Centro Novias Albolote Calle Jacobo Camarero

Enlaces patrocinados

Tienda de vestidos de novia de Albolote que encontrarás en Calle Jacobo Camarero, 7, 18220 Albolote, Granada. Aquí puedes ver información y opiniones de Centro Novias Albolote, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su tienda de vestidos de novia.

Información

Nombre Centro Novias Albolote
Sector Tienda de vestidos de novia
Ciudad Albolote
Provincia Granada
CCAA Andalucía
Sitio web centronoviasalbolote.com
Teléfono 958468199

Horario

Lunes 10:00–13:30 | 16:00–20:00
Martes 10:00–13:30 | 16:00–20:00
Miércoles 10:00–13:30 | 16:00–20:00
Jueves 10:00–13:30 | 16:00–20:00
Viernes 10:00–13:30 | 16:00–20:00
Sábado 10:00–13:30 | 16:00–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy domingo, Centro Novias Albolote abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Jacobo Camarero, 7, 18220 Albolote, Granada

¿Cuál es el teléfono de Centro Novias Albolote?

Para contactar con esta tienda de novia deberás llamar al 958468199

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda esta tienda de novia, Centro Novias Albolote, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Centro Novias Albolote?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de esta tienda de novia de Albolote, tu también puedes dejar tu reseña sobre Centro Novias Albolote pulsando aquí.

La

Laurita hace 4 meses en Laurita hace 4 meses
Contentísima con la elección de mi vestido.Marina una chica de 10! Insuperable e inmejorable en su trabajo!, Gracias por todo, a sido un placer el conocerte y el trato tan cercano 😘

La

Lauri hace 4 meses en Lauri hace 4 meses
Me ha gustado muchísimo el trato recibido en la tienda. Marina siempre ha estado muy atenta en todo. Amable y cercana hacia que ese momento de prueba de vestido fuera muy especial y te sentías única. Es importante un trato así con novias porque te casas para vivir la experiencia una sola vez y quieres que sea muy muy especial. Mi vestido precioso, sin duda recomiendo 100% centro de novias albolote😍😍😍

An

Andrea hace 4 meses en Andrea hace 4 meses
Mi experiencia en Centro Novias ha sido super positiva. Desde el minuto uno me han hecho sentir especial y se han encargado de que cada paso hasta tener el vestido sea bonito y único. Gracias Marina y a todo el equipo, por ayudarme a encontrar el vestido de mis sueños. Profesionalidad, atención personalizada, variedad de producto, buen trato, puntualidad 🤍 ¡¡¡GRACIAS!!!

Sa

Sandra hace 5 meses en Sandra hace 5 meses
Mi hermana se casó en 2021 y compró su vestido en Centro de Novias Albolote y como no podía ser de otra manera yo entre por la puerta de su establecimiento teniendo claro que mi vestido iba a ser de allí también. No sabría por dónde empezar, Los dueños son un matrimonio excepcional, son maravillosos, atentos..pero es que el resto del equipo son igual que ellos. Tanto a mi hermana como a mí nos atendió Marina, ella es la dulzura personificada, es muy atenta. Me probé 25 vestidos. En la primera prueba no pude elegir mi vestido porque me gustaban todos, me costó mucho decidirme y volví un mes después para una segunda cita. Ya en esa segunda cita escogí mi vestido y sabes qué? Me quedé con el primero que me probé en la primera cita. Cada cita con ellas para la prueba de mi vestido a sido especial. Muchas gracias equipo!!

Ta

Tania hace 5 meses en Tania hace 5 meses
Contentísima con el equipo de Centro de Novias Albolote desde el primer hasta el último día han sido un encanto de personas, para mí unas grandes personas, profesionales,etc. No puedo decir nada malo de ellas sin duda si me volviese a casar ellas me vestirían de nuevo. Lo único que puedo decir es gracias por vuestro trabajo.

Lo

Lola hace 5 meses en Lola hace 5 meses
Fue la primera tienda que visité y necesité sólo 5 vestidos para decidirme, al principio tuve dudas por si era precipitado, pero decidí no irme de allí sin mi vestido, y no pude haberlo hecho mejor. Calidad precio inmejorable. Durante las pruebas haciendo recomendaciones para que todo estuviera perfecto. Ellas súper amables, en especial, quería agradecerle a Marina hacernos sentir como en casa.

Ma

Mary hace 5 meses en Mary hace 5 meses
No pude haber elegido mejor opción para encontrar mi vestido de novia, era todo lo que buscaba y desde el minuto uno me trataron con muchísimo cariño y estuvieron atentas a todas mis peticiones. El vestido perfecto y con todos los detalles que le pedí incorporados y quedaron preciosos. Lo recomiendo sin dudar.

Un

Unpetitpapillon hace 6 meses en Unpetitpapillon hace 6 meses
Ha sido excelente el trato . Me casé en 2021. La variedad de vestidos y estilos que tienen es maravillosa pues ahí sí o sí encontrarás tu vestido. La atención muy personalizada y profesionalidad de 10 adaptándose a mis gustos y presupuesto. Los arreglos fueron perfectos y hasta el último día me lo arreglaron ya que perdí peso. Sin duda es que no puedo más que recomendarlos. Ya varias amigas mias han comprado también su vestido ahí después de haberles dicho de ir y también súper contentas🤍 ojalá pudiera casarme otra vez para volver a ir a vuestra tienda de ensueño.

To

Tordillo hace 6 meses en Tordillo hace 6 meses
El trato súper bien. Si me tuviera que comprar otro vestido de novia volvería a ir allí. Tanto como Marina que me a tratado fenomenal como todo el equipo de centro novias. Un saludo y un beso para todo el equipo

Pa

Patricia hace 7 meses en Patricia hace 7 meses
Trato inmejoreble, todas las chicas super atentas. Fue mi primera tienda donde mirar y me lleve el vestido de momento en los arreglos super bien. Encantada con mi vestido y todas las trabajadoras.

Si

Silvia hace 7 meses en Silvia hace 7 meses
Encantada con Centronovias Albolote, pero en especial con Marina y Mercedes. Te hacen sentir familia, cuidan todos los detalles para que te sientas especial y encuentres tu vestido ideal. Gracias por los consejos, por hacer realidad los cambios que os pedimos, y por hacerme lucir tan especial, en el día más bonito de mi vida.

Ai

Aida hace 7 meses en Aida hace 7 meses
Marina inmejorable: atenta, cariñosa y delicada. La tienda fenomenal. Pero tengo que dejar por aqui que el primer dia me atendió Lorena…. pedi una 42, llego con una 34.. me hizo comentarios muy desafortunados como que podia hacer el vestido de Frankestein y me hizo llorar. En las siguientes veces me atendió Marina e Isabel y el trato fue de 10

Nu

Nuria hace 7 meses en Nuria hace 7 meses
Compré mi vestido de novia en Centro Novias Albolote , para mi boda este Junio, en todo momento fueron amables , sinceras ( cosa que agradezco porque en Grandes marcas conocidas te bailan el agua continuamente y no son objetivas para que te lleves si o si cualquier vestido), y con ganas de ayudarte y que te vayas lo más contenta posible al día de tu boda. El vestido me lo entregaron impoluto. Agradecida a Marina y a Mercedes la modista . Muchísimas gracias chicas .

Si

Silvia hace 8 meses en Silvia hace 8 meses
ESPECTACULAR! Desde el minuto uno que entré ahí sabía que salía con el vestido de mis sueños y asi fue... Gracias en especial a Marina y Lorena... Y a la modista que me hizo los arregliyos jijiji. Sois unos amores ❤️❤️

An

Ana hace 8 meses en Ana hace 8 meses
E el sitio ideal para encontrar tu vestido de novia, las dependientas muy profesionales y simpáticas, yo salí encantada y hicieron que el día de la elección de mi vestido fuera especial, muchas gracias por todo!!

Ye

Yeni hace 9 meses en Yeni hace 9 meses
Estoy encantadísima con el equipo de Centro Novias. Las chicas han sido super amables,cariñosas y empáticas.Han sabido entenderme y ayudarme en todo lo que he necesitado y han hecho que este momento sea muy especial.Muchas gracias

Ai

Ainhoa hace 9 meses en Ainhoa hace 9 meses
Fue mi primer sitio en visitar y el primer vestido en probarme. El trato fue único, el cariño que recibí no tiene palabras. Mi vestido fue perfecto mil gracias 🥹

In

Inma hace 11 meses en Inma hace 11 meses
Me faltan estrellas!!!! Una atención exquisita, profesionalidad, simpatía, entusiasmo, complicidad, te hacen sentir tranquilidad porque lo tienen todo controlado.Lo recomiendo 100%.Muchas gracias!!!!!!

MI

MILENA hace 1 año en MILENA hace 1 año
Un lugar ideal para encontrar el vestido de tu sueño! Relación calidad-precio perfecta! El 4 de febrero me compré aquí un vestido de novia precioso gracias a la ayuda del personal de esta tienda. Me atendió Lorena, una gran profesional y una chica muy simpática, entendió mi idea y mis gustos perfectamente. Mis acompañadas y yo nos sentimos muy cómodas en Centro Novias y lo recomiendo 100% a todas novias ☺️

Ma

María hace 1 año en María hace 1 año
Todo fue maravilloso! Te atienden de maravilla, tanto Marina como Gema son encantadoras, escuchando todas las ideas y opiniones, guiándonos y buscando lo que se ajustaba a lo que buscaba. De las mejores experiencias para un día mágico que está por llegar.

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Sitio ideal para encontrar tu vestido de novia, yo desde el principio tenia claro que quería ir a esta tienda, las dependientas son muy profesionales, saben a la perfección que vestido es el ideal para ti. El trato fue estupendo, inmejorable. Hicieron que el día que encontré mi vestido de novia fuera único. Jamás lo voy a olvidar. Lo recomiendo 100%.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Un trato estupendo !!! Era el primer sitio que visitabamos y le gustó tanto a la 'novia' que ya no quiso ver más. Todas las vendedoras muy amables y simpáticas pero Marina (que fué la que nos atendió) un encanto !!!

Lu

Luzz hace 1 año en Luzz hace 1 año
Compré mi vestido de novia en esta tienda y lo recomiendo totalmente. Gema nos atendió y desde el primer momento captó mis preferencias y consiguió que encontrara el vestido perfecto. Muy contenta. Gracias.

El

Elisabeth hace 1 año en Elisabeth hace 1 año
Muchas gracias por el trato. Fuisteis super amables en especial Marina,me ayudó un montón y supo sacarme los mejores vestidos q se asemejan a mi cuerpo. Salí super contenta y deseando que llegue el día para poder lucirlo. ??⏳??

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Recomiendo la tienda al 100% os elegiría siempre. Gracias por hacer fácil la elección de mi vestido, gracias por tu amabilidad, consejos y simpatía Marina!! Formáis todas un gran equipo!!! Nos vemos en las siguientes pruebas!! Mil gracias!!!

Be

Beatriz hace 1 año en Beatriz hace 1 año
Mi experiencia fue espectacular, muy buen trato, pendientes de ti desde que entras por la puerta. No te falta nada allí, salí de allí encanta ?

Te

Teresa hace 1 año en Teresa hace 1 año
Acudí a esta tienda por recomendación de otras novias, cuando entré por la puerta no sabía si sería o no mi sitio, pero cuando me pusieron MI VESTIDO no tuve ninguna duda. Todo el equipo fue genial, pero en especial Sonia, mi compañera y guía en este momento tan especial, mi familia y yo os agradecemos mucho vuestro trabajo❤️

Pa

Patricia hace 1 año en Patricia hace 1 año
experiencia maravillosa y un trato genial, muy contenta de haber elegido mi vestido con ellos. Estoy encantada con muchas ganas de volver a verlo y probarmelo. ?

Mc

Mcarmen hace 1 año en Mcarmen hace 1 año
Fue la segunda tienda que visité y aunque no fue la última mi vestido estaba alli. Cuando llamé por teléfono para sacar una segunda cita (no compré el vestido en la primera visita) me atendieron esa misma semana, algo que es de agradecer ya que tener el vestido te da mucha tranquilidad. Tienen exclusividad en diferentes marcas de vestidos, y la calidad que tienen en general es excelente, nada que ver con otras tiendas que visité.

Ne

Neiva hace 1 año en Neiva hace 1 año
Fui con mi hermana, la chica que nos atendió fue marina... una chica súper agradable, atenta y con mucha paciencia... El trato de 10... Los precios normalitos con muchas promociones...

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Recomiendo al 100% este lugar. Variedad de vestidos y un trato mejor de lo esperado. Faltan estrellas para valorar este sitio. Hacen más especial aún el momento de encontrar tu vestido soñador sin duda aquí lo encuentras. Muy contenta por todo y muy muy agradecida. Mil gracias!!!

Ma

Maria hace 1 año en Maria hace 1 año
Me compré mi vestido de novia en centro novias y Espectacular. Tanto el trato hacia a mi, la atención en tienda y todos los arreglos del vestido quedaron estupendos. Lo recomiendo 100 por 100

Lu

Luciana hace 1 año en Luciana hace 1 año
Hace una semana por fin se casó mi hija después de 3 aplazamientos, gracias por la gran profesionalidad de este centro y de todas las personas, tanto costureras como dependientes, iba guapísima, el traje le quedaba perfecto. El precio fue muy bueno y encima nos lo dijo guardaron durante dos años.

Lo

Loli hace 1 año en Loli hace 1 año
Todas las chicas que trabajan en esta tienda son impresionantes , te hacen sentir como en casa y hacen que quieras volver . Mil gracias por todo . Marina que es la que me atiende siempre que voy a cada prueba es increíble . Millones de gracias por todo , encantada de dar con personas tan buenas como vosotras.

Li

Lidia hace 1 año en Lidia hace 1 año
Encantada con la compra de mi vestido de novia allí! Un trato excelente, personalizado, saben adaptarse a tus gustos y te asesoran muy bien. Sin duda recomendable al 100%

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
No podía haber elegido otro sitio para comprarme mi vestido de novia. Me han dado cariño, seguridad y sobre todo mucha tranquilidad. Sois un equipo maravilloso... Vais a formar parte de mi gran día. Siempre en mi corazón ❤️ Gracias!!!

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Recomiendo esta tienda al 100%. Mis dos hermanos se vistieron de novios allí y yo no he dudado en ponerme en sus manos. Destaco la tienda tan bonita y luminosa pero sobre todo quiero destacar la amabilidad con la que nos trataron. Lorena fue quien hizo que eligiera el vestido que tanto buscaba, es una profesional y muy educada y respetuosa. Supo captar desde el minuto 1 lo que buscaba. Espero volver a verla en la siguiente prueba!! En resumen, hemos elegido un buen sitio!!

An

Angeles hace 1 año en Angeles hace 1 año
Para mi ha sido una experiencia única, fue una suerte conocerlas, no podría haber elegido mejor sitio para mi vestido de novia. Quisiera agradecer especialmente a Marina y Lorena puesto que fueron las que estuvieron conmigo, me consta que el resto del equipo son igual de estupendas. Sin duda volvería a ir con ellas. Gracias por todo sois increíbles ?????

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Si estás buscando un vestido de novia aquí lo encuentras seguro, vestidos a cuál más bonito, la atención increíble, sin duda alguna recomiendo el sitio. Yo me compre mi vestido de novia y más contenta no puedo estar.

S

S hace 1 año en S hace 1 año
Son unas gran profesionales su trato, amabilidad y trabajo desde las asistentes personal, la gerente y la modista les estoy muy agradecida por su trabajo . Y hará lo posible para que tengas tu vestido.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Buenísima atención, trato excelente, variedad de modelos y me asesoraron en todo momento. Finalmente me decidí por un vestido precioso. Muy agradecida. Lo recomiendo

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Lo recomiendo 100x100... El trato fue estupendo unas personas súper agradables, saben hacer muy bien su trabajo y me asesorarón muy bien, estoy súper contenta con la compra...

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
Estuvimos allí hace una semanita,Además de un sitio único y bonito te hacen sentir toda una princesa super atentas a ti! En especial Lorena que fué la que hizo que encontrara mi vestido supo reflejar exactamente lo que queria y me ayudó y aconsejó en todo momento!! Mil gracias chicas nos seguiremos viendo hasta el gran día una y mil veces volveria a elegir este sitio tanto en calidad como atención y como precio lugar de 10!!

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Muy amables, profesionales, trato personalizado y gran variedad, 100% recomendables, son super apañadas y simpáticas las dependientas y cuidan en todo momento cada detalle.

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
Muchas gracias por vuestra ayuda, en especial a Marina, fué un encanto. Pudo dar con el vestido con el que me miré al espejo y sentí que era para mí! Recomiendo visitar la tienda, tienen mucha variedad, buen precio y el trato inmejorable en todo momento!

Si

Silvia hace 1 año en Silvia hace 1 año
Estaba super nerviosa por ir a mi cita con centro novias albolote desde que entre todo fueron palabras de tranquilidad animos y sobre todo ayuda y dandome su consejo de manera muy profesional doy millones de gracias a todo el equipo de centro novias y en especial a Lorena por el buen trato la amabilidad y sobre todo la profesionalidad y cariño que tuvo conmigo y con mi familia recomiendo este lugar 100% mil gracias por todo chicas

Cr

Cristina hace 1 año en Cristina hace 1 año
Magníficas profesionales, magníficas personas, cariñosas, comprensivas y la atencion impecable!! No tengo palabras para describir como se han portado conmigo! Un amor! Muchas gracias de corazon!

Ro

Rosio hace 1 año en Rosio hace 1 año
Lo recomiendo 100 por 100 ... yo iva con mi idea y Lorena qué fué mi asesora en todo momento fué un primor conmigo y mi familia tanto que una tarde ya tengo el vestido que siempre había soñado súper contenta con el trato recibido.

In

Inma hace 1 año en Inma hace 1 año
Mi experiencia a sido espectacular , lo bien que se portan las trabajadoras son un encanto hos aconsejo que ballais .

Ro

Rocio hace 1 año en Rocio hace 1 año
El trato con las chicas genial, te ayudan y te guían en todo lo que necesites y se adaptan a tus gustos y necesidades. Si me volviera a casar sin duda iría allí de nuevo a buscar un vestido espectacular ?

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Dan ganas de ir todos los días, no solo por ser una tienda de novias, comunión, fiesta y madrinas. Sino por lo bonita que es la tienda y la implacable atención que nos han brindado la dependienta que nos atendió. Tiene una amplia gama de múltiples marcas de vestidos de novia. Y no te ponen objeciones ninguna para que veas tantos vestidos como desees. Te dan cita personalizada y muy esmerada. Y sus precios mucho más baratos que en otras tiendas. Volveremos.

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Fue un sueño desde el minuto 1, las chicas super atentas y siempre sacandote una sonrisa, mi chico y mucha gente de mi familia compraron sus vestidos y trajes para mi boda, y no podemos estar más contentos y felices, mi vestido era un sueño la verdad, nunca me imaginé con un vestido así pero fue un acierto real, gracias por hacer nuestro sueños realidad

Ve

Verónica hace 2 años en Verónica hace 2 años
Fue el primer y único sitio al que fuimos y la verdad es que no pensaba que encontraría tan rápido mi vestido. Las chicas que trabajan allí son un encanto y nos atendieron de maravilla; además, los vestidos son preciosos y de gran calidad. Sin duda fue un acierto ir a Centro Novias Albolote y lo recomiendo encarecidamente!

Ta

Tania hace 2 años en Tania hace 2 años
Sin duda 100% Fue el primer sitio al que fui a buscar y no necesité más. Marina, la chica que nos atendió fue un amor de persona. No tenía ninguna idea de lo que quería y ella fue sacándome vestidos hasta que dimos con lo que más me favorecía. El definitivo es fabuloso, me dejó unos tacones, un velo, una corona..., para poder verme el conjunto y ni lo dudé. Sin duda a cualquier amiga que se case la mandaré para allá.

Si

Silvia hace 2 años en Silvia hace 2 años
Si volviera a casarme no tengo ninguna duda que volvería a elegir a Centro Novias Albolote, desde el primer momento que entras a la tienda no tienen ningún problema en ayudarte y en buscarte lo que tu quieres, te aconsejan y te atienden estupendamente. Estoy muy contenta con el trato recibido y por supuesto con la elección de mi vestido. Muchas gracias a todas las que formáis parte de ese gran equipo porque sois maravillosas todas.

No

Noly hace 2 años en Noly hace 2 años
Una experiencia maravillosa de la mano de Marina. Le estoy muy agradecida por ayudarme a encontrar el vestido perfecto, por su amabilidad y su paciencia. Lo recomiendo 100%.

El

Elena hace 2 años en Elena hace 2 años
Trato a las futuras novias muy bueno y te ayudan en todo

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Magnifico trato del personal,muy agradable,y una calidad relacion-precio en sus vestidos incomparable. Date una vuelta por alli cuando hayas visto otros y luego lo cuentas.

Ev

Eva hace 2 años en Eva hace 2 años
Trato excepcional del personal . En especial la chica q nos atendió Lorena . Mil gracias por hacer este momento tan especial.

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Gracias por el trato. Sois todas un encanto

Ca

Caty hace 2 años en Caty hace 2 años
Muy buena tienda y las dependientas super amable llevo más de un año con mi vestido comprado ay espectacular con ganas de ponermelo ya en mi gran día Muchas gracias a centro de novias lo recomiendo 100,%

Lo

Lorena hace 2 años en Lorena hace 2 años
Son maravillosos todos los que forman este equipo, nos han tratado súper bien, aconsejado en lo que necesitará… tenía claro que mi vestido tenía que ser de allí pero cuando los conocí lo tuve más claro aún. Mil gracias por todo, sois los mejores ??? y las chicas valen millones

In

Inmaculada hace 2 años en Inmaculada hace 2 años
Hoy hemos estado en centro novia Málaga en los eventos que hacen aqui ,me he sentido muy querida y cuidada a manos de Marisa una señora que se nota que lleva años de experiencia en sus manos, y Rosa super amable y muy implicada con lo que venia buscando. Los precios son inmejorable recomendables 100%. Me he ido con una alegría inmensa. Muchísimas gracias a centro novias.

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Mucha variedad, amabilidad y buenos precios.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Trato excelente, muy profesionales, todo fue de maravilla lo recomendare sin duda.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
La boda fue genial y todos quedaron fascinados con nuestros trajes y vestidos ??

Lu

Lucía hace 2 años en Lucía hace 2 años
No puedo estar más contenta de haber elegido esta tienda para comprar mi vestido de novia. Desde el primer instante, Lorena me atendió de 10, entendió mis gustos y preferencias. Conforme conocí al resto de personal, me di cuenta de la gran profesionalidad que tenían. Fue muy fácil elegir el vestido ya que puedes elegir entre gran variedad de marcas y precios, estoy encantada. Muchísimas gracias por todo.

He

Hernava hace 2 años en Hernava hace 2 años
Estoy súper contenta! Mi primera visita en busca de mi vestido y gracias a Úrsula lo he encontrado! Me he sentido como en casa y son de 10. Gran atención, variedad de vestidos, facilidades de pago,... Lo recomiendo 100%. Mil gracias por todo. Sois divinas. Estoy deseando volver para la prueba del vestido.

Te

Teo hace 2 años en Teo hace 2 años
Los vestidos de novia preciosos como los de comunión todos los completos divinos y muy buenos precios el trato espectacular

In

Inma hace 2 años en Inma hace 2 años
Unos vestidos preciosos y un servicio muy bueno y agradable,muy pendiente de los detalles

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Genial vestidos bonitos y precios ajustados.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Tienen de todo lo que puedas buscar, además de un buen servicio, las chicas son muy amables. Aquí es donde me e comprado mi vestido de novia. Y a sido un acierto.. muchas gracias a Centro novias Albolote.

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Una atención de 10. Amables y dispuestos a atenderte de una forma muy profesional. Gracias.

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Encantada con la atención y con los vestidos tan preciosos que tienen??
Enlaces patrocinados

¿Conoces Centro Novias Albolote?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de las mejores tiendas de novia de Albolote de febrero de 2024