Cortana Madrid Calle de Jorge Juan

Enlaces patrocinados

Tienda de ropa de mujer de Madrid que encontrarás en Calle de Jorge Juan, 12, 28001 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Cortana Madrid, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de ropa de mujer.

Información

Nombre Cortana Madrid
Sector Tienda de ropa de mujer
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web cortana.es
Teléfono 915754219

Horario

Lunes 11:00–20:00
Martes 11:00–20:00
Miércoles 11:00–20:00
Jueves 11:00–20:00
Viernes 11:00–20:00
Sábado 11:00–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Cortana Madrid abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Jorge Juan, 12, 28001 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Cortana Madrid?

Para contactar con esta tienda de novia deberás llamar al 915754219

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de novia, Cortana Madrid, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Cortana Madrid?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de novia de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Cortana Madrid pulsando aquí.

Ni

Nicola hace 3 meses en Nicola hace 3 meses
Tuve la mejor experiencia al elegir mi vestido de novia en Cortana. Desde el primer día todo el equipo fue súper servicial y profesional. Raquel me ayudó durante todo el proceso y me hizo sentir como en casa 🤍 (¡¡y un saludo rápido a Bea!!) muy feliz con la ejecución del vestido, ¡se puede ver claramente cuánto trabajo se pone en cada uno de sus vestidos! ¡¡Obras de arte!!

Pi

Pilar hace 3 meses en Pilar hace 3 meses
Segun entré y conocí el estilo y la filosofía de cortana, supe que mi vestido de novia estaba ahi, y estaba en lo cierto. Tuve el acompañamiento perfecto, resolviendo dudas y respetando mis tiempos y mi forma de ser, me sentí super arropada!! Y la verdad es que tuve el vestido soñado para mi. Los vestidos de cortana te muestran el espíritu de las mujeres cortana… es así. Queria dar especial GRACIAS a Raquel, es de esas personas que sientes cerca desde el principio, gracias por ser siempre tan atenta, que gran profesional. Mi vestido me acompañó en el día mas increible de mi vida, desde los momentos mas emotivos hasta los bailes mas locos :) Elegiría mi experiencia con cortana, las visitas, las pruebas, mi vestido… mil veces mas. Gracias!!! Pilar de Puelles

Pa

Paula hace 4 meses en Paula hace 4 meses
Hacerme el vestido de novia en Cortana ha sido todo un acierto. Súper profesionales, cercanas y atentas. Raquel es un verdadero encanto y se vuelva en cada prueba. Volvería a repetir una y mil veces

Al

Alicia hace 5 meses en Alicia hace 5 meses
No puedo estar más contenta por haber elegido hacerme mi vestido de novia en Cortana. Fue un éxito total, todo el mundo me dijo que iba muy yo! (justo lo que Raquel me decía en cada prueba). Millones de gracias por vuestra profesionalidad, consejos y amabilidad. Un 10.

El

Elena hace 5 meses en Elena hace 5 meses
Me había recorrido varias marcas de novias y no me veía con ningún vestido… en Cortana no sabía ni cuál elegir de todos los que me probé. Todos maravillosos. Yo destacaría el estilazo de sus vestidos. Sientan genial, la tela especial y espectacular, pura moda y estilo. Raquel y Bea son extraordinarias profesionales. Siempre me han hecho sentir muy bien asesorada y más allá de eso, me las llevaría a casa como amigas! Me quedan dos meses para casarme y estoy por invitarlas a mi boda :) jeje Espero que todo siga igual de bien! Deseando que llegue el momento. ❤️

Ta

Tatiana hace 5 meses en Tatiana hace 5 meses
Ha sido una experiencia increíble todo el proceso de encontrar vestido, las pruebas, ir a visitar la tienda, el asesoramiento de Raquel. Son un equipo increíble y mi vestido no podía definirme mejor. Gracias por acompañarme en esta experiencia, sois increíbles!!!

Al

Allegra hace 5 meses en Allegra hace 5 meses
¡Tuve la experiencia más maravillosa con Cortana Bridal! Desde la primera cita de prueba, Bea fue cálida y acogedora, y fue muy flexible trabajando en torno a mi agenda de viaje y fecha de boda para asegurarse de que mi vestido estuviera preparado a tiempo. ¡De principio a fin ha sido absolutamente perfecto!

Bl

Blanca hace 6 meses en Blanca hace 6 meses
Hice mi vestido de novia con ellas y no podría estar más contentan un trato 10, especialmente por parte de Raquel que me ayudó en todo. Mil gracias!

MA

MACARENA hace 6 meses en MACARENA hace 6 meses
No puedo estar más contenta de haber elegido Cortana para mi vestido de novia! Ya tuvimos muy buena experiencia con el vestido de novia de mi hermana y no dudé en elegirles esta vez para la mía. A pesar de contar con poco tiempo para la confección del vestido, Raquel solo me ha puesto facilidades. Estoy muy agradecida por todos sus consejos, profesionalidad, atención y cariño recibido en todas las pruebas. También me atendió Carolina y fue igual de profesional y cariñosa con nosotras. Además las telas son una pasada, por no hablar de los diseños... te lo adaptan para que te quede como un guante! Una experiencia inolvidable. Mil gracias por todo chicas. Desde luego lo recomiendo 100%!

Ma

Marta hace 7 meses en Marta hace 7 meses
Me casé por segunda vez con un vestido de Cortana y no pudo haber mayor acierto!! Un vestido precioso sencillo y con una tela y una caída que no he visto en ninguna otra firma!! Muy muy contenta con mi elección

La

Laura hace 8 meses en Laura hace 8 meses
Mi experiencia con el equipo de Cortana Madrid en general y en especial con Raquel, ha sido de 10. Gracias por su amabilidad, sonrisa y haber hecho de mi vestido la elección más sencilla del día de la boda. Por tratarme con cariño y también a Moca (mi perrita) cada vez que íbamos. Volvería a elegir el Lirio y vosotras ellas veces. Lo más repetido fue “estás muy tu” y eso para mí era un cumplido.

Ma

Mar hace 8 meses en Mar hace 8 meses
Preciosas telas y grandes diseños. Sencillos, limpios y elegantes. Me encanta. Es de mis tiendas preferidas. Es trato es fantastico. Para mi, los precios son un poco elevdos pero el producto lo vale.....

Jo

Josephine hace 1 año en Josephine hace 1 año
What a lovely place! Great service and personal assistance. Specialized in wedding clothes honoring handcrafted wool and silk fabrics. If you like simple and down to earth clothing for brides, I would recommend you to visit Cortana. ¡Qué lugar tan encantador! Gran servicio y asistencia personalizada. Especializados en ropa de novia haciendo honor a los tejidos artesanales de lana y seda. Si te gusta la ropa sencilla y realista para novias, te recomiendo que visites Cortana.

ZH

ZHIHUI hace 1 año en ZHIHUI hace 1 año
¡Una gran experiencia de compra! Hermosa Cortana, gran servicio. La calidad de la ropa es muy buena, muy bonita de llevar.

E

E hace 1 año en E hace 1 año
Acabe en Cortana por casualidad y en cuanto me probe el que va a ser mi vestido de novia me quede enamorada. El trato de Raquel y el resto del equipo (mi madre también ha comprado su vestido para la boda allí!!) es inmejorable. Siempre nos han aconsejado fenomenal, son atentas, cariñosas y han puesto mil facilidades con todo. Ayer fui a por el vestido y estaba perfecto! No veo la hora de ponérmelo!

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
No puedo estar más contenta de haber elegido Cortana para mi vestido de novia!!! Estoy especialmente agradecida a Raquel por su profesionalidad, atención y cariño en todas las pruebas.

Ja

Jane hace 1 año en Jane hace 1 año
Me enamoré de la colección Cortana Bridal tan pronto como la encontré. Soy de Irlanda y recién sabía que tenía que viajar a Madrid. Desde el momento en que los llamé para hacer una cita hasta hoy, he tenido la experiencia más maravillosa. Traté con Bea todo el tiempo. Me voy a casar en dos semanas y casi desearía que ella estuviera allí porque ha sido increíble. Es un poco más difícil cuando estás haciendo todo esto desde un país diferente, pero Bea hizo que todo el proceso y la experiencia fueran muy fáciles. ¡Realmente fue de gran ayuda tanto el día de mi cita como con todo desde entonces y mis muchas preguntas! Estoy absolutamente enamorada de mi vestido de novia de Cortana, no veo la hora de ponérmelo. Llevo puesta la falda Jara y Bea incluso me ha enviado numerosos vídeos de diferentes formas de atarse el lazo en la espalda. Solo tengo cosas buenas que decir de su colección, de su tienda en Madrid y por supuesto de la maravillosa Bea. Te lo recomiendo mucho.

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Mi hermana fue muy elogiada en la boda de su hija celebrada en junio por el vestido que adquirió en su tiena

Sa

Saba hace 1 año en Saba hace 1 año
Compré mi vestido de novia de Cortana y ¿qué puedo decir excepto cuán maravillosa fue la experiencia? Me enamoré de la marca desde lejos (¡San Francisco!) y visité Madrid en un viaje a Europa para finalmente tener la oportunidad de probarme sus hermosos vestidos de novia. En primer lugar, su tienda es simplemente hermosa. Cada detalle está pensado a la perfección y… cuando subes a la zona nupcial no te quieres ir nunca. ¡Se siente como si hubieras entrado por las puertas del cielo! Carol me ayudó durante mi primera visita y fue increíblemente amable y encantadora. Ella fue muy paciente conmigo, me dio todo el tiempo que necesitaba y realmente puso mucho amor en su trabajo. Terminé comprando un vestido que era completamente diferente de lo que esperaba comprar, ¡pero era perfecto para mí! Mientras se hacía el vestido, Carol me mantuvo informado a través de WhatsApp y, una vez que estuvo listo, me envió un mensaje para concertar una cita para que viniera a probármelo, completar cualquier modificación y luego llevármelo a casa. Como venía de los EE. UU. para hacer esto, ella fue muy flexible y me aseguró que todo se podía hacer en un viaje de 6 días. Volví 6 meses después para probarme el vestido terminado. Lo probé durante dos días, una vez con Bea (que también es fantástica, divertida y muy amable) y otra con Carol. Para mi sorpresa, ¡no hubo absolutamente ninguna alteración necesaria! ¡Nunca he oído hablar de nadie que haya tomado las medidas de su vestido de novia tan perfectamente que no haya sido necesaria una sola alteración! (Sin embargo, habrían completado cualquier alteración de forma gratuita si fuera necesario). En general, una experiencia increíble. Esta tienda y las hermosas mujeres que trabajan allí hicieron que la experiencia de encontrar y comprar mi vestido de novia fuera simplemente perfecta. No puedo recomendarlos suficientemente.

Ga

Gabriela hace 1 año en Gabriela hace 1 año
Mi experiencia con Cortana ha sido muy buena. Me tuve que hacer mi vestido de novia a distancia y tanto la confianza que me transmitieron desde el principio como el trato fue inmejorable. Todo ello se reflejó en un resultado perfecto.

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Los diseños, confección y tejidos de Cortana espectaculares y su equipo en tienda brillantes. Feliz con mi experiencia y especialmente agradecida a Carol por su asesoramiento, su atención, su cariño y su paciencia. Experiencia Sublime! ??

Ni

Niki hace 1 año en Niki hace 1 año
Me encantó ir de compras a Cortana para mi traje de boda, y no puedo esperar para usarlo en el gran día. Bea, que me ayudó con la elección de piezas y con mis accesorios, es muy servicial y encantadora. Las telas tanto para novia como para prêt-à-porter son preciosas. No puedo recomendarlo lo suficiente.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Si quieres ser una novia original y atemporal sin duda en Cortana encontrarás lo que buscas. Los tejidos, los patrones... Siempre guardaré especial recuerdo de Raquel, con ella he podido definir lo que busco y ahora ya lo tengo claro. Es un encanto y te hace sentir única en ese momento de la búsqueda de tu vestido. Raquel, tan sencilla y amorosa, como la firma Cortana.

Mi

Michelle hace 2 años en Michelle hace 2 años
He estado esta tarde y me atendió una chica (Bea creo que se llamaba) fue súper amable y después de sus recomendaciones me fui muy satisfecha con mi compra. La recomendaré a todas mis amigas.

M

M hace 2 años en M hace 2 años
¡Excelentes profesionales! No sabía que ponerme para un evento importante y me compré un vestido maravilloso. El trato y el asesoramiento no pudo ser mejor.

Ch

Chelo hace 2 años en Chelo hace 2 años
¡Excelente atención y asesoramiento! Me compré un vestido precioso.¡Volveré sin duda!

Ca

Carol hace 2 años en Carol hace 2 años
Vivo fuera en el extranjero y me casaba en Julio y llegué a Madrid como en mayo, el caso es que iba muy justa con el tema vestido. Mi suegra que es fan de Cortana, me animó a ir y después de ir a varios sitios y diseñadoras en Madrid, pensé cómo es que no he ido antes? No tengo palabras para explicar como es Raquel, una profesional de los pies a la cabeza. Es atenta, sabe identificar a la primera lo que te favorece y lo que no, confíe plenamente en ella y el resultado fue espectacular. Los vestidos de Cortana son únicos, muy especiales, los tejidos son una maravilla. A todo el mundo le encantó mi vestido, ojalá pudiera casarme todos los años para repetir esta experiencia, que la recordaré siempre con mucho cariño. Gracias a todo el maravilloso equipo de Cortana por su trabajo, impecable.

A

A hace 2 años en A hace 2 años
Muy buena atención y el vestido de la novia,perfecto

MO

MONICA hace 2 años en MONICA hace 2 años
Los diseños son diferentes y muy especiales. Para novias con personalidad. Los tejidos son dulces y suaves. La atención de todas en la tienda no ha podido ser mas cálida y profesional. Ha sido un acierto Total. Recomiendo Cortana a todas las novias.

So

Soledad hace 2 años en Soledad hace 2 años
Que decir de Cortana?, Pues me faltan palabras. Los vestidos de novia maravillosos, las telas, la confección, los acabados impecables. Pero todo esto no seria lo mismo sin Raquel, cómo nos ha tratado!!!!! Es un ángel, no exagero nada. La experiencia ha sido inmejorable. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Raquel muchísimas gracias!!!!!!

Sa

Sabina hace 2 años en Sabina hace 2 años
Preciosos vestidos de novia en tejidos naturales y con un diseño muy especial. Raquel, gracias por el buen trato y la atención.✨

In

Inmaculada hace 2 años en Inmaculada hace 2 años
He entrado a la tienda porque había visto los diseños de novia en la web y quería verlos en directo y comprobar las calidades de las telas. Una verdadera maravilla!!! Telas como nunca había visto ni tocado, totalmente naturales, con una suavidad, caída y tacto que creía que no existían. Y los diseños, preciosos para quienes gusten de la naturalidad. El trato... súper cercano y agradable. Un encanto Raquel.

T

T hace 2 años en T hace 2 años
Qué decir de Cortana. Prendas maravillosas, atemporales y de calidad exquisita. El trato en sus tiendas es siempre especial: profesionalidad y calidez en la atención. Única.

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Encantada de haber elegido Cortana para mi vestido de novia! Raquel ha hecho que todo haya sido súper fácil desde el principio, y nos han tratado con muchísima profesionalidad y cariño. Mejor imposible.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Sitio excepcional como experiencia de compra. El trato es exquisito, nada intrusivo, atención encantadora y se desviven para que encuentres lo que va con tu estilo. El diseño me encanta, sencillo, limpio, telas increibles, la caída, los teijdos !!! Como en todo hay que probar porque hasta el vestido más sencillo sienta de maravilla. Enhorabuena

Ro

Rosario hace 2 años en Rosario hace 2 años
Increíble atención!. Compre mi vestido online desde Argentina con excelente servicio y atención a la distancia. El vestido lo enviaron con mucha delicadeza. GRACIAS

Gr

Graciela hace 2 años en Graciela hace 2 años
Soy Graciela de Argentina. Mi hija se casa en dos meses y pudimos comprar los vestidos de novia y madrina via telefonica y haciendo video llamada gracias a la maravillosa atencion de Carolina, una vendedora del local de Madrid. No solo los compramos, sino que se ocupó de que los embalaran en el formato mas pequieño y prolijo y nos los envió a Barcelona inmediatamente desde donde nos los van a traer a Argentina. Un lujo contar con el servicio de Carolina. Muchas Gracias!!!!

En

Encarnacion hace 2 años en Encarnacion hace 2 años
Es una tienda muy especial con una colección preciosa

Lo

Lola hace 3 años en Lola hace 3 años
Trato magnífico. Elegancia moderna con líneas muy depuradas

Gi

Giulia hace 3 años en Giulia hace 3 años
Vine a Madrid desde Milán para comprar mi vestido de novia, la colección es sofisticada, elegante y los tejidos de altísima calidad. ¡Tuve un gran tiempo! Raquel y Carolina son muy amables y adorables, supieron entenderme y escuchar mis necesidades, gracias ❤️

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
El trato es genial. Los vestidos de novia increíbles y durante la prueba sientes mucha comodidad y cercanía.

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Quitando al novio, ha sido el mayor acierto de mi boda elegir Cortana para el vestido. Me casaría varias veces para no tener que elegir sólo 1, y para poder volver a la tienda tan ideal que tienen en el callejón de Jorge Juan. Además, el trato tan cercano, cariñoso, y entregado de Carolina y Raquel han hecho que sea una experiencia inmejorable. Repetiría 1000 veces con ellas!

MA

MARIA hace 3 años en MARIA hace 3 años
Feliz con mi vestido de novia!!!! Carol es un encanto y ha sido genial en todo el proceso y en todas las pruebas.... Me llevo el vestido de mis sueños y no puedo estar más agradecida con el trato, el cariño y con el resultado. Deseando estrenarlo y disfrutarlo! Muchas gracias de corazón

Ca

Carmen hace 3 años en Carmen hace 3 años
Estuve el otro día para probarme vestidos de novia. Me atendió Raquel y fue un encanto. Me ayudó muchísimo y me probó vestidos que pensaba que no me iban a quedar bien y al final sentaban fenomenal. Las telas son maravillosas y el trato de 10.

Mo

Monika hace 3 años en Monika hace 3 años
Diseños de novia impecables, sencillos y femeninos con telas de altisima calidad. Una atención exquisita, cercana y muy sensata(Raquel). Salí encantada, muy buena experiencia y recomendable 100%

Je

Jessie hace 3 años en Jessie hace 3 años
Hermosos diseños artesanales españoles y personal muy servicial. Una gran experiencia de compra.

An

Ana hace 4 años en Ana hace 4 años
Maravillosa tienda con un trato espectacular hacia los clientes.

Ma

Marine hace 4 años en Marine hace 4 años
Habiendo conocido a Cortana durante una visita a Barcelona, ​​tuve que pasar por la tienda ubicada en Madrid. Una vez más, fue un momento muy agradable en un entorno encantador.

My

My hace 4 años en My hace 4 años
Diseños preciosos, fondo de armario y exclusividad

Vi

Victoria hace 5 años en Victoria hace 5 años
Diseños preciosos. Me atendió una chica muy agradable y con sentido común... Nada parecido a este tipo de dependientas de ateliers de novias, que todo les parece que es perfecto para ti, con tal de vender. Recomendable 100%.

Cr

Cristina hace 5 años en Cristina hace 5 años
Cada vez que vengo a Madrid es una cita imperdible. La femeneidad de sus diseños y la calidez con que te atienden convierte la visita en una experiencia recordable.

Pe

Pearlie hace 5 años en Pearlie hace 5 años
Quería visitar Cortana en un viaje de fin de semana desde Londres, ya que había visto sus diseños de novia en línea y le gustó el estilo de la marca. Caroline hizo una excepción para mí, ya que generalmente no hacen citas nupciales los sábados, pero mientras viajaba fue muy amable. Nuestra visita fue mágica, los pisos de arriba parecían un país de las maravillas secreto de diseños hermosos y bien pensados. Caroline fue genuinamente amable e imaginativa, lo que hizo que todo fuera menos estresante de lo que podría haber sido. ¡Regresaré nuevamente dentro de unos meses, espero poder hacer un pedido!

Sa

Sabrina hace 5 años en Sabrina hace 5 años
Me encanto la ropa, es muy original y minimalista! Sin duda volveré! ?

Ed

Eduardo hace 7 años en Eduardo hace 7 años
Lo mejor es la atención personalizada
Enlaces patrocinados

¿Conoces Cortana Madrid?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de novia de Madrid de febrero de 2024