ROSA CLARÁ Avinguda Diagonal

Enlaces patrocinados

Tienda de vestidos de novia de Barcelona que encontrarás en Avinguda Diagonal, 409, 08008 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de ROSA CLARÁ, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de vestidos de novia.

Información

Nombre ROSA CLARÁ
Sector Tienda de vestidos de novia
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web rosaclara.es
Teléfono 934873333

Horario

Lunes 10:00–20:00
Martes 10:00–20:00
Miércoles 10:00–20:00
Jueves 10:00–20:00
Viernes 10:00–20:00
Sábado 10:00–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, ROSA CLARÁ abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Avinguda Diagonal, 409, 08008 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de ROSA CLARÁ?

Para contactar con esta tienda de novia deberás llamar al 934873333

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de novia, ROSA CLARÁ, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con ROSA CLARÁ?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de novia de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre ROSA CLARÁ pulsando aquí.

Af

Afnan hace 3 meses en Afnan hace 3 meses
Susana hizo un gran trabajo para mí con un vestido blanco a pesar de que no soy ciudadana y tengo un estilo diferente. gracias por ella

Pi

Pilar hace 3 meses en Pilar hace 3 meses
Estoy muy agradecida con el trato y atención de Susana. Iba sin ideas para vestido de madrina y me ofreció varias, ayudándome i aconsejándome. Muchas gracias!!

MA

MARTA hace 3 meses en MARTA hace 3 meses
Experiencia única, gracias a nuestra asesora Judith el primer día salí con el vestido elegido, mi vestido, los que buscaba! Un vestido precioso de alta costura..Súper atenta y simpática, nos sentimos genial! Y gracias también a la directora de tienda por el trato y las bonitas palabras!!!❤️

An

Andrea hace 3 meses en Andrea hace 3 meses
Desde adolescente siempre había soñado con casarme con un vestido de Rosa Clará. Ayer mi sueño se cumplió y no pudo ser más perfecto. Gracias a todo el equipo por una experiencia maravillosa.

Lu

Luna hace 3 meses en Luna hace 3 meses
Hace unos días fui a la prueba de vestidos y me atendió Susana. Nos los pasamos genial y me ayudó a encontrar 💫EL VESTIDO💫 Muchas gracias a todo el equipo y especialmente a Susana que es una crack en su trabajo!!!

Pa

Paulo hace 3 meses en Paulo hace 3 meses
María Ángeles, la directora nos atendió super bien , muy profesional y a la vez cercana , todo ha sido una experiencia fantástica y sobre todo la sensación y el convencimiento de que estábamos en la firma adecuada para ese día tan especial. Gracias Mari Ángeles

Ma

Mariam hace 4 meses en Mariam hace 4 meses
Susana villena fue una asesora muy amable y solidaria. Soy nueva en Barcelona y ella me ayudó a buscar un vestido que me combinara perfectamente. Y como soy nueva no sabía que necesitábamos una cita y ella todavía se tomó el tiempo de su día para ayudarme y ponerme varios vestidos. hasta que encontré uno que me encantó. Ella fue muy encantadora e hizo que mi experiencia allí fuera increíble. gracias susana

An

Ana hace 6 meses en Ana hace 6 meses
Gracias a Sole por su cariño, consejos y disfrutar con nosotras de este momento. Era la cuarta tienda que asistía en búsqueda de mi vestido de novia, y con Sole todo es más fácil. En menos de 1h ya teníamos el vestidor ganador. ¡Nos vemos pronto!

Ka

Katerine hace 6 meses en Katerine hace 6 meses
Me sentí super cómoda. Nuria es un encanto de persona, te da una energía increíble y conectamos tanto que enseguida me ayudó a encontrar mi vestido de novia.. muchas gracias y espero esta aventura termine con éxito 😊

La

Laura hace 6 meses en Laura hace 6 meses
¡He tenido la suerte de caer en manos de Patri y es un 10! Como asesora entendió rápidamente lo que quería y me orientó con mucha profesionalidad, siendo honesta en todo momento y cercana. Es encantadora y los trajes son preciosos. ¡Muchísimas gracias!

El

Elisabeth hace 6 meses en Elisabeth hace 6 meses
Hoy he estado en la prueba de una amiga y nos ha atendido Sara y M.Ángeles. Sin dudarlo unas pedazo de profesionales!!!

Ma

MartaBarcelonaStyle hace 7 meses en MartaBarcelonaStyle hace 7 meses
Fui para encontrar mi vestido de novia y la atención de la vendedora, Andrea, hizo que la experiencia fuera desagradable: insistía mucho en vender, recomendaba no añadir detalles para que se viera el estilo Rosa Clará (aunque me favorecía añadirlos) y celebró que parecía que lo había encontrado cuando ni siquiera me había dado tiempo a penas a verme en el espejo. Lo precipitó todo mucho, a penas me dejó verme en el espejo que ya nos daba a todas una copa de cava y despareció diciendo que se iba a la caja a prepararlo todo. Fue muy oportunista, con poco tacto, y en resumen, sólo quería colocar un vestido para saltar a la siguiente clienta. Sé de otras personas que han tenido la misma experiencia con ella, por tanto preguntaría por otra vendedora. De todas las tiendas a las que fui, fue con diferencia donde peor me atendieron. Finalmente, y haciendo un esfuerzo por olvidar esa experiencia, me quedé con el vestido porque es el que quería. Pero si lo hubiera encontrado en otra tienda con una mejor experiencia de venta, lo hubiera comprado allí. Aún así tengo que decir que el servicio de taller fue muy bien y menos mal que le añadí los detalles que me favorecían pero la vendedora insistía en que no (porque se dejaba de ver como el prototipo de vestido Rosa Clará y no hacía "publicidad" de la marca), ya que tanto en taller como muchas invitadas de la boda me comentaron que era precioso lo que había añadido. Que, por cierto, el taller no disponía de ellos y los compré en la Mercería Santa Ana para que lo cosieran.

Ju

Juan hace 7 meses en Juan hace 7 meses
Excelente servicio ofrecido en tienda y por modistas profesionales, en especial el trato dispensado por Lola, muy próxima y profesional. Gracias.

Sa

Samuel hace 7 meses en Samuel hace 7 meses
Hemos venido de Argentina con mi señora y mi hija. Ellas muy contentas y felices con sus vestidos. La atención de Ángeles y de todo el staff muy profesional, atenta y gentil. Todo muy recomendable

So

Sol hace 7 meses en Sol hace 7 meses
El mejor proceso para elegir tu vestido de novia! Paciencia, dedicación, buen gusto! Recomiendo a Maricarmen para acompañar en la elección del vestido!

An

Antonia hace 7 meses en Antonia hace 7 meses
Una magnífica experiencia! Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Ángeles. Vestidos preciosos y un servicio excepcional de inicio a fin.

Sa

Sandra hace 7 meses en Sandra hace 7 meses
primeramente me atendió otra asesora pero cuando fui a la primera prueba vi a la prometerá prueba vi a la asesora que ya conocía que se llama M Angeles y asin me ha hecho todas las pruebas y me ha hecho huecos porque el 18 me iba de vacaciones

Pa

Paula hace 7 meses en Paula hace 7 meses
Fui atendida por Raquel y la verdad que fue un placer tenerla en el proceso de elección de mi vestido. Muy amable y cálida.

Ak

Akunna hace 9 meses en Akunna hace 9 meses
I found my dress in another shop, which is why I'm giving it 4 stars, but I had to leave a review for my assistant Lara who was absolutely amazing! She was so kind, welcoming and bubbly which made the shopping experience fun and really got me into the wedding mood! I recommend her if you are shopping from here, especially if you are English-speaking! Encontré mi vestido en otra tienda, por eso le doy 4 estrellas, pero tuve que dejarle una reseña a mi asistente Lara, ¡fue absolutamente increíble! Ella fue muy amable, acogedora y alegre, lo que hizo que la experiencia de compra fuera divertida y realmente me puso de humor para la boda. La recomiendo si vas a comprar desde aquí, ¡especialmente si hablas inglés!

EL

ELSA hace 9 meses en ELSA hace 9 meses
Excelente servicio, vestidos hermosos y de calidad, estoy feliz con mi vestido elegido. Gracias al equipo Lola, Belén y costurera buenas profesionales.

Mr

Mrbold88 hace 9 meses en Mrbold88 hace 9 meses
Dependiendo de la modista que te atienda, puedes llorar de alegria o de tristeza. Las 3 primeras pruebas fueron de mal en peor con la modista, no recordaba qué arreglos había que hacer, me cortó el bajo del vestido de novia por encima del tacón, viendose el talon…. Todo muy tremendo de pelicula de terror… Con desesperación, pedí cambio de modista, apareció M.Angeles e hizo un milagro. Asi que muy agradecida a ella y a las profesionales como ella, sin embargo creo que habria que hacer revision de plantilla.

An

Ana hace 9 meses en Ana hace 9 meses
Trato insuperable. Empezando por Nuria que nos ayudó en la elección del vestido y finalizando por Ángeles que consiguió que el vestido quedara espectacular en nuestro cuerpo con los arreglos. Un gran equipo en general.

Lu

Lucia hace 9 meses en Lucia hace 9 meses
Vinimos a probar vestidos de novia y fue perfecto. Nos atendió Nuria y fue una experiencia increíble. Súper servicial y amable.

Jo

Jordi hace 9 meses en Jordi hace 9 meses
Estuve en la prueba de vestido de novia de una amiga y el lugar es espectacular, tanto como el trato y la atención que recibimos

Pi

Pilar hace 9 meses en Pilar hace 9 meses
Quiero agradecer a Nuria la atención que nos prestó y lo agradable que hizo la experiencia de probarse un vestido de novia por primera vez.

Ag

Agueda hace 10 meses en Agueda hace 10 meses
El trato que hemos recibido por parte de Raquel ha sido encantador, ha sabido entender qué buscábamos y ha sido capaz de guiarnos en la elección de los vestidos y finalmente proponernos un vestido diferente al que buscábamos que en cambio ha sido EL VESTIDO escogido!

Núria hace 10 meses en Núria hace 10 meses
Ayer visité la tienda con mi madre y mi mejor amiga porque me caso el próximo año y estoy buscando el traje de novia. Venía de otra firma y no salí nada satisfecha y tenía miedo de no encontrar EL VESTIDO. ¡Nunca olvidaré cómo me sentí cuando encontré EL TRAJE que siempre había soñado! Quiero dar las gracias a Nuria, su atención fue excelente y me asesoró muy bien para que yo me sintiera bonita con mi traje. Estoy muy contenta de haber encontrado el traje y tengo muchas ganas de seguir con el proceso, las pruebas y mucho más. ¡Gracias por todo, Nuria!

Ma

Mar hace 10 meses en Mar hace 10 meses
Una atención de Ángeles (directora) y Ari ( asistente) excelente. Había un vestido que no estaba en tienda y fueron corriendo al taller a por el. Nos dieron toda la atención que necesitábamos en ese día porque era prueba de vestidos de novia y se agradece que te hagan sentir especial. Gracias Rosa Clara y equipo !

An

Antonia hace 10 meses en Antonia hace 10 meses
Fui con mi futura nuera a elegir su vestido de novia, nos atendió a Lara, una chica muy atenta y muy profesional supo en todo momento qué vestido podía quedar bien y encontramos el perfecto para ella Muchas gracias por su atención y profesionalidad

La

Laura hace 10 meses en Laura hace 10 meses
Had a great experience. I came in lost with all the options and nuria was super sweet, had the patience to try many dresses on me and helped me find the most amazing dress ever. Highly recommend coming to this store and asking Nuria for help :) Tuve una gran experiencia. Llegué perdida con todas las opciones y nuria fue súper dulce, tuvo la paciencia de probarme muchos vestidos y me ayudó a encontrar el vestido más increíble de todos. Recomiendo encarecidamente venir a esta tienda y pedir ayuda a Nuria :)

Ma

Marika hace 10 meses en Marika hace 10 meses
Estuve con mi futura suegra y mejor amiga a elegir mi traje. Pensaba que el estilo sirena no me quedaría bien. Pero iba muy equivocada. Gracias a los consejos y la excelente atención de Lara encontré Mi Vestido que es del estilo sirena. Muchas gracias Lara y también Àngles(directora) por completar el vestido con unos pendientes y zapatos preciosos. ¡Un equio de 10!

An

Anastasia hace 10 meses en Anastasia hace 10 meses
Un trato inmejorable! Muy buena atención al cliente. Pasaba por Barcelona por unos días, y me buscaron un horario para probar vestidos cuando lo tenían todo completo. Sole me acompañaba y acertó a la primera, sabia exactamente lo que buscaba y también acorde al tipo de boda que tendré. Muchas gracias Sole!

Ki

Kim hace 10 meses en Kim hace 10 meses
Aunque al final no compré mi vestido de novia en Rosa Clará tengo que decir que el servicio ha sido excelente y muy profesional y personalizado. Nuria me ha tratado como una reina, ha estado súper atenta y también me ha dicho que me queda bien y que no. Un encanto de mujer que le encanta su profesion! Por ella me hubiera compardo 1000 vestidos en Rosa Clará. Pero al final me enamoré a otro vestido y tenía que decir que "no" al vestido que había visto con Nuria. Sin embargo quería darle las gracias por su excelente servicio. Además, los vestidos son muy muy bonitos y de alta calidad. Muchas gracias por todo!

Ma

Mary hace 10 meses en Mary hace 10 meses
Patricia me ayudó a encontrar mi vestido de novia soñado... con su buen gusto e increíble entendimiento de lo que yo estaba buscando e incluso nos enseñó qué ajustes serían necesarios para que se luzca aun más! Excelente atención y experiencia, recomiendo totalmente!!! Saludos Patricia y éxito siempre!

Cl

Claudia hace 10 meses en Claudia hace 10 meses
El pasado 4 marzo acudí con mi madre a la tienda de Rosa Clará de Diagonal para probarme vestidos. Era la primera vez que iba a mirar y probarme, nunca me había visto de novia antes. La experiencia fue genial, y todo gracias al personal que me atendió. Mi asesora, Raquel, quien derrocha experiencia y profesionalidad, entendió a la perfección lo que estaba buscando e hizo lo imposible para que pudiera hacerme con el vestido de mis sueños. También nombrar a Ángeles y a Marga, ya que sin ellas tampoco habría sido posible. En todo momento nos sentimos muy a gusto, con una atención muy especializada, humana y cálida. Estoy deseando ir a hacerme la prueba. Sin duda volvería mil veces a Rosa Clará a por mi vestido, y ya no por los diseños (que son increíbles), sino por el equipo. Mil gracias chicas!

Pa

Paula hace 10 meses en Paula hace 10 meses
He estado esta tarde en la tienda de Rosa Clará en Barcelona probándome vestidos de novia. Me ha atendido Nuria Bautista y la experiencia ha sido mucho más que satisfactoria. El trato ha sido excepcional y ha sabido escucharme, entenderme y asesorarme a la perfección. Me ha respetado los tiempos de reflexión (comprarse un vestido de novia no es una decisión que se pueda tomar en una tarde) y me ha animado a que la decisión que tome sea con el corazón. Muy buena asesora, pero mejor persona. En relación a las telas y tejidos de los vestidos son de muy buena calidad y agradables al tacto. Son profesionales en todos los aspectos. Las instalaciones son preciosas. Sin duda lo recomiendo 100% para cualquier novia.

Pi

Pili hace 10 meses en Pili hace 10 meses
Se casa mi niña y vamos a visitar Rosa Clarà y nos atiende Nuria Bautista una asesora de imagen 10, clavando la geometría del cuerpo y sabiendo lo que le iba a quedar como un guante, Totalmente recomendable para vestir en ese día tan importante

In

Ines hace 10 meses en Ines hace 10 meses
Este sábado estuvimos en Rosa Clará, nos atendió Lara, un trato exquisito, en todo momento supo escucharnos y buscar el vestido perfecto para mi, y eso que no tengo un cuerpo fácil!... Entre pensando que seria difícil vestirme y ella en ningún momento lo dudó..... Gracias Lara, por tu amabilidad, paciencia y buen hacer, has hecho de esa tarde una experienciaa buena y además divertida.... Resultado, salimos vestidas tanto mi hija como yo o y

MO

MONICA hace 10 meses en MONICA hace 10 meses
Mi sobrina ya había encontrado su vestido en otra marca de novias muy conocida, pero no quería tomar la decisión definitiva sin antes probarse uno de Rosa Clará. Nos ha atendido una chica encantadora llamada Nuria. Le ha ofrecido un vestido maravilloso que le hacía una figura estupenda, se nota que Nuria es asesora de imagen y una gran profesional. Porque ahora mi sobrina tiene un gran dilema, ¿cuál de sus dos favoritos ganará? :)

Pi

Pilar hace 10 meses en Pilar hace 10 meses
Ya tuve el placer de conocer a Andrea cuando nos asesoró con el vestido de mi prima el día de su boda, y un año después, volvimos para que mi mami se comprara el vestido de Madrina y el trato fue increíble! Los vestidos son preciosos y el personal es espectacular. Sin duda volvemos!!!! Gracias Andrea ??????????

CO

CONSTANZA hace 11 meses en CONSTANZA hace 11 meses
Muy buena disposición y amabilidad, sobretodo para este momento que uno busca el vestido ideal, te guían con la mejor intención. A nosotras nos atendió Sole, muy cariñosa y acogedora me hizo sentir muy cómoda sobre todo siendo de otro lugar. Recomendado !!

Es

Estefania hace 11 meses en Estefania hace 11 meses
Mi experiencia con Patricia ha sido inmejorable! Llegué a Rosa Clará con una idea muy dispersa de lo que quería, y Patricia enseguida supo guiarme y enseñarme los modelos que más se ajustaban a mi estilo. En solo dos visitas con ella he conseguido encontrar el vestido perfecto! Gracias Patricia por tu profesionalidad, tu paciencia y cariño con el que nos has atendido! Muy feliz con el resultado!

Ma

María hace 11 meses en María hace 11 meses
Laura ha sido muy atenta y profesional. Recomiendo que le deis carta blanca, detecta a la perfección el vestido que más concuerda con la novia y da en el clavo.

No

Noelia hace 11 meses en Noelia hace 11 meses
Mi experiencia fue increíble junto a mi asesora M Carmen y todo el equipo que también estuvo ayudándome en todo momento, súper atentos, amables y profesionales. Fue la primera tienda en la que me probé vestidos de novia y gracias a M Carmen encontré mi estilo y hizo que fuera súper fácil y divertido. Gracias al equipo, ha sido un 10!

Mo

Monica hace 11 meses en Monica hace 11 meses
Un 10 a Nuria fuimos el sábado mi hija y yo primera tienda para ver vestidos de fiesta salimos vestidas un placer encontrar personas tan profesionales y agradables!!!Un encanto??

Pa

Paula hace 11 meses en Paula hace 11 meses
Dar las gracias a Nuria por su ayuda a la hora de elegir el vestido a mi madre y a mi, una crack. Gracias Nuria!

Ja

Jagoda hace 11 meses en Jagoda hace 11 meses
Thanks to Nuria I had one of the best experiences I could ask for while looking for a dress! She knew exactly what I need and thanks to her I tried the dresses I was not much convinced at the beginning but it turned out to be the best decision ever. She made this evening very special and you can definitely see how professional and perfect for this role she is. It's funny to say but she made me feel comfortable, beautiful and was listening carefully to how I feel in each dress to find my perfect match. If you're starting your journey as a "future wife" ask for Nuria and she will make sure to bring the tears to your eyes when you will find THE dress ¡Gracias a Nuria tuve una de las mejores experiencias que podría pedir mientras buscaba un vestido! Ella sabía exactamente lo que necesitaba y gracias a ella me probé los vestidos. No estaba muy convencida al principio, pero resultó ser la mejor decisión. Hizo que esta velada fuera muy especial y definitivamente puedes ver lo profesional y perfecta que es para este papel. Es divertido decirlo, pero ella me hizo sentir cómoda, hermosa y escuchó atentamente cómo me sentía en cada vestido para encontrar mi combinación perfecta. Si estás empezando tu camino como "futura esposa" pregunta por Nuria y ella se encargará de sacarte las lágrimas cuando encuentres EL vestido

Su

Susana hace 11 meses en Susana hace 11 meses
¡No he podido escoger un sitio mejor para mi vestido de novia! Encantada por el trato recibido de todo el equipo, de diez. Súper amables, prudentes, serviciales… La verdad es que en el mercado hay muchísimas firmas de novia, con muchos vestidos que se asemejarán entre ellos, pero lo que realmente diferencia una casa de otra es el trato y servicio que prestan a los clientes, y en eso ganáis de goleada!!! Millones de gracias Andrea, Ángeles, Lola y María J.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Encontré mi vestido aquí, fue una experiencia muy bonita. Con ayuda de Mari Carmen encontré el vestido perfecto que buscaba, me transmitió mucha confianza, acertó en la gran mayoría con mis gustos, fue muy cuidadosa atendiéndome y me dio mucha seguridad que para mí eso es muy importante. Hizo que fuera una experiencia maravillosa y trató con mucha amabilidad a mi madre y a mi hermana que me acompañaban. Sin duda nunca olvidaré esta experiencia. Gracias por ayudarme. Estoy muy feliz de haber encontrado el vestido perfecto. Recomiendo Rosa Clará, tienen mucha variedad de vestidos preciosos y es muy probable que puedas encontrar tu vestido ideal aquí y la atención al cliente excelente.

La

Laia hace 1 año en Laia hace 1 año
Andrea es la mejor shop assistant que podría haber tenido. Profesional, cercana, simpática y sincera, adjetivos que la describen a la perfección. ¡Ya tengo vestido!, gracias Andrea :)

Va

Vanessa hace 1 año en Vanessa hace 1 año
Gracias a Sara (Ariel) por hacer que mi hija se haya sentido a gusto con la prueba de vestidos de comunión, ha tenido paciencia con Nerea, ha escuchado sus peticiones y le ha hecho sentirse princesa! Gracias de verdad Sara. Has conseguido que elija su vestido y se vaya feliz del lugar! ? Vales mucho como asesora, no cambies nunca!

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Fuimos en búsqueda de vestido de novia. La atención de Nuria fue maravillosa. Muy atenta y profesional. Sacó infinidad de vestidos hasta encontrar uno que cumplía todo lo que quería. Sin duda, salí encantada de allí ?

Ra

Raquel hace 1 año en Raquel hace 1 año
Fuimos en julio dos veces y acabé quedándome mi vestido en Rosa Clarà. Andrea fué quien me asesoró y quedamos encantadas con ella. Me aconsejo súper bien, no queriéndonos vender más por vender (ya que yo tenia dudas en quedarme una sobrefalda pero vimos que eso le quitaba toda la gracia a la cola de mi vestido) Volveremos en enero a hacerme la primera prueba ?

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
Una experiencia inolvidable. Desde que entras hasta que sales te hacen sentir en el día más especial. Gracias a Andrea, por su profesionalidad, su buen gusto y su sinceridad. ¡He encontrado mi vestido y ella ha hecho que fuera un momento mágico! ¡Millones de gracias!

Iv

Ivette hace 1 año en Ivette hace 1 año
Muchas gracias Andrea por hacer ese día tan especial. Salí de la tienda con el vestido que siempre había imaginado. Trato excelente. Muchas gracias por hacernos sentir así de felices en ese día.

SO

SOTIRIA hace 1 año en SOTIRIA hace 1 año
Ojalá pudiera dar 10 puntos por las habilidades y personalidad de servicio al cliente de Laura. Ella me ayudó a encontrar el mejor vestido.

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Hoy me he comprado el vestido de mis sueños!! Siempre he tenido claro que mi vestido de novia seria de Rosa clarà! El trato recibido ha sido de 10!! Sobre todo de Andrea, me ha tratado como una reina!! Nunca voy a olvidar este día! Muchas gracias por todo?

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Acabo de elegir mi vestido y estoy encantada con Andrea que ha sido mi asesora y me ha tratado genial desde el principio. Con ganas de que llegue o primera prueba :)

Po

Polliana hace 1 año en Polliana hace 1 año
Tengo un vestido increíble, gracias a Andrea que ha sabido en todo momento orientarme, buscando lo mejor para mi con mucho amor y sinceridad. Estoy muy feliz, una experiencia única y mágica ✨

Li

Liliware hace 1 año en Liliware hace 1 año
Me atendió Andrea, una chica súper implicada, empática y apasionada con el trabajo que realiza. Estuve muy bien atendida en todo momento. Da gusto encontrar personas así! Gracias Andrea!!

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
Pasamos una tarde inolvidable en la tienda. Andrea es la caña y nos amenizó muchisimo todo el proceso de selección de vestidos! Estoy deseando tener otra boda para volver!!

An

Angela hace 1 año en Angela hace 1 año
Viajo de Berlín a Barcelona para encontrar el vestido de novia Boho perfecto en la tienda de Rosa Clará. La experiencia fue increíble y mucho más allá de lo que esperaba o experimenté antes con otras marcas. El equipo fue extremadamente complaciente y flexible para atender todos mis requerimientos. Programo una cita el jueves y el sábado viajaba a Berlín (básicamente 2 días para encontrar un vestido). El increíble equipo logró procesar mi solicitud acelerando el proceso. Inmediatamente le tomaron las medidas para confeccionarlo y le entregaron el vestido el viernes a las 4:00 pm. Quiero mencionar que Andrea Montserrat hizo un trabajo increíble con su buena energía, entusiasmo y orientación. Ella me apoyó mucho y me ayudó a tomar la decisión de comprar el vestido de mis sueños. Felicitaciones también a Taylor Isabel por el trabajo rápido e increíble. Estoy extremadamente agradecida por toda la ayuda y amabilidad que recibí el día de mi cita para vestirme y definitivamente lo haré. Recomiendo comprar en esta tienda.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Tuve una experiencia que pudo haber sido fatal, pero Ángeles se encargó de darle la vuelta a la tortilla y que fuese fenomenal: el vestido que había elegido se estropeó al ajustarlo y a 15 días de la boda me avisaron que tendrían que rehacerlo completo. Ángeles no era mi asesora, pero se responsabilizó del caso y consiguió un vestido aún mejor para mi del que había escogido inicialmente, en 4 días estaba listo, me ha quedado como un guante. Esta es la diferencia de contar con una marca como Rosa Clara (pueden cometer errores, pero también tienen una capacidad de respuesta rápida y un excelente servicio). Gracias Ángeles por responsabilizarte y al equipo de costureras por hacer los ajustes en tiempo récord ❤️

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
Experiencia excelente. Tuvimos la suerte de ser atendidas por Raquel y fue una maravilla, tanto el trato como la calidad de los vestidos. Gracias por todo.

Ge

Gema hace 1 año en Gema hace 1 año
Hoy a sido uno de mis días favoritos de mi vida! Escogido mi vestido con vosotros y no puedo estar más contenta. Andrea nuestra asesora a sido de 10 como dice mi madre ☺ Me a asesorado súper bien y a sabido sacar el vestido que yo tenía en mi cabeza y no sabía como transmitirlo Muchísimas gracias por hacerme tan feliz

Me

Mercedes hace 1 año en Mercedes hace 1 año
Feliz de haber encontrado por fin mi vestido de novia! Tina y Andrea súper atentas y me asesoraron perfectamente según la forma de mi cuerpo y lo que buscaba ! Sin duda se lo recomendaría a todas las futuras novias ! Mil gracias por todo !

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
No puedo darle menos que 5* a Rosa Clarà Barcelona. Tenía claro cómo quería que fuera mi vestido de novia y mi asesora Sole lo supo plasmar a la primera. El 1er vestido que me puse fue con el que finalmente me quedé después de ver varios modelos (a cuál más bonito y delicado, por cierto). La atención de Sole fue genial, simpática, atenta y muy profesional. Desde que me vió ya sabía lo que me iba a gustar y lo que no y eso se agradece ya que cuando te pones a mirar vestidos de novia puedes acabar un poco saturada de visitar tiendas y probarte tantos modelos distintos… si queréis ir a tiro seguro recomiendo 100% Rosa Clarà, ya que la calidad de sus vestidos no la encuentras en cualquier sitio! Ya estoy contando los días para ponerme mi vestido!!!

Pa

Paula hace 1 año en Paula hace 1 año
Encantada con la visita y asesoramiento en Rosa Clará, por fin he encontrado mi vestido, darle las gracias en especial a Nuria por su atención, amabilidad, se nota que le gusta lo que hace ha dado en el clavo con lo que quería y al 3r vestido ya era el elegido! Ha sido un placer lo Muchas gracias

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Fui a buscar mi vestido de novia, iba con una idea algo dispersa del vestido que quería. Andrea fue un genio encontrando el vestido que mejor me quedaba, que mejor forma me hacía y al final me lo cogí. Fue encantadora, atenta, hizo caso a todas mis ideas y consiguió encontrar el vestido de mis sueños. Gracias Andrea!

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Gracias a todo el equipo de Rosa Clará Diagonal, cuando compre el vestido en 2019 jamás imaginé que lo terminaría recogiendo en 2022… desde el primer momento el trato ha sido excepcional, cuando hablé con Tina al principio, la cita con la asesora, la modista Isabel, que me ha cuidado con mimo el vestido durante estos años… de nuevo Gracias, ahora solo queda disfrutarlo.

Ca

Carmina hace 1 año en Carmina hace 1 año
Esta tarde, aunque haya llovido y hecho frío, ha sido una de las más felices de mi vida y debo decir que en parte ha sido gracias a Andrea. Hemos entrado en Rosa Clará mi madre y yo, pensando que, al ser la primera tienda de vestidos de novia que íbamos, deberíamos dar la vuelta y ver muchas otras tiendas y ateliers. Desde el primer momento, Andrea nos ha recibido con una sonrisa y con palabras amables. Nos hemos oído escuchadas y entendidas. Nos ha enseñado 6 o 7 vestidos que, si uno era hermoso, el otro todavía más. Me he oído a la mujer más bonita del mundo y, con todos los accesorios que nos ha enseñado, nos hemos podido hacer una clara imagen del día de la boda. ¡Al final, evidentemente, hemos comprado el vestido! Muchas gracias, Andrea, por el tiempo, la amabilidad y el ojo que tienes. Has hecho que sea una experiencia increíble para mi madre y para mí. ¡Ah, y lo hemos acabado celebrando con cava!!

In

Ingrid hace 1 año en Ingrid hace 1 año
Experiencia inolvidable con Nuria no solo durante las 2h de pruebas en las que encontré mi vestido soñado sino en el seguimiento que hizo unos días después con unas preguntas que tenía. Un servicio al cliente impecable, vestidos con diseños de ensueño y calidad. Recomiendo al 10000000% !

Lo

Lorena hace 1 año en Lorena hace 1 año
Un experiencia fantástica. Nos atendió Andrea Montserrat y nos encantó. En todo momento buscando vestidos que se adaptaran a mis gustos pero sobretodo lo que más valoré es que me supo aportar el punto crítico para que realmente consiguiéramos el vestido que encajara a la perfección con mi manera de ser, y con mis preferencias. Una experiencia excelente, y que finalmente conseguimos encontrar el vestido que tanto buscaba. Gracias.

El

Elisabeth hace 1 año en Elisabeth hace 1 año
Me atendió Núria y desde el minuto 1 nos entendimos, bueno me entendió más que yo a mi misma. Muchas gracias!!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
En septiembre fui a Rosa Clará para elegir mi vestido de novia, y estoy feliz de decir que: ¡Encontré mi super vestido! Quiro agradecer al equipo de Rosa Clará Diagonal de Barcelona, en concreto a Laura Sanz por su gran trato amable y profesional en todo momento. Sobretodo por haber dado un giro con el estilo de vestido y mostrarme el que al final ha sido el elegido. Gracias por todo.

Je

Jessica hace 1 año en Jessica hace 1 año
Después de ir a varias tiendas de novia, decidí ir a Rosa Clará con mi madre. Mi asesora fue Mari Carmen y estoy muy contenta con la atención recibida, se adapto en todo momento a mi presupuesto y encontré el vestido con el que me sentía cómoda, no disfrazada. Se nota mucho la calidad de los vestidos, salí muy contenta. La chica de contabilidad, también te informa muy bien de todo el procedimiento para que no tengas ninguna duda, en resumen recomiendo la experiencia ya que se adaptan a tus necesidades.

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
ANDREA, un chica espectacular, asesora da su opinión y te aconseja súper bien ! Gracias a ella tengo el vestido perfecto, aún ni me lo creo Estoy súper feliz ?

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
La experiencia en Rosa Clara fué increible desde el primer día. Destacable la atencioón de Isabel, la modista encargada de todos los arreglos de mi vestido. Isabel hizo que el proceso fuese todavía más bonito! Gracias

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
Ha sido una experiencia fantástica. Nos ha atendido a Andrea y lo ha hecho de maravilla. Profesional, atenta, simpática,... Me ha hecho sentir muy a gusto y sobre todo, en todo momento, se había lo que más me gustaba encontrando al final mi vestido. Muchas gracias a todo el equipo, lo hizo muy bien.

El

Elisabet hace 1 año en Elisabet hace 1 año
Hoy hemos encontrado el vestido de novia para mi hermana. Un vestido precioso! Y todo gracias a Andrea, una gran profesional, amable y simpática. Muchas gracias!!!

Kh

Khadija hace 1 año en Khadija hace 1 año
Después de buscar en diferentes lugares el traje que más se ajusta al de mis sueños, lo encontré en Rosa Clarà!!! Nos atendió Andrea, un encanto de persona y una gran profesional. Con un trato amable y cordial, respondió a todas mis necesidades y me enseñó una serie de vestidos, hasta encontrar el mío!!! Me ha encantado que se fije tanto en los detalles y que capte cómo quería que sea mi traje, con estilo árabe. Gracias a su asesoramiento, a la compañía de mi hermana Hassna y mi gran amiga Anna fue un día inolvidable y una elección, sin duda, ¡perfecto!

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Fuimos a ver vestidos pensando que no escogería ninguna, porque todavía falta mucho por la boda y era el primer lugar al que iba. Andrea nos atendió de maravilla. Enseguida vio con qué me sentiría más cómoda y no hicieron falta demasiados vestidos para decidirme. Me hizo sentir muy cómoda e hizo que pasáramos un rato realmente divertido y emocionante. Gracias, Andrea, por hacer que la tarde fuera tan bonita!!❤️

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
He comprado mi vestido de novia con Andrea, una de las chicas del equipo de Rosa Clará. Me ha atendido DE MARAVILLA, siempre sonriente y alegre. Entendió perfectamente lo que yo estaba buscando y nunca quiso llevarme a pasarme del presupuesto. En una sola visita conseguí mi vestido. Ayer fui con mi madre para que comprase el suyo y Andrea no nos ha decepcionado: una atención de 10! ✨ Si vais a esta tienda, solicitad la cita con ella. Será éxito asegurado y pasaréis un rato genial! ????

El

Eleonora hace 1 año en Eleonora hace 1 año
¡La mejor experiencia de mi vida! ¡Fue la primera tienda de bodas que visité en Barcelona y encontré el vestido de novia de mis sueños de inmediato! Tuve mucha suerte de que tuvieran talla de muestra en una talla muy pequeña para mí, ¡así que también compré mi vestido con un descuento muy grande! Tienen un montón de bonitos vestidos para elegir. Si buscas un vestido de novia en Barcelona, ​​¡pon esta tienda en la parte superior de tu lista para visitar!

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Primera tienda que visito y no ha hecho falta más!! Muchas gracias a Andrea que me ha asesorado y ha sabido captar mis gustos a la primera. Deseando que llegue ya la primera prueba!

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
Muy agradecida desde el primer momento con Andrea. Supo captar enseguida el vestido que yo buscaba. Mil gracias a la modista Isabel por todas las pruebas que he podido hacer y a su profesionalidad a la hora de hacer todos los arreglos. Y por último a Noelia por su buen trabajo y responsabilidad en esta última etapa. Gracias!!!

Al

Aline hace 1 año en Aline hace 1 año
Quiero agradecer a todo el equipo por su dedicación, tiempo y ayuda para elegir un vestido de cóctel. Fui el viernes y necesitaba el vestido a los pocos días para viajar a Montreal, donde tenía una boda. No recuerdo el nombre de la persona que me ayudó. Me aconsejó el vestido porque pensó que era el estilo y el color que mejor me sentaba. Era el ÚNICO vestido que había probado. ¡Era el vestido PERFECTO para mí! Sinceramente, mi look fue todo un acierto! Estaba tan orgullosa de llevar una prestigiosa marca catalana de Barcelona. Te recomiendo Rosa Clará para tu ocasión especial... Te garantizo que lucirás única y sensacional.

Nu

Nuria hace 1 año en Nuria hace 1 año
Muy buena experiencia!! En todo momento me atendieron muy bien empezando por Noelia que fue muy amable ayudandome en la elección del vestido. Siguiendo por Mª Angeles Castillo que me adaptó a la perfección el vestido, que por cierto no era tarea facil ya que era de pedrería y tenian que ajustarlo bastante. Quedó perfecto . Muchas gracias a todo el equipo de Rosa Clara

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
A todo ese maravilloso equipo .un millon de gracias por hacer posible que el 18 de junio mi hija Sara y yo prillaramos con vuestros vestidos.pero me mas brillais como seres humanos .grandes profesionalesy mejores personas .Gracias gracias.

Gi

Girlie hace 1 año en Girlie hace 1 año
Una gran experiencia! Mi asesora fue Andrea y des del principio me dio mucha tranquilidad y me ayudó muchísimo a encontrar mi vestido. Me fue trayendo muchos modelos para probar y fue muy atenta conmigo. En las pruebas de vestido conté también con la ayuda de Ángeles, la encargada, que estuvo conmigo ajustándome el vestido hasta que quedara perfecto siempre con mucha paciencia y cariño. El personal de tienda un 10, siempre con una sonrisa y cuidando muchísimo al cliente. Tienda super recomendada! :)

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
¡¡Un equipo magnífico!! Sin lugar a dudas la mejor decisión fue elegir Rosa Clará para mi vestido de novia. Desde el primer momento de elección del vestido, los ajustes hasta la entrega final del vestido, todo fue perfecto. Un gran y sincero GRACIAS a Ángeles y Sara del atelier de Rosa Clará en Barcelona Diagonal. Soy muy perfeccionista y la verdad es que las dos fueron súper profesionales, amables y me dejaron un vestido perfecto! Ángeles habla con las telas e hizo una maravilla con el crepe. Rosa Clará tiene suerte de tener este gran equipo :)

Ci

Cinthia hace 1 año en Cinthia hace 1 año
Fantástica la atención , es una lastima que no haya alcanzado a comprar mi vestido con ustedes , pero estoy feliz con mis accesorios. Muchos saludos desde Suiza

Ab

Abthangls hace 1 año en Abthangls hace 1 año
Tuve el gran placer y la gran suerte de dar con Tina, que me ayudo desde el minuto uno a crear el vestido de mis sueños. Gracias por acompañarme en este proceso y hacerlo único, especial y simplemente maravilloso. Me sentí tan bien atendida, y tan tranquila por la confianza que me dio desde el primer momento. Gracias también a Maricer, por hacerlo todo tan facil, especial, y por hacer posible que ayer llevara el vestido de mis sueños. No podía ser mas espectacular. Profesionales, atentas, cariñosas, y siempre dispuestas a ayudarte. Gracias Tina y Maricer por acompañarme en este proceso donde ha habido dudas, nervios, inquietudes, pero sobretodo mucho CARIÑO, y mil gracias por la sorpresa de último momento. Faltan palabras para describir lo bien que me hicieron sentir siempre. Os lo agradezco de todo corazón. Berta

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Estuvimos hace un par de semanas en busca de mi vestido de novia y salimos encontrándolo gracias a Andrea, es muy observadora y se nota que le gusta su trabajo! Nos hizo sentir muy cómodas!
ROSA CLARÁ Opiniones
Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
yo llegué con un vestido nuevo y me lo acortaron mucho sin pedir opinión. El trato de Tina fue amable pero pasó esto. Luego, me lo arreglaron cambiando la falda pero creo que me diron una talla más grande, Intentan ser amables pero van demasiado estresadas eso que buscaron otro vestido y no puedo quejarme del todo

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
El equipo de profesionales de Rosa Clarà me ayudaron a encontrar mi vestido de boda perfecto, en plena pandemia!! Además lo modificaron para que fuese totalmente a mi gusto y ajustado a mi presupuesto. También me asesoraron sobre los complementos, a pesar de que no los compré allí. Me casé en el extranjero y hasta me asesoraron para llevarlo al destino de mi boda de la mejor forma posible. Trato excelente, puntualidad y formalidad. Lo recomiendo 100%!! Les estaré eternamente agradecida!

Ma

Marta hace 1 año en Marta hace 1 año
M’han ajudat moltíssim gràcies a la Marta tinc vestit per a la graduació. Ha sapigut perfectament en tot moment el que buscava. I ha fet que em treiès partit.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Encontré mi vestido gracias a Andrea! Genial el trato recibido, nos hizo pasar un ratito muy bueno, divertido y finalmente emotivo. En todo momento supo captar que tipo de vestido estaba buscando y qué podría favorecerme más.¡Gracias!

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
M'he sentit molt acollida i m'ha encantat tenir a l'Andrea com a assessora. Molt atenta i ha sapigut ensenyar-me el tipus de vestit que tenia en ment. Moltíssimes gràcies!

An

Anna hace 1 año en Anna hace 1 año
La experiencia ha sido muy emocionante. El lugar es muy bonito. La atención de Andrea ha sido genial, super pendiente y atendiendo todos los detalles. Lo recomendaría.

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Muy agradecida con mi asesora Mari Carmen, fue muy profesional, se nota su experiencia y sobre todo supo captar la idea del vestido que quería, me sentí a gusto, finalmente he encontrado mi vestido !! Definitivamente en Rosa Clará hay vestidos espectaculares.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Ayer tuve la gran suerte de que Andrea, asesora de Rosa Clará me acompañase en la búsqueda de mi vestido, iba con 0 expectativas porque reserve cita prácticamente en el último momento y porque mi primera opción era ir a Pronovias. Aunque he de decir, que yo siempre quise que mi vestido fuese de Rosa Clará. La atención fue espectacular, sabe lo que hace y sabe asesorarte, además de conocer muy bien todo aquello que vende. Nos trato a mi y a mi acompañante genial además de conseguir encontrar allí mi vestido. Gracias Andrea, sigue así porque es muy bonito ver a alguien disfrutar tanto con su trabajo.

Pa

Paola hace 1 año en Paola hace 1 año
Experiencia insuperable. Mari Carmen es la mejor, se nota su increíble experiencia y profesionalidad, además de su simpatía, encanto y cariño. Muchísimas gracias por ayudarme a encontrar el vestido de mis sueños!

Ro

Romanela hace 1 año en Romanela hace 1 año
Muy feliz con mi vestido!!! La atención y acompañamiento que tuve en todo momento por Noelia me hizo sentir muy cómoda. Gracias!!

L

L hace 1 año en L hace 1 año
El tratoo super bieen despues de 3 años con la pandemia tube que posponer mi boda y tubimos un problemon que al engordar no me cerraba el vestido vieron rapido la solucion y me lo dejaron super bieen sobre todo agradecer ala modista isabel que supo en todo momento atendernos bien volveria a repetir mi experencia aquiii graciasss equipazooo

Mi

Mingjian hace 1 año en Mingjian hace 1 año
Nosotros fuimos un día que nos atendió Cristina para elegir el vestido de la novia, muy maja, y los días que hemos probado el vestido para refinarlo, María Ángel siempre nos atendió con mucho amor, mucha paciencia, súper amable, gracias por vuestra profesionalidad.

Ma

Marie-Veronique hace 1 año en Marie-Veronique hace 1 año
He comprado varios vestidos de fiesta en ROSA CLARA, esta vez me atendió Andrea de la sección novias, fue muy agradable, me hizo sentir muy cómoda y me aconsejo muy bien. Muchas gracias a Andrea y mil gracias a Noelia quien me consiguió los vestidos !!

Bl

Blanca hace 1 año en Blanca hace 1 año
Esta mañana hemos estado en Rosa Clará Barcelona para una primera prueba y salgo encantada! Me ha atendido Laura de maravilla! Os lo recomiendo!!!

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Aunque no haya sido donde he encontrado mi vestido, agradezco el tiempo y atención de Laura que nos hizo pasar un rato fenomenal y supo traerme vestidos que iban con mi silueta y estilo. Además, coincidimos con un evento de Salón Toro en el que te peinaban y fue la guinda del pastel! Muchas gracias.

KA

KARLA hace 1 año en KARLA hace 1 año
Excelente atención desde el primer día que llamé. Cuando llamé a Rosa Clara en Madrid, la persona fue desposta y cortante, no tenía amabilidad. Yo vivo en Estados Unidos y necesitaba el vestido de primera comunión para mi hija. Comprendo que el tiempo era poco pero la persona en Madrid no le importó. Decidí llamar a Rosa Clara en Barcelona, Noelia fue muy amable, y paciente, ella respondió mis preguntas.Fue entonces cuando decidimos comprar el vestido en Rosa Clara, Barcelona y planeamos un viaje de inmediato. Se me trató tanto a mí como mi familia con mucha amabilidad y nos entregaron el vestido en corto tiempo. El vestido es hermoso!!! Muchísimas gracias por todas las atenciones! Recomiendo esta tienda a todas las personas que buscan un vestido de alta costura. Muchas gracias!

Li

Lina hace 1 año en Lina hace 1 año
Hola! soy de las novias 2020 que se quedaron sin boda gracias al COVID19, fuí desde el principio con mi madres, la dependienta que nos atendió fue amable, me probe muchos vestidos hasta que llego el indicado! lamentablemente no me pude casar en 2020, en todo momento, durnate la pandemia y después estuvieron pendientes de si se realizaba o no la boda para poder agendarme cita y que el vetsido este perfecto, finalmente ayer fue mi ultima prueba y MI VESTIDO QUEDO PRECIOSO GRACIAS A ISABEL, nuestra modista! dejo las mangas perfectas, nos enseño como poner los broches, la presilla de la cola, el velo.... TODO El vestido de mi madre también quedo perfecto, le cogió los bajos super rápido ya que cambio de zapatos. Muchas gracias.

I

I hace 1 año en I hace 1 año
Amable y atento servicio personalizado. Andrea hizo que el proceso de elegir el vestido adecuado para mí fuera más ligero y relajado de lo que esperaba. Gracias por su toque personal con mi familia.

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Las novias somos exigentes y queremos un vestido 10 para nuestro gran día, por eso aplaudo la profesionalidad, amabilidad, paciencia y buena actitud de mi asesora Andrea. Gracias!! Ha sido una experiencia única!! Y feliz x tener ya mi vestido!

Lu

Luis hace 1 año en Luis hace 1 año
Recomendable 100% Rosa Clará en Barcelona!!!Nos atendió Laura y quedamos encantados con su amabilidad y el trato personalizado. Además, nos asesoró estupendamente durante todo el proceso.

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
Fui con mi hermana para probar vestidos de novia y el trato inmejorable. Nos atendió Lara que fue un amor y que hizo todo lo que estuvo en su mano, por encontrarle el vestido que la hiciera sentir perfecta. Equipo super amable de inicio hasta fin.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Extraordinària l'atenció de l'Andrea: una gran professional, assessora amb molt de criteri i t'atén amb tota amabilitat. Anava a mirar què tenien i vaig sortir amb el vestiti comprat. Moltes gràcies, Andrea!

El

Eliana hace 1 año en Eliana hace 1 año
¡Acabo de encontrar mi vestido aquí! Excelente atención, hermosoooos vestidoooosss... Mi asesora ha sido Andrea y todo estupendo, adaptándose a lo que le pedí al llegar, juntas conseguimos el vestido de mi gran día! GRACIAS ANDREA, Nos vemos prontito!

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
Trato inmejorable. A nosotras nos atendió Lara y fue una auténtica maravilla. Te escucha y va acercándose poco a poco a tu vestido. Un lujo que nos haya atendido ella ? . M. Ángeles también super atenta y encantadora ☺️

An

Anne hace 1 año en Anne hace 1 año
Trato excelente por parte de M Carmen. Ha sido muy amable y con mucha paciencia y profesionalidad me ayudo escoger el vestido de mis sueños.

Al

Alejandra hace 1 año en Alejandra hace 1 año
Trato inmejorable. Cuidado por la buena atención y el detalle. Con Andrea nos sentimos muy a gusto y supo interpretar a la primera qué estábamos buscando. Siempre amable y con una sonrisa.

Ad

Adina hace 1 año en Adina hace 1 año
En Rosa Clara he encontrado el vestido de novia ideal. Fue una experiencia increíble. Todo el personal ha mostrado profesionalismo, pero Andrea hizo que todo salga perfecto. Aunque cuando había entrado en la tienda no tenía muy claro el modelo de vestido que quiero, ella supo cómo asesorarme de tal manera para que encuentre el vestido perfecto para mi, que una vez probado, ya sabía que es el vestido que totalmente me representa. Gracias Andrea para todo el apoyo y la ayuda que me has ofrecido, para tu exuberancia, tus buenos consejos y para el atmósfera que creaste para que me sienta realmente especial.

M.

M.DOLORS hace 1 año en M.DOLORS hace 1 año
Molt contenta del resultat. He trobat el vestit perfecte, gràcies a l'ull de l'Andrea que ha sabut captar al moment el que m'agradaria. Moltes gràcies!!

No

Noemi hace 1 año en Noemi hace 1 año
Hoy he tenido una experiencia increible gracias a Andrea, que además de su simpatía y de hacernos pasar un rato muy agradable, desde el primer momento ha captado la esencia de lo que deseaba y me ha ayudado a encontrar el vestido de mis sueños! MIL GRACIAS!

An

Angels hace 1 año en Angels hace 1 año
Avui he vingut amb una amiga per escollir un vestit per el casament del seu fill, tracte exelent per par de l Andrea ,ha encertat la talla , el color i molt bona qualitat en tots els sentits.

Cy

Cynthia hace 1 año en Cynthia hace 1 año
Trato inmejorable, me han echo sentir genial en todo momento! Agradecida de todo el equipo pero en especial a Ángeles e Isabel por todo lo que han echo por mí. Sin duda acudiría a ellas una y mil veces más! Recomendado 100x100, os van a hacer sentir especiales, únicas y muy agusto!!!!

MJ

MJ hace 1 año en MJ hace 1 año
Excelente experencia en Rosa Clará Barcelona. Mi asesora fue Laura Sanz, un trato exquisito. Me escuchó y entendió perfectamente qué estaba buscando: vestido, velo, complementos... El trato fue genial por parte de todo el equipo tanto conmigo como con mi familia. Y puedo decir que encontré mi vestido ideal...♥️
Enlaces patrocinados

¿Conoces ROSA CLARÁ?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de novia de Barcelona de febrero de 2024