace 5 años en Tristan hace 5 años
Zapatos de mujer orientado a novias, con una calidad inmejorable, personalizables y hechos 100% en españa. La atención al cliente a la altura del producto tan especial que ofrecen.

Lu

Lucia hace 5 años en Lucia hace 5 años
Las mejores. Atención increíble, te miman y te aconsejan. El vestido causó sensación en la boda. Me quede con ganas de comprarme los zapatos allí!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Flordeasoka?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de novia de Madrid de febrero de 2024