Mimetik Bcn Carrer del Pedró de la Creu

Enlaces patrocinados

Tienda de vestidos de novia de Barcelona que encontrarás en Carrer del Pedró de la Creu, 2, 08017 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Mimetik Bcn, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de vestidos de novia.

Información

Nombre Mimetik Bcn
Sector Tienda de vestidos de novia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web mimetikbcn.com
Teléfono 936114447

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:30–19:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Mimetik Bcn abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Pedró de la Creu, 2, 08017 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Mimetik Bcn?

Para contactar con esta tienda de novia deberás llamar al 936114447

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de novia, Mimetik Bcn, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Mimetik Bcn?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de novia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mimetik Bcn pulsando aquí.

PA

PATRICIA hace 3 meses en PATRICIA hace 3 meses
Super recomendable. Calidad y profesionalidad van de la mano de todo el equipo de profesionales de Mimetik. Les encontré por casualidad en Internet y allí estaba mi vestido. Lo compré online, me lo enviaron súper rápido y muy bien a Tenerife. Me lo probé y perfecto, tuve dudas sobre la colocación del mismo y me enviaron un video explicativo que ha sido de gran ayuda. El vestido con su diseño y tela, es increíble y las múltiples formas de colocarlo es un acierto que se adapta a cada cuerpo. Sin duda lo volvería a comprar. Muchísimas gracias!!!

Mo

Montse hace 3 meses en Montse hace 3 meses
Fui con un bebé y fueron suuuper comprensivas, amables y cariñosas. También tuvieron mucha paciencia conmigo, llevaba las ideas 0 claras y me ayudaron muchísimo. Todavía sigo en periodo de reflexión sobre el vestido, pero la atención ha sido de 10. Gracias chicas ❤️

Mi

Miriam hace 4 meses en Miriam hace 4 meses
Conocimos MIMÈTIKBCN en el Wedding Market, me informaron muy bien y me mostraron el catálogo de la gran variedad de vestidos con los que cuentan. Una atención estupenda y unos diseños únicos !!

Mo

Montse hace 7 meses en Montse hace 7 meses
Encontré a Mimetik navegando por internet muy perdida, quería un traje que se adaptas a mi estilo y que me hiciera sentir que era yo misma!! Me lancé y pedí cita, fui con mi mejor amiga y mi hermana. ¡Qué gran acierto, el equipo de Mimetik es fantástico, Natalia un amor, paciente y atenta, pero sobre todo sabe captar lo que necesitas y te hace sentir bien!!! Tengo un vestido de novia precioso, estoy superfeliz y con mucha ilusión que llegue el día, ¡ya falta nada!! ¡Gracias Mimetik!!! Pronto colgaré fotos, mil besos!!!

Va

Vanesa hace 7 meses en Vanesa hace 7 meses
Desde el primer momento que vi vuestros vestidos por internet, tenía claro cuál iba a ser el mío . No quise mirar en más sitios. El día de la boda me sentí super a gusto y super guapa. A todo el mundo le fascinó el vestido , la frase que más se repetía , es que era muy romántico , sencillo y que les encantaba. Muchas gracias por hacer que ese día fuera para recordar .😊

El

El hace 7 meses en El hace 7 meses
¡Estoy a punto de hacer la primera cita con la modista y el modelo de vestido que elegí me encanta! Atención buena y con consejos que se tienen en cuenta ;) ¡Gracias!

Al

Alba hace 7 meses en Alba hace 7 meses
Gran experiencia desde el principio! ¡Conseguí mi vestido de novia allí y el servicio y el vestido fueron más que excelentes! Personal muy amable y amable.

An

Ana hace 7 meses en Ana hace 7 meses
Después de ver muchas cosas en internet y haberme probado unos cuantos vestidos, el único con el que me imaginaba era un mimetik. Barcelona me pillaba lejos pero finalmente hice un viaje de ida y vuelta para probármelo y me encantó. Me dieron la opción de hacerme el vestido y enviármelo por correo para que pudiera hacerme los arreglos en mi ciudad, y todo un acierto. Agradezco de corazón la acogida, el consejo, la flexibilidad, cercanía... Todo. Sois geniales y mi vestido también ;). GRACIAS

Ge

Gemma hace 7 meses en Gemma hace 7 meses
Desde que vi la página web, sabía que me sentiría muy cómoda con cualquiera de sus vestidos. Así fue, me quede con el primero que me probé. Les conté cómo era yo y la idea que tenía sobre el vestido, y lo clavaron a la primera. Muy sencillo, precioso y lo más importante es que me ha hecho sentir genial.

Qu

Queralt hace 8 meses en Queralt hace 8 meses
Hola, buscaba vestidos de novia que fueran entre comillas economicos y bonitos, y por casualidad encontre Mimetik Bcn. El pasado sabado estuve alli, y la verdad es que todo perfecto, Natalia, la chica que me atendio, super amable. Dudaba entre dos, pero entre mis acompañantes y ella me decidi. Un vez escogido ya sales de alli con dos fechas para poder hacer las pruebas. Muchas gracias.

Te

Teresa hace 8 meses en Teresa hace 8 meses
Es un espacio acogedor, intimo,las telas son de calidad y los vestidos comodos y preciosos. La atención es muy buena, dando buenos consejos.

Nu

Nuria hace 8 meses en Nuria hace 8 meses
Llegué a la tienda sin saber demasiado bien que quería. Necesitaba un traje informal, pero sobre todo donde me sintiera yo misma. Me encantó la experiencia. Natalia tuvo mucha paciencia y nada rápido para enseñarme todos los modelos de la tienda. Al final he conseguido lo que quería, un traje de novia sencillo, pero precioso!!!

Sa

Sara hace 8 meses en Sara hace 8 meses
Sigo a mimetik hace tiempo, me parecen vestido muy bonitos! Es un sitio coqueto con vestidos versatiles y la atención de Natalia esgenial! Te escucha, te ofrece y.. acierta! Estoy deseando tenerlo listo para mi boda! Iba con poco margen de tiempo y.. se han adaptado a tope! Mil gracias!

Si

Silvia hace 8 meses en Silvia hace 8 meses
He quedado encantada con mi vestido de novia y con el de mis hijas de damas de honor. Los vestidos preciosos, el trato de Natalia amable, detallista y ayudando en todo. Muy profesional todo y con un trato muy muy cuidado. Lo recomiendo totalmente tanto para vestidos de novia como para vestidos de invitadas! Muchísimas gracias por vestirnosen este día tan importante!

Ta

Taisiia hace 9 meses en Taisiia hace 9 meses
Me quede encantada con el atelier y el servicio! alli pude encontrar un vestido que me enamoro. Natalia era super amable y me ayudaba con todo lo que necesitaba. el vestido que he elejido era no solo suuuuuper bonito, pero tambien muy comodo, pude bailar toda la noche de boda sin nungun problema! y claramente, relacio calidad-precio increible. estoy muy muy contenta, muchisimas gracias! ahora estoy mirando si comprarme algun vestido de fiesta tambien.

Ja

Jasone hace 9 meses en Jasone hace 9 meses
Vivo en Bilbao y vi uno de sus vestidos de novia en Google y... me enamoré, supe q era mi vestido! Llamé y todo fueron facilidades y amabilidad. Me ha llegado en menos de una semana y es... más bonito y especial aún que en las fotos, mucho más. Deseosa de ponérmelo en mi boda. No recuerdo el nombre de la chica con la q hable por teléfono pero mil gracias por tus ganas y paciencia para con mi estado de nerviosismo. Estoy preciosa!!!

Sa

Sandra hace 9 meses en Sandra hace 9 meses
Recomendado por una amiga q se compró su vestido ahí, he contactado con ellas por redes, telf y siempre han resuelto mis dudas... son atentas y amables. Queda 1 mes para ir al atelier!! Deseando estoy!

Da

Daphné hace 9 meses en Daphné hace 9 meses
¡Recomiendo 100% acudir a su atelier! Fui para buscar mi vestido de novia y estaba muy nerviosa, sin saber qué esperar. Natalia fue todo un amor y pudo tomar en cuenta mis inseguridades, además de mis gustos y las preferencias de mi mamá, para armar un vestido precioso. ¡Un mix perfecto para mí! 🥰 Estoy en proceso de que se haga mi medida, y todavía me toca esperar un poco, pero sé que la espera valdrá la pena. ¡Muchas gracias por todo!

Kr

Kristin hace 9 meses en Kristin hace 9 meses
I was looking for something different but still romantic, high quality and comfortable. The dress I ordered from this shop fit the bill! The owner was easy to work with and quickly sent a piece I needed for my dress. I would recommend these dresses to anyone looking for a beautifull boho dress 🥰 Estaba buscando algo diferente pero romántico, de alta calidad y cómodo. ¡El vestido que pedí en esta tienda cumplía con los requisitos! Fue fácil trabajar con el propietario y envió rápidamente una pieza que necesitaba para mi vestido. Recomendaría estos vestidos a cualquiera que busque un hermoso vestido bohemio 🥰

El

Elena hace 9 meses en Elena hace 9 meses
Ayer por fin pude estar en el Atelier en Barcelona y salí literalmente dando saltos de Alegría. Natàlia fue encantadora. Sabía exactamente lo que necesitaba. Me preocupaba mucho no poder encontrar nada que me permitiera llevar sujetador con tirantes y mi sorpresa fue que no solo podía llevarlo sino que el vestido me quedaba genial y me disimulaba. Estuve tan agusto que terminé llevándome media tienda. Súper recomendable también para gente con pecho y sin cuerpo de modelo!!!

La

Laura hace 9 meses en Laura hace 9 meses
Estaba muy perdida buscando un vestido con el que me sintiera identificada hasta que di por casualidad con Mimetik. Después de descubrirlas mi problema era que me gustaban todos sus vestidos! La verdad es que la experiencia comprando on line ha sido buenísima, ellas han sido amables y cercanas a pesar de la distancia. Es un acierto seguro 🙂

Tx

Txelleta hace 9 meses en Txelleta hace 9 meses
El trato fué muy bueno, la chica supo en todo momento lo que me podia o no gustar, estoy muy contenta con el trato recibido. Sin duda es el vestido ideal para mi.

Va

Vanesa hace 9 meses en Vanesa hace 9 meses
Qué suerte haber encontrado casualmente esta tiendecita por internet. Supe que allí encontraría mi vestido. Tienen un estilo único para sus diseños, puedes realizar muchas combinaciones distintas para darle tu toque personal. La atención fue amable. Tuvieron que enviarme el vestido por correo, ya que no vivo en Barcelona. Llegó muy rápido y perfecto. Los arreglos fenomenal. Natalia y la modista muy profesionales. Gracias. Me habéis dejado enamorada. Mucha suerte 🍀.

Ma

María hace 9 meses en María hace 9 meses
Super contenta con la experiència en mimetik. Natalia es super atenta y te ayuda a elegir TU vestido con mucho mimo y paciencia. Muchas Gracias!

Ma

Maribel hace 10 meses en Maribel hace 10 meses
¡Muy recomendable! Me costó elegir el traje por tantas opciones hermosas! ¡Los trajes son preciosos y el trato acogedor! ¡Yo estoy encantada con mi vestido! ¡Gracias!

Re

Rebecca hace 10 meses en Rebecca hace 10 meses
Got my bridesmaids dresses here - great quality wrap dresses! Tengo mis vestidos de damas de honor aquí: ¡vestidos cruzados de gran calidad!

Is

Isa hace 11 meses en Isa hace 11 meses
Un atelier muy cuidado al detalle, la decoración y el ambiente reflejan la esencia del estilo de los vestidos. Natalia me ha atendido con mucho encanto. Simpática y atenta. En seguida entendió lo que buscaba, lo que en otras tiendas no pasaba. Por fin unos diseños para una novia diferente. Se lo recomiendo a todas.

Ja

Jane hace 11 meses en Jane hace 11 meses
Llevo dos años mirando los vestidos de Mimètik. Iba a casarme en 2020 y me gustaban los diseños. No puedo decir más que cosas positivas sobre Natàlia de Mimètik. Me ayudó mucho para elegir mi vestido, tuvo mucha paciencia y me dio buenos consejos cuando pedí su opinión. El proceso era súper fácil, y la sesión de probar vestidos muy relajada. Estoy súper feliz con el vestido que elegí y tengo ganas de verlo terminado en las sesiones de ajustes. Recomendaría 100% elegir un vestido Mimètik!

Ru

Ruth hace 11 meses en Ruth hace 11 meses
Visitar el Atelier fue una maravilla. Natalia nos recibió con mucha predisposición y me probé todo lo que quería y más que ella me propuso. Salí de allí con mi vestido decidido y súper contenta! Muchas gracias por el trabajo que hacéis y el trato tan impecable!

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
Hace meses que encontré en esta tienda el vestido de mis sueños. Por motivos personales no he podido ir hasta muy cerca de la fecha de la boda a probarmelo. Pensé que no sería posible que pudieran hacerlo y cuando me dijeron que sí me emocioné. El trato es excelente, la calidad de las prendas inmejorable. Te sientes tan bien haciendo la prueba ..es como mágico. Siento que he tenido mucha suerte en encontraros y poder hacer realidad mi deseo. Todavía me cuesta creer que el día de mi boda vaya a llevar uno de vuestros vestidos. Gracias por todo❤️

Pa

Paulina hace 1 año en Paulina hace 1 año
Muchas gracias por vuestra atención!! Ha sido un placer, toda la colección es preciosa y sienta genial, son perfectos para las chicas a quienes nos encantan la sencillez con mucha elegancia, cuesta de elegir uno pero con vuestra ayuda se hace mucho mas fácil escoger, estoy totalmente feliz con mi Mitetik para mi boda!!!

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Tienda alternativa con vestidos de novia muy, muy bonitos. La atención exquisita y el precio muy ajustado. Para novias que no les va lo de ir de princesas

Na

Natalia hace 1 año en Natalia hace 1 año
Desde que los descubrí sentí un flechazo , no me sentia identificada con ninguna colección de novia convencional. Y justo llegar al local sentí una intuición. El lugar es sencillo pero con mucha magia, la atención al cliente es totalmente personalizada escuchandote y ayudandote a que te sientas unica y comoda , Natalia es una genia. Realmente el momento probar vestidos me daba agobio por no entrar en la talla y me pude probar todo sin problema . No tengo duda que allí encontré el que será mi vestido y que tratar con buenos profesionales y personas hacen que esta tienda diferente, con personalidad , con tacto y empatia tengan vestidos donde la calidad humana se nota en cada tela y cada energía. Sentirme cómoda y receptiva a probar ropa no es tarea fácil y allí me senti como en casa. Lo recomendaré siempre

Pa

Patrícia hace 1 año en Patrícia hace 1 año
Estuvimos muy cómodas con mi madre y mi hijo pequeño de meses, la verdad que Natàlia me ayudó mucho a ver diferentes opciones que me hicieran sentir cómoda y guapa a la vez. Ahora mismo sigo indecisa y más viendo algunos avances de la temporada 2023 que me parecen increíbles. Lo que sí tengo claro es que seré una novia Mimètik, el concepto y los diseños me encantan! De hecho tengo un vestido de invitada multiposicion y siempre crea sensación! Cada vez es un vestido diferente. Son un gran equipo.

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
El atelier es precioso y los vestidos y complementos una maravilla. Encontré mi Mimetik con la amable ayuda de Natalia. Supercontenta :-)

Ir

Iris hace 1 año en Iris hace 1 año
Natalia fue súper amable !! Entendió rápidamente lo que estaba buscando, algo sencillo. Los patrones base son 3 y aunque las mezclas son muchas es más sencillo de lo que uno piensa decidir. El lugar es super acojedor y las flores secas y tejidos que tienen maravillosas ; )

Xa

Xana hace 1 año en Xana hace 1 año
Buscaba un vestido sencillo, cómodo y que no supusiese un desembolso de dinero exagerado, versátil y reutilizable. Las encontré por instagram y desde el primer momento en que me animé a escribirles me contestaron a todas las dudas. Al final decidí concertar una cita en el Atelier, aunque te asesoran muy bien a través de mail me parecía muy arriesgado. Nos atendió Natalia, y fue todo un amor, su primera propuesta con las indicaciones dio en el clavo y después un par de cambios que acabaron de hacerme sentir perfecta! La experiencia en el Atelier son varias citas pero yo al no ser de Barcelona me resultaba complicado volver, y el resto lo hemos ido ajustando por whatsapp. Deseando que me llegue el vestido y sobre todo que llegue el día para poder llevarlo!!

Le

Leyre hace 1 año en Leyre hace 1 año
Muy buena experiencia en Mimètik. Hasta el momento todo ha ìdo perfecto. El primer vestido que me probé fue el que me quedé. El staff de 10. Me lo recomendó una amiga y todo perfecto. Lo recomiendo 100%!

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Finalmente no me he decidido por esta opción pero el trato fue excelente y las opciones que tienen son una maravilla, en mi caso tenía otra idea en mente.

Ma

Marian hace 1 año en Marian hace 1 año
Un trato maravilloso y un vestido espectacular que a nadie dejó indiferente. Sin duda, lo recomiendo a cualquier novia que quiera disfrutar de un vestido cómodo, innovador y original!!

De

De hace 1 año en De hace 1 año
Compré mi vestido el año pasado durante el Black Friday para mi boda en agosto de 2022. Después de algunas modificaciones realizadas por una costurera para modificar un poco el vestido y hacerlo único para el Día D, aquí está mi vestido de novia. La costurera cortó el forro para que pudiera amarrarlo en el cuello. Muchas gracias a Mireia que fue muy receptiva y dio buenos consejos sobre el vestido. Lo recibí muy rápido (menos de una semana) y no recibí más que elogios de mis invitados. ¡Recomiendo encarecidamente Mimetik BCN!

La

Lara hace 1 año en Lara hace 1 año
Tenía muy claro que mi vestido de novia saldría de Mimetik. Son vestidos preciosos. Natalia es perfecta para asesorarte y hacer que tus visitas sean súper especiales. Una de las cosas que más me gusta es que sea una empresa de mujeres ? El dia que me lleve mi vestido no podia creérmelo y ahora estoy a solo una semana del día. Muchas gracias por crear cosas tan bonitas.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
¡Los recomiendo con confianza! Quedé muy contenta con su trabajo y como me tratan. Elegí una versión de Frida Romántica y quedé muy contenta con la elección, se veía increíblemente hermosa. Tuve que cambiar la cubierta superior porque la mía tenía un error de producción, pero el personal logró cambiarla a tiempo. La falda quedó demasiado grande antes del evento de la boda (quizás bajé de peso mientras tanto) pero me la ajustaron por un costo adicional y en el tiempo. Mi esposo me preparó una despedida de soltera sorpresa y el personal colaboró ​​con él en la preparación ya que mi cita era para cambiar y no afectar el horario, y también para no estropear la sorpresa. Personal muy amable y muy servicial sobre todo. ¡Muchas gracias!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Me ha encantado el trato en la visita a Mimetik. ¡Me he sentido mucho agusto y los vestidos me han encantado! Gracias :)

Al

Alba hace 1 año en Alba hace 1 año
Natalia es una persona muy atenta y paciente. A pesar de pedirles un traje de novia por ultimísima hora, hizo todo lo posible para que pudiera tenerlo a tiempo!! Hay tantas combinaciones posibles que es fácil encontrar el estilo que mejor se adapte a ti. ¡El vestido es elegante y la falda tiene un cayente fantástico!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Feliz con mi mimetik. Gracias por resolver mis dudas y por ayudarme. Me quedaba como un guante y es más bonito que en las fotos. Me sentí cómoda, elegante y preciosa todo el día. Todo el mundo se extrañó que comprara por internet mi vestido de novia, pero sin duda acerté de lleno. Gustó a tod@s.

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Fue una bonita experiencia el vestido me encantó pero al final me decanté por otro vestido que sentí que ese era el mío pero el de mimetik es precioso y súper cómodo y lo puedes hacer a tu estilo con los tirantes convertibles

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Por casualidad encontré a Mimetik por Instagram y fue ver los vestidos y saber que sería uno de ellos el que me vistiera en un día tan especial. Fue entrar y encontrar el mío! Me trataron súper bien, Natalia súper cariñosa, buscando el estilo con el que yo me sintiera cómoda. Y lo encontramos!!! Muchas gracias ?

Na

Naz hace 1 año en Naz hace 1 año
I had a pleasant experience here and the store has many options with beautiful quality and colors , highly recommended ??? Tuve una experiencia agradable aquí y la tienda tiene muchas opciones con una calidad y colores hermosos, muy recomendable ???

Li

Lili hace 1 año en Lili hace 1 año
Mi nuera no podía estar más hermosa, fué la novia más guapa y feliz del mundo ? El vestido, elegante, sencillo y acorde a su personalidad. Acudir a Mimetik fué un gran acierto de Laia !! ????

MA

MARTA hace 1 año en MARTA hace 1 año
Buscaba un vestido de novia sencillo pero no quería gastarme mucho dinero. Quería un vestido cómodo, bonito y de color rojo. Encontré mimetik por Instagram y me pareció increíble encontrar lo que quería a un precio inmejorable.Te ofrecen exclusividad en el trato pero a un precio muy asequible. Iba ya muy convencida solo necesitaba probarlo. Quizás lo único que me faltó es ver las diferentes opciones del vestido puesto que es un vestido multiposicion. Aún así lo valoro positivamente ya que conseguí lo que quería. Tengo que volver a probarlo y retocarlo en mayo! Espero que aún tenga más margen para probar sus diferentes opciones! 13-08 Por fin lo pude estrenar y me sentí tan cómoda y bella! Es increíble el tacto y la sensación al cuerpo. El único pero que le pondría es que lo pusieran en una percha y una funda al llevártelo ya que asi le dan el trato que se merece el vestido de novia.

An

Angels hace 1 año en Angels hace 1 año
Ya tengo tres trajes Mimétik, pero lo más importante es el de novia. Quería un traje bohemio, que encajó con el estilo de boda que celebrábamos. Boda en la playa, todos de blanco... y celebrando la vida. Natalia fue un amor en todo momento. Encantada de haber vestido a un Mimétik en uno de los días más bonitos de mi vida

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Atelier con una atención personalizada que hace realidad tus sueños. Desde el primer momento entendieron lo que quería y supieron diseñar el vestido en base a mi idea, además de estar totalmente acorde al entorno del evento, fue mágico. Gracias Natalia por tu gran ayuda. Relación precio calidad muy buena, con vestidos y complementos que se pueden combinar fácilmente para obtener un resultado con estilo propio y espectacular. Gran capacidad para vestir desde a la novia más sencilla hasta a la más sofisticada. Totalmente recomendable.

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Contentisima con la atención recibida en Mimetik. La calidad de los vestidos y el precio es inmejorable. Cada vestido es único y hay muchísimas combinaciones posibles para hacer tu vestido perfecto para tí. Fue la primera tienda que visité y lo primero que me puso Natàlia fue lo que me enamoró. Gracias por cuidar tanto los detalles.

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Es la tercera vez que confío en ellas. La primera fue por un traje de invitada y después un traje de boda y trajes de damas de honor. ¡Siempre todo perfecto! ¡Mil gracias!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Brutal el precio del top que complementó mi vestido lencero de novia. Color precioso (tipo crema), buena tela y un diseño espectacular. La atención de Natalia fue maravillosa de principio a fin. Muchas gracias Mimetik! Lo recomiendo al 100%!!

An

Angels hace 1 año en Angels hace 1 año
El trato es muy cercano y Natalia es muy buena profesional y muy atenta. Fue una tarde muy bonita. 100% recomendable.

Ma

Mar hace 1 año en Mar hace 1 año
Desde que conocí esta tienda sabía que mi vestido de novia estaba ahí. La pandemia atrasó mi boda 2 años.... Y por fin llegó el gran día... La tienda preciosa... su gente preciosa.... Y sus vestidos, perfectos. Por lo menos para mi. Adoro sus zapatos, cómodos y elegantes. El vestido fue la sensación. Os volvería a elegir mil veces más.

Lu

Luisa hace 1 año en Luisa hace 1 año
Es un lugar muy mágico lleno de buenas vibraciones. Fue entrar allí y saber que encontraria algo. La atención es inmejorable dentro de la tienda y por teléfono. Están contigo por lo que necesites. Me hicieron un arreglo express de último momento y un cinturón a mida que siempre les agradeceré. No puedo estar más contenta. Muchas gracias a Natalia, que me atendió y a todo el staff (me sabe mal no conocer los nombres porque está claro que es entre todas que hacéis que eso sea así de bonito) por todo vuestro trabajo. No me volveré a casar, aunque lo haría para volver a ponerme el vestido, pero alguna pieza que otra suelta seguro que va a caer para otra ocasión!!!

Yo

Yolanda hace 1 año en Yolanda hace 1 año
Natalia me atendió muy bien ayudándome a escoger las mejores combinaciones. Me encantó el estilo romántico de sus faldas y tops. Lo recomiendo como alternativa a vestidos de novia convencionales :)

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
La verdad, yo nunca me había visto casándome con un vestido blanco.... Pero cuando conocí a Mimetik, ¡cambié de opinión! Recomendable 100%!!!

Na

Natàlia hace 1 año en Natàlia hace 1 año
Va ser una experiència molt bonica. En tot moment em van guiar i accesorar fins a trobar el meu vestit. Tracte proper i molt simpàtiques i amables. La Natàlia un solete i una gran professional.

Da

Daniela hace 1 año en Daniela hace 1 año
I ordered a bridesmaids dress for my best friends wedding, received it a week ago and I love it!! The colour and material are beautiful!! Also we had some issues since we ordered another colour before, which looked different in real life than in the pictures and they were super nice in helping us change the colour. 100% recommendable, I just wish they had a store where you can just stroll in and try things as well ;)

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Super amables, nos atendieron en horario especial porque veniamos de fuera. Precios buenisimos y todo muy bonito. Me queria llevar hasta las cortinas de la tienda

An

Anna hace 2 años en Anna hace 2 años
Hace unos años que descubrí Mimètik por redes sociales y desde el primer momento supe que si algún día me vestía de novia sería con uno de sus vestidazos. En abril me pondré mi vestido de novia Mimètik y no puedo estar más contenta! He de decir que tengo una talla grande y en mi primera cita fui muy nerviosa, pero Natalia fue un encanto conmigo y su acompañamiento en la búsqueda del vestido ha sido muy importante para mi. Mil gracias Natàlia!!! Mi vestido está en proceso y muero de ganas de verme lo puesto ✨❤️

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Estoy encantadíssima!!! La verdad es que, las encontré por internet buscando un tipo de vestido que fuera diferente, cómodo y con un punto bohemio. Fue el primer y único sitio que visité y en menos de una hora ya tenía lo que andaba buscando! Ahora solo falta estrenarlo! Gracias!!! ?

Co

Cora hace 2 años en Cora hace 2 años
Te enamoras cuando encuentras y conoces Mimetik ? Soy la típica que siempre pensó que no le iba el rollo de vestido de novia (no soy muy de vestidos en general) pero cuando los vi supe que encontraría EL vestido, y así ha sido. Ir al atelier a descubrir tu vestido es muy emocionante, dejarse llevar por ellas e ir probando qué combinación te va mejor hasta que surge tu vestido es de lo más especial... Ya tengo ganas de volver a ponérmelo, quién me lo iba a decir! Gracias Mimetik ???

Je

Jessica hace 2 años en Jessica hace 2 años
Me encantó esta tienda. Es pequeña y original. El taller lo tienen al lado y para cualquier modificación que quieras hacer a un vestido se puede consultar en el momento. Tienen vestidos de base y encima ponen el encaje, tul o lo que quieras. Le expliqué a Natàlia un poco lo que buscaba y encontré mi vestido, que es un estilo boho para una boda en la Toscana.

Li

Lidia hace 2 años en Lidia hace 2 años
Atelier pequeño, dando a la novia un trato excelente y exclusivo. Los vestidos son preciosos, y las chicas te aconsejan en todo. La verdad es que la experiencia fue genial. No lo dudéis.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
En el momento en que encontré Mimètik supe que mi vestido tenia que ser con ellas. Es un lugar muy acogedor con un equipo próximo, natural y familiar, que te hace sentir cómoda en todo momento, buscando aquello que más te represente, que sea cómodo y te permita disfrutar de ese dia. Para mi es lo más importante, y ese valor es intrínseco a Mimètik. Mil gracias Natalia por todo!

Ma

Mari hace 2 años en Mari hace 2 años
Feliz con mi vestido! Una tienda super bonita y con vestidos preciosos, muy buena atención te hacen sentir super comoda y te dan muchas ideas. Super recomendable!

Ar

Arrel hace 2 años en Arrel hace 2 años
He encontrado mi vestido a la primera!!! El local es hemoso, los vestidos versátiles, con personalidad y favorecedores a todos los cuerpos. Amo la tienda y la atención de Natalia que supo proyectar mi estilo 100%. Recomendado a todo el mundo <3

Le

Leticia hace 2 años en Leticia hace 2 años
Todo muy bien! Natalia nos atendió genial y estuvo muy pendiente de todo. Iba a tiro hecho y me quedé con el vestido que ya tenía pensado. Ahora falta ver qué tal con la modista y todo, pero dudo que cambie mi opinión!

Al

Almu hace 2 años en Almu hace 2 años
Lo encontre despues de buscar y buscar y cuando vi los vestidos quede enamorada y tenia muy claro que era mi estilo ,solo he ido una vez y ya salí con mi vestido de novia.Gracias

Be

Beatriz hace 2 años en Beatriz hace 2 años
Lo recomiendo totalmente. Un lugar encantador, y un trato muy amable y cercano. Vestidos sencillos y preciosos. He encontrado lo que estaba buscando, verme preciosa y sentirme cómoda al mismo tiempo. Gracias por tu ayuda Natalia.

Cl

Claudia hace 2 años en Claudia hace 2 años
Es una reseña doble porque he ido al Atelier de Barcelona y también he comprado por web. Me encanta el estilo, la sencillez y las telas. Voy en calidad de dama de honor (ir como novia debe de ser aún mejor). Cogí su vestido Gala color champagne que te arreglan en el mismo atelier y un bolero de puntitos rosa en la sección de descuentos web (ponen unas ofertas muy buenas). El trato por parte de las chicas es de 10 (Sé el nombre de dos: Natalia, la encantadora chica de la tienda física y Mireia, de web, que me llamó para decirme que mi bolero era una talla M pequeña y me quedó perfecto). Natalia te hace sentir genial sacándote capas y capas y superponiéndolas en el vestido de base y adaptándose a tu estilo. Estoy muy contenta, primer vestido que me pruebo y no necesité ver ninguno más. La caída de la tela es tan bonita que le queda bien a todo el mundo. No solamente hay vestidos para novias y boda. También para eventos ya que trabajan con varios colores y modelos. Vestidos convertibles los puedes encontrar en cualquier lado pero, de verdad, la tela, el trato, el propio local… valen la pena. Tienen unos encajes preciosos. Los precios son más que correctos. Si algún día me caso tengo más que seguro que vendré otra vez aquí a que me envuelvan con tul y encaje blanco.

LI

LIDIA hace 2 años en LIDIA hace 2 años
Gracias a Mimètik Barcelona he encontrado el deseando vestido que andaba buscando, me han tratado genial, me he sentido muy cómoda, muy yo. Ha sido todo muy fácil con Natalia. Formáis ya parte de un momento especial y único de mi vida. Gracias por todo.

Ce

Cecilia hace 2 años en Cecilia hace 2 años
Super amables y profesionales. Incluso si vas con el tiempo muy justo! Muchas gracias Natalia

Al

Alícia hace 2 años en Alícia hace 2 años
Fue una tarde muy especial. Mis hijas me acompañaron a probarme el traje y nos sentimos como en casa. Es una tienda pequeña con mucho encanto y tienes un espacio dedicado exclusivamente por ti y vas a tu ritmo. Natalia estuvo súper pendiente de todo y me hizo sentido muy cómodo. Me aconsejó la mejor opción. Y de verdad que fue probarme el vestido y supe que era aquél. Sin duda recomendaría la experiencia. Muchas gracias Natalia y Mimetik.

Ma

Mavi hace 2 años en Mavi hace 2 años
Desde que decidí casarme y por casualidad vi vuestros vestidos y me enamoré, tenía claro que ese día tan importante quería lucir uno de ellos y así fue. Dudaba mucho en comprar el vestido online ya que con mi talla por algún centímetro no sabía si me estaría bien y he de decir que se adapta 100%. Todo el mundo me preguntaba de dónde era mi vestido, les encantó, os recomendaré siempre, la calidad del vestido es excelente. Gracias por hacerme brillar.

No

Noemí hace 2 años en Noemí hace 2 años
Descubrí hace un par de años los vestidos de Mimetik y ya había realizado pedidos online por lo que no dudaba de la calidad, pero llegado el gran día de escoger un vestido de novia decidí que había que probar la Atelier Experience. Natalia fue maravillosa, explicando todo a la perfección y resolviendo dudas. Sin duda repetiría, encantada con mi vestido y con el trato. Deseando estrenarlo.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Quedé feliz con mi vestido Gala granate. Super elegante pero a la vez cómodo y moderno. Además me encanta la idea de que sea tan versátil para poder usarlo muchas veces más. Natalia me atendió con mucho cariño y me dio buenas sugerencias de detalles para el vestido. Todo fue super fácil y cada vez que fui al atelier a hacer las pruebas fue un disfrute! Muchas gracias por ayudarme a que me sienta bella en un día tan especial :)

hace 2 años en Mº hace 2 años
Mi cuñada se hizo allí el vestido y me encantó!!! Fui a una primera visita y tuve claro desde el principio que sus vestidos son lo que yo buscaba para mi boda!! Y mi experiencia ha sido genial!! Me he sentido muy cómoda y bien asesorada!! Han sido muy amables y ya tengo reservado mi vestido!! Me encanta es muy "yo". Recomiendo sin duda Mimetik si buscas estilos diferentes y buen precio!

AG

AGDUS hace 2 años en AGDUS hace 2 años
La millor experiència! Primera vegada provant vestits de núvia i ha estat el que sempre havia imaginat. El tracte perfecte i la varietat i versatilitat dels vestits fa que siguin peces úniques i de qualitat. Recomanable 100%. I said yes to Mimetik! ❤️

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
mimetik tiene una selección muy personalizable y un estilo muy concreto para hacer que te sientas “novia” pero sin artificios. El local es precioso y nos sentimos bien acogidas y sobretodo con la sensación que te escuchan y respetan tus gustos e intenciones.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Contentísima con el trato recibido y con el vestido que he escogido, ¡al probármelo supe que era para mí! Creo que es el vestido ideal para sentirme cómoda y perfecta :) Estoy deseando volver para ver mi Mimètik de nuevo y poder llevarlo un ratito más ♡ Mil gracias a todo el equipo y en especial a Natàlia, que nos atendió súper bien y permitió que todo el mundo importante para mí estuviese presente. ¡Nos vemos en Abril!

Xe

Xelo hace 2 años en Xelo hace 2 años
He hecho más de 400 Km para visitar este Atelier tan pequeño y tan lleno de posibilidades... y ha merecido la pena totalmente!!! En todo momento te sientes cómoda y como en casa, el asesoramiento de Natalia ha sido de 10, ha sabido aconsejarme con mucho gusto, acertando el estilo y ofreciéndome combinaciones hasta encontrar el perfecto para mí, una artista ! Las variantes de los trajes son todos comodísimos, sencillos y en la bóveda elegantes. Además, hemos aprovechado para hacer del viaje una experiencia y disfrutar de Barcelona un fin de semana, y... Gracias por la atención

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Vestidos preciosos y una muy buena atención durante la sesión para probarlos! muy contenta y con ganas de estrenarlo! :)

So

Sonia hace 2 años en Sonia hace 2 años
Vestidos únicos, personalizados y con un aire muy fresco!! Atención súper personalizada. Te escuchan, te aconsejan y son súper flexibles ya que te dan muchas opciones para configurar tu vestido. Natalia una gran profesional y muy cercana. Me enamoré de un vestido por internet y desde Madrid decidí hacer un viaje a BCN con mi madre y... que gran elección!! Primer sitio al que iba y vestido que me llevé!!!! Muy contenta con mi compra!!

Ai

Ainara hace 2 años en Ainara hace 2 años
Estoy ahora empezando esta aventura de la boda y lo de Mimetik fue un flechazo. He estado hace poco probándome vestidos y han sido súper atentas conmigo, me han respondido dudas después por teléfono... súper natural y agradable. Ya tengo reservados los míos jeje :). Las telas preciosas al tacto, increíble calidad precio para el binomio boda-barcelona. Si os cuadra el estilo, yo creo que es LA opción.

Mu

Muns hace 2 años en Muns hace 2 años
Ha estat un plaer deixar-me aconsellar per la Natàlia, tant en el vestit com en els complements. Va quedar de maravella!! Gràcies per tot!!!!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Primera tienda a la que fui... y salí con vestido! Trato fantástico, te escuchan y se adaptan a tus necesidades. La calidad de los tejidos es excelente y la sensación al tenerlos puestos es brutal! Cuando di con mi vestido, no me lo quería quitar! Muy contenta! Recomiendo 100% a todas las futuras novias que quieran ir cómodas y guapas en un vestido de calidad :-) Deseando que llegue mi día!!! Gracias!!

Sa

Sad hace 2 años en Sad hace 2 años
He conseguido mi vestido ❤️! Después de buscar y buscar un vestido para mi boda teniendo poco tiempo, pude encontrarlo aquí ☺️ Me gustan muchos sus modelos romanticos y femeninos, me parecen muy naturales, son muy yo ?. La atención me ha gustado mucho, la chica fue muy amable y me ayudo muchísimo. Gracias ?!!

Ad

Adriana hace 2 años en Adriana hace 2 años
Muy buena experiencia probando vestidos. Muy buena atención. Buen trato, amabilidad. Finalmente no me he decidido por su vestido ya que no encaja con mi idea para la boda. Aun así, me gustaron mucho las propuestas y todas las opciones que te da un mismo vestido. El precio es económico, cosa que siempre es un elemento a favor. Un saludo y muchas gracias,

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Gran atención y muy amable. Iba muy justa y me lo ha solucionado en poco tiempo y orientándome con mucha profesionalidad. Estoy muy agradecida por todo el proceso.

Pa

Patricia hace 2 años en Patricia hace 2 años
Totalmente recomendable, si quieres un vestido suuuuper precioso y a buen precio ,Mimetik es vuestro sitio, Natalia un encanto y siempre dispuesta a ayudarte!

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Atenció personalitzada i vestits bohemis molt versatils
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mimetik Bcn?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de novia de Barcelona de febrero de 2024