Eva Novias Calle de Goya

Enlaces patrocinados

Tienda de vestidos de novia de Madrid que encontrarás en Calle de Goya, 84, 28009 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Eva Novias, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de vestidos de novia.

Información

Nombre Eva Novias
Sector Tienda de vestidos de novia
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web evanovias.com
Teléfono 914359458

Horario

Lunes 10:30–13:30 | 17:00–20:00
Martes 10:30–13:30 | 17:00–20:00
Miércoles 10:30–13:30 | 17:00–20:00
Jueves 10:30–13:30 | 17:00–20:00
Viernes 10:30–13:30 | 17:00–20:00
Sábado 10:30–14:00 | 16:30–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy viernes, Eva Novias cierra a las 13:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Goya, 84, 28009 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Eva Novias?

Para contactar con esta tienda de novia deberás llamar al 914359458

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda esta tienda de novia, Eva Novias, tiene una puntuación de 3.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Eva Novias?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de novia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Eva Novias pulsando aquí.

Sa

Sara hace 5 meses en Sara hace 5 meses
Compré mi vestido de novia de la diseñadora Silvia Fernández en Enero tras ir a varios sitios y volver a la tienda un par de veces para asegurarme. Me dejaron probármelo todas y cada una de las veces que fui. Durante todo el proceso estuve con Sara, un encanto de persona que se nota que hace lo imposible porque luzcas tu vestido y sobre todo porque vivas ese momento con tranquilidad. Durante una de las pruebas, Sara no estuvo y tuve una duda sobre el vestido, a su vuelta me llamó, resolvió mis dudas y se soluciono un malentendido. En definitiva, recomiendo EVA Novias para esa compra tan especial, a mi me hicieron sentir tranquila y especial en ese gran día. Gracias Sara, una tocaya tuya con vestido Dublín ;)

Ma

María hace 5 meses en María hace 5 meses
La atención de Sara y Alicia es excepcional. Encontré aquí mi vestido de novia después de haber estado en muchísimos lugares. No tuvieron problema en ajustar el vestido y hacer los arreglos con una sola probada y dejarlo como yo quería. Recomendado 100%

Pa

Paula hace 5 meses en Paula hace 5 meses
Inmejorable el trato desde el primer día que fui. Todas han sido super amables y atentas en todo el proceso. Lo recomiendo muchísimo, a diferencia de otros sitios, te dejan elegir los vestidos que te pruebas y te dan mil opciones para arreglar lo que no te convence. Tienen todos los estilos y las calidades son muy buenas. Tanto en costura como en la calidad de la tela. Además tienen mucha experiencia y dan consejos muy prácticos para que lleves el vestido lo más cómoda posible. 100% recomendable!!

Am

Amalia hace 5 meses en Amalia hace 5 meses
La atención es buena, pero solo tienes dos opciones, o vestidos de novia hipercaros y no muy bonitos, o vestidos de novia sucios. Mala experiencia.

Ak

Akira hace 6 meses en Akira hace 6 meses
Hicieron que todo el proceso fuese maravilloso. Tienen una variedad de vestidos impresionante, pero su profesionalidad y su trato fue insuperable. Les estoy muy agradecida, en especial a Alicia, que me acompaño en todo el proceso con una sonrisa siempre. Muchísimas gracias !!!! 🥰

Ca

Carolina hace 8 meses en Carolina hace 8 meses
Solo puedo agradecer la atención y la profesionalidad de Eva Novias. Encontré allí mi vestido de novia y todo el proceso ha sido claro y con facilidades. Te escuchan y te ayudan a sentirte a gusto. Os lo recomiendo.

MA

MAR hace 9 meses en MAR hace 9 meses
Ha sido una experiencia muy gratificante, desde la modista, una profesional, a las dependientas, con su bien hacer, consejos atención de 10..... Altamente recomendable.

Su

Susana hace 9 meses en Susana hace 9 meses
Genial. Unos vestidos preciosos y la atención por parte de Sara fantástica.... Toda una profesional... Ya hemos celebrado la Boda de mi hijo el 17 de Junio... Gracias Patricia todo un éxito mi vestido de Madrina. Y el vestido de novia de mi nuera una pasada.... Estaba guapísima.... Gracias a todas vosotras fue todo un exitazo nuestros vestidos.... Mil Gracias chicas

Me

Mercedes hace 10 meses en Mercedes hace 10 meses
Compré mi vestido de madrina y todo perfecto, destacar el trabajo de Sara, que supo ver enseguida lo que me iba bien y por su amabilidad y simpatía. Gracias por vuestro trabajo, volveremos sin duda.

Ma

Mari hace 1 año en Mari hace 1 año
Me ha encantado he ido para una primera toma de contacto y Sara ha sido encantadora me han tratado genial muchas gracias

Se

Selena hace 1 año en Selena hace 1 año
La chica que había me atendió muy bien, me intentó buscar vestidos de mi gusto y aunque indecisa y por otros motivos no me llevé nada en ese día, si que volvería ya que la dependienta era un amor

He

Helen hace 1 año en Helen hace 1 año
Le doy 5 estrellas por el servicio en eva novia el personal son muy amables y atentas te ayudan en todo Los precios son increíbles lo recomiendo ?

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Mi mejor amiga se casa y pedimos cita en esta tienda. No pudimos salir más contentas!!! Nos atendió María José, que además de ser súper profesional, nos ayudó con la mejor actitud y disposición en todo momento. Hizo sentir a mi amiga muy cómoda y la asesoró estupendamente. Muchísimas gracias. Recomiendo totalmente esta tienda para comprar vestidos de fiesta o de novia.

Lo

Loredana hace 1 año en Loredana hace 1 año
Compré mi vestido para mi boda y la atención fue increíble, fueron pacientes y me supieron aconsejar. El vestido es hermoso y no hubo que hacer casi arreglos. Mil gracias por hacerme sentirme especial en mi día. Un abrazo a todas!

Xi

Xihomara hace 1 año en Xihomara hace 1 año
Compre mi vestido de novia allí y no puedo estar más encantada, el trato excelente, me hicieron 3 pruebas pero pude probármelo antes varias veces hasta estar convencida y menudo acierto. El precio estupendo y el cuidado de ellas inmejorable. Recomiendo 100%

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Muchas gracias al equipo y sobre todo a sara por su trato y q mi vestido fuera perfecto para el dia de mi boda encantadisima bs os he dejado en Instagram unas fotos de la boda

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Encantada con el vestido de madrina para la boda de mi hijo! El trato de Patricia ha sido lo mejor: muy atenta y profesional en todo momento

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Mi experiencia en Eva novias de la calle Goya ha sido estupenda. Tienen una gran variedad y me atendieron con gran profesionalidad y cariño, dando importancia a lo importante de la elección. Fui por recomendación de unas amigas, porque a su vez ellas habían quedado encantadas y ahora entiendo el por qué. Totalmente recomendable.

Eu

Eugenia hace 1 año en Eugenia hace 1 año
Mi experiencia en Eva Novias (tienda de Goya) fue excepcional. El asesoramiento y trato que recibí fue exquisito. Me atendieron de cine y supieron entender lo que buscaba y lo que me imaginaba para mi vestido de novia. Además de la variedad y belleza de los vestidos, la tienda es súper bonita y desde que entras te hacen sentir como en casa. El resultado de los arreglos que necesitaba mi traje fue perfecto y el vestido me iba como un guante. Encantada con haberles elegido para un día tan especial! Muchas gracias a Eva Novias y recomendable 100%.

Ma

Macarena hace 1 año en Macarena hace 1 año
Son los mejores profesionales! El trato inmejorable y los consejos excelentes. Lo recomiendo a todas mis amigas porque es difícil encontrar un sitio tan completo. Muchas gracias por hacerlo posible!

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
He estado hace poco en Eva Novias en la calle Goya de Madrid. Estoy encantada con el trato recibido, el tiempo que me han dedicado y los buenos consejos que he recibido durante todo el proceso. Sin duda volveré cuando tenga otra ocasión especial. Muchas gracias!

Ma

Mayte hace 1 año en Mayte hace 1 año
Encantadas con la atención y cariño que recibimos desde el primer día, en especial con M. José, quien ayudó a mi hija a elegir su vestido de novia, un modelo de Silvia Fernández, con el que Teresa estaba guapísima. Muchas gracias!

Ve

Veronica hace 1 año en Veronica hace 1 año
De las mejores experiencias de mi vida, la atención por parte de Maria José, maravillosa, fui después de tener un vestido en otro sitio del cual salí no del todo segura, me sentí presionada al hacer la compra, pero al ponerme el vestido en Eva novias la sensación fue maravillosa y la atención de Maria José fue inmejorable, no me presionó me dejó probarmelo cuanto quise, tuvo toda la paciencia del mundo.. me lo arreglaron en tiempo récord, tuve el vestido de mis sueños, un millón de gracias

Á

Ángela hace 1 año en Ángela hace 1 año
Mi experiencia en Eva novias ha sido muy satisfactoria, desde el primer momento estuvieron muy atentas y ayudandome, tanto en el proceso de selección como en el resto de pruebas del vestido, encontré para mi el mejor vestido que podia haber encontrado; muchas gracias a todo el equipo pero en especial a la chica que nos atendió que fue encantadora. Muy recomendable!

Mo

Monica hace 1 año en Monica hace 1 año
Muy buena atención.por la chicas de la tienda sobre todo de Patricia, el vestido quedo precioso y me aconsejaron un tocado que al final fue el acertado, gracias por todo.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Fui a buscar mi vestido de novia con 2 meses de antelación y me atendieron genial desde el primer momento. María José me recomendó el vestido en base a mis gustos y acertó totalmente. Tanto ella, como Sara y Patricia me atendieron en las pruebas y consiguieron, junto con las modistas, que quedara perfecto. ¡¡Muchas gracias a todas por vuestro trabajo!!

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Un lugar maravilloso para elegir el vestido de novia. Hace 35 años se lo cogió mi madre, hace 10 años mi hermana y ahora yo. ¡Un acierto! Me escucharon desde el primer momento, también aportando y aconsejando desde la experiencia. Una de las personas que me atendió fue una chica joven muy sonriente (no me acuerdo como se llamaba), ¡encantadora! Mi vestido es de la firma Silvia Fernández. Lo recomiendo al 100%

Mo

Moni hace 1 año en Moni hace 1 año
Estoy muy feliz de haber comprado mi vestido en Eva Novias. Me atendieron de maravilla e hicieron los arreglos necesarios en un tiempo record para poder regresar a Valencia con mi vestido. Gracias María José por ser tan profesional. Hiciste que el día de mi boda fuese maravilloso. Mil gracias

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Recomendable 100% Solo puedo dar las gracias a todo el equipo de Eva Novias por hacer el proceso de elegir vestido de novia tan fácil y con tanto cariño. Especialmente a Patricia, tuvimos conexión desde el minuto 1, me supo aconsejar en todo, captando desde el primer momento mi estilo y lo que quería, además de tratarme con un amor que no tengo palabras. GRACIAS, DE CORAZÓN A TODAS!

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Ha sido una maravillosa ponerme en manos de ellas , me he sentido como una princesa María José es un amor como todas las que trabajan allí ?

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Sólo tengo palabras de agradecimiento para Eva Novias, y en especial para Patricia, que me acompaño en el camino de búsqueda de mi vestido, y fue el hada madrina perfecta para que el día de mi boda fuera de cuento. También su modista que consiguió que el vestido quedarara perfecto después de los arreglos.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
He encontrado mi vestido a la primera. Ha sido una experiencia increíble y María José ha sido encantadora en todo momento. Tienen una gran variedad de vestidos y la atención es un lujazo.

Jo

Joana hace 1 año en Joana hace 1 año
Quiero agradecer a todo el equipo de Eva Novias por la profesionalidad y el excelente trato que tuvieron conmigo desde el primer día que fui a la tienda. Especialmente a Geni, quien me ayudó a encontrar el vestido de novia de mis sueños, sonriendo y llorando de la emoción conmigo y mis amigas y a María José quien me acompañó muy paciente y amable durante las pruebas y ajustes, ambas maravillosas y encantadoras. La tienda tiene una selección muy variada de hermosos vestidos de novia y de fiesta y sus probadores son bonitos, cómodos y pulcros.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Yo me case hace 36 años y Tengo El vestido guardado , ahora a esperar que mi hijo se case e ire a por UN vestido y su novia la convencere para que Vaya , aunque a Ella la vale El MiO y està Nuevo

An

Antonia hace 1 año en Antonia hace 1 año
Yo diseñe mi vestido hace 35 años y ellos me lo hicieron genial,con cariño por eso ahora vuelvo con mi hija... Trato muy cercano por parte del equipo , agradable y profesional,gracias en especial a Sara q es quien nos asignaron para atendernos y dedico su tiempo. Preciosos vestidos con precios muy variados y de una calidad excepcional. Pongo alguna foto de mi vestido, q espero sirva de inspiración,el de mi hija lo pondré en su momento para q podáis ver q preciosidad....de princesa totalmente Lo recomiendo sin duda...??

Di

Dina hace 2 años en Dina hace 2 años
Escribo para felicitar y agradecer a Patricia y Maria José lo buenas profesionales que son, atentas, empáticas y con un saber estar que qué decir... Esta reseña llega tarde, pero lo importante es lo triste y decaída que entré aquel día y lo satisfecha y orgullosa que salí de la tienda. No sólo saben vender, si no también escuchar, que hoy en día en este puesto de trabajo es muy difícil encontrar. Gracias de corazón.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Trabajé en Eva Novias; buen trato por parte de la jefatura, compañerísmo y buen ambiente de trabajo. Muchos saludos para Oana y la plantilla en general.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Muchísimas gracias al equipo de Eva Novias, en especial a ti María José. Aceptaste un reto bastante complicado, pero aún así no diste mi caso como perdido. Sois todas súper profesionales y a la vista está en el resultado. Tuve muchas dudas en la elección del vestido porque la selección que hicisteis en base a mis gustos era muy extensa (todos los vestidos me encantaban). Sin embargo, con vuestro asesoramiento sé que la elección fue la buena. Os recomendaría al 100% y con los ojos cerrados

Ve

Veronica hace 2 años en Veronica hace 2 años
Fui a probarme vestidos de novia y aunque finalmente no lo compré aquí, el trato de Geni fue muy bueno. Disponen de varias firmas así como algunos de Outlet que están muy bien de precio. Lo recomiendo

Pa

Paloma hace 2 años en Paloma hace 2 años
Qué suerte he tenido de encontrar el vestido en Eva Novias. Atención espectacular, hicieron todos los arreglos necesarios en el poco tiempo que tenía. Simplemente genial. Tendré esta tienda como referencia para futuras compras de vestidos de alta costura. Todo maravilloso ??

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Sólo escribo aquí para dar las gracias por la profesionalidad de las personas que trabajan ahí. Son encantadoras y te aconsejan estupendamente tienen vestidos maravillosos, mi amiga Carol se decidió por oto vestido en otra tienda, pero si me caso desde luego ire a Eva novias. Nos sentimos genial y fue una maravilla la atención.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Trato espectácular, inmejorable tanto de Geni como de sus compañeras. Atención brillante, simpatia y amabilidad. En cuanto a los vestidos espectáculares y buen precio. Hemos quedado encantadas y volveremos sin duda. Recomendable 100%. Gracias, iremos espectáculares en nuestro evento.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Buenas tardes, tengo que decir que el trato de Patri y María José ha sido fantástico, han sido muy atentas, cercanas y resolviendo nuestro problema. Volvería encantada

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Gran gama de vestidos de novia de todos los estilos, marcas, colecciones y precios. Muy buen asesoramiento. Atención exquisita.

Pa

Paula hace 2 años en Paula hace 2 años
Mi experiencia fue estupenda. Desde el principio tuvieron una atención muy cercana, Geni fue un encanto y me hizo sentir muy cómoda. El trato, los arreglos, todo, estupendo y muy profesional. Recomiendo Eva Novias sin dudarlo.

An

Angela hace 2 años en Angela hace 2 años
La experiencia ha sido perfecta, muy profesionales, me ayudaron en todo, encontré mi vestido. Los recomiendo 100%.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Estupendas!!! Un trato exquisito, que hacen que te sientas en casa y cercana. ¡Todas las niñas son encantadoras, pero Geni es lo más! Gracias por todo vuestro cariño!! Os recomendaré siempre! ??

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Mi experiencia fue súper agradable, Geni fue muy amable y profesional. Fui en busca de un tipo de vestido y acabé comprando otro que me favorecía más. Deseando que llegue febrero para mi prueba.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Recibí una atención excelente desde el momento que entré por la puerta. Geni, encantadora y con mucha paciencia, ya que cambié de opinión mil veces según me iba viendo con los diferentes vestidos. Me supo asesorar estupendamente y siempre con una sonrisa. Tienen vestidos de novia preciosos y de todos los estilos. Te aconsejan y asesoran según tu estilo y gusto estupendamente. Todo el equipo es un encanto. Muy recomendable tanto para vestidos de novia como de fiesta.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Mi experiencia con Patricia ha sido maravillosa. Muy agradable, sabe escuchar y entender tu silueta y gustos. Fui con una idea y terminé con otro estilo totalmente diferente, porque te sientes muy agusto. Salí muy emocionada, cosa que deberían aprender mucho en otras tiendas de novias.

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Me compré mi vestido de novia, las chicas son un encanto ,Maria José se encargo de mi vestido un trato excelente .gracias por todo .

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Tienen unos vestidos preciosos y mantienen una buena actitud ante el Covid, lo que es muy importante

Ma

Marina hace 2 años en Marina hace 2 años
Por fin encontré mi vestido?. Por fin una tienda que tiene un trato exquisito con los clientes. ? Geni, un sol de dependienta, estuvo asesorandome y ayudandome con la búsqueda de mi vestido perfecto. Estuvimos horas juntas, mirando eligiendo probando cambiando y volviendo a probar. Ella, super paciente, me escuchaba y me ha ayudado a elegir EL vestidazo? Tengo más de lo que buscaba. Gracias por todo?

Ma

Mar hace 2 años en Mar hace 2 años
Fuí con una idea totalmente diferente del vestido para mi boda. Maria Jose, me mostró varios modelos hasta dar con el vestido elegido. La Atención y trato de esta maravillosa profesional es de 10. Un placer encontrarse a trabajadores así. Lo recomiendo para futuras novias.

Pe

Pedro hace 2 años en Pedro hace 2 años
Vestidos para fiesta encantadores,te atienden con mucha profesionalidad, mejor precio que en otros sitios

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
La dependienta Carmen me atendió de maravilla. Iva sin esperanza de encontrar nada,me animo a probarme y salí con mi traje Muchas gracias

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Mi madre y yo encontramos nuestro vestido en Eva novias! El único pero que pondría es que a todo decían que nos quedaba bien los trajes.

Tu

Tula hace 2 años en Tula hace 2 años
Personal muy muy agradable te orientan estupendamente

Be

Berta hace 2 años en Berta hace 2 años
Una atención excelente y profesional pero sobre todo escuchando al cliente.

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Tienen muchos más modelos de los que exhiben en la página web y la atención es muy buena.

Pa

Paloma hace 3 años en Paloma hace 3 años
Trato agradable te ayudan y aconsejan muy profesionales

Be

Begoña hace 3 años en Begoña hace 3 años
Hace 18 años me compré mi vestido de novia y tengo que decir que sigue siendo actual ..ya no me vale ..pero lo tengo en el armario como mi mayor tesoro ..es de Pepe botella ..les costo muy caro a mis padres ..fue un regalo especial..

Co

Concha hace 3 años en Concha hace 3 años
He sido madrina en la boda de mi hijo. He quedado muy contenta con el vestido, adaptado a mi gusto, pero también bien asesorada. Muchos invitados me felicitaron.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Eva Novias?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de novia de Madrid de abril de 2024